#Quico vete ya!!!!!!
-
@alejandro dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
desgraciadamente Quico es otro Villarroel o peor, no se va a ir, se quedará en la sombra y hará y deshará a su antojo.
Además el se siente ofendido por todo lo que le ha dado al Levante y piensa que es suyo , cuando perdió la humildad el Levante se fue a la mierda, el poder hace mucho daño y cambia a las personas.Él es un trabajador del Levante, muy bien pagado por cierto, y todo lo que ha dado y esté por dar no es otra cosa que su obligación. Lo que no tiene sentido es que pretenda hacer también de secretario técnico y director deportivo no teniendo ni puta idea y así nos va. Lo último ha sido este desastroso mercado de invierno en el que no hemos conseguido soltar nada de morralla y solo ha llegado un gran central, pero está por ver si consigue dar todo lo que se espera de él. Quizás para cuando regrese Mustafi sea demasiado tarde, pues la defensa en su conjunto es lamentable. Así que reitero QUICO VETE YA!!!!
-
Y mira por dónde justamente en un artículo de Plaza Deportiva mencionan lo que yo hoy venía diciendo, acerca de la gran deriva del club, de lo paralizado que está todo, sin proyecto siquiera de cara a la próxima temporada en segunda, cuando ya debería de haber al menos un nuevo S.T. que estuviese ya en faena.
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/dos-meses-navegando-a-la-deriva
-
@zapater dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Y mira por dónde justamente en un artículo de Plaza Deportiva mencionan lo que yo hoy venía diciendo, acerca de la gran deriva del club, de lo paralizado que está todo, sin proyecto siquiera de cara a la próxima temporada en segunda, cuando ya debería de haber al menos un nuevo S.T. que estuviese ya en faena.
De acuerdo con el artículo, salvo que no son 2 meses, sino casi 2 años. Hace dos veranos que, viendo lo que se veía, se debería haber iniciado un nuevo proyecto con ST y entrenador nuevos.
-
@gimnastico_1909 dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
De acuerdo con el artículo, salvo que no son 2 meses, sino casi 2 años. Hace dos veranos que, viendo lo que se veía, se debería haber iniciado un nuevo proyecto con ST y entrenador nuevos.
Es que si Q.C. tuviese pensado no continuar ya está entonces tardando en marcharse, en anunciarlo, de tal forma que durante las próximas semanas se pudiese iniciar un proceso de entrada de nueva gente en el club. Al no hacerlo, manteniendo la incertidumbre acerca de su continuidad (o no) está pudiendo perjudicar mucho el proyecto de segunda división.
No hace falta esperar a la conclusión de la actual temporada para ser examinado.
-
@alekgrana dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Me imagino a QC500 en plan Adolf en bunquer del reich, dando órdenes secretarios técnicos que no existen y a jugardores que no le hacen ni puto caso, como Adolfo a sus divisiones,...
Con una mezcla de Nerón, llorando mientras se le cae una gamba y arde Roma ( el L.UD) pidiendo que guarden sus lagrimas mientras estudia para el día del examen...
Dramático a mas no poderEscena 2 de Quo Vadis remake LUD... QC ( Neron) se siente traicionado por todo y todos, el que dio tanto a este club y que ahora arde ( Roma) por lo que culpa de ello a Manolo salvador y Navarro ( los cristianos) que también lo han traicionado, asi como su gran amigo Javier Vich (Petronio) que lo ha abandonado, mientras alli viéndolo todo pasar estaba Angel Ruíz ( Séneca) que habia sobrevido a varios emperadores y chupaba una gamba con deleite como pensando sobreviviré está vez a tal desmán...
Total que viendose acorralado y solo QC ( Neron) echa a correr (a dónde lo tienen que examinar) para esconderse de la turba que pide su cabeza ( aficionados) y que ya recorre los pasillos de palacio (recién reformado con lonas caras y cubierta de aluminio), en las sombras del salón ( el del examen) espera una figura reconocible... el Consejo ( Actea).
QC grita desesperado: Actea Ayúdame!! en ese momento Actea agarra el puñal y le dice: "Has vivido como un Dios cobrando 500 mil del ala, pues muere ahora como un Presidente por tu propia mano y dimite!", QC agazapado en el piso junto a la mesa del examen gesticula negativamente que nai nai a la propuesta del Consejo ( Actea), Actea sintiéndolo mucho ( habían sido amantes) y viendo que no tiene valor le pega una puñalda hasta el mango y lo deja ahi tirao mientras llora recordando tiempos pasados( Quico a la puta calle)
Mientras suenan musicas gloriosas y el sol se pone tras el Ciutat de Valencia, el imponente estadio esta lleno de gente esperando a que comience el partido ( en segunda división), caminando vemos a un señor que se acerca al estadio ( Zapater), entra por la puerta y tras enseñar su abono se dirige sonriente hacia las escaleras que conducen a la grada....
The End
-
@alekgrana la segunda temporada para cuando?
-
@pacollu xD
-
Por más que pudiese ser verdad lo de que tenía el contrato de Vallejo, ello no le exime para nada de la desastrosa gestión que viene haciendo. Vale, tienes el contrato, pero si aquel se echa para atrás es algo muy natural en el mundo del fútbol, no se pueden dejar las cosas para el último día sin tener un plan B.
Ha convertido al Levante en la última mierda que cagó Pilatos, el destino menos atractivo para cualquier jugador de primera que aún tuviese algo que querer demostrar. Se comprende perfectamente que Vallejo prefiriese la opción del Alavés a la de venir aquí.
Sí, claro, seguro que podrían haber vendido jugadores por un global de más de 15 millones de euros y encima es que considera que ello habría sido debilitarse, qué huevos tiene, cuando los en teoría considerados mejores jugadores de tu equipo algunos han estado rindiendo muy por debajo de su nivel natural y siguen remando para descender al Levante porque con ello van a tener una salida mucho más fácil. No, traspasar por unos pocos millones a jugadores como Bardhi, Campaña, etc, no habría supuesto gran diferencia, porque vas a bajar igualmente que habiéndose quedado.
En verano esos jugadores aún van a valer incluso menos dinero, los tendrán que prácticamente regalar al no poder asumir sus elevadas fichas.
Es que encima se debe de creer lo que dice, lo que dije, este parece que se fume porros antes de salir a rueda de prensa. En la inopia está, creyéndose que hay una gran plantilla cuando van muy encaminados a terminar firmando el registro histórico como la peor temporada de un club de la máxima categoría, que el Levante apareciese en las hemerotecas como el club que menos puntos consiguió en una temporada.
-
No, traspasar por unos pocos millones a jugadores como Bardhi, Campaña, etc, no habría supuesto gran diferencia, porque vas a bajar igualmente que habiéndose quedado.
Me juego un bazo y parte del otro (xD) a que si le hubiera dado por vender a esos jugadores le hubieras criticado por ello.
-
No creo que entiendas el meme, parece más bien un chiste xoto que otra cosa.
-
@malcontent
Con cada derrota del levante este tio ( Qc) me da más asco...
Basura de presidente... escoria
-
@alekgrana no sé qué tiene que ver eso con mis posts previos para Zapater.
Tampoco creo que sea muy justo valorar a este presidente en función solo de victorias o derrotas, al menos en eso Zapater es coherente y su asco por QC no aumenta porque perdamos.
-
@malcontent
Con cada derrota del levante este tio ( Qc) me da más asco...
Basura de presidente... escoriaLleva tres años cometiendo errores en gestión deportiva y económica. Solo que durante dos de ellos sus errores no le han pasado factura. El destino quiere que la factura le venga de golpe y lo más amarga posible. El lamentable ridículo de esta plantilla mal parida se une a una deuda bestial que habrá que reconducir en segunda división, con la merma de ingresos que ello supone. Pero sospecho que para entonces no estará., y todavía tendremos que oír loas a su gestión en los medios afines.
-
@malcontent Nada...solo le di a responder y puse el comentario
-
@alekgrana ya, con este sistema solo se puede responder pinchando en uno de los mensajes, siempre toca borrar la mención al autor de dicho mensaje o este piensa que le estás respondiendo directamente.
-
Vale ya estamos en segunda, pues seamos los primeros en ponernos en marcha para la proxima temporada, si Quico tiene que irse a final de temporada lo unico que consigue es ralentizar el futuro cambio ( presidente, secretario tecnico , entrenador...) asi que el Frog haga algo y empezemos ya! Que un año se puede estar en 2a pero si estas mas años luego cuesta mucho volver.
-
@malcontent dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
@alekgrana no sé qué tiene que ver eso con mis posts previos para Zapater.
Tampoco creo que sea muy justo valorar a este presidente en función solo de victorias o derrotas, al menos en eso Zapater es coherente y su asco por QC no aumenta porque perdamos.Pues lo vamos a valorar por lo bien que pinta acuarelas, te esta hundiendo al equipo y lo vamos a valorar fabulosamente?
Mi asco aumenta con cada derrota por que refleja el caos económico y deportivo al que nos lleva, que con cada partido es mayor.
En general nunca me ha gustado y despotricando bastante de el a lo largo de los años, no veo incoherente mis palabras, el amor y el odio son asi
-
@alekgrana yo no he dicho que haya que valorarle fabulosamente, simplemente te matizo que las derrotas no tienen por qué estar relacionadas con el caos económico y deportivo, no creo que este sea mayor con cada partido perdido.
Para mi lo coherente es tener el mismo 'odio' sea cual sea el resultado deportivo puntual.
-
@alekgrana yo no he dicho que haya que valorarle fabulosamente, simplemente te matizo que las derrotas no tienen por qué estar relacionadas con el caos económico y deportivo, no creo que este sea mayor con cada partido perdido.
Para mi lo coherente es tener el mismo 'odio' sea cual sea el resultado deportivo puntual.Si ya me caia mal antes cuando mas o menos parecia que la cosa iba bien...imaginate ahora, con el caos la anarquia y el sin Dios que es esto.
Una derrota o 7 no significa que el equipo sea un caos...una temporada y media con solo una victoria y viendo lo que se ha hecho si demuestra, el caos, la anarquía y la casa putas que es este club
Y cada derrota evidencias más tus carencias, lo mal preparado física e intelectualmente que estás, las malas decisiones que tomas, la mala estrategia deportiva y empresarial ...Cada finde me quema mas que este saqueandonos 400 del ala mas los ágapes que se pegan en el palco
-
Para mi lo coherente es tener el mismo 'odio' sea cual sea el resultado deportivo puntual.Si ya me caia mal antes cuando mas o menos parecia que la cosa iba bien...imaginate ahora, con el caos la anarquia y el sin Dios que es esto.
Una derrota o 7 no significa que el equipo sea un caos...una temporada y media con solo una victoria y viendo lo que se ha hecho si demuestra, el caos, la anarquía y la casa putas que es este club
Y cada derrota evidencias más tus carencias, lo mal preparado física e intelectualmente que estás, las malas decisiones que tomas, la mala estrategia deportiva y empresarial ...Cada finde me quema mas que este saqueandonos 400 del ala mas los ágapes que se pegan en el palcoY a saber si además del sueldo se da otros muchos caprichos de "nuevo rico" a costa de las arcas del club.
Visa oro Levante
Ah y el cabrón no ha querido vender jugadores en el mercado invernal porque consideraba que ello habría sido debilitarse. Pero si total... todos los equipos te están humillando, ya daba igual perder 3 o 5 que por 8 o 10 en cada partido.
En verano el Sevilla igual le dice... quiero a Campaña, pero con un paquete de pipas y uno chicles date por más que satisfecho pues demasiado hago que te estoy haciendo el enorme favor de librarte de su elevada ficha y con simplemente esperar saben que lo tendrán gratis al jugador.
Los equipos van a recurrir a esa estratagema para llevarse a algunos jugadores gratis, no van a poder sacar prácticamente pasta, quizás algo por De Frutos y esta vez el negocio será una miseria, al llevarse el Levante sólo el 50% del traspaso. Es lo que va a tener el haber puesto al Levante en semejantes circunstancias de necesidad con los déficit que viene arrastrando en el fair play.
-
Y cada derrota evidencias más tus carencias, lo mal preparado física e intelectualmente que estás, las malas decisiones que tomas, la mala estrategia deportiva y empresarial ...Cada finde me quema mas que este saqueandonos 400 del ala mas los ágapes que se pegan en el palcoY a saber si además del sueldo se da otros muchos caprichos de "nuevo rico" a costa de las arcas del club.
Visa oro Levante
Ah y el cabrón no ha querido vender jugadores en el mercado invernal porque consideraba que ello habría sido debilitarse. Pero si total... todos los equipos te están humillando, ya daba igual perder 3 o 5 que por 8 o 10 en cada partido.
En verano el Sevilla igual le dice... quiero a Campaña, pero con un paquete de pipas y uno chicles date por más que satisfecho pues demasiado hago que te estoy haciendo el enorme favor de librarte de su elevada ficha y con simplemente esperar saben que lo tendrán gratis al jugador.
Los equipos van a recurrir a esa estratagema para llevarse a algunos jugadores gratis, no van a poder sacar prácticamente pasta, quizás algo por De Frutos y esta vez el negocio será una miseria, al llevarse el Levante sólo el 50% del traspaso. Es lo que va a tener el haber puesto al Levante en semejantes circunstancias de necesidad con los déficit que viene arrastrando en el fair play.
Y el Sevilla te lo quería cambiar por Bryan Gil, ya veremos si consigue Quico colocarlo por un paquete pipas.
-
@kiso-por-vi dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Visa oro Levante
Y el Sevilla te lo quería cambiar por Bryan Gil, ya veremos si consigue Quico colocarlo por un paquete pipas.
El enorme desastre de su gestión queda retratado por la mala marcha de las principales secciones, primer equipo, filial y femenino. Ninguna va bien. Vale que al filial le has quitado a su entrenador en medio de la temporada y a algún que otro jugador, pero así y todo la política de fichajes del filial no fue tampoco la lógica, pues dejaron escapar a jugadores del juvenil que previamente había sido campeón por fichar en su lugar a jugadores de veintitantos años procedentes de otros filiales o clubes.
Sus notas antes ya de que acabe el curso son de claro suspenso en todas las asignaturas, deportiva, social y económica.
-
El futuro del Levante pasa una regeneración integral o la Fundación tendrá que vender el club
El presidente Quico Catalán sigue con el 'casting' de directores deportivos mientras el equipo está virtualmente descendido tras la última derrota en Getafe
José Manuel Alemán
Radio Valencia
Hoy - 09:21 h CEST
ValenciaSe cumplió el peor de mis pronósticos y el Levante va a estar en Segunda muchas semanas antes de lo que yo me imaginaba tras las victorias del Mallorca frente al Cádiz y del Elche ante el Alavés.
Los doce puntos que separan al Levante de la salvación le obligan a iniciar la liquidación de la temporada por descenso anticipado, mientras el debate en los foros levantinistas es si Quico Catalán debe dimitir de forma inmediata.
Desde luego, como el buen patrón, ha dado motivos suficientes para enviarlo a casa sin pasar la casilla de salida, pero la triste realidad es que desde que anunció su posible adiós al final de curso tan solo se ha movilizado una plataforma de abonados, accionistas y simpatizantes para enumerar los puntos de un decálogo de cambios profundos que el ejecutivo ya tendría que haber puesto en marcha en todas y cada una de las estructuras del club.
Dice el refranero que nunca es tarde si la dicha es buena, pero el gran problema de Quico Catalán es que sus mensajes carecen de credibilidad porque vive en una realidad paralela a la que sienten, sufren y padecen el resto de levantinistas. Nadie da crédito a lo que ha hecho por acción o por omisión.
Su Consejo de Administración decidió prescindir de Paco López a las ocho jornadas de Liga sin tener un recambio de garantías preparado, decidió despedir a Javier Pereira y a la cúpula de la dirección deportiva sin tener a los sustitutos contratados y en pleno proceso de autodestrucción dejó el equipo en manos de un técnico interino, sin experiencia y que tiene a la plantilla desquiciada y desorientada.
Lo peor de todo es que Quique Sánchez Flores, Francisco y Mendilibar hubieran apostado por el Levante sin pestañear el día que Paco López fue despedido y Sergio González también estaba dispuesto a firmar tras la destitución de Javi Pereira. Es imposible cometer más errores groseros en seis meses y esperar a que el fútbol te regale una permanencia con lo caro que está ganar un partido en Primera.
Quico Catalán no tiene previsto dimitir, pero no sé si su cabeza está preparada para aguantar el chaparrón de críticas y cánticos durante los cuatro meses insoportables que nos quedan de Liga. El presidente anunció que someterá su continuidad a la voluntad de los accionistas cuando ya no exista objetivo matemático por el que pelear, pero sin conocer de qué forma se articulará esa consulta.
De esas palabras alguien se ha confundido y ha podido interpretar que se va a abrir un periodo electoral y no es así. Someter su continuidad a la voluntad de los accionistas minoritarios nada tiene que ver con la apertura de urnas para votar unas fantasmagóricas alternativas que opositen al órgano de dirección del club.
Ojalá el levantinismo tuviera la posibilidad de decidir su futuro entre tres candidaturas serias, con una regeneración del Consejo, una remodelación del Patronato de la Fundación y que todas ellas tuvieran la prioridad de presentar el mejor proyecto deportivo con verdaderos profesionales al frente de cada una de las principales áreas.
Mucho me temo, que desgraciadamente todo eso es twitter ficción y la realidad quedará reducida a la contratación inmediata de un director deportivo con el que Quico Catalán se sienta cómodo y a que en un mes nos cuente cual es su proyecto para sacar al Levante del lodazal en el que lo ha metido.
No obstante, hay una alternativa que nadie contempla todavía y a la que el deterioro progresivo del club y su situación financiera está invitando a la mesa. Se llama fondos de inversión y que pronto tentarán a la Fundación, si Quico Catalán no presenta con urgencia un plan de choque en el que se despoje de paternalismos, lazos familiares y transforme el club de los amigos en una sociedad profesional sin injerencias presidencialistas.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
¿Está dejando QC nuestro club para luego vender a un fondo de inversión presumiblemente con influencia de Tebas?
-
@rompedor un detalle a lo dicho por Alemán: de fuentes que habitualmente aciertan me llegó que se tanteó a Mendilibar y rechazó la opción. Sánchez Flores ya lo tenía hecho con el Getafe antes de la destitución de Paco (otra cosa hubiese sido en verano, que es cuando se tuvo que hacer). Lo de Francisco y Sergio González sí que me lo creo.
Lo de que se vaya a vender el club a un fondo de inversión no lo veo: es un equipo que está acostumbrado a estar en segunda. la deuda es grande, pero no inmanejable. sobre todo porque buena parte del capítulo de gastos son unos salarios a la primera plantilla absolutamente disparatados, gracias a la mierda de gestión de Manolito, Davidín, y sobre todo QC400, la mayoría de los cuales ya se habrán pirado en junio.
-
@rompedor dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
El futuro del Levante pasa una regeneración integral o la Fundación tendrá que vender el club
El presidente Quico Catalán sigue con el 'casting' de directores deportivos mientras el equipo está virtualmente descendido tras la última derrota en Getafe
José Manuel Alemán
Radio Valencia
Hoy - 09:21 h CEST
ValenciaSe cumplió el peor de mis pronósticos y el Levante va a estar en Segunda muchas semanas antes de lo que yo me imaginaba tras las victorias del Mallorca frente al Cádiz y del Elche ante el Alavés.
Los doce puntos que separan al Levante de la salvación le obligan a iniciar la liquidación de la temporada por descenso anticipado, mientras el debate en los foros levantinistas es si Quico Catalán debe dimitir de forma inmediata.
Desde luego, como el buen patrón, ha dado motivos suficientes para enviarlo a casa sin pasar la casilla de salida, pero la triste realidad es que desde que anunció su posible adiós al final de curso tan solo se ha movilizado una plataforma de abonados, accionistas y simpatizantes para enumerar los puntos de un decálogo de cambios profundos que el ejecutivo ya tendría que haber puesto en marcha en todas y cada una de las estructuras del club.
Dice el refranero que nunca es tarde si la dicha es buena, pero el gran problema de Quico Catalán es que sus mensajes carecen de credibilidad porque vive en una realidad paralela a la que sienten, sufren y padecen el resto de levantinistas. Nadie da crédito a lo que ha hecho por acción o por omisión.
Su Consejo de Administración decidió prescindir de Paco López a las ocho jornadas de Liga sin tener un recambio de garantías preparado, decidió despedir a Javier Pereira y a la cúpula de la dirección deportiva sin tener a los sustitutos contratados y en pleno proceso de autodestrucción dejó el equipo en manos de un técnico interino, sin experiencia y que tiene a la plantilla desquiciada y desorientada.
Lo peor de todo es que Quique Sánchez Flores, Francisco y Mendilibar hubieran apostado por el Levante sin pestañear el día que Paco López fue despedido y Sergio González también estaba dispuesto a firmar tras la destitución de Javi Pereira. Es imposible cometer más errores groseros en seis meses y esperar a que el fútbol te regale una permanencia con lo caro que está ganar un partido en Primera.
Quico Catalán no tiene previsto dimitir, pero no sé si su cabeza está preparada para aguantar el chaparrón de críticas y cánticos durante los cuatro meses insoportables que nos quedan de Liga. El presidente anunció que someterá su continuidad a la voluntad de los accionistas cuando ya no exista objetivo matemático por el que pelear, pero sin conocer de qué forma se articulará esa consulta.
De esas palabras alguien se ha confundido y ha podido interpretar que se va a abrir un periodo electoral y no es así. Someter su continuidad a la voluntad de los accionistas minoritarios nada tiene que ver con la apertura de urnas para votar unas fantasmagóricas alternativas que opositen al órgano de dirección del club.
Ojalá el levantinismo tuviera la posibilidad de decidir su futuro entre tres candidaturas serias, con una regeneración del Consejo, una remodelación del Patronato de la Fundación y que todas ellas tuvieran la prioridad de presentar el mejor proyecto deportivo con verdaderos profesionales al frente de cada una de las principales áreas.
Mucho me temo, que desgraciadamente todo eso es twitter ficción y la realidad quedará reducida a la contratación inmediata de un director deportivo con el que Quico Catalán se sienta cómodo y a que en un mes nos cuente cual es su proyecto para sacar al Levante del lodazal en el que lo ha metido.
No obstante, hay una alternativa que nadie contempla todavía y a la que el deterioro progresivo del club y su situación financiera está invitando a la mesa. Se llama fondos de inversión y que pronto tentarán a la Fundación, si Quico Catalán no presenta con urgencia un plan de choque en el que se despoje de paternalismos, lazos familiares y transforme el club de los amigos en una sociedad profesional sin injerencias presidencialistas.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
¿Está dejando QC nuestro club para luego vender a un fondo de inversión presumiblemente con influencia de Tebas?
Quiero destacar este momento del artículo...
"Lo peor de todo es que Quique Sánchez Flores, Francisco y Mendilibar hubieran apostado por el Levante sin pestañear el día que Paco López fue despedido y Sergio González también estaba dispuesto a firmar tras la destitución de Javi Pereira. Es imposible cometer más errores groseros en seis meses y esperar a que el fútbol te regale una permanencia con lo caro que está ganar un partido en Primera"
Tremendo...una panda de ineptos al volante
-
Granotil
@granotil_
·
1 h
¿Os acordáis cuando nos intentaron colar aquella semana de Pereira en el Saler como poco menos que un entrenamiento militar? Voces de mando, gritos, fotos a la pizarra llena de actividades... Joder, si lo peor de este año no es el bajar, es que nos hayan tomado por idiotas.
-
@nabil-el-zhar crec que vols enllaçar tuits, però la configuració actual del fòrum no ho permet.
-
@rompedor un detalle a lo dicho por Alemán: de fuentes que habitualmente aciertan me llegó que se tanteó a Mendilibar y rechazó la opción. Sánchez Flores ya lo tenía hecho con el Getafe antes de la destitución de Paco (otra cosa hubiese sido en verano, que es cuando se tuvo que hacer). Lo de Francisco y Sergio González sí que me lo creo.
Lo de que se vaya a vender el club a un fondo de inversión no lo veo: es un equipo que está acostumbrado a estar en segunda. la deuda es grande, pero no inmanejable. sobre todo porque buena parte del capítulo de gastos son unos salarios a la primera plantilla absolutamente disparatados, gracias a la mierda de gestión de Manolito, Davidín, y sobre todo QC400, la mayoría de los cuales ya se habrán pirado en junio.
El VCF tiene una deuda aun mas gorda y aun así vino Meriton. Tengo la sospecha que Alemán sabe algo y me parece preocupante esa posibilidad. Tampoco quiero montarme la película de que se ha dejado el club tan devaluado para que ocurra pero es un asunto a seguir la posible llegada.
Sobre los nombres de entrenadores estoy de acuerdo pero sigo insistiendo me gustaría saber argumentos para contratarlos, cada entrenador tiene un estilo y este debe adecuarse la plantilla.
-
-
@rompedor dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
El VCF tiene una deuda aun mas gorda y aun así vino Meriton. Tengo la sospecha que Alemán sabe algo y me parece preocupante esa posibilidad. Tampoco quiero montarme la película de que se ha dejado el club tan devaluado para que ocurra pero es un asunto a seguir la posible llegada.
Sobre los nombres de entrenadores estoy de acuerdo pero sigo insistiendo me gustaría saber argumentos para contratarlos, cada entrenador tiene un estilo y este debe adecuarse la plantilla.
Yo ya expliqué en su momento con razones, y posteriormente en la discusión con juca, porqué creo que Francisco en el momento de la destitución de PacoLo era el más indicado. Y con hechos lo está demostrando.
Otra cosa es en abstracto quién considero mejor. Yo hace dos veranos me hubiese traído a LuisGar. Soy consciente de que tampoco está haciendo prodigios con el Mallorca (5 puntos ahora mismo sobre el descenso), pero está cumpliendo objetivos, y el Mallorca gasta la mitad que el Levante en salario de la plantilla, y eso hay que valorarlo.
Además, de todos los entrenadores que he podido seguir suficiente su trabajo, y a nuestro alcance, es el que he visto un estilo de juego que más me gusta y me parece que se adapta a nuestras características: defensa ordenada y salidas rápidas al contraataque. Era la época de la baloná al negre, y gastando mucho menos en plantilla no nos fue mal. Ahora tenemos un 25% de señoritos sobrepagados, un 25% de jubilados con el riñón bien cubierto, un 25% de jugadores de nivel segunda (con suerte) y 25% de canteranos que aún están esperando a ver por dónde les da el aire (salvo Pepelu, y tampoco está maduro todavía).