Javi Pereira
-
@zapater y como sabes que salen de fiesta? Y si sabes quienes son porque no lo manifiestas? Y si los has visto porque no has sacado fotos o vídeos para denunciarlo al club? Ya que dices esto por lo menos demuéstralo Zapater y así podemos poner rostros a esa acusación y manifestar nuestro malestar por ello ante ellos y si no hay castigo pues ante el resto.
-
Yo soy de los que piensan que hay que dejar trabajar al entrenador.
Creo que Pereira no es el problema. Tenemos dos problemas principales, el mental, que han dejado de creer que son futbolistas( en lo deportivo, no en lo económico) y el físico, para mí, el partido del Alaves se nos va en lo físico y nos hunde en lo moral.
-
@salgarso dijo en Javi Pereira:
Yo soy de los que piensan que hay que dejar trabajar al entrenador.
Creo que Pereira no es el problema. Tenemos dos problemas principales, el mental, que han dejado de creer que son futbolistas( en lo deportivo, no en lo económico) y el físico, para mí, el partido del Alaves se nos va en lo físico y nos hunde en lo moral.
Al entrenador hay que dejarlo trabajar si, pero el planteamiento en Granada del cual ni siquiera lo cambia antes del descanso o las formas de cómo dejan a los jugadores dejan mucho que desear.
-
@zumbido dijo en Javi Pereira:
¿Sabeis a qué hora salen a pedir perdón D. Navarro, QC-500 y Manolo Salvador?
¿Sabeis por qué los patronos de la fundación siguen sin hacer nada ni decir nada?A la primera pregunta la respuesta es posiblemente NUNCA.
A la segunda, la respuesta es más fácil. La Fundación es el instrumento para perpetuarse en el poder de QC y todos sabemos que la tiene completamente y vergonzantemente dominada. Nadie va a decir o hacer nada, salvo que lo diga QC.
-
@jjllevant dijo en Javi Pereira:
¿Sabeis por qué los patronos de la fundación siguen sin hacer nada ni decir nada?A la primera pregunta la respuesta es posiblemente NUNCA.
A la segunda, la respuesta es más fácil. La Fundación es el instrumento para perpetuarse en el poder de QC y todos sabemos que la tiene completamente y vergonzantemente dominada. Nadie va a decir o hacer nada, salvo que lo diga QC.Los patronos institucionales, en principio, no le deben nada a Don Quicone y su banda (ojo, que hay una banda detrás). Otra cosa es que el patrono institucional-persona pueda tener algún negocio particular e inconfesable con la banda, pero me temo que lo más triste es que simplemente las instituciones implicadas pasan completamente del Levante y les importa un bledo que bajemos.
-
@gimnastico_1909 dijo en Javi Pereira:
@jjllevant dijo en Javi Pereira:
A la segunda, la respuesta es más fácil. La Fundación es el instrumento para perpetuarse en el poder de QC y todos sabemos que la tiene completamente y vergonzantemente dominada. Nadie va a decir o hacer nada, salvo que lo diga QC.Los patronos institucionales, en principio, no le deben nada a Don Quicone y su banda (ojo, que hay una banda detrás). Otra cosa es que el patrono institucional-persona pueda tener algún negocio particular e inconfesable con la banda, pero me temo que lo más triste es que simplemente las instituciones implicadas pasan completamente del Levante y les importa un bledo que bajemos.
Desconozco la proporción que existe de los componentes de la Fundación entre los de la banda y las instituciones, pero posiblemente la banda tenga mayoría y por otra parte no me veo a las instituciones moviendo hilos para cargarse a QC (dudo incluso que asistan a las reuniones que se convoquen).
-
bolded text
-
Haciendo balance:
- Algo se ha mejorado la defensa pero si no se meten goles, no sirve.
- Al principio parecía que tenía mas autocritica pero después ha sido peor que Paco
- Ya hace unos partidos donde se dejó entrever que no capaz de revertir la situación
- El partido de Granada pesa mucho, cuesta de creer cómo hizo esa alineación inicial
- Le cuesta mucho hacer los cambios, sobre todo intenta acabar el partido con menos jugadores con tarjeta amarilla
- Posiblemente algunos jugadores estén señalados como Miramón, Aitor y Pepelu.
- Se ha vendido la moto que preparaba mejor a los jugadores físicamente
- En caso de ser destituido ¿Qué harán los Pedro López y Agustín Izquierdo?
-
Con relación a los cambios...ya van unos cuantos partidos que no se entera o no quiere enterarse...
¿ no le han regalado la bufanda?
-
-
@levante77 dijo en Javi Pereira:
https://aficiondeportiva.com/ultima-hora-javier-pereira-destituido/
Jajajaja, son un puto circo esta gentola.
Como si ya estas alturas fuese a servir de algo. Lo que tenían que haber hecho tras cesar a Pacolo era acertar en el sustituto y con la elección que hicieron estaba cantadísimo (desde antes incluso de que Pereira se estrenase) que se habían equivocado.
O sea, que cesan entiendo a Pereira y también a M.S. y D.N. quedando el club huérfano con respecto al área que debería de escoger al sustituto de Pereira, el cual posiblemente lo elegiría Q.C.
Eso, o igual es que le pasan el marrón ahora directamente a Lisci.
-
Lo va a sustituir el del at levante??
-
Habrá que esperar un comunicado oficial del club. De momento nada.
-
¿De qué sirve acaso echar a estas alturas a M.S. y D.N.? Más bien de nada, porque no se debe de haber hecho un casting previo (antes de ejecutar esta decisión) en pos de una nueva S.T.
Supongo que con esto están ya más que mentalizados de que el Levante va a bajar y lo que querrán es destinar las próximas semanas a tratar de elegir a los sustitutos de cara al proyecto de segunda división.
-
@zapater dijo en Javi Pereira:
¿De qué sirve acaso echar a estas alturas a M.S. y D.N.? Más bien de nada, porque no se debe de haber hecho un casting previo (antes de ejecutar esta decisión) en pos de una nueva S.T.
Supongo que con esto están ya más que mentalizados de que el Levante va a bajar y lo que querrán es destinar las próximas semanas a tratar de elegir a los sustitutos de cara al proyecto de segunda división.
Si matemáticamente es posible, yo lo intentaria hasta el final, el no ya lo tienes asi que a muerte
-
Té pinta de que el van a tirar eh, a gastar-se més titos!
-
-
Que patetic el pas d'este home per ací. Ridícula la concentració del Saler i com ens l'han venut.
-
@nabil-el-zhar dijo en Javi Pereira:
Que patetic el pas d'este home per ací. Ridícula la concentració del Saler i com ens l'han venut.
Es que.... Entrenar 15 minuts després de dinar, a qualsevol li dóna un tall de digestió i això és el que li ha passat
-
Yo es que despues de leer hoy la rueda de prensa del partido en la que justifica la debacle de la segunda parte en el gol del empate. Su plan era marcar un segundo gol... y nadie es capaz de preguntarle porque hizo un solo cambio? saca un delantero mas cuando el medio campo estaba arrasado por el Betis. Si esto lo llega a hacer Paco la que se monta.
-
@tonirocker dijo en Javi Pereira:
Yo es que despues de leer hoy la rueda de prensa del partido en la que justifica la debacle de la segunda parte en el gol del empate. Su plan era marcar un segundo gol... y nadie es capaz de preguntarle porque hizo un solo cambio? saca un delantero mas cuando el medio campo estaba arrasado por el Betis.
Hasta aquí te lo compro.
El resto no.
Se monta el pollo siempre, con el burro anterior y el actual (hasta ayer).
-
“No soy una apuesta de riesgo, sino de seguridad”, garantizó Pereira el día de su presentación en el Ciutat de València. Dos meses después ha salido por la puerta de atrás. De Pereira apenas se recordará el dron con el que su cuerpo técnico grababa los entrenamientos en Buñol y su jerga de fútbol, que mezclaba inglés y español y causaba risas entre la plantilla.
En fin...
-
¿Puede haya sido el peor entrenador de la historia reciente (20/30 años) en cuanto a resultados?
-
@jmgranota82 dijo en Javi Pereira:
¿Puede haya sido el peor entrenador de la historia reciente (20/30 años) en cuanto a resultados?
No, Emilio Cruz ha sido aun peor todavía. No obstante, no contaría el partido contra el Getafe.
-
El análisis de Aitor sobre la experiencia fallida de Javi Pereira
El Levante UD ha acumulado este curso un total de tres entrenadores que se han situado al frente del banquillo granota, y es que después de Paco López llegó Pereira, para marcharse rápidamente y dejar el puesto a Alessio Lisci. Lo cierto es que el paso del extremeño por Orriols no fue una experiencia del todo acertada, ya que el equipo no mejoró sensaciones ni juego, y así lo sintieron en el vestuario. Así ha analizado Aitor Fernández, en una entrevista concedida a ElDesmarque Valencia, la etapa de Pereira al frente de la primera plantilla.
Precisamente esta semana Javi Pereira regresó a China para volver a entrenar, ¿cómo fue el paso del técnico extremeño por el Levante? ¿Cómo se vivió en el vestuario? Esta fue la respuesta de Aitor Fernández: “Al final era todo lo contrario a Paco López. Paco nos daba la libertad en ataque, hacía mucho hincapié a las notas ofensivas, y cuando vino Javi Pereira era todo lo contrario. Quería un equipo mucho más ordenado, que estuviera mucho más junto, y la forma de trabajar también era totalmente diferente. A nosotros nos costó adaptarnos y la verdad que hubo también partidos donde podríamos habernos llevado los tres puntos y todo este lío hubiera cambiado. No fue así y esperemos que donde haya ido tenga la mejor de las suertes”.
La gran duda es saber qué piensa el vestuario sobre el asunto. El presidente confesó públicamente que se había equivocado con el tema de Javi Pereira. ¿Piensa Aitor que así fue? “Si lo dijo Quico pues al final yo creo que el club siempre que propone una decisión de ese tipo nunca es de agrado tomar una decisión así, pero creo que lo hacen con toda la buena intención para que el equipo reaccione de alguna forma. Si en ese momento el club creyó que él debía ser el entrenador pues no tenemos nada que ver ahí. Cierto que este equipo se caracteriza porque atacando hace muchísimo daño y ahí pues trabajábamos más el tema defensivo y quizá no se sacó el 100% de la plantilla”.