Quico que pasa?
-
@granota999 dijo en Quico que pasa?:
Yo en este tema me mojo a favor de Quico y en contra de Paco.
Respecto a Quico, quitando este verano que no ha podido sacar a nadie aunque fácil no sea, ha hecho y conformado un equipo súper competitivo para no sufrir durante varias temporadas, y lo ha conseguido, a excepción de algún central de garantías que llevamos años buscando pero es que tenemos repuestos de garantía en casi todas las posiciones incluyendo portero. Que este verano como digo ha sido un fracaso si, pero que tiene crédito de sobra y me parece una salvajada pedir su dimisión.
En cuanto a Paco, todos o casi todos menos los pacolistas, estamos de acuerdo en que es un pésimo entrenador, un hombre súper poco intervencionista en los partidos, incapaz de cambiar nada durante el transcurso de los mismos, y con planteamientos irracionales que solo el entiende, ejemplo claro la mierda de once que saca contra la Real con el fin de aguantar la primera parte o no se, el solo es el que ve a campaña tirado a banda o bardhi, Melero tan atrás, etc etc.
He leído que Paco es de ll mejor que ha pasado por aquí, porque el equipo ha hecho auténticos partidazos de buen fútbol aunque a veces sea un suicidio, y yo estoy de acuerdo que prefiero ver a mi levante jugar de una forma más arriesgada y entretenida en comparación con años atrás, pero primero, creo que el 70℅ de los entrenadores que se ha citado (Caparrós, Alcaraz..) hubieran hecho jugar al equipo igual o mejor que ahora, ya que estos tenían un equipo infinitamente peor, e intentar jugar a lo que jugamos con simao mate, diop, Lerma, y varios más que no me acuerdo es un suicidio. Creeis acaso que pacolo jugaría o intentaría jugar así con esa plantilla? Estoy seguro que no, por tanto el mérito están la dirección deportiva y no en el cuerpo técnico que es a lo que me vengo a referir, Paco es un hombre muy limitado y cualquiera de nosotros con esta plantilla no bajamos. Si es que sinceramente este hombre lo único que puede gustarme de él es la meritocracia que otorga a los futbolistas que lo merecen, y al contrario sentar a los que no están bien (a casi todos), es algo que me gusta pero es un símil de Zidane, buen gestor de grupo pero a la hora de la verdad se le baja la persiana.
Como puede ser que seamos el peor equipo en balón parado ofensivo, con campaña que no tiene ni p idea de centrar cuando el balón no está en movimiento, o hacer jugadas que no van a ningún sitio sabiendo la importancia del balón parado a lo largo de una temporada, como es posible que no seamos capaces de mantener un simple resultado a favor, señores que si los partidos durasen 85' tendriamos ahora mismo 6 puntos eh, 6 que se dice poco en comparación a los míseros 2 puntos que tenemos. Que seamos un equipo tan frágil defensivamente es culpa de Paco más que los centrales incluso, que a veces no juguemos a absolutamente nada como la primera parte vs madrid o el pésimo partido último contra la real, el cual tirando pelotazos a Roger sin sentido, y sacando el balón jugado para acabar dándose la al portero otra vez y que la tire arriba o absurdeces de pases atrás asquerosos, señores cualquier entrenador lo haría mejor que este señor, posiblemente alguna temporada con alguien en condiciones habríamos al menos rozado europa, no digo entrar pero si rozar.
Ya por último, los que dicen fútbol ofensivo y valiente solo lo hacen a veces, porque como digo hay partidos que parecemos el Cádiz, así que no vendais la moto de que el equipo juega de pm porque no es verdad, como mucho a ratos en ciertos tramos de partido, yo lo he dicho ya para que echen a Paco o nos manifestamos o ahí va a seguir, vosotros decidís si queréis aspirar a algo más o preferís esto, yo lo tengo claro.
Totalmente de acuerdo, pero hubo una frase de Quico q me marcó y que transformó la percepción de la magnífica e intachable idea que tenía acerca de él. Respuesta a una pregunta sobre la continuidad de Pacolo tras temporadas sin corregir errores crónicos :
“ Alguien duda que Pacolo no es nuestro entrenador? “, en aparente tono desafiante y engolado. Me delató que la exigencia en rendimiento (que los q no son aficionados del Levante deslumbra) y el apremio por soluciones aparenta ser un tema menor, baladí. Probablemente sea injusto, y hay preocupación dentro de las entrañas, pero como es un club cercado y autista, no lo sabemos. Solo podemos leer las actitudes q revelan en ruedas de prensa intentando desvelar indicios o señas tras esas posturas inmovilistas, y lo que veo no me gusta: parece haber cierta paralización de conducta o una reacción parsimoniosa preocupante.
-
@tacata dijo en Quico que pasa?:
Respecto a Quico, quitando este verano que no ha podido sacar a nadie aunque fácil no sea, ha hecho y conformado un equipo súper competitivo para no sufrir durante varias temporadas, y lo ha conseguido, a excepción de algún central de garantías que llevamos años buscando pero es que tenemos repuestos de garantía en casi todas las posiciones incluyendo portero. Que este verano como digo ha sido un fracaso si, pero que tiene crédito de sobra y me parece una salvajada pedir su dimisión.
En cuanto a Paco, todos o casi todos menos los pacolistas, estamos de acuerdo en que es un pésimo entrenador, un hombre súper poco intervencionista en los partidos, incapaz de cambiar nada durante el transcurso de los mismos, y con planteamientos irracionales que solo el entiende, ejemplo claro la mierda de once que saca contra la Real con el fin de aguantar la primera parte o no se, el solo es el que ve a campaña tirado a banda o bardhi, Melero tan atrás, etc etc.
He leído que Paco es de ll mejor que ha pasado por aquí, porque el equipo ha hecho auténticos partidazos de buen fútbol aunque a veces sea un suicidio, y yo estoy de acuerdo que prefiero ver a mi levante jugar de una forma más arriesgada y entretenida en comparación con años atrás, pero primero, creo que el 70℅ de los entrenadores que se ha citado (Caparrós, Alcaraz..) hubieran hecho jugar al equipo igual o mejor que ahora, ya que estos tenían un equipo infinitamente peor, e intentar jugar a lo que jugamos con simao mate, diop, Lerma, y varios más que no me acuerdo es un suicidio. Creeis acaso que pacolo jugaría o intentaría jugar así con esa plantilla? Estoy seguro que no, por tanto el mérito están la dirección deportiva y no en el cuerpo técnico que es a lo que me vengo a referir, Paco es un hombre muy limitado y cualquiera de nosotros con esta plantilla no bajamos. Si es que sinceramente este hombre lo único que puede gustarme de él es la meritocracia que otorga a los futbolistas que lo merecen, y al contrario sentar a los que no están bien (a casi todos), es algo que me gusta pero es un símil de Zidane, buen gestor de grupo pero a la hora de la verdad se le baja la persiana.
Como puede ser que seamos el peor equipo en balón parado ofensivo, con campaña que no tiene ni p idea de centrar cuando el balón no está en movimiento, o hacer jugadas que no van a ningún sitio sabiendo la importancia del balón parado a lo largo de una temporada, como es posible que no seamos capaces de mantener un simple resultado a favor, señores que si los partidos durasen 85' tendriamos ahora mismo 6 puntos eh, 6 que se dice poco en comparación a los míseros 2 puntos que tenemos. Que seamos un equipo tan frágil defensivamente es culpa de Paco más que los centrales incluso, que a veces no juguemos a absolutamente nada como la primera parte vs madrid o el pésimo partido último contra la real, el cual tirando pelotazos a Roger sin sentido, y sacando el balón jugado para acabar dándose la al portero otra vez y que la tire arriba o absurdeces de pases atrás asquerosos, señores cualquier entrenador lo haría mejor que este señor, posiblemente alguna temporada con alguien en condiciones habríamos al menos rozado europa, no digo entrar pero si rozar.
Ya por último, los que dicen fútbol ofensivo y valiente solo lo hacen a veces, porque como digo hay partidos que parecemos el Cádiz, así que no vendais la moto de que el equipo juega de pm porque no es verdad, como mucho a ratos en ciertos tramos de partido, yo lo he dicho ya para que echen a Paco o nos manifestamos o ahí va a seguir, vosotros decidís si queréis aspirar a algo más o preferís esto, yo lo tengo claro.
Totalmente de acuerdo, pero hubo una frase de Quico q me marcó y que transformó la percepción de la magnífica e intachable idea que tenía acerca de él. Respuesta a una pregunta sobre la continuidad de Pacolo tras temporadas sin corregir errores crónicos :
“ Alguien duda que Pacolo no es nuestro entrenador? “, en aparente tono desafiante y engolado. Me delató que la exigencia de rendimiento con una plantilla que a todos los que no son adicionado del Levante deslumbra, y q el apremio por soluciones parece un tema menor, baladí. Probablemente sea injusto, y hay preocupación dentro de las entrañas, pero como es un club cercado y autista, no lo sabemos. Solo podemos leer las actitudes q revelan en ruedas de prensa intentando descelar indicios o señas tras esas actitudes y lo q aparentan no me gusta, delatan una paralización de conducta o una reacción parsimoniosa preocupante.Así es, preocupa especialmente porque se empeñan en querer llevar la contraria a la opinión de la afición, cuanto más existe el run-run entre la misma de pedir su cese más se empeñan en querer seguir manteniendo al entrenador en el puesto contra viento y marea.
Es como un pulso que pretenden mantener contra la afición, queriendo demostrar que ellos saben mejor que nadie que Pacolo podría ser perfectamente capaz de ganar partidos si se le sigue dando confianza.
-
@zapater y dale con 'la opinión de la afición'. Se nota que no vas al estadio porque si lo hicieras creo que no dirías tonterías como eso del 'run-run'...
-
@zapater dijo en Quico que pasa?:
“ Alguien duda que Pacolo no es nuestro entrenador? “, en aparente tono desafiante y engolado. Me delató que la exigencia de rendimiento con una plantilla que a todos los que no son adicionado del Levante deslumbra, y q el apremio por soluciones parece un tema menor, baladí. Probablemente sea injusto, y hay preocupación dentro de las entrañas, pero como es un club cercado y autista, no lo sabemos. Solo podemos leer las actitudes q revelan en ruedas de prensa intentando descelar indicios o señas tras esas actitudes y lo q aparentan no me gusta, delatan una paralización de conducta o una reacción parsimoniosa preocupante.Así es, preocupa especialmente porque se empeñan en querer llevar la contraria a la opinión de la afición, cuanto más existe el run-run entre la misma de pedir su cese más se empeñan en querer seguir manteniendo al entrenador en el puesto contra viento y marea.
Es como un pulso que pretenden mantener contra la afición, queriendo demostrar que ellos saben mejor que nadie que Pacolo podría ser perfectamente capaz de ganar partidos si se le sigue dando confianza.
No creo que aciertes cuando dices que se empeñan en llevar la contraria. Yo creo que están poseído de una tradición típica española: la endogamia, y eso Lis aísla, los encastillas y las opiniones válidas solo provienen del entorno. Eso como en los gobiernos de la restauración, lleva siempre al caos y el fracaso.
-
@malcontent eso es cierto, no veo esa actitud que hay en el foro hacia paco llevada al campo, ni mucho menos
-
@malcontent eso es cierto, no veo esa actitud que hay en el foro hacia paco llevada al campo, ni mucho menos
No hay nada como estar detrás de un teclado y ni pisar el estadio para pulsar el sentimiento de la afición. Jajajjaja
Estamos lejos de ser un clamor contra paco. Aunque mucha gente se desespera, ahí no se ha llegado aún.
-
¿Qué pasa Quico?
Para que el gran Paquito Salillas diga esto...
Con lo que vuelvo a reiterar ¿para qué una nueva Ciudad Deportiva? Si apenas alguno del flamente Juvenil DH va a continuar porque les han cerrado el salto al filial con fichajes de jugadores de fuera de veintitantos años. Pierdes o dejas ir a una buena camada de jugadores, es grave no, lo siguiente la forma en que gestionan la cantera.
Pero que oye, la gestión a nivel deportivo de puta madre, tanto del primer equipo, filial, cantera, etc y si ya nos metemos también dentro del ámbito económico ahí empieza a poder incluso más grave o preocupante.
Has estado criando a esa camada durante años para simplemente dejarlos ahora ir cuando han sido campeones de liga, increíble.
Pero bueno, será que quizás Salillas lo dice desde el pleno desconocimiento, aunque es imposible poder pensar que Quico, Manolo & cía son muy subnormales.
Esto es lo más opuesto que puede haber a poder tratar de vender ilusión, todo lo contrario vamos, porque además es el mensaje que les estás enviando también a los benjamines, alevines, cadetes, etc, tanto a los niños como a sus padres.
Lo normal habría sido que una buena cifra de esos jugadores esta temporada hubiesen estado en el filial, que para eso es un filial, pues no, muy lamentable.
-
@zapater crees que es el auténtico paco Salillas o acaso conoces al dueño de esa cuenta en twitter y es un tío muy grande? Edito
-
@jara dijo en Quico que pasa?:
@zapater dudo mucho que sea el auténtico paco Salillas
Incluso en el supuesto de que no lo sea, la opinión no deja de tener toda la razón del mundo, es muy muy grave y lamentable. No se pueden hacer las cosas peor ni aún queriendo.
Lo dicho, son muy subnormales ¿te quedas sólo con eso? ¿en si el el hecho de que el que lo ha escrito fuese o no el auténtico Salillas?
-
@zapater que un tío que ve la cuenta de un hombre que se llama Paquito Salillas y lo confunda con el auténtico, luego se ponga llamar subnormales a alguien que tampoco conoce, es cuanto menos curioso a parte de muy poca educación
-
Incluso en el supuesto de que no lo sea, la opinión no deja de tener toda la razón del mundo, es muy muy grave y lamentable. No se pueden hacer las cosas peor ni aún queriendo.
Lo dicho, son muy subnormales ¿te quedas sólo con eso? ¿en si el el hecho de que el que lo ha escrito fuese o no el auténtico Salillas?Obviamente si empiezas el post con el argumento 'de valor' que dice literalmente 'Para que el gran Paquito Salillas diga esto...' tenemos que suponer que para tí que sea el auténtico Salillas SÍ que es importante, mientras que si no lo es se trata de una opinión tan 'valiosa' como la de cualquier forero.
Pero bueno, viniendo de alguien que saca una opinión negativa por cada minúsculo detalle (y a menudo se repite), tampoco me sorprendería que ahora vinieras a traer todas las críticas que encuentres por redes sociales aunque sean de anónimos.
-
@juca dijo en Quico que pasa?:
@jara dijo en Quico que pasa?:
En los años que llevo aquí es el peor entrenador q he visto. Y fíjaos lo que digo, muchísimos años.
le ha caído un equipo de primerísimo nivel a un entrenador de tercera y nos conformamos con quedar 14 o 15 justificando cualquier cosa. Esta es la profesionalización del club, no solo del banquillo si no se toda la entidad. Potencial de europa y conformándonos con auténtica basura. Así nos va, cuando nos descuídenos bajaremos y acabaremos llorando, mientras tanto, Osasuna, granada etc soñando con europa y nosotros a ver si hoy toca ridiculo, ruleta rusa, 5 a 5 o vete a saber y todos aplaudiendo lo divertidos que somosEquipo de primerísimo nivel? Potencial de Europa? Pues alguien tendrá la culpa de que sea así. Porque no debes haberte enterado que llevamos años fichando chavales de Segunda, descartes de equipos mediocres de Primera, desconocidos jugadores de otros países en Ligas de Segunda comparadas a la Liga Española.
¿A ver?
Campaña internacional el año pasado con nosotros vino de un Primera inglés? Noooo
Vezo era titular indiscutible en el Valencia? Noooo
Bardhi ya jugaba en un grande y era internacional en la absoluta (no te fastidia jajaja su equipo no lo conoce ni Dios)
Sergio León titular indiscutible en el Betis? Nooooo
Duarte central de Jerarquía del Español? Noooo¿Sigo y te dejo más en evidencia?
Melero, Miramón del Huesca (ostia equipo Champions)
Postigo del Spezia de Segunda.
Clerc del Osasuna en Segunda
Son de la Ponferradina
Franquesa del Girona
Coke descarte del Shalke (segunda alemana)
Malsa del Mirandés en Segunda
Vukcevic 9 kilazos del Braga (Liga Portuguesa ná menos), nos la metieron bien doblada.
Radoja descarte del Celta (mira el único que puedes decir fichaje de Primera)
De Frutos del Valladolid, descarte del Madrid (lo hemos hecho bueno nosotros).
Dani Gómez del Tenerife (Segunda) descarte del Madrid.
Soldado viene a jubilarse.Desde luego no hay más ciego que el que no quiere ver. Que digas que esta es una Plantilla de Europa League no te lo crees ni tú
Si lo son y ahora son mejor valorados -algunos- es por el esfuerzo de algunos chavales y por el buen hacer del club, incluido el entrenador.Por fin una respuesta muy coherente, algunos están en las nubes y han pensado que tenemos un equipo para Europa cuando se está lejos, lejos de eso, aquí buenos y de calidad solo tenemos a Campaña y De frutos, morales también pero ya tiene una cierta edad, un delantero normal como Roger y promesas como Malsa y Cárdenas. " pero claro es que Paco no les saca todo su potencial".
-
¿Qué pasa Quico?
Para que el gran Paquito Salillas diga esto...
Con lo que vuelvo a reiterar ¿para qué una nueva Ciudad Deportiva? Si apenas alguno del flamente Juvenil DH va a continuar porque les han cerrado el salto al filial con fichajes de jugadores de fuera de veintitantos años. Pierdes o dejas ir a una buena camada de jugadores, es grave no, lo siguiente la forma en que gestionan la cantera.
Pero que oye, la gestión a nivel deportivo de puta madre, tanto del primer equipo, filial, cantera, etc y si ya nos metemos también dentro del ámbito económico ahí empieza a poder incluso más grave o preocupante.
Has estado criando a esa camada durante años para simplemente dejarlos ahora ir cuando han sido campeones de liga, increíble.
Pero bueno, será que quizás Salillas lo dice desde el pleno desconocimiento, aunque es imposible poder pensar que Quico, Manolo & cía son muy subnormales.
Esto es lo más opuesto que puede haber a poder tratar de vender ilusión, todo lo contrario vamos, porque además es el mensaje que les estás enviando también a los benjamines, alevines, cadetes, etc, tanto a los niños como a sus padres.
Lo normal habría sido que una buena cifra de esos jugadores esta temporada hubiesen estado en el filial, que para eso es un filial, pues no, muy lamentable.
Zapater, menuda película te ha montado. Esa no es la cuenta de Paco Salillas, es un de un admirador suyo, además doy fe de ello. No es forero.
-
@tonirocker europa solo lo dicen los que quieren desacreditar a quienes pensamos que tenemos equipo para luchar por estar entre los Díez primeros. Cuando alguien viene diciendo que deberíamos estar más arriba y que eso de vez en cuando hace que suene la flauta y te toque la pedrea ( como ya nos ha pasado y les ha pasado a equipos como Getafe y granada) viene otro diciendo que flipamos y que nos pensamos que estamos para europa.
Pues no, has 7 u 8 equipos superiores a nosotros, por plantilla, pasta y por masa social. Pero de todo lo demás, ninguno es mejor que nosotros. Ahora cogéis y le volvéis a dar la vuelta o ponéis él listón lo más bajo posible para que nos confórmemos con Mierda cuando hay para más.
-
@jara SalillasKiller es un gran granota, te lo aseguro.
-
@rompedor lo tengo claro, lo he leído de vez en cuando en twitter. Pero también tengo claro que no es el auténtico. No he dicho nada contra el
-
@fonseca-5 dijo en Quico que pasa?:
@rompedor dijo en Quico que pasa?:
@mikel dijo en Quico que pasa?:
el entrenador, el capitan, el presidente... que opinais del jardinero?
Muchas veces los entrenadores no saben hacer la o con un canuto, pero pueden disimular si tienen un equipo técnico que les respalde.
Tenemos el ejemplo de Camacho.
Durante su carrera fue considerado un buen entrenador y seleccionador.La sorpresa vino cuando se metió a comentarista de Tv y dejó patente su escasísimo intelecto.
Entonces comprendí los motivos de su espantada cuando iba a entrenar al Real Madrid y se largó cuando no le dejaron seguir con Carcelén y compañía.
Nuestro problema no es solo tener un entrenador con escasas luces.
Si tenemos como segundo entrenador a Rompetechos, como preparador físico a Pepe Gotera y como traumatólogo al Dr Bacterio, si a estos unimos a Mortadelo Salvador como ST, lo más normal es que nos encontremos al club representativo de 13 rue del Percebe.
Una pregunta @Fonseca-5 ¿Qué entrenador no tiene pocas luces cuando vienen la mayoría de ser jugadores y éstos no suelen tener mas estudios? Camacho siempre ha sido intelectualmente bajo y mas basto que un cardo borriquero. Paco aun así y a pesar que no tendrá muchos estudios, aun es mas refinado.
Guardiola.
El Xoto.
Mané
Alessio
Juande Ramos
Pablo Machín
Escribá
Simeone
....
De todos los colores y tamaños.¿y Paco es lo peor peor del fútbol?
-
En defensa es un maestro. Lo ha demostrado en este máster que dura ya cuatro años No hay que ser invidente para darse cuenta. Comparaciones? Quizás con similares: Jemez y Emery en sus comienzos. Como supo corregirse éste desde sus tiempos de novato en Murcia y su paso por Almeria y Valencia hasta convertirse en el mejor, a mi entender, entrenador español actual.
Muchas veces los entrenadores no saben hacer la o con un canuto, pero pueden disimular si tienen un equipo técnico que les respalde.
Durante su carrera fue considerado un buen entrenador y seleccionador.La sorpresa vino cuando se metió a comentarista de Tv y dejó patente su escasísimo intelecto.
Entonces comprendí los motivos de su espantada cuando iba a entrenar al Real Madrid y se largó cuando no le dejaron seguir con Carcelén y compañía.
Si tenemos como segundo entrenador a Rompetechos, como preparador físico a Pepe Gotera y como traumatólogo al Dr Bacterio, si a estos unimos a Mortadelo Salvador como ST, lo más normal es que nos encontremos al club representativo de 13 rue del Percebe.
Una pregunta @Fonseca-5 ¿Qué entrenador no tiene pocas luces cuando vienen la mayoría de ser jugadores y éstos no suelen tener mas estudios? Camacho siempre ha sido intelectualmente bajo y mas basto que un cardo borriquero. Paco aun así y a pesar que no tendrá muchos estudios, aun es mas refinado.
Guardiola.
El Xoto.
Mané
Alessio
Juande Ramos
Pablo Machín
Escribá
Simeone
....
-
Guardiola.
El Xoto.
Mané
Alessio
Juande Ramos
Pablo Machín
Escribá
Simeone
....
PacoLó es BASTANTE MALO y no está capacitado para ser nuestro entrenador.
Si es el peor del mundo mundial o no, a mí me la trae al pairo.
Personalmente me conformaría con poco, nada de buscar a ningún entrenador por ahí. La mejor opción la tenemos en casa.
Y eso sí, habría que hacer una depuración total de los colaboradores del mestre, Fuera ya Rompetechos y Pepe Gotera.
Bacterio no depende o no debería depender directamente de PacoLó. Y lo mismo para Mortadelo.
Pero Bacterio no debería seguir ni un segundo más.
Mortadelo es prescindible aunque no es un palo en las ruedas como los anteriores.
-
Guardiola.
El Xoto.
Mané
Alessio
Juande Ramos
Pablo Machín
Escribá
Simeone
....
Personalmente me conformaría con poco, nada de buscar a ningún entrenador por ahí. La mejor opción la tenemos en casa.
Y eso sí, habría que hacer una depuración total de los colaboradores del mestre, Fuera ya Rompetechos y Pepe Gotera.
Bacterio no depende o no debería depender directamente de PacoLó. Y lo mismo para Mortadelo.
Mortadelo es prescindible aunque no es un palo en las ruedas como los anteriores.¿Te acuerdas de Emilio Cruz o de Alcaraz?
-
Guardiola.
El Xoto.
Mané
Alessio
Juande Ramos
Pablo Machín
Escribá
Simeone
....
Mortadelo es prescindible aunque no es un palo en las ruedas como los anteriores.
-
Guardiola.
El Xoto.
Mané
Alessio
Juande Ramos
Pablo Machín
Escribá
Simeone
....
-
Fonseca, no quieras meterle este marrón a Alesio. Esta en fase de adquirir experiencia y tiene un futuro prometedor y esplendoroso. Debe formarse y adquirir industria; que poco a poco cumplas las fases que debe cumplir un aspirante a brillante entrenador. Alesio no tiene equipos garantizados como los tuvo Guardiola que sin experiencia alguna los jugadores se encargaban de plasmar en el campo su idea de juego. No caigamos en los mismos errores de siempre.Además, estoy seguro q si se piensa en cambios el elegido es Juanfran.
-
Por cierto Fonseca, desentrañar los secretos del Windows 7 de la manida tablet, entre granotas se debe pagar más que las registradas conversaciones de Flo.
-
Guardiola.
El Xoto.
Mané
Alessio
Juande Ramos
Pablo Machín
Escribá
Simeone
....
Mortadelo es prescindible aunque no es un palo en las ruedas como los anteriores.¿Te acuerdas de Emilio Cruz o de Alcaraz?
Sí, y qué?
-
Fonseca, no quieras meterle este marrón a Alesio. Esta en fase de adquirir experiencia y tiene un futuro prometedor y esplendoroso.
Efectivamente tiene un futuro prometedor.
Pero no estoy de acuerdo en que está en fase de adquirir experiencia.A estas alturas ya tiene tanta experiencia o más de la que tenía PacoLó cuando se hizo cargo del primer equipo.
La experiencia de PacoLó hasta entonces era una o varias temporadas con el recambios Colón (o el Catarroja), una temporada con el Villarreal B (creo que en 2B), otra con los xotos B (en tercera?) y otra con el At Levante.
Por otra parte Alessio pronto cumplirá 36 años, edad más que suficiente para entrenar a un primera.
Y por carácter o por conocimientos no será.
Yo lo conozco desde que entrenaba al Alevín E y puedo garantizar que no le va a faltar carácter para dominar al vestuario. Y solo plantearse la comparativa de sus conocimientos, con la banda del empastre que supone PacoLó y Cía debería considerarse un insulto hacia Alessio. Aquí solo recordar los minutos finales del partido del ascenso a segunda B, tras la expulsión de Villafaina y como en los pocos minutos que quedaban ejerció de líder de aquel equipo que en esos momentos estaba bloqueado.
Es obvio que si pudiésemos planificar su carrera, por encima de los acontecimientos que suelen atropellar este tipo de decisiones, sería deseable un par de temporadas como segundo entrenador antes de dar el salto, pero qué entrenador lo admitiría como segundo?
Al final hay que tirarse a la piscina y uno aprende el oficio de capador a base de capar.
-
@fonseca-5 Mi opinión es la siguiente. No es que sea malo o el más malo, es que es un poquet cabut, Lo tenía fácil para un 4-2-3-1 pero no le gusta. es verdad que ha conseguido resultados que nos han dejado alucinando pero, ganas en Cádiz y pierdes los otros dos y tienes 3 puntos y no dos. Insisto, y es una OPINIÓN, es un poco cabut, pero no tan malo.
-
Fonseca, no quieras meterle este marrón a Alesio. Esta en fase de adquirir experiencia y tiene un futuro prometedor y esplendoroso.
Pero no estoy de acuerdo en que está en fase de adquirir experiencia.A estas alturas ya tiene tanta experiencia o más de la que tenía PacoLó cuando se hizo cargo del primer equipo.
La experiencia de PacoLó hasta entonces era una o varias temporadas con el recambios Colón (o el Catarroja), una temporada con el Villarreal B (creo que en 2B), otra con los xotos B (en tercera?) y otra con el At Levante.
Por otra parte Alessio pronto cumplirá 36 años, edad más que suficiente para entrenar a un primera.
Yo lo conozco desde que entrenaba al Alevín E y puedo garantizar que no le va a faltar carácter para dominar al vestuario. Y solo plantearse la comparativa de sus conocimientos, con la banda del empastre que supone PacoLó y Cía debería considerarse un insulto hacia Alessio. Aquí solo recordar los minutos finales del partido del ascenso a segunda B, tras la expulsión de Villafaina y como en los pocos minutos que quedaban ejerció de líder de aquel equipo que en esos momentos estaba bloqueado.
Es obvio que si pudiésemos planificar su carrera, por encima de los acontecimientos que suelen atropellar este tipo de decisiones, sería deseable un par de temporadas como segundo entrenador antes de dar el salto, pero qué entrenador lo admitiría como segundo?
Al final hay que tirarse a la piscina y uno aprende el oficio de capador a base de capar.
También estuvo en el Cartagena, su única experiencia en el fútbol profesional en la 11-12 pero duró sólo cuatro jornadas tras perder todos los partidos.
-
@sento55cab dijo en Quico que pasa?:
@fonseca-5 Mi opinión es la siguiente. No es que sea malo o el más malo, es que es un poquet cabut, Lo tenía fácil para un 4-2-3-1 pero no le gusta. es verdad que ha conseguido resultados que nos han dejado alucinando pero, ganas en Cádiz y pierdes los otros dos y tienes 3 puntos y no dos. Insisto, y es una OPINIÓN, es un poco cabut, pero no tan malo.
Y los 50.000 corners a favor que han supuesto contragolpes del rival?
Eso no tiene nada que ver con que sea un cabut.
Y que los 2 laterales suban al unísono aunque uno de ellos sea irrelevante porque el balón no circula por su banda?
Y que los centrales tengan que defender a la desesperada los agujeros que dejan los laterales?
Y que insista con poner a un cono de lateral derecho, defensivamente nulo?
Y que prescinda de los extremos y se empeñe en jugar una y otra vez por el centro?Joder es que todos nuestros rivales lo tienen más que calado y él parece que es el último en darse cuenta (si es que algún día se da cuenta).
Es que es MMMMUUUUUUUYYYYYY MAAAAALOOOOOOOOOOOOOO. Aparte de que tb sea un cabut.
-
Muy de acuerdo en que su explícita capacidad encajaría poco para segundo. Pero el equipo es un marrón y el B está planificado con parte de sus exigencias, mientras el primer equipo es un remiendo hecho con retazos caprichosos Es un problema, más que un premio. Haz un ejercicio previsor: imagínate que toma el equipo y la temporada es un fracaso. Nadie desea cargar con las culpas del problema; pronto se buscaría un culpable. Los imputados no suele estar muy lejos de quien admite la responsabilidad de aceptar el encargo. Ni Pacolo ni la directiva ( que para taparse lo busca) saldrían con chafarrones. El único: el sustituto
Yo lo conozco desde que entrenaba al Alevín E y puedo garantizar que no le va a faltar carácter para dominar al vestuario. Y solo plantearse la comparativa de sus conocimientos, con la banda del empastre que supone PacoLó y Cía debería considerarse un insulto hacia Alessio.
Es obvio que si pudiésemos planificar su carrera por encima de los acontecimientos que suelen atropellar este tipo de decisiones, sería deseable un par de temporadas como segundo entrenador antes de dar el salto, pero qué entrenador lo admitiría como segundo?