J-8 Mallorca 1-0 Levante (Sábado 2-10-2021)
-
Posible once del Levante para enfrentarse al Mallorca. Pepelu podría perder la titularidad.
https://granotes.es/posible-once-del-levante-ud-para-enfrentarse-al-rcd-mallorca/
-
@anti dijo en J-8 Mallorca - Levante (Sábado 2-10-2021, 16:15):
Posible once del Levante para enfrentarse al Mallorca. Pepelu podría perder la titularidad.
https://granotes.es/posible-once-del-levante-ud-para-enfrentarse-al-rcd-mallorca/
Me parece que en la alineación te falta un jugador.
-
Mi once de salida:
Aitor
Coke Vezo Mustafi Clerc
De Frutos Vuckevic P.Martinez Morales
Melero
Roger.
Coke de lateral sin hacer de carrilero, para subir y bajar la banda ya está De Frutos.
Coke a rematar corners y faltas, que va bien de cabeza.
-
@kiso-por-vi me gusta tu once menos la broma del comentarista coke y el paquete de torrent, yo no sé cómo podeis seguir metiendo a Roger en el once
-
Convocatòria:
PORTERS
Aitor Fdez., Cárdenas, Pablo Cuñat
DEFENSES
Son, Franquesa, Rober Pier, Duarte, Mustafi, Vezo, Postigo, Clerc, Miramón, Coke
CENTRECAMPISTES
Radoja, Blesa, Pepelu, Vukcevic, De Frutos, Melero, P. Martínez
DAVANTERS
Roger, Morales, Cantero
Soldado, Bardhi, Campaña i Malsa causen baixa per lesió i Dani Gómez no es troba disponible per malaltia.
-
-
Me gustaria ver a Franquesa arriba por una banda y a De Frutos por la otra, con dos mediocentros que abarquen metros como Melero y Pepelu y arriba para Morales y Roger...si no probamos algo diferente el resultado ya sabeis el que será.
-
@pacollu dijo en J-8 Mallorca - Levante (Sábado 2-10-2021, 16:15):
Me gustaria ver a Franquesa arriba por una banda y a De Frutos por la otra, con dos mediocentros que abarquen metros como Melero y Pepelu y arriba para Morales y Roger...si no probamos algo diferente el resultado ya sabeis el que será.
Y una defensa de 4. Si de verdad Paco se juega el puesto espero que no salga modo cagón.
-
@pacollu totalmente, ya he dicho que franquesa puede aportar mucho en banda, ya sea cada uno a pie natural o a pierna cambiada.
-
@granota999 dijo en J-8 Mallorca - Levante (Sábado 2-10-2021, 16:15):
@kiso-por-vi me gusta tu once menos la broma del comentarista coke y el paquete de torrent, yo no sé cómo podeis seguir metiendo a Roger en el once
Tienes razón, no sé cómo se nos ocurre poner a un tío que no baja de los 12 goles por temporada.
Será mejor poner a Dani Gomez
-
@rubimor que vergüenza de comentario ventajosa, un tío que está tieso, haciendo partidos lamentables prácticamente jugando con uno menos y aquí no lo critica ni Dios, mirate mi once macho Dani gomez peor todavía
-
@rana-baileys dijo en J-8 Mallorca - Levante (Sábado 2-10-2021, 16:15):
Pues yo estoy tan cansando y tengo ahora mismo tan poca moral que será otro partido que ni me molestaré en ver ni oír. Si cuando me levante de la siesta me llevo la agradable sorpresa que hemos ganado pues eso que me llevo. Levantándome a las 4 de la mañana no voy a perdonar la siesta.
-
@toni-granota dijo en J-8 Mallorca - Levante (Sábado 2-10-2021, 16:15):
Pues yo estoy tan cansando y tengo ahora mismo tan poca moral que será otro partido que ni me molestaré en ver ni oír. Si cuando me levante de la siesta me llevo la agradable sorpresa que hemos ganado pues eso que me llevo. Levantándome a las 4 de la mañana no voy a perdonar la siesta.
Además es que es eso, a las 16´15 que justo es la hora de la siesta, yo ya frente al Barça no quise dejarla pasar, no merece la pena cuando con Pacolo raro sería que consiguiesen ganar algún partido tal y como está el equipo. La clave radica en cuanto más pensarán esperar en cesarlo para que con ello se pudiese recuperar algo de ganas en querer volver a ver jugar al equipo, porque ahora mismo son ningunas.
No va a poder obrar la reacción suficiente como para salvar su puesto, ya ha gastado en sus tres temporadas demasiadas vidas.
Ni siquiera aunque ganasen al Mallorca si luego se tirase más partidos igual, sin ganar ello desembocaría en su cese. No es ganar sólo un partido, es lograr coger una dinámica ganadora o de buenos resultados.
Si ganas al final un partido y luego te vuelves a tirar otros más de 10 sin ganar eso ya no habría club que teniendo que lograr la salvación que lo pudiese seguir tolerando, porque ello sería poder condenarte sin remisión al descenso.
-
Madre mía qué poco interés despierta este partido...
-
@gimnastico_1909 dijo en J-8 Mallorca - Levante (Sábado 2-10-2021, 16:15):
Por?
-
@juca dijo en J-8 Mallorca - Levante (Sábado 2-10-2021, 16:15):
Por?
Porque aunque un tufo al enésimo desastre que tira para atrás.
¿Será este el último partido de Pacolo o le seguirán dando también el de Getafe?
Porque vamos, si en caso de perder o empatar hoy encima le diesen 15 días que se podrían emplear en que otro entrenador tuviese más tiempo de cara al partido frente al Getafe tendría muchos huevos la cosa.
Hoy todo lo que no fuese ganar debería de suponer su cese.
-
@zapater dijo en J-8 Mallorca - Levante (Sábado 2-10-2021, 16:15):
Por?
¿Será este el último partido de Pacolo o le seguirán dando también el de Getafe?
Porque vamos, si en caso de perder o empatar hoy encima le diesen 15 días que se podrían emplear en que otro entrenador tuviese más tiempo de cara al partido frente al Getafe tendría muchos huevos la cosa.
Pero tú no ibas a echar la siesta?
-
@zapater dijo en J-8 Mallorca - Levante (Sábado 2-10-2021, 16:15):
Por?
Pero tú no ibas a echar la siesta?
Sí, ahora.
-
-
Pues once previsible. Veremos Pier.
-
Duarte Rober... La verdad es que con esta pareja ni el mejor entrenador del mundo
-
@vgrana dijo en J-8 Mallorca - Levante (Sábado 2-10-2021, 16:15):
Duarte Rober... La verdad es que con esta pareja ni el mejor entrenador del mundo
Entonces para qué los pone, porque es el peor entrenador del mundo?.
-
Ni el entrenador mas mediocre del mundo pone esa defensa.
Esta pidiendo a gritos que lo tiren.
-
El sistema de hoy sera un 4-3-3 o veremos a Pablo o Melero en banda y Morales como segundo punta?
Veremos algún sistena?
-
@kiso-por-vi dijo en J-8 Mallorca - Levante (Sábado 2-10-2021, 16:15):
Ni el entrenador mas mediocre del mundo pone esa defensa.
Esta pidiendo a gritos que lo tiren.Son jugadores de la plantilla. Aún así pedimos a gritos un central. Fichan al que parece ser un central de garantías y no lo pones en el partido que te juegas el puesto (teóricamente)y encima de los 5 que tienes pones a los 2 peores aunque Vezo salga de unas molestias. Pues así... Parece que pida a gritos que lo tiren. Esperemos equivocarnos.
-
Primera falta a los dos segundos. Esto promete.
-
Camiseta amarilla
-
Primera falta a los dos segundos. Esto promete.
Y tenía que haber sido tarjeta también!
-
Gran jugada de Morales que culmina Pablo Martínez mandando el balón a Menorca.
-
Gran jugada de Morales que culmina Pablo Martínez mandando el balón a Menorca.
Primer susto para Rober Pier