J-8 Mallorca 1-0 Levante (Sábado 2-10-2021)
-
@granota999 dijo en J-8 Mallorca - Levante (Sábado 2-10-2021, 16:15):
Señores, partido vital para terminar ya con el entrenador tan nefasto que tenemos o para dar un vuelvo a la situación, puede ser uno de los partidos más importante de los últimos tiempos para nosotros, ya que si perdemos llevaría consigo el casi seguro cese de un entrenador el cual llevamos más de 3 temporadas con él.
El empate le va a valer para quedarse más por tanto, yo o ganamos o perdemos, pero termino medio no por favor. Ellos vienen de perder contra Osasuna en el final, así que están jodidos e irán a por todas, deseando ya que llegue el partido.
Pues otro partido más que tampoco pienso ver, para así evitarme el mosqueo.
Cuando a loco de la colina le de la gana... ya lo cesará.
-
Yo deseo y espero una victoria. La necesitamos.
Eso sí, como perdamos, el clima va a ser irrespirable y no sé si Quico tomará medidas (lo lógico sería hacerlo). También va a depender de la imagen del equipo.
-
@rubimor dijo en J-8 Mallorca - Levante (Sábado 2-10-2021, 16:15):
Yo deseo y espero una victoria. La necesitamos.
Eso sí, como perdamos, el clima va a ser irrespirable y no sé si Quico tomará medidas (lo lógico sería hacerlo). También va a depender de la imagen del equipo.
Que se necesita una victoria por supuesto, pero ello podría ser pan para hoy mucha más hambre para mañana, porque le podrían terminar dando otros 10 partidos aunque la racha siguiese siendo mala.
Porque no por ganar un partido luego iba a encadenar una racha de victorias o buenos resultados.
-
Hi ha estadística de quants entrenadors han tirat després d'un partit dins o fora de casa?
Ho dic perquè em vol semblar que fora de casa no tiren a molts, s'esperen a la reacció en casa on també, en cas de no donar-se és més sagnant i valida millor davant l'aficionat l'acció de fer-lo fora.
-
O se muere toda la plantilla del Mallorca antes del sábado y tienen que jugar con el filial, o podemos dar ese partido por perdido.
-
@fonseca-5 dijo en J-8 Mallorca - Levante (Sábado 2-10-2021, 16:15):
O se muere toda la plantilla del Mallorca antes del sábado y tienen que jugar con el filial, o podemos dar ese partido por perdido.
Yo estoy este año angustiado cada vez que veo un partido del Levante nose estoy apático.
No les da vergüenza algunos cobrar lo que cobran y estar en modo zen que tranquilidad macho. Y que poca sangre.
-
@jose27levanteud dijo en J-8 Mallorca - Levante (Sábado 2-10-2021, 16:15):
Yo estoy este año angustiado cada vez que veo un partido del Levante nose estoy apático.
No les da vergüenza algunos cobrar lo que cobran y estar en modo zen que tranquilidad macho. Y que poca sangre.No merece la pena ya ni mosquearse, porque todos esos cabrones Q.C. M.S. los jugadores, Pacolo, etc, van a cobrar igual tanto si el Levante descendiese como si no.
Los chotos se deben de estar frotando las manos pensando en que esta temporada en el derby podrían aprovecharse para hacer mucha sangre si Pacolo para entonces todavía fuese el entrenador.
Robert Sarver vs Las Familias.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
jajajajajajaja
-
Más de uno creo que te van inflar a negativos.
Aunque entiendo el contexto, porque ser realista es pensar que en Mallorca ni por casualidad pueden tener opciones de poder ganar o incluso de empatar salvo catástrofe, de gastroenteritis de toda la plantilla del Mallorca o cualquier otro suceso.
Los jugadores de la plantilla ahora mismo son más inofensivos y predecibles que los zombies de TWD.
-
@zapater dijo en J-8 Mallorca - Levante (Sábado 2-10-2021, 16:15):
Aunque entiendo el contexto, porque ser realista es pensar que en Mallorca ni por casualidad pueden tener opciones de poder ganar o incluso de empatar salvo catástrofe, de gastroenteritis de toda la plantilla del Mallorca o cualquier otro suceso.
Los jugadores de la plantilla ahora mismo son más inofensivos y predecibles que los zombies de TWD.
Pues mira listo, ya llevo un positivo.
Que eres un listo.
-
@zapater dijo en J-8 Mallorca - Levante (Sábado 2-10-2021, 16:15):
Pues mira listo, ya llevo un positivo.
Que eres un listo.
Espera a que aparezcan los foreros modositos, que se escandalizan por todo.
-
@nabil-el-zhar dijo en J-8 Mallorca - Levante (Sábado 2-10-2021, 16:15):
Hi ha estadística de quants entrenadors han tirat després d'un partit dins o fora de casa?
Ho dic perquè em vol semblar que fora de casa no tiren a molts, s'esperen a la reacció en casa on també, en cas de no donar-se és més sagnant i valida millor davant l'aficionat l'acció de fer-lo fora.Pues si esperamos al partido contra el Getafe (al que podemos resucitar) la situación entonces puede ser peligrosa, posiblemente ya como colistas absolutos.
Lo lógico es que tras el partido de Mallorca (si se produce resultado negativo) sea cesado Pacolo, porque luego llega el parón por selecciones y es el momento adecuado para el cambio de entrenador.
-
@fonseca-5 jajajajajajja me ha hecho gracia
-
De Frutos i Aitor escrivint als seus comptes oficials de Twitter missatges de confiança i bla bla. No sé fins a quin punt són paraules buides o realment creuen en Pacolo. Supose que l'actitut del diumenge ens ho mostrarà
-
De Frutos i Aitor escrivint als seus comptes oficials de Twitter missatges de confiança i bla bla. No sé fins a quin punt són paraules buides o realment creuen en Pacolo. Supose que l'actitut del diumenge ens ho mostrarà
Por lo pronto el de Aitor lo ha escrito una empresa de comunicación. He visto por tuiter que él mismo reconoce que ha cedido eso a un profesional....
-
@rubimor hosti que lamentable
-
"Los jugadores lesionados Campaña, Bardhi, Soldado y Malsa, además de Cárdenas, que sufrió unas molestias en el recto interno del muslo izquierdo en el entrenamiento del pasado viernes, han realizado trabajo específico al margen del grupo."
-
-
@rubimor dijo en J-8 Mallorca - Levante (Sábado 2-10-2021, 16:15):
Por lo pronto el de Aitor lo ha escrito una empresa de comunicación. He visto por tuiter que él mismo reconoce que ha cedido eso a un profesional....
No se qué os sorprende. Los futbolistas con cuenta de Twitter los llevan Comunity Managers o empresas dedicadas a la gestión de RRSS ¿Creéis que todas esas imágenes y grafismos con toque profesional lo hacen ellos? Sin desmerecer a Aitor y demás, prefiero que no las tengan como Ballesteros y Casadesus. Mejor hablar en el verde, no puede expresar libremente lo que piensan realmente, solo postureos y participar en las campañas de los clubes.
-
@rompedor no es que me sorprenda, es que me parece triste que las personalidades de distintos ámbitos dejen de comunicar lo que les parece personalmente interesante para ser meros anunciadores de su marca con esos CMs o empresas. Desde luego para eso mejor ni la tengas, o mejor ni seguirlas.
-
@malcontent dijo en J-8 Mallorca - Levante (Sábado 2-10-2021, 16:15):
@rompedor no es que me sorprenda, es que me parece triste que las personalidades de distintos ámbitos dejen de comunicar lo que les parece personalmente interesante para ser meros anunciadores de su marca con esos CMs o empresas. Desde luego para eso mejor ni la tengas, o mejor ni seguirlas.
Al principio eran "mas sinceros", por ejemplo sabemos lo de la sandía de Barral o Jason diciendo a una que la .....
Sospecho que los clubes se han dado cuenta que los futbolistas tienen un gran potencial de imagen, les han llamado la atención para controlar lo que dicen para evitar una mala imagen. No sería extraño que en el contrato haya alguna clausula en esa línea.
Yo siempre sigo a casi todos los jugadores pero también reconozco esa superficialidad. Y encima alguno que otro se dedica a bloquear como hace poco ha pasado encima.
-
Tampoco se nos da muy bien visitar al Mallorca. Cierto que el Levante ha ganado 4 veces allí, pero 3 de ellas ocurrieron hace más de 70 años.
La otra victoria es de 2005 cuando el Mallorca era "carne de segunda".
De las últimas 7 visitas, 5 derrotas y 2 empates.
Ésta es la tabla completa:
-
A nada del partido y en este foto como siempre se habla de todo menos del partido.
Mi once
Cárdenas
Son vezo mustafi Clerc
Vuckevic Pablo Martínez Pepelu
De frutos Melero Morales
Castigo al paquete de Miramón, que son muerda como en el último partido y al menos técnica y calidad no te aporta pero ganas y cojones si, además que es rápido.
Castigo a radoja por cargarse el partido contra el Barca, ese penalti es de cadetes y mira que me gusta como jugador pero escarmiento.
Vezo y mustafi porque no hay otra.
Clerc para tapar a kubo si juega o el kang-lee ese xoto, tiene que mejorar Clerc en ataque y ser más protagonista pero indiscutible es.
El medio campo me vais a matar pero bueno, vuckevic se nota muchas veces y si fuera canterano clmo Pepelu se le subiría a un altar, pero como ha costado lo que ha costado el chaval nunca os va a convencer. Yo he sido partidario de venderlo porque no es imprescindible teniendo a radoja, pero es un tío con menos calidad pero más fuerte defensivamente y rasca que en este equipo es totalmente necesario.
Pablo Martínez la verdad que los últimos partidos me ha sorprendido, me está convenciendo y eso que lo vi verde al chaval al principio, hay que ver donde puede llegar pero otro que lucha pelea, y con balón está menos nervioso.
El Dios Pepelu, como no la salvación de este foro, como no vamos a ponerlo jajajajaj, es broma, creo que da buenas sensaciones pero un poco sobrevalorado por aquí, no digo que no pueda entrar en el equipo pero le falta todavía para ser titularisimo, a falta de campaña que creo que no está lo pondría titular para que cree juego.
De frutos pocas palabras a cerca de él, necesario su velocidad y desborde.
Morales exactamente lo mismo y si tuviéramos otro extremo por la izquierda lo pondría de delantero que es donde puede rendir mejor.
Arriba Melero, entre el tieso de soldado caído en combate, el pistolero de feria de torrent, el paquetazo de Dani Gómez que tiene más nombre de cantante que de futbolista, y cantero que como es canterano hay que darle minutos poco a poco no está para titular todavía pero ojo al tiempo, yo pongo a Melero que siempre me ha gustado mucho de falso 9,viene a recibir por lo que ganamos el medio, Morales se puede intercambiar por el y ganar la espalda de la defensa, y es un llegador nato, con un gran remate de cabeza, una de mis debilidades del equipo lo admito.
En el banquillo, malsa puede ser titular por Pablo, me da lo mismo son del mismo perfil.
franquesa lo pondría de banda en la segunda parte ya que ataca mejor que defiende y es rápido.
Roger si vamos perdiendo a ver si caza una de una p vez.Y eso, creo que soy el único pringao que le gusta poner su once todos lo partidos jajajaja. Bueno a ver si ganamos que realmente es lo importante, y sino ganamos que al menos venga un entrenador en condiciones
-
@granota999 dijo en J-8 Mallorca - Levante (Sábado 2-10-2021, 16:15):
El Dios Pepelu, como no la salvación de este foro, como no vamos a ponerlo jajajajaj, es broma, creo que da buenas sensaciones pero un poco sobrevalorado por aquí, no digo que no pueda entrar en el equipo pero le falta todavía para ser titularisimo, a falta de campaña que creo que no está lo pondría titular para que cree juego.
Defender que tiene un sitio en esta plantilla no significa que creamos que debe ser titular indiscutible.
-
Si tan mal defendemos x la derecha, yo pondría 2 laterales, encima todos nos atacan por ahí.
Aitor
Coke vezo mustafi clerc
Radoja pepelu
Son Melero de frutos
Morales
-
@frog-d-amour a ver tienes que pensar en el equipo contrario, creo que por banda izquierda está Iago junior que pese a que desborda no tiene tanta calidad, yo creo que son se lo come sin la necesidad de tener doble lateral, es que piensa que es el Mallorca no el Sevilla o el Madrid, si jugamos con doble lateral este tipo de partidos perdemos mucho en ataque y a ellos les podemos robar el balón perfectamente y tener nosotros la iniciativa como en Elche.
@Fonseca-5 si, nadie dice que es titularisimo pero si no fuera canterano no se hablaría tanto de el, aun así me parece que tiene potencial
-
Posible once del Levante para enfrentarse al Mallorca. Pepelu podría perder la titularidad.
https://granotes.es/posible-once-del-levante-ud-para-enfrentarse-al-rcd-mallorca/
-
@anti dijo en J-8 Mallorca - Levante (Sábado 2-10-2021, 16:15):
Posible once del Levante para enfrentarse al Mallorca. Pepelu podría perder la titularidad.
https://granotes.es/posible-once-del-levante-ud-para-enfrentarse-al-rcd-mallorca/
Me parece que en la alineación te falta un jugador.