Planificació planter segona
-
@rana-baileys home per a tercer/quart central a mi em val. La qüestió és tindre una parella de centrals "top" (en relació la categoria). Lo que no pot ser és el despropòsit d'estos anys de tindre 4 centrals i que cap d'ells fora titular indiscutible perquè són tots més roïns que la carn de gos.
-
@nabil-el-zhar dijo en Planificació planter segona:
@rana-baileys home per a tercer/quart central a mi em val. La qüestió és tindre una parella de centrals "top" (en relació la categoria). Lo que no pot ser és el despropòsit d'estos anys de tindre 4 centrals i que cap d'ells fora titular indiscutible perquè són tots més roïns que la carn de gos.
Doncs per exemple dos centrals que ara mateix jugan en Segona: Bernardo i Joaquín.
Més durs que una roca.
-
En segunda división os recuerdo que Chema y Postigo fueron la pareja estrella con un joven Pier que nos hizo ser los menos goleados.
Hay que fichar bien, pero ahora no tenemos director...pero habría que hacer como hizo tito, ir con el talonario y jugar a los mejores jugadores de segunda (Campaña, Nacho Insa, Chema...etc).
-
Soy consciente de que hablo desde el cabreo y las visceras, pero yo empezaría a planificar la defensa de segunda división fichando a Fali si el Cádiz baja a Segunda. Y trayéndome a Héctor Rodas, que está nada menos que en la India y se vendría remando si hace falta. Tiene 33 años, pero un central envejece mejor que los delanteros. Mide 1,9. No tendrán mucha calidad, pero los dos tienen vergüenza torera, y quieren a este club. Para hacer el ridiculo, mejor con gente de la casa, que les duela de verdad y salgan baratos, que con tanta estrellita de m sobrepagada que no ha empatado contra nadie y este club se la suda.
-
Porteros: me quedaría con Cárdenas y vendería a Aitor.
Defensas: me quedaría con Son, Pubill, Franquesa y Duarte.
Medios: me quedaría con Pepelu y Pablo Martinez.
Delanteros: me quedaría con Soldado y Cantero.El resto, puerta.
-
@dapezar1 dijo en Planificació planter segona:
Mare meua!!! Si nos quedamos con esos y no fichamos por lo menos a 14 o 15 jugadores potables nos vamos directos a la 2ª B o la 1ª FEF
-
Siento contradecirse en parte...
Porteros - me quedo con Aitor que pa eso lo acaban de renovar
Defensas - Me quedo con pubill y todo lo demás puerta y mas con esos sueldos ( Duarte con descuento en sueldo aun ) Mustafi no creo que se quede y su sueldo es un freno
Medios - Me quedo con Malsa Melero, pablo Martínez, Morales, pepelu, (de Frutos supongo que lo venderán)
Delanteros Me quedo con Roger y Cantero
Todo lo demás a la puta calle
-
Duarte fuera ya y soldado si se puede también.
-
De la actual plantilla me quedaría (si dan las cuentas) con:
Porteros: Cárdenas, vendería a Aitor
LD: Son y Pubil
Centrales: Postigo y Mustafi si se puede.
LI: Franquesa
Medios centro: Malsa, Pepelu, P Martínez.
Jugadores de banda: Cantero, Morales
Delanteros: Dani GómezSeguramente me dejó a alguien, daría puerta a:
Coke, Aitor, Vuckcevic, Radoja, Pier, Campaña, Bardhi, Soldado, Roger, Duarte, Vezo, Clerc, Miramon, De Frutos... De diferente forma, rescisión, venta, cesión....
-
@alekgrana dijo en Planificació planter segona:
Siento contradecirse en parte...
Porteros - me quedo con Aitor que pa eso lo acaban de renovar
Defensas - Me quedo con pubill y todo lo demás puerta y mas con esos sueldos ( Duarte con descuento en sueldo aun ) Mustafi no creo que se quede y su sueldo es un freno
Medios - Me quedo con Malsa Melero, pablo Martínez, Morales, pepelu, (de Frutos supongo que lo venderán)
Delanteros Me quedo con Roger y Cantero
Todo lo demás a la puta calle
Lo tuyo me cuadra más. Yo largaría a Melero, francamente, lo veo a un nivel bajísimo. Cárdenas me vale para segunda.
Pepelu me temo que no seguirá. Queda libre y tendrá ofertas en primera.
-
Os estáis todos olvidando de Brugui!! Me parece un jugador a tener muy en cuenta y es nuestro. Y del B me subía a Giorgi, Sevikyan y Omar Faraj.
-
@jjllevant home, evidentment hi ha que fitxar a molts jugadors amb tantes baixes...
El que està clar és que la plantilla necessita una reforma i una reestructuració i la gran majoria de jugadors han d'eixir...
-
@valdi Coincido con tu propuesta totalmente...esos son futuro
-
@gimnastico_1909 Melero viene de un lesion y le daría algo mas de tiempo, ademas de colocarlo en su posición, tenia gol viniendo desde atrás
-
@valdi dijo en Planificació planter segona:
Os estáis todos olvidando de Brugui!! Me parece un jugador a tener muy en cuenta y es nuestro. Y del B me subía a Giorgi, Sevikyan y Omar Faraj.
I a Toni Herrero
-
@alekgrana dijo en Planificació planter segona:
@gimnastico_1909 Melero viene de un lesion y le daría algo mas de tiempo, ademas de colocarlo en su posición, tenia gol viniendo desde atrás
Pues igual tienes razón, y hay que darle tiempo. A mi la temporada pasada me llegó a ilusionar que podría romper en un buen jugador de primera división. pero es que este año está... joder, para ni convocarlo.
-
@salgarso correcto. Te falta Blesa, Toni herrero, Faraj… canteranos que tienen y deben de estar por la precaria situación económica que nos queda
-
@vgrana dijo en Planificació planter segona:
@salgarso correcto. Te falta Blesa, Toni herrero, Faraj… canteranos que tienen y deben de estar por la precaria situación económica que nos queda
Yo soy el primero que quiere canteranos en el primer equipo, pero CON UN NIVEL MÍNIMO, pero mediocres ya tenemos bastantes.
-
@levante39 correcto pero es que yo lo achaco más a la necesidad económica que a la deportiva. Estás obligado a equilibrar cuentas de forma drástica y empezar a generar beneficios.
Ahora más que nunca es muy importante fichar bien y gratis o cedidos y la cantera
-
@levante39 Te parecen mediocres jugadores como Blesa o Faraj? Poco has visto jugar a esos jugadores entonces… Para una Liga como Segunda son jugadores válidos, más ganas que otros como mínimo van a rendir.
-
@levante39 Te parecen mediocres jugadores como Blesa o Faraj? Poco has visto jugar a esos jugadores entonces… Para una Liga como Segunda son jugadores válidos, más ganas que otros como mínimo van a rendir.
Empezemos a apostar por esos cambios ya.
De hecho a Faraj algunos pedimos antes de Navidad que ya podría haber tenido minutos en primera en detrimento de los delanteros de la Primera plantilla.
Con el equipo prácticamente descendido hay que apostar por ellos, subir a un central también...Carlos Giménez (mucha juventud y mucho futuro), dar minutos otra vez a Giorgi, Sevikyan, etc
-
Lo primero un entrenador.
Michel (ascendió con Rayo y Huesca) mi favorito.
-
Lo primero un director deportivo y un entrenador, POR MUCHO QUE PATALEEMOS si luego resulta que NO TIENEN NIVEL para jugar en Segunda A que no es lo mismo 2ª RFE, volverán a donde están jugando ahora.
TRANQUILIDAD que si que los he visto y no se sale nadie del At. Levante, están donde están de momento.
-
@clarin dijo en Planificació planter segona:
Michel (ascendió con Rayo y Huesca) mi favorito.El mío es Bolo
-
Yo apuesto por Oltra.
-
Yo apuesto por Oltra.
Va te lo compro xD... conocé el club, conocé segunda, ha subido a varios equipos a primera
Sabe de que va el tema
-
@alekgrana exacto. No lo veo menos capacitado que Muñiz para que nos haga volver a primera y conoce bien el funcionamiento del club.
-
@rana-baileys dijo en Planificació planter segona:
Tiene buenos números en Segunda ¿Qué tipo de fútbol practica?
-
@gimnastico_1909 dijo en Planificació planter segona:
Es un tío que hasta ahora en su faceta de entrenador no conoce eso de "no cumplir objetivos".
Sabe sacar lo mejor de cada jugador y del equipo en su conjunto.
Las veces que he visto a la Ponfe da impresión de que todos saben qué es lo que tienen que hacer y lo que no.
No tiene un tirón mediático pero creo que conoce bien su oficio.
-
@gimnastico_1909 dijo en Planificació planter segona:
Es un tío que hasta ahora en su faceta de entrenador no conoce eso de "no cumplir objetivos".
Sabe sacar lo mejor de cada jugador y del equipo en su conjunto.
Las veces que he visto a la Ponfe da impresión de que todos saben qué es lo que tienen que hacer y lo que no.
No tiene un tirón mediático pero creo que conoce bien su oficio.Pues me parece una magnífica recomendación.