Alessio Lisci
-
@fonseca-5 una totalmente de acuerdo, nunca debes bajar los brazos, pero lo que nunca puedes hacer es mostrar soberbia y menos en situaciones donde precisamente se necesita cautela, sobretodo porque nunca hemos llegado a estar a 3 puntos de la salvación y el equipo no ha dado muestras de regularidad en todo el año.
-
@levante39 dijo en Alessio Lisci:
Si tuviera que VOTAR si o no a Lisci, votaría en blanco.
Para mí a tenido ACIERTOS Y ERRORES, en los aciertos le pongo que la plantilla ha mejorado sensiblemente, sin pararme a mirar si nos ha salvado o no del descenso, que esta claro que ya estamos en segunda.
En los ERRORES le apunto dos muy importantes:
1º Su buenismo con determinados jugadores al NO APARTAR o por lo menos no ALINEAR ni CONVOCAR a determinados elementos muy nocivos que han contagiado y siguen contagiando a los compañeros.
2º Que no ese entera en el transcurso de los partidos de las circunstancias que se van produciendo y hace los CAMBIOS tarde y mal.Cada cual opina como quiere y esta es la mía.
A mi me pudo lo del Valencia, este con jugando con uno menos 60 minutos y Lisci manteniendo a 3 centrales hasta el final.
-
@dapezar1 dijo en Alessio Lisci:
@fonseca-5 una totalmente de acuerdo, nunca debes bajar los brazos, pero lo que nunca puedes hacer es mostrar soberbia y menos en situaciones donde precisamente se necesita cautela, sobretodo porque nunca hemos llegado a estar a 3 puntos de la salvación y el equipo no ha dado muestras de regularidad en todo el año.
Pero qué soberbia ni qué niño muerto?
Lisci dijo lo que casi todos hubiésemos dicho en su caso.
Yo lo firmaba 100%.
-
@tonirocker dijo en Alessio Lisci:
@levante39 dijo en Alessio Lisci:
Si tuviera que VOTAR si o no a Lisci, votaría en blanco.
Para mí a tenido ACIERTOS Y ERRORES, en los aciertos le pongo que la plantilla ha mejorado sensiblemente, sin pararme a mirar si nos ha salvado o no del descenso, que esta claro que ya estamos en segunda.
En los ERRORES le apunto dos muy importantes:
1º Su buenismo con determinados jugadores al NO APARTAR o por lo menos no ALINEAR ni CONVOCAR a determinados elementos muy nocivos que han contagiado y siguen contagiando a los compañeros.
2º Que no ese entera en el transcurso de los partidos de las circunstancias que se van produciendo y hace los CAMBIOS tarde y mal.Cada cual opina como quiere y esta es la mía.
A mi me pudo lo del Valencia, este con jugando con uno menos 60 minutos y Lisci manteniendo a 3 centrales hasta el final.
Home potser siga pel que ha passat quan ho ha fet. Exemple partit contra Osasuna que va ser llevar als tres centrals i vingueren els gols...
-
@dapezar1
No me preocuparía por esas declaraciones. Es lo usual con cualquier técnico en situación de descenso: "Nos vamos a salvar", "Nuestras chances están intactas", "Dependemos de nosotros mismos", etc., son las frases que siempre se dicen y es lógico. Un DT tiene que transmitir confianza y seguridad en la salvación.El problema no son las declaraciones de Lisci; el problema es que los resultados no respaldan sus declaraciones.
-
@levante39
Exactamente.
Con Lisci se ha mejorado sin duda, pero no tampoco ha sido la transformación que se esperaba.Antes de Lisci el equipo jugaba terrible e iba directo al descenso.
Ahora con Lisci el equipo juega no tan terrible y va directo al descenso.Francamente, no veo que tanta mejoría ni entiendo tanto echar al vuelo las campanas por Lisci.
-
@grana16
El ser critico de Lisci no implica estar a favor de Pacolo.
Ese "o eres Pro Pacolo o eres Pro Lisci" no cuela.Pacolo fue un desastre y Lisci no ha sido la salvación ... se dice y no pasa nada.
-
@grana16 dijo en Alessio Lisci:
Que curios que els que critiquen a lisci son els que defenen a un tio que portava 16 partits sense guanyar i en una plantilla que coneixia de sobra i que estava feta a la seua idea. Lisci a pujat moltes categories en pocs anys, es normal que es note la falta de experiencia, i ara que comensa a acostumarse el nivell de primera estan veent-se resultats. I el que diga que en esta plantilla es podrien tindre millors resultats es que no sap ni quin esport esta mirant, perque els 11 de cada jornada fan por de vore...
PD: els de la secta de pacolo podrieu ferse un grup apart i adorarlo entre tots ahi, perque ja canseu des de fa temps
No hace falta ser Pacolista para criticar a Lisci necesariamente, lo que si que me he encontrado son con antipacolistas que a la mas mínima te acusan de xoto. Desde luego no recuerdo a un entrenador que tuviera tantos detractores a pesar de sus hitos como también fans incluso en una parte de la prensa.
De todas formas yo he defendido a Paco de lo que veo que no es justo achacarlo pero también reconozco que ha tenido sus sombras.
Ahora bien, también hay una parte de la afición veleta que se rige por un molismo por los resultados y por el momento. No se puede ir con tonterías como llamar Sampacoli a Paco o incluso llamar Padre a Lisci.
-
Que curios que els que critiquen a lisci son els que defenen a un tio que portava 16 partits sense guanyar i en una plantilla que coneixia de sobra i que estava feta a la seua idea. Lisci a pujat moltes categories en pocs anys, es normal que es note la falta de experiencia, i ara que comensa a acostumarse el nivell de primera estan veent-se resultats. I el que diga que en esta plantilla es podrien tindre millors resultats es que no sap ni quin esport esta mirant, perque els 11 de cada jornada fan por de vore...
PD: els de la secta de pacolo podrieu ferse un grup apart i adorarlo entre tots ahi, perque ja canseu des de fa temps
O te'l crees tu a soles i així no tens que escoltar o llegir opinions dels demés. No sé, jo quan me canse molt de còrrer pare, ...pots eixir-te'n d'ací si tant t'esgota.
-
@rompedor dijo en Alessio Lisci:
No hace falta ser Pacolista para criticar a Lisci necesariamente, lo que si que me he encontrado son con antipacolistas que a la mas mínima te acusan de xoto. Desde luego no recuerdo a un entrenador que tuviera tantos detractores a pesar de sus hitos como también fans incluso en una parte de la prensa.
De todas formas yo he defendido a Paco de lo que veo que no es justo achacarlo pero también reconozco que ha tenido sus sombras.
Ahora bien, también hay una parte de la afición veleta que se rige por un molismo por los resultados y por el momento. No se puede ir con tonterías como llamar Sampacoli a Paco o incluso llamar Padre a Lisci.
Te gusta victimizarte más que a un tonto una tiza chico
-
@joscbf dijo en Alessio Lisci:
Y a ti te gusta acusar de pacolistas a quien diga algo bueno de él.
-
Y a ti te gusta acusar de pacolistas a quien diga algo bueno de él.
Yo no acuso a nadie de pacolista, que cada uno es libre de tener sus filias y sus parafilias. Os acuso de CANSINOS.
¿Quién te ha llamado xoto por ser pacolista?
-
@juca dijo en Alessio Lisci:
O te'l crees tu a soles i així no tens que escoltar o llegir opinions dels demés. No sé, jo quan me canse molt de còrrer pare, ...pots eixir-te'n d'ací si tant t'esgota.
A vore... si canseu, canseu, les coses són com son. No entenc que us enfadeu perquè se us diga. I no per això se n´ha d'eixir ningú d'ací.
-
@joscbf Me estoy encontrando gente tanto en Twitter como en persona a gente que si dices algo bueno, digo algo bueno de Paco, la reacción es lamentable. Yo solo he dicho lo que no estoy de acuerdo con ciertos argumentos desde el antipacolismo como juntar la racha de dos temporadas diferentes entre otros o establecerlo como el mayor culpable del descenso. Yo nunca he ido con las chorradas de Sampacoli o de como se le marcaba un pene en una foto de un entrenamiento. Yo no me considero pacolista, soy granota y ni Paco ni Lisci ni ningun jugador o presidente está por encima del club.
-
@joscbf Me estoy encontrando gente tanto en Twitter como en persona a gente que si dices algo bueno, digo algo bueno de Paco, la reacción es lamentable. Yo solo he dicho lo que no estoy de acuerdo con ciertos argumentos desde el antipacolismo como juntar la racha de dos temporadas diferentes entre otros o establecerlo como el mayor culpable del descenso. Yo nunca he ido con las chorradas de Sampacoli o de como se le marcaba un pene en una foto de un entrenamiento. Yo no me considero pacolista, soy granota y ni Paco ni Lisci ni ningun jugador o presidente está por encima del club.
Ah, es que no me sonaba que nadie te hubiese llamado xoto aquí. No sé por qué nos involucras en eso.
Yo no soy antinadie, y cada uno tiene sus argumentos. Si se pegó desde marzo hasta octubre haciendo el ridículo, para mí que se tomase un descanso de hacer el ridículo en verano para tomarse unos mojitos y darse unos chapuzones en la playa no le quita continuidad. Y precisamente para mí ese es su gran fallo y su gran responsabilidad, haber tenido en verano ese parón, esa oportunidad de hacer un reset y empezar de cero y hacer la limpia que hiciera falta, y que no hiciera NADA, con la consiguiente continuación del ridículo ascopénico que según vosotros no tiene nada que ver con el anterior, como si fuesen dos universos paralelos, pero para mí sí hay una clara continuidad.
En todo caso, reitero que no critico los amores de nadie, sino el cansineo perpetuo.
-
Ah, es que no me sonaba que nadie te hubiese llamado xoto aquí. No sé por qué nos involucras en eso.
Yo no soy antinadie, y cada uno tiene sus argumentos. Si se pegó desde marzo hasta octubre haciendo el ridículo, para mí que se tomase un descanso de hacer el ridículo en verano para tomarse unos mojitos y darse unos chapuzones en la playa no le quita continuidad. Y precisamente para mí ese es su gran fallo y su gran responsabilidad, haber tenido en verano ese parón, esa oportunidad de hacer un reset y empezar de cero y hacer la limpia que hiciera falta, y que no hiciera NADA, con la consiguiente continuación del ridículo ascopénico que según vosotros no tiene nada que ver con el anterior, como si fuesen dos universos paralelos, pero para mí sí hay una clara continuidad.
En todo caso, reitero que no critico los amores de nadie, sino el cansineo perpetuo.
¿Crees sinceramente no quiero el bien del club y lo antepongo ante una presunta admiración EXCESIVA a Paco? Analizo y digo lo creo que es bueno y lo malo. Aquí tienen sus luces y sombras, lo que no significa que se tenga que tener una postura extrema.
-
@juca dijo en Alessio Lisci:
A vore... si canseu, canseu, les coses són com son. No entenc que us enfadeu perquè se us diga. I no per això se n´ha d'eixir ningú d'ací.
Què no has llegit que eixa és la proposta del forero al que li he contestat? I per cert, jo esta vegada no he dit ni una paraula de Paco López. Només he defés la llibertat de opinió i d'expressió en un grup. No sé a què ve lo de que "cansem". I encara que fóra així, és el de sempre...uns cansen d'unes coses i altres d'altra. O no?
-
@juca 6 mesos despues i parlant encara del mateix entrenador i sense vindre a cuento, o sou familia d'ell o sou sectaris perque altra cosa no se... Jo era pacolista pero cuan un fa les coses mal i sa de tirar es tira, i els sectaris continuen encara en les mateixes de que si era el millor entrenador... Crec que mai havia vist a gent defendre tant de temps a un entrenador.
Els teus comentaris no els solc llegir perque sempre vas al mateix tema pero mapetia dir lo del grup perque al final els 2 o 3 que sempre ixiu en el mateix tema ja canseu en el foro, deixeu el pasat ja, ves a un psicologo o algo que segur que el poden ajudar
-
@juca 6 mesos despues i parlant encara del mateix entrenador i sense vindre a cuento, o sou familia d'ell o sou sectaris perque altra cosa no se... Jo era pacolista pero cuan un fa les coses mal i sa de tirar es tira, i els sectaris continuen encara en les mateixes de que si era el millor entrenador... Crec que mai havia vist a gent defendre tant de temps a un entrenador.
Els teus comentaris no els solc llegir perque sempre vas al mateix tema pero mapetia dir lo del grup perque al final els 2 o 3 que sempre ixiu en el mateix tema ja canseu en el foro, deixeu el pasat ja, ves a un psicologo o algo que segur que el poden ajudar
Segueix arreglant-ho.
Si seguires un poc el foro t'hagueres donat compte que cada vegada tracte de parlar menys d'eixe entrenador i que he dit que el passat ja és passat.
Si llegires un poquet t'hagueres donat compte que ara defenc a Lisci.
"Mapetia" dir-te que si no lliges els meus comentaris doncs, evidentment, no pots donar-te compte. I abans de faltar el respecte almenys comprova en quina part tens raó.
Tracteré de buscar-me el psicòleg, di-li a ton pare que t'haguera vingut bé un poc més d'educació.
-
Si se pegó desde marzo hasta octubre haciendo el ridículo, para mí que se tomase un descanso de hacer el ridículo en verano para tomarse unos mojitos y darse unos chapuzones en la playa no le quita continuidad. Y precisamente para mí ese es su gran fallo y su gran responsabilidad, haber tenido en verano ese parón, esa oportunidad de hacer un reset y empezar de cero y hacer la limpia que hiciera falta, y que no hiciera NADA, con la consiguiente continuación del ridículo ascopénico que según vosotros no tiene nada que ver con el anterior, como si fuesen dos universos paralelos, pero para mí sí hay una clara continuidad.
A mi me la suda PacoLo a estas alturas y no vi mal su destitución, pero no por ello voy a tragar con ruedas de molino con este argumento que de marzo a octubre no se hizo nada: de marzo a mayo fue una bajada de brazos absolutamente ridícula. De agosto a octubre se empezó mal por falta de actitud en algunos partidos pero también por momentos desafortunados cuando no se estaba haciendo mal partido.
Pero claro, mejor que mirar los matices y los grises siempre es tirar de argumentos manidos y absolutos en plan 'todo era una mierda y un ridículo continuo por los siglos de los siglos, hacía falta tirar una bomba nuclear para limpiar aquello'.
-
@malcontent dijo en Alessio Lisci:
Si se pegó desde marzo hasta octubre haciendo el ridículo, para mí que se tomase un descanso de hacer el ridículo en verano para tomarse unos mojitos y darse unos chapuzones en la playa no le quita continuidad. Y precisamente para mí ese es su gran fallo y su gran responsabilidad, haber tenido en verano ese parón, esa oportunidad de hacer un reset y empezar de cero y hacer la limpia que hiciera falta, y que no hiciera NADA, con la consiguiente continuación del ridículo ascopénico que según vosotros no tiene nada que ver con el anterior, como si fuesen dos universos paralelos, pero para mí sí hay una clara continuidad.
A mi me la suda PacoLo a estas alturas y no vi mal su destitución, pero no por ello voy a tragar con ruedas de molino con este argumento que de marzo a octubre no se hizo nada: de marzo a mayo fue una bajada de brazos absolutamente ridícula. De agosto a octubre se empezó mal por falta de actitud en algunos partidos pero también por momentos desafortunados cuando no se estaba haciendo mal partido.
Pero claro, mejor que mirar los matices y los grises siempre es tirar de argumentos manidos y absolutos en plan 'todo era una mierda y un ridículo continuo por los siglos de los siglos, hacía falta tirar una bomba nuclear para limpiar aquello'.Pero si me estás dando tú mismo la razón:
-
De marzo a mayo, bajada de brazos ridícula.
-
De agosto a octubre, falta de actitud (o sea, seguía la bajada de brazos comenzada en marzo).
-
En medio, unas semanitas de vacaciones y relax, que tanto pasar de todo y hacer el ridículo es agotador.
Y los que tenían que tomar medidas al respecto, mirando al techo silbando La Traviata, y comiendo gambas.
Estás diciendo lo mismo que yo, a no ser que seas de los malasuertistas que achacan el ridículo a simple mala suerte, pero tú mismo ves que la bajada de brazos de marzo-mayo continuó en agosto-octubre, ante la indiferencia de Pacolo, MS, y QC.
-
-
@joscbf no, la razón te la das tú...
Yo estoy de acuerdo con lo de marzo a mayo de 2021, luego ya no.
Te estoy diciendo que los 8 partidos de agosto a octubre creo que hubo falta de actitud en algunos casos/partidos/momentos, en absoluto que siguiera la bajada de brazos comenzada en marzo porque no tenía NADA QUE VER. También he dicho que en varios de esos partidos se jugó bien y sí se tuvo actitud, lejos del ridículo constante, continuo e infinito que pretendes hacernos ver.Por otra parte vuelves a caer en el error de meter a la gente que está no está de acuerdo contigo en todo dentro de 'cajones' como 'malasuertistas', 'pacolistas' y demás. Mira, yo no creo que haga falta irse siempre al absoluto para opinar: ni creo que todo fuera mala suerte ni que todo lo que hizo PacoLo estuvo bien.
Pienso que de marzo a mayo por las circunstancias se bajaron los brazos y fui de los más cabreados por ello. Pero no creo en absoluto que eso continuara sin más de agosto a octubre: me parece que son cosas distintas y que en los 8 partidos de la presente temporada no todo fue un ridículo intolerable, hubo cosas positivas en ciertos momentos, mala suerte a veces y falta de actitud otras. En resumen: lo que experimentan otros muchos equipos en otras muchas rachas de la temporada, y que según las circunstancias llevan a responsables y a público a pedir el cap del entrenador o no. En nuestro caso fue así.
-
@malcontent Mira, como he dicho muchas veces Pacolo claro que hizo cosas bien, pero junto a los otros dos fenómenos hizo algo imperdonable que borra todo lo bueno: permitir que una panda de niñatos malcriados y sobrepagados se rascara los webos a dos manos y se riera de una afición que a menudo hace un gran esfuerzo, tanto económico como de tiempo, para ir a reírles las gracias al campo. Y te lo dice uno que, aparte de pagar el pase, se zampa 400 kms entre ida y vuelta para ir al Ciutat, con la gasolina a precio de sangre de unicornio.
Tú mismo reconoces que siguió habiendo falta de actitud aderezada con momentos de mala suerte. Todos los equipos tienen momentos de mala suerte, incluso algún partido menos intenso. Pero si calificar de ridículo que lleguemos al final de la liga penúltimos, con 29 miserables puntos (y maquillado por la mejoría de los últimos partidos), y virtualmente descendidos es exagerado, pues seré exagerado.
Yo puedo pasar que por problemas económicos/falta de calidad hagas una plantilla de Sones y Miramones y, pese a esforzarse, desciendas… vale. Pero habiendo dinero, con vedettes muy bien pagadas, que bajes porque no te apetece correr, pues no, eso es reírse del esfuerzo que hacemos muchos por estar ahí, y por ahí no paso, ni me valen justificaciones malasuertistas.
Así que considero que las vedettes, Pacolo y Quico se rieron de mí, y me jode la sensación de tonto que se me ha quedado en muchas ocasiones cuando tras hacer un esfuerzo importante en dinero y acoplar horarios para poder asistir a un partido, veo que ellos, que al contrario que yo cobran muy bien por hacerlo, no han asistido. Y como me suele molestar que se rían de mí, despotrico por aquí y me planteo si el año que viene me arriesgo a lo mismo o destino ese tiempo y dinero a cosas más útiles.
Han hecho el ridículo, el vago, se han reído de nosotros y aún hay que leer por aquí loas y justificaciones de lo injustificable. Y espérate, que aún faltan las risas que nos prometió Quico. Quien no comulga con ruedas de molino soy yo.
-
@joscbf pues yo no lo veo así, no creo que no conseguir que los niñatos malcriados y sobrepagados curren más al final de la temporada (tras lograr el objetivo) sea algo que borre todo lo demás. Y lo dice uno que estuvo muy jodido tras no lograr acabar por encima del Valencia.
De nuevo pones en mi boca palabras que no he dicho: yo no digo que de agosto a octubre la clave fuera la falta de actitud aderezada con mala suerte. Lo que digo es que hubo de las dos cosas, y también buenos partidos. Si lo mezclas todo sale algo muy parecido a lo que pasa en otros equipos.
Yo no creo que esta temporada sea un ridículo completo, creo que ha habido partidos de ridículo absoluto e intolerable: algunos con PacoLo, otros con Pereira, otros con Lisci... pero también partidos buenos (sobre todo con Lisci pero alguno con PacoLo) y más resultados positivos con Lisci. Por tanto hablar de ridículo absoluto en esta temporada o en los 8 partidos de PacoLo me parece una exageración, sí.Ojalá fuera todo tan fácil como 'que bajes porque no te apetece correr' o con decir que los que no opinan como tú es porque intentan que valgan 'justificaciones malasuertistas'... pero la vida no es blanco y negro: ha habido mucho de eso (con los 3 entrenadores) y también partidos donde han corrido y se han esforzado sin fruto.
De verdad que entiendo tu punto de vista, que el hecho de que te sientas estafado o humillado (porque se rieron de ti) te haga opinar de esta forma... pero no creo que por ello uno deba asumir que tiene toda la razón y que los que no opinan como tú tienen que ser fans de PacoLo o 'malasuertistas'. Lo quieras entender o no, las cosas se pueden justificar de varias maneras y no son 'injustificables' solo porque tú estés cabreado.
En definitiva, ni tú ni yo debemos comulgar o tragar con ruedas de molino, y estas ruedas normalmente son posiciones inamovibles y extremas: ni se debería tragar con que QC o quien sea justifique el fracaso que es esta temporada sin asumir responsabilidades por lo que realmente ha sido, ni tampoco con que todo haya sido un ridículo absoluto en el que todo lo que se ha hecho es reírse del aficionado.
-
@malcontent juer, que yo no digo que quien no piense como yo sea fan de Pacolo, que además es muy lícito ser fan de quien uno quiera, si hasta Maluma tiene fans.
Pero hay dos o tres talipacos cansinos dando la murga everywhere seis meses después, esto es un hecho, se dice y no pasa nada. Y ellos tienen derecho a dar la murga y yo a reprochárselo. Lo que pasa que les mola victimizarse y hacerse los ofendiditos cuando se les dice. Habrá que abrir el subforo “Llorería” para estos casos.
-
Ojalá fuera todo tan fácil como 'que bajes porque no te apetece correr' o con decir que los que no opinan como tú es porque intentan que valgan 'justificaciones malasuertistas'... pero la vida no es blanco y negro: ha habido mucho de eso (con los 3 entrenadores) y también partidos donde han corrido y se han esforzado sin fruto.
Y respecto a esto, SÍ se baja porque no ha apetecido correr. La mayoría de esos partidos donde se ha corrido y se han esforzado sin fruto, los que lo han hecho han sido los Son, Miramon, Pepelu, Pablo Martínez y compañía, mientras que las vedettes sobrepagadas que debían tirar del carro como Campaña, Clerc, Vukcevic, el propio Morales a ratos, ni estaban ni se les esperaba. Por tanto, eso no ha sido mala suerte, ha sido falta de calidad porque los jugadores de calidad se han borrado, y eso es porque se les consintió desde marzo. A esas vedettes tras finalizar la temporada pasada se les debió poner las pilas o enseñarles la puerta de salida. Así que lo que hay es una gestión pésima, se mire por donde se mire.
-
@joscbf home pues no sé, yo cada dos por tres que te veo rebatiendo a gente que cuestiona tu opinión de PacoLo... le sacas algún término parecido, o rollo fan o esto de 'malasuertista'. No creo que haga falta, yo cuando discuto contigo no necesito categorizarte como 'antiPacoLo' o 'fatalista'
Sí estoy de acuerdo en que hay alguno que está enquistado con PacoLo y no me parece mal destacar el hecho en sí (que no entiendas que se le siga defendiendo y sacando a estas alturas) pero sigo sin estar de acuerdo en calificarles de 'talipacos' o nada similar.
Y desde luego coincido contigo en que parece deporte foril eso de victimizarse
-
Ojalá fuera todo tan fácil como 'que bajes porque no te apetece correr' o con decir que los que no opinan como tú es porque intentan que valgan 'justificaciones malasuertistas'... pero la vida no es blanco y negro: ha habido mucho de eso (con los 3 entrenadores) y también partidos donde han corrido y se han esforzado sin fruto.
Y respecto a esto, SÍ se baja porque no ha apetecido correr. La mayoría de esos partidos donde se ha corrido y se han esforzado sin fruto, los que lo han hecho han sido los Son, Miramon, Pepelu, Pablo Martínez y compañía, mientras que las vedettes sobrepagadas que debían tirar del carro como Campaña, Clerc, Vukcevic, el propio Morales a ratos, ni estaban ni se les esperaba. Por tanto, eso no ha sido mala suerte, ha sido falta de calidad porque los jugadores de calidad se han borrado, y eso es porque se les consintió desde marzo. A esas vedettes tras finalizar la temporada pasada se les debió poner las pilas o enseñarles la puerta de salida. Así que lo que hay es una gestión pésima, se mire por donde se mire.
Si se baja es porque en varios partidos no ha apetecido correr, pero también porque en otros donde se ha corrido no ha bastado.
También es bonito pensar que los hay que han sido los que siempre han tirado del carro y otros que no, buenos y malos... pero lo siento, para mi no cuela: el propio Morales en otras temporadas ha hecho lo mismo: tirarse partidos corriendo y sin correr pero sin dar una, otros en los que todo le salía y ha sido el que ha marcado la diferencia. En otras temporadas eso ha venido con una permanencia y rachas mejores, pero al final su rendimiento es muy similar y no veía yo tanto eso de 'vedettes' que se borran y tal.
Lo dicho, ojalá fuera tan fácil como poner a unos la cruz y a otros no, pero no es tan sencillo y salvo pocas excepciones (4-5 que en toda la temporada no han dado una porque no han querido o podido) el resto ha tenido luces y sombras (unos más luces o más habitualmente y la mayoría quizás sobre todo sombras).Por tanto yo no he dicho nada de que haya sido 'mala suerte': simplemente te argumento que es un factor más de esta temporada como en efecto lo es para otros equipos a veces.
De acuerdo en que hay una gestión mala, de los estamentos que eligen a jugadores (o los tiran) y de aquellos que los gestionan durante la temporada: es obvio pero para mi es sobre todo de cara a esta temporada.
Pero yo no mezclaría eso con el bajón que hubo de marzo a mayo en circunstancias de haber logrado el objetivo, ni mucho menos pienso que ese bajón fuera razón para hacer una limpia dramática. Se llevó mal por parte de los jugadores y de PacoLo (de la directiva quizás también por no meterles caña) ese tramo final con la permanencia en el bolsillo o casi.
-
@joscbf
Bien dicho.
Dato mata relato.
En alguna parte de este foro alguien publicó hace un tiempo que la plantilla del Levante era la 12va por costo en 1ra división.
Es decir una plantilla para club de mitad de tabla, ni de lejos una plantilla pobre.
Nos vamos al descenso con una banda de mercenarios pasotas y sobrepagados.
-
Dar las gracias a Lisci y que vaya al Levante B, necesitamos un entrendor experimentado en segunda si queremos subir rápido...los experimentos con gaseosa por favor
No creo que fichar a Lisci haya sido la solución para no bajar a segunda, es mas creo que su fichaje era mas como un tirar la toalla y dejarlo todo a la fortuna