Nueva página web/diario online del Levante UD
-
Hola a todos, me gustaría informaros de que hemos creado una nueva página web/diario online con información única y exclusivamente del Levante. Además de actualidad, la web tendrá numerosos artículos con historias "retro" así como una sección (todavía en construcción) con una gran base de datos con todas las temporadas y todos los jugadores que han vestido la camiseta de nuestro equipo. Por supuesto, estaremos presentes en los entrenamientos del equipo en Bunyol y en las ruedas de prensa para informar en persona de todo lo que suceda en el día a día de nuestro querido Levante. La dirección es www.granotes.es por si queréis echar un vistazo. Espero que sea de vuestro agrado. Un saludo.
-
Wow, feia falta alguna cosa així!
Moltes gràcies i molta sort
-
Ahí estaremos!!!!
Ahora solo falta que tú participes más por aquí como antes so bandarra!!!!
-
@fonseca-5 Pues tienes toda la razón, mis disculpas
-
@nabil-el-zhar Gracias por los ánimos
-
@anti muy bien. Estaremos atentos a esta nueva página
-
Hacía muchos años que no te vería escribir @Anti
-
Ya la he estado mirando me gusta mucho, ya me la he añadido a pantalla de inicio
-
Añadida a favoritos, buen trabajo @Anti
-
@anti añadida a marcadores, cuando tenga más tiempo le echaré un ojo.
-
@anti dijo en Nueva página web/diario online del Levante UD:
Hola a todos, me gustaría informaros de que hemos creado una nueva página web/diario online con información única y exclusivamente del Levante. Además de actualidad, la web tendrá numerosos artículos con historias "retro" así como una sección (todavía en construcción) con una gran base de datos con todas las temporadas y todos los jugadores que han vestido la camiseta de nuestro equipo. Por supuesto, estaremos presentes en los entrenamientos del equipo en Bunyol y en las ruedas de prensa para informar en persona de todo lo que suceda en el día a día de nuestro querido Levante. La dirección es www.granotes.es por si queréis echar un vistazo. Espero que sea de vuestro agrado. Un saludo.
Tiene una pinta bárbara. Felicidades y larga vida. La seguiré.
-
Totalmente de acuerdo en que tiene buena pinta... y en que espero que vuelvas a participar por estos lares, aunque solo sea porque así lo tenéis más fácil para promocionar la web creo yo
-
Analizamos la temporada 1996-1997. Recuerdos, plantilla, partidos... una campaña que nos permitió volver a soñar después de muchos años de sufrimiento en Segunda División B
https://granotes.es/temporada-1996-1997-licencia-para-sonar/
-
Analizamos la temporada 1996-1997. Recuerdos, plantilla, partidos... una campaña que nos permitió volver a soñar después de muchos años de sufrimiento en Segunda División B
Fue una buena plantilla. No estuvo ahí arriba pero hacía soñar que volveríamos pronto a primera. Finalmente, Mané se fue a pesar que estaba apalabrada su continuidad "se fugó" junto Juan Carlos Rodríguez, el cual se cuentan las malas lenguas vio su despacho cerrado para que no se llevara mas datos de jugadores ojeados hacia el Alavés.
-
Oh, interessant, el planter del meu any
-
¿Teníamos a los hermanos de Albelda y Camarasa (el del Valencia)?
-
@malcontent dijo en Nueva página web/diario online del Levante UD:
Pepe Albelda jugó su ultima temporada en esa. Higinio Camarasa jugó el año anterior.
-
@rompedor en el enlace salen los dos...
-
@rompedor en el enlace salen los dos...
Si perdona, ahora que me acuerdo jugó esa temporada también y jugó muy poco, pero igual que Pepe Albelda fue la última.
-
Tú no has ido a campos de tierra!!!!
-
@fonseca-5 dijo en Nueva página web/diario online del Levante UD:
Tú no has ido a campos de tierra!!!!
Pero habrá ido a Tierra de Campos 🤭
-
Yo paso de mancharme en la tierra o en los campos, soy un señorito
-
Nuestro amigo Anti está equivocado.
Ahora la moda es remar sin chistar y tener paciencia.
¿ Dónde se ha visto eso de "ANALIZAR" ?
-
@malcontent Ten en cuenta que eso es la guía que Don Balón sacaba en verano antes del inicio de la temporada. Ni Camarasa ni Albelda formaron parte finalmente de la plantilla 96-97 en Segunda.
-
@malcontent Ten en cuenta que eso es la guía que Don Balón sacaba en verano antes del inicio de la temporada. Ni Camarasa ni Albelda formaron parte finalmente de la plantilla 96-97 en Segunda.
@Anti esto es más fácil y fiable que Don Balón
-
@Anti ya me extrañaba lo de Higinio Camarasa pero me suena que esa temporada si que jugó Albelda (Pepe) y que se fue en el mercado invernal por discrepancias con Mané ¿puede ser?
@Malcontent de esa temporada te perdiste ver a Sabaly.
-
Qué tiempos aquellos...
-
Qué tiempos aquellos...
Lo de Sabaly fue muy sorprendente, tardó en debutar y había gente que se preguntaba de quién era. El caso es que parecía que no sabía jugar al fútbol y jugó muy poco.
-
@rompedor dijo en Nueva página web/diario online del Levante UD:
Qué tiempos aquellos...
Lo de Sabaly fue muy sorprendente, tardó en debutar y había gente que se preguntaba de quién era. El caso es que parecía que no sabía jugar al fútbol y jugó muy poco.
106 minutos pone en el panel de arriba.
-
@rana-baileys dijo en Nueva página web/diario online del Levante UD:
@rompedor dijo en Nueva página web/diario online del Levante UD:
Qué tiempos aquellos...
106 minutos pone en el panel de arriba.
Yo recuerdo el partido de su debut, creo que fue contra Osasuna o contra el Mérida, y luego creo que jugó el último partido de liga fuera. Entonces el estadio era el Nou Estadi. No me esperaba que fueran tantos minutos.