Planificació planter segona
-
@juca dijo en Planificació planter segona:
Hoosier, ¿Ya has hecho las cuentas de cuando bajamos?
Esas estadísticas tuyas ahora nos vendrían muy bien para ahorrarnos el sufrimiento jajaja.Pues lo único bueno de esta situación es que yo ya no sufro. Tengo tan asumido que vamos a bajar, que veo los partidos con mucha tranquilidad (eso si, con mucha indignación).
A este paso vamos a batir todos los records negativos que hayan. Y eso me indigna, al igual que oir al máximo responsable que al final nos reiremos de esto.
-
@jjllevant dijo en Planificació planter segona:
Esas estadísticas tuyas ahora nos vendrían muy bien para ahorrarnos el sufrimiento jajaja.Pues lo único bueno de esta situación es que yo ya no sufro. Tengo tan asumido que vamos a bajar, que veo los partidos con mucha tranquilidad (eso si, con mucha indignación).
A este paso vamos a batir todos los records negativos que hayan. Y eso me indigna, al igual que oir al máximo responsable que al final nos reiremos de esto.O su famosa frase... Nos tendrán que matar para bajarnos
-
@alekgrana dijo en Planificació planter segona:
A este paso vamos a batir todos los records negativos que hayan. Y eso me indigna, al igual que oir al máximo responsable que al final nos reiremos de esto.O su famosa frase... Nos tendrán que matar para bajarnos
Que no vaya dando ideas, que circula mucho desequilibrado por ahí.
-
No va a hacer falta que nos maten, se están suicidando ellos solitos, que vergüenza y asco de temporada. Debería deshacerse de más de la mitad de la plantilla para segunda, vendiendo a todo aquel por el que se pueda sacar algo, aunque sea ahorrarse la ficha.
-
@rana-baileys dijo en Planificació planter segona:
@alekgrana, toda la razón.
Ahora mismo podría dar una lista de 20 tíos que juegan en Segunda y que podrían hacer un buen papel.Brugi
-
@toni-granota dijo en Planificació planter segona:
No va a hacer falta que nos maten, se están suicidando ellos solitos, que vergüenza y asco de temporada. Debería deshacerse de más de la mitad de la plantilla para segunda, vendiendo a todo aquel por el que se pueda sacar algo, aunque sea ahorrarse la ficha.
Estas siendo benévolo...quitando 4 los demás a la puta calle, pero ya
En segunda, segunda B, en la liga Austriaca o en la del Sudan hay jugadores que harian buen papel en segunda
Lo que tienen es que trabajar y moverse y no un...a mi que me las traigan todas y yo veo haber que tal
-
En segunda, segunda B, en la liga Austriaca o en la del Sudan hay jugadores que harian buen papel en segunda
Lo que tienen es que trabajar y moverse y no un...a mi que me las traigan todas y yo veo haber que talLo peor es que el cacique de infundada fama de duro e inflexible eso no lo aplica con toda esta panda de vividores, aunque claro, si él es el primer vividor que no merece cobrar el elevado sueldo que él mismo se puso. Seguro que han tenido libres sábado y también domingo y así va la cosa.
-
@zapater dijo en Planificació planter segona:
Lo que tienen es que trabajar y moverse y no un...a mi que me las traigan todas y yo veo haber que talLo peor es que el cacique de infundada fama de duro e inflexible eso no lo aplica con toda esta panda de vividores, aunque claro, si él es el primer vividor que no merece cobrar el elevado sueldo que él mismo se puso. Seguro que han tenido libres sábado y también domingo.
Y todos los festivos del pais, hasta el dia de la comunidad Cántabra
-
Superxoto hace eco de esta noticia. Yo personalmente creo que es un buena opción aunque es muy raro que Miñambres renuncie a su contrato con el Celta para venir aquí con la temporada ya perdida.
-
@dapezar1 dijo en Planificació planter segona:
Superxoto hace eco de esta noticia. Yo personalmente creo que es un buena opción aunque es muy raro que Miñambres renuncie a su contrato con el Celta para venir aquí con la temporada ya perdida.
No esque haya hecho gran trabajo en el Celta pero lo prefiero antes que al del Valladolid que no quiso venir hace dos temporadas y luego bajó al equipo.
-
Para mí el problema esta en LA FECHA DE SU INCORPORACIÓN, si hemos de esperar con todo el tema de bajas y altas paralizado, MEJOR OTRO.
-
@levante39 dijo en Planificació planter segona:
Para mí el problema esta en LA FECHA DE SU INCORPORACIÓN, si hemos de esperar con todo el tema de bajas y altas paralizado, MEJOR OTRO.
Según noticias más recientes podría incorporarse pronto, tras rescindir con el Celta hoy mismo:
-
@pacollu dijo en Planificació planter segona:
@dapezar1 dijo en Planificació planter segona:
No esque haya hecho gran trabajo en el Celta pero lo prefiero antes que al del Valladolid que no quiso venir hace dos temporadas y luego bajó al equipo.
Sí, aquí también matiza que la llegada es inminente:
https://www.superdeporte.es/levante-ud/2022/02/10/felipe-minambres-vendra-62560268.html
-
Es preocupante que cuasi la práctica totalidad de esta plantilla de vagos y pusilánimes que es que ya no valen ni para 2ª división, porque llevan tanto tiempo con mentalidad perdedora que es que habría que confeccionar una plantilla completamente nueva, algo que será imposible, porque no vas a poder pagar rescisiones de los jugadores cuyo nivel es muy bajo, porque a los Bardhi, Campaña, etc a esos con dejarlos salir gratis o cuasi regalados te los quitas de encima, pero en cuanto a los Pier, Postigo, Son, etc va a ser un problema el intentar tener una plantilla competitiva como para no poder pasarlo también mal incluso en segunda.
-
@zapater dijo en Planificació planter segona:
Es preocupante que cuasi la práctica totalidad de esta plantilla de vagos y pusilánimes que es que ya no valen ni para 2ª división, porque llevan tanto tiempo con mentalidad perdedora que es que habría que confeccionar una plantilla completamente nueva, algo que será imposible, porque no vas a poder pagar rescisiones de los jugadores cuyo nivel es muy bajo, porque a los Bardhi, Campaña, etc a esos con dejarlos salir gratis o cuasi regalados te los quitas de encima, pero en cuanto a los Pier, Postigo, Son, etc va a ser un problema el intentar tener una plantilla competitiva como para no poder pasarlo también mal incluso en segunda.
Son me vale para segunda.
Postigo lo siento, yo siempre fui muy de él, pero no somos una residencia de ancianos. Fuera, y muchas gracias por todo. Pero es un tío que no puede jugar 3 partidos seguidos y se lesiona.
-
Aunque es tarea del DD y no nuestra, como opinar es gratis yo empezaría así:
PORTEROS (hace falta uno de garantías), no me gusta ninguno de los dos que tenemos.
DEFENSAS (hacen falta como mínimo SIETE defensas nuevos) 4 centrales y 3 laterales, lo que hay actualmente todos fuera, excepto Son
CENTROCAMPISTAS Me quedaría con Pablo Martínez y Pepelu (si es posible), lo demás todos fuera
DELANTEROS (Bruguí, Cantero, Dani Goméz y De Frutos (si es posible), lo demás todos fuera, traspasados ó bajas
Haría prácticamente una plantilla nueva, salvo de lo que hay actualmente: un portero, un defensa, dos centrocampistas y cuatros delanteros de todo lo que tenemos..
-
@levante39 et val Son i no Franquesa? Ni per a suplent? A mí Duarte em val en segona. No anem a passar de 24 jugadors a 4...
Blesa de fons d'armari, res? I Pubill? Tenen contracte, què vas a fer en ells?
De Frutos no es va a quedar.Este descens no va a ser com l'anterior. Les referències dels últims anys se'n van a anar (Morales, Roger, etc) i no anem a tindre, de primeres, cap jugador amb el que simpatitzar. Es fa més necessari tirar mà dels canterans que valguen. Pepelu bé podria ser eixa referència però...
-
@nabil-el-zhar dijo en Planificació planter segona:
@levante39 et val Son i no Franquesa? Ni per a suplent? A mí Duarte em val en segona. No anem a passar de 24 jugadors a 4...
De Frutos no es va a quedar.Este descens no va a ser com l'anterior. Les referències dels últims anys se'n van a anar (Morales, Roger, etc) i no anem a tindre, de primeres, cap jugador amb el que simpatitzar. Es fa més necessari tirar mà dels canterans que valguen. Pepelu bé podria ser eixa referència però...
A mi Franquesa me vale. Ojo que no le he visto yo grandes cosas, pero para segunda supongo que valdrá.
Igual que Son, alias correr como nunca y perderla como siempre. Me sirve de suplente.
Lo que pasa es que esto no es el FIFA, y salvo las estrellitas que lo pondrán fácil pues no querrán jugar en segunda, ya veremos a dónde mandar a Rober Pier por ejemplo, que no lo quieren ni en el Cambados C.F.
-
1(portero) + 1 (Son) + 2 (Pepelu y PabloM) + 4 (Cantero, Brugui, Dani G. y De Frutos) = 8 jugadores actuales.
Se me han olvidado Blesa y Pubill que serían 10 en total.
Franquesa ( cuestión de opiniones, no me convence).
-
@levante39 dijo en Planificació planter segona:
1(portero) + 1 (Son) + 2 (Pepelu y PabloM) + 4 (Cantero, Brugui, Dani G. y De Frutos) = 8 jugadores actuales.
Se me han olvidado Blesa y Pubill que serían 10 en total.
Franquesa ( cuestión de opiniones, no me convence).Eso es muy bonito, pero no sé yo si se podrá hacer tal limpieza.
Necesitamos un Oliva 2.0 con Luisgar.
-
Roger y Morales no se van a ir.
-
@fonseca-5 dijo en Planificació planter segona:
Yo sí sé pudiera a Roger si lo vendia a morales lo dejaba de delantero si se baja el salario.
Aunque es más fácil que se venda a morales que a Roger porque es el que sigue marcando.
-
A parte de los que tenemos me gusta este jugador.
Extremo me recuerda a de frutos jugador rápido desequilibrante con buen pase final o parecido a Brayan Gil, jugador con progresión.
https://www.transfermarkt.es/rodrigo-riquelme/profil/spieler/461617
Delantero que me gusta mucho diferente con buen tiro de fuera del área joven y con progresión, lleva 8 goles en el Amorebieta.
https://www.transfermarkt.es/gorka-guruzeta/profil/spieler/340205
Este último le he echo más seguimiento me parece un delantero a tener muy en cuenta.
-
@jose27levanteud dijo en Planificació planter segona:
@fonseca-5 dijo en Planificació planter segona:
Yo sí sé pudiera a Roger si lo vendia a morales lo dejaba de delantero si se baja el salario.
Aunque es más fácil que se venda a morales que a Roger porque es el que sigue marcando.Morales ya tiene una edad que antes se retira que se va a otro club.
Y Roger no ha dado un rendimiento como para tener mercado por ahí.
-
@fonseca-5 no sé qué pensar, encara queden mooolts mesos de cremar-se i la seua imatge pot quedar molt tocada.
-
Morales será uno de los que se quedará para volver a subir a primera y quien sabe si consiguiendo eso decide retirarse o alargar un año más el contrato aquí. Roger si no se quiere quedar y el Valladolid sube este año pues que se lo lleven que ya estuvo por allí.
-
@valdi dijo en Planificació planter segona:
Morales será uno de los que se quedará para volver a subir a primera y quien sabe si consiguiendo eso decide retirarse o alargar un año más el contrato aquí. Roger si no se quiere quedar y el Valladolid sube este año pues que se lo lleven que ya estuvo por allí.
A juntarse con Sergio León ️
-
La mía:
Portería: Me quedaría a ambos, creo que han tenido un mal año por la tónica del equipo pero ellos han demostrado no ser malos en ciertos momentos. En todo caso, con una buena oferta, vendía a Aitor y le daba la confianza a Cárdenas para que sea titular y un segundo portero quizás más veterano (u otro canterano)
LD: Me quedaba a Pubill y Son.
LI: Me quedaba a Franquesa
Centrales: Me quedaba a Duarte y Mustafi si quiere y puede el club.
Medios: Pepelu si quiere quedarse, Bardhi si no hay ofertas, Malsa si no hay ofertas, Pablo, Blesa (si tiene espacio)
Extremos: Brugui, Morales, Cantero y De Frutos (aunque temo que este nos volará)
Delanteros: Roger
Por tanto habría que fichar quizás un portero, un LI o dar oportunidad a Toni, 2-3 centrales (no sé si hay alguno en el filial para subir, creo que no, pero antes que aún Rober Pier de la vida se lo daba la posición de cuarto central a un chico del filial), medios quizás faltará un stopper, un extremo si vuela De Frutos y dos delanteros, aunque si cuesta encontrar 2 podría quedarse Dani Gómez o subir a Faraj.
-
@biku
Bardhi va a irse si o si va a tener ofertas de equipos de Primera y de ligas extranjeras, De Frutos también se ira a los unicos que veo quedandose son a Roger y a Morales preferiran jugar en Segunda que irse a un equipo de Primera o de una liga extranjera.
-
Voy a decir una barbaridad y mas después de esta jornada pero jugadores que tienen el culo pelao como Soldado en segunda hacen su papel, mirar a Ruben Castro por ejemplo.