J14 Levante 0-0 Athletic (Viernes 19/11/2021)
-
@gimnastico_1909 va, falta en la frontal para Bardhi
-
En dos anys tenim a Joseda
-
Roger está perdido, habría que cambiarlo,además tiene tarjeta y se le ve un poco desquiciado
-
El sostre va molt bé
-
No entiendo cómo nos desprendimos de toño y en cambio tenemos a son
-
@ferrete dijo en J14 Levante vs Athletic (V. 19/11/21, 21:00) GolTv:
No entiendo cómo nos desprendimos de toño y en cambio tenemos a son
Es que es muy malo, correr si que lo hace, no se le puede reprochar nada en ese sentido.
-
A que coño espera este entrenador de los chinos para hacer los cambios?...que nos quedan 4 !!
-
@ferrete no sé a qué collons espera el tipo, que desquiciant tu
-
@nabil-el-zhar dijo en J14 Levante vs Athletic (V. 19/11/21, 21:00) GolTv:
@ferrete no sé a qué collons espera el tipo, que desquiciant tu
Los cambios una mierda... a que coño espera para sacar a Soldado
-
El equipo ya está fundido y con este diluvio jugar más va a ser difícil..
-
@juca ha quitado a los que estaban mejor ,bardhi y mustafi
-
@ferrete dijo en J14 Levante vs Athletic (V. 19/11/21, 21:00) GolTv:
@juca ha quitado a los que estaban mejor ,bardhi y mustafi
Yo creo que lo han contratado para que nos baje a segunda...no se puede hacer peor, es lamentable
-
pues para mi entender hoy se hizo el partido mas serio de la temporada, no me extraña que el Atletic solo haya encajado ocho goles, lastima que no nos haya bastado para ganar, los cambios son correctos, quizas hubiera sacado antes a Soldado pero no se en que estado estaba. Bardhi estaba fundido.
-
@tonirocker menos mal, no soy el único que ha visto que Bardhi no podía ni con la camiseta.
Estoy de acuerdo en todo lo q has dicho
-
Buenas sensaciones....igual que el año de Rubí.....
.....y ya sabemos cómo terminó la cosa.
Haya salut eso sí.
-
-
@nabil-el-zhar dijo en J14 Levante vs Athletic (V. 19/11/21, 21:00) GolTv:
En dos anys tenim a Joseda
El de Carglass
-
@tonirocker dijo en J14 Levante vs Athletic (V. 19/11/21, 21:00) GolTv:
pues para mi entender hoy se hizo el partido mas serio de la temporada, no me extraña que el Atletic solo haya encajado ocho goles, lastima que no nos haya bastado para ganar, los cambios son correctos, quizas hubiera sacado antes a Soldado pero no se en que estado estaba. Bardhi estaba fundido.
Yo no lo he visto fundido para nada. Soldado debería haber salido por Roger en el descanso. No tenemos delanteros realmente diferenciales.
El cambio de Mustafi por Duarte me ha parecido marciano. Salvo que el alemán lo haya pedido por algún motivo.El partido, eso sí es cierto, ha sido mejor que los últimos. No sé si el más serio de la temporada, pero de los más competitivos. Pero arriba seguimos sin ver puerta...
-
Estoy de acuerdo el partido más serio de la temporada pero no nos sirve de nada, clerc me ha gustado bastante lo mismo que bardhi campaña y de frutos,roger perdido,Morales no le sale nada, la defensa mejor con mustafi, son es un peligro para el equipo ,el otro negro del atlético se lo ha meado dos veces y casi nos cuesta un gol
-
El partido ha sido serio, con un muy buen Campaña o Bardhi.
De Frutos lo ha dado todo corriendo.
Hasta Son, que es bastante malo. Ha estado aceptable.
Pero nos ha faltado gol.
Duarte me ha desesperado, es un tronco.
-
@gimnastico_1909 En rueda de prensa Pereira ha dicho estaba tocado y que no quería forzar lo, propone un jugador que creo llego ayer de jugar con su país...abro paraguas: podía haber puesto a Coke de central para no quemarlos.
-
Altra oportunitat perduda, cada vegada van quedant menys
-
@rubimor dijo en J14 Levante vs Athletic (V. 19/11/21, 21:00) GolTv:
Buenas sensaciones....igual que el año de Rubí.....
.....y ya sabemos cómo terminó la cosa.
Haya salut eso sí.
Este equipo está mal...pero que alguien diga que la temporada 15-16 habían buenas sensaciones.
Por favor mirad la plantilla...
Con alguna excepción de las peores medias y delanteras de la historia del Levantehttps://www.livefutbol.com/equipos/levante-ud/2016/2/
Xumetra, Verza, Guilas, Deyverson, Simao Mate, Trujillo, jovencísimos Camarasa,Pepelu, Lerma,... Mariño en portería, la defensa a excepción de Feddal era justita, trajeron a Orbán del Valencia y era un pufo, Juanfran y Navarro en las últimas se su carrera deportiva.
Por favor, aquello no lo hubiera salvado ni el mayordomo de la tele ni Mr.Proper
-
Lo mejor es que he visto una intensidad y ganas que antes sólo veías antes los 3 grandes. Y aunque pienso que tenemos una plantilla para objetivo salvarse sin sufrir pero poco más (mejorando y mucho la del 15-16), creo que si se mantiene esta actitud es probable que sí nos salvemos.
-
@juca dijo en J14 Levante vs Athletic (V. 19/11/21, 21:00) GolTv:
Lo mejor es que he visto una intensidad y ganas que antes sólo veías antes los 3 grandes. Y aunque pienso que tenemos una plantilla para objetivo salvarse sin sufrir pero poco más (mejorando y mucho la del 15-16), creo que si se mantiene esta actitud es probable que sí nos salvemos.
Pero como nos vamos a salvar? Si no le ganamos a nadie.
-
Correcto. No podemos empezar a competir en la jornada 14.
-
Pues tampoco he visto tanto divorcio jugadores/aficion, el equipo cuando pone ganas e intensidad el socio lo nota y no se les puede reprochar nada.
-
A ver, hoy has jugado contra el 7° y porque ha caído la de dios, pero nos estábamos comiendo a los leones en juego que parecían gatitos.
¿Por qué no vas a ganar partidos?
¿Qué hacemos?¿Tiramos ya la toalla?
Hoy estás a 4 puntos de la salvación. Es una victoria y un empate más que ellos (el que sea), o una victoria y 2 empates más que el que va delante del 17° ...
¿Lo intentamos o decimos que es imposible?
-
Para mí hoy el equipo ha hecho el mejor partido de lo que llevamos de temporada.
Todas las circunstancias eran negativas, un arbitro hdp, lluvia, mal estado del campo que favorecía al Atletic, un Atletic fortísimo que ha salido a por todas y hasta hemos tenido mala suerte.
Si hoy saca a los pardillos jóvenes perdemos este partido seguro.
Y digo mas, si el Levante en ño sucesivo le mete la intensidad que ha metido hoy NO BAJAMOS SEGURO. Porque calidad hay en 5 o 6 jugadores nuestros y esos son los que nos pueden salvar del descenso.
-
Con Pereira en Navidad estamos en Segunda.
Morales jugando 90 minutos y chupando sin parar, Pepelu 0 minutos, Roger no podía ni correr y saca a Soldado 5 minutos