Planificació planter segona
-
@valdi no havia caigut en Brugui...m'agrada molt la teua! A més, pareix que Nafti és de 4231. Un esquema que em porta tants bons records d'aquells anys amb JIM.
-
Que equipazos se ven por aquí en las alineaciones que proponen los foreros. Un lujazo para pagar los 400 euros de pase sin pensarlo y ver al Levante en esta preciosa competición contra Villareal (B), Lugo, Andorra, Ponfe, Mirandés, Huesca, Burgos, Cartagena, Ibiza…
-
@segundieris Psss no te vengas arriba que son 200...el que va a pagar 400 al chino para ver a la chotencia eres tu.. alma mía
-
@segundieris Jajajajja, que vida más aburrida debes tener macho… Acabas de declararte tú solo que no eres del Levante con este comentario y vienes aquí a dar por saco por puro aburrimiento en tu vida. Si te da gozo molestar a la gente deberías hacértelo mirar porque muy equilibrado mentalmente no debes estar. Preocúpate de cosas más importantes en tu vida y/o empleo que tengas para poder mantenerte sano y sentirte eficiente en vez de hacernos ver a todos la vagancia que tienes encima y tu pasatiempo mayor es hacer molestar a la gente para sentirte vivo. Haznos un favor a todos y sal de este foro dignamente tu solito. Tus días de gloria aquí están llegando a su fin, seguramente en un futuro muy cercano vas a ser el hazme reír y objeto de mofa para todos, tú mismo con lo que quieres tener a partir de hoy.
-
@segundieris cada vez vas a peor: ni imaginación ni gracia...cuando salgas cierra la puerta, por favor.
Esperaremos a un verdadero trol que podamos sacar a pasear como caniche.
-
@segundieris dijo en Planificació planter segona:
Que equipazos se ven por aquí en las alineaciones que proponen los foreros. Un lujazo para pagar los 400 euros de pase sin pensarlo y ver al Levante en esta preciosa competición contra Villareal (B), Lugo, Andorra, Ponfe, Mirandés, Huesca, Burgos, Cartagena, Ibiza…
Pero sin faltar y con respeto... ay señor, que se te acaba ya la 'finura', cúrratelo un poco más anda.
O al menos ten webs de decir cual era tu primer nombre de usuario, va.
-
Creo que es un error no aceptar ofertas por considerarlas insuficientes y no soltar lastre.
Bueno, doble lastre: el de fichas altas y el de jugadores que van a estar tocándose los webs porque el club no les ha facilitado la salida y van a perrear en el campo y van a ser cáncer de vestuario. Como ha pasado con Campaña.
No sé cuánto dinero podemos dejar de ganar, pero sí sé cuánto podemos perder si no se sube mantenimiento otro año más a tumores cancerígenos.
-
@juca no tinc cap dubte que Campaña eixirà a la mínima oferta que tinga. Espere que Bardhi accepte anar-se'n a la MLS o on siga.
Si es queden Aitor, Vezo, Roger i De Frutos bé perquè ens faran falta per a les seues respectives posicions si no podem fitxar.
Als llocs de Campaña y Bardhi ja tenim a Blesa i Pablo Martínez.
-
@nabil-el-zhar Si es queden Aitor, Vezo, Roger i companyia a disgust i a rascar-se els ous, eixes posicions com si no quedaren cobertes. És important que tot el que estiga ací siga perquè vol estar, si no tornarem a patir.
-
@joscbf home tots ells acaben contracte (gràcies @gimnastico_1909 per la informació) en 2024 osiga que de rascar-se els ous i no ascendre, els esperaria altre any mínim en segona eh...no sé
Seré un ingenu, també pense que Nafti va a possar-los firmes...
-
@joscbf dijo en Planificació planter segona:
@nabil-el-zhar Si es queden Aitor, Vezo, Roger i companyia a disgust i a rascar-se els ous, eixes posicions com si no quedaren cobertes. És important que tot el que estiga ací siga perquè vol estar, si no tornarem a patir.
Ahí es voría si este entrenador té el carácter que hi ha que tindre. Els treballadors tenen dret a cobrar a fi de mes, i la empresa a exigirlis que façen el seu treball lo millor posible.
-
Duarte del que se llegó a hablar acerca de si podría terminar firmando un nuevo contrato, al final se va a Arabia Saudí, ha fichado por el Al-Wehda.
-
@nabil-el-zhar dijo en Planificació planter segona:
@juca no tinc cap dubte que Campaña eixirà a la mínima oferta que tinga. Espere que Bardhi accepte anar-se'n a la MLS o on siga.
Si es queden Aitor, Vezo, Roger i De Frutos bé perquè ens faran falta per a les seues respectives posicions si no podem fitxar.
Als llocs de Campaña y Bardhi ja tenim a Blesa i Pablo Martínez.A Vezo no lo quiero ver más con nuestra camiseta. La temporadita esperpéntica que se ha marcado, mi salud no la aguanta otro año. Nos soplaron los xotos 4 o 5 millones por semejante patán, para flipar.
-
@zapater Otro vende motos, al que no le importaba jugar en segunda, que está muy a gusto, etc etc… estaban en negociaciones con el club, seguramente para rascarles más pasta a los petrodólares, y corriendo para Arabia Saudí. Cada vez tengo más claro porque hemos bajado a segunda, aquí no había prácticamente nadie comprometido con el club para salvar la categoría. No obstante, tampoco es que se vaya alguien buenísimo, que en segunda puede haber sido alguien decente no lo dudo, pero es un central creo que bastante sustituible y seguramente más barato. A mi no se me olvida su irrisoria velocidad y su cintura de plomo, 2 goles al final de liga no me tapan la realidad.
-
@checho___007 Por lo menos el se ofreció a quedarse, otros pillaron las de villa diego ( Morales) y creo que frente a sus carencias era de los pocos que le ponía ganas
Pero como sabemos nuestro Lidel es mas corto que las mangas de un chaleco y no ha sabido ficharlo y luego del Mundial venderlo, el ( el lider) solo sabe de gambas, de peinados engominados y de llevarselos por el morro ( los dineros)
-
@alekgrana dejando de lado al líder jajaj, yo también hubiese apostado por quedármelo en segunda, pero una vez que ya ha hecho las maletas creo que es fácil sustituirle, ojalá no me equivoque. Es cierto que se ha leído que se ofreció a quedarse, pero también es cierto que fue de los primeros en publicar la despedida. Yo si realmente pretendo quedarme no publico dicha despedida hasta fichar por otro equipo, ya que se comentaba que estaban en negociaciones. Parece que todos quieren quedar bien antes de salir, pero todos en verdad, quieren salir. No me gustan los bien queda, para mi, otro vende motos.
-
Acerca de Duarte está claro que money is money y que sólo necesitaba un club con el que pudiese jugar, mantenerse activo de cara al próximo mundial, al ser normalmente titular con su selección y claro, oferta de club de Qatar ganando más pasta de la que habría cobrado aquí... ni se lo habrá pensado ni un segundo, por más que a Qatar sólo vayan los elefantes o jugadores de un nivel medio-bajo.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Segundieris Nuestro señor a visto el mensaje que has borrado xD
-
Si alguien lo sabe estaría bien que nos confirmase al resto dado que el 30 de Junio ya casi está ahí y no ha habido todavía ninguna venta, con lo que se puede dar perfectamente la circunstancia de que se llegue a ese día y no se hayan cubierto los 10'5 de desfase en el déficit ¿podría el Levante fichar jugadores a lo largo del mes de julio-agosto si hubiese conseguido cubrir para entonces esos 10'5?
Se supone que sí, pero claro, se podría dar la circunstancia de que por parte del Levante siguiesen mareando la perdiz porque las ofertas recibidas no convenciesen y mientras tanto sin poder fichar a jugador alguno, escapándose opciones mientras todos los clubes fuesen fichando.
Lo que sí parece ya bastante claro es que el club puede estar bastante parado en cuanto a fichajes mientras no consigan solventar ese problemón del déficit.
Porque no sería prudente ir fichando sin saber si al final conseguirás obtener con ventas los 10'5 como para que sí te permitiesen poder inscribir a los fichajes.
Quicone y Miñambres lanzan el mensaje de que no van a malvender a ningún jugador, pretender dar una imagen de postura de fuerza que no existe, que no tienen, como si no les urgiese y es lo que temo, que se tiren gran parte del mercado sin vender y luego al final de nuevo las prisas y a fichar el rebuig del mercado.
-
@zapater según Superdeporte se ha vendidos la Valencia una de las joyas de la cantera, Pablo López internacional con España sub16 por 100.000. Estuvo con Felipe en stage de las jóvenes promesas.
Felipe que más te dan 100.000, si no ayuda a nada, mejor no enseñar el camino a otras perlas de la cantera.
Edito: ya es oficial por la academia del Valencia
-
@clarin dijo en Planificació planter segona:
Felipe que más te dan 100.000, si no ayuda a nada, mejor no enseñar el camino a otras perlas de la cantera.
Si pagan la claúsula de rescisión no se puede hacer nada,
¿Vale la pena invertir en futbol base para que te robe el vecino los jugadores?
-
@jjllevant dijo en Planificació planter segona:
¿Vale la pena invertir en futbol base para que te robe el vecino los jugadores?Es lo que tiene el haber descendido tanto el primer equipo como el filial, que ahora el Levante aún es mucho menos atractivo, al estar el filial del Levante en una categoría inferior al de los chotos.
Y eso lo pueden aprovechar los chotos para saquear a unos cuantos canteranos del Levante.
Es una de tantas consecuencias del examen suspendido y al que tan poca importancia dieron los chupagambas de la Fundación. Tan culpable es de esto el cacique como los chupagambas que llevan años apoyándolo.
Gracias a todos ellos ahora los chotos bien que pueden aprovecharse para fichar por muy poco a canteranos del Levante sobre los que tuviesen echado el ojo, especialmente juveniles y jugadores que por edad no tienen cláusulas de rescisión altas. Te pagan 100.000 porque es el máximo fijado como derechos de formación, es lo que hay.
-
¿Vale la pena invertir en futbol base para que te robe el vecino los jugadores?Eso está para todos...podemos hacerles lo mismo.
-
@pacollu dijo en Planificació planter segona:
¿Vale la pena invertir en futbol base para que te robe el vecino los jugadores?Eso está para todos...podemos hacerles lo mismo.
Y no te conviene entrar en un conflicto de ese tipo, porque llevas más las de perder que de ganar.
Te podrían terminar quitando ellos más jugadores que los que el Levante pudiera quitarles si inicias una guerra de ese tipo. Ahora toca aguantarse por ser el Levante tan inferior al Xotencia y estar en gran desventaja es que ni puedes ni tampoco debes de tratar de devolverles el golpe.
Es la ley de la selva, el más fuerte aprovecha su mayor fortaleza para poder comerse al más débil y ahora el Levante está en un momento de mayor debilidad con los chotos.
-
@jjllevant Con esas mierdas de cláusulas y sin tenerlo atao por otros lados o formas...no
-
según Superdeporte se ha vendidos la Valencia una de las joyas de la cantera, Pablo López internacional con España sub16 por 100.000. Estuvo con Felipe en stage de las jóvenes promesas
Vaya, su primera operación chispas y malvende o no sabe amarrar a un internacional.... ofrécele un sitio en la plantilla, total estamos en segunda no en Champions, págale un poco más, etc...
-
Mentalizaros, estando en 2ª ahora se ha vuelto a la época en que el Levante era la putita barata que los chotos se podían follar cada vez que les plazca.
Gracias al Quicone que ha vuelto a llevar al Levante a ese punto.
Me jode porque encima es el Xotencia y por ello le tengo cada vez más y más asco al Quicone, pero es lo que hay, jode tener que reconocer que el Levante es otra vez muy pequeño, que está otra vez varios pasos por detrás con respecto a ellos, pero es que es así. Eres de 2ª y con un proyecto (a nivel deportivo y económico) muy cuestionable como para poder ser una seria alternativa de volver a 1ª a corto plazo.
Ficharon a Nafti porque no se podían permitir nada que fuese mejor o con experiencia y lo mismo va a ser con los fichajes.
-
@zapater dijo en Planificació planter segona:
se ha vuelto a la época en que el Levante era la putita barata que los chotos se podían follar cada vez que les plazca.
Haz el favor de borrar esto, Zapater. Estás ofendiendo a una afición, me importa un huevo tus fobias personales.
-
@gimnastico_1909 dijo en Planificació planter segona:
@zapater dijo en Planificació planter segona:
se ha vuelto a la época en que el Levante era la putita barata que los chotos se podían follar cada vez que les plazca.
Haz el favor de borrar esto, Zapater. Estás ofendiendo a una afición, me importa un huevo tus fobias personales.
Es lo que han hecho los chotos, darle unas migajas tras dejar al Levante como una minudencia y lo seguirán haciendo cada vez que quieran o les plazca. Llevaban tiempo deseando volver a hacerte algo así para de paso recordarte quién es el grande y quién el pequeño.
Te hago esto, te humillo y te aguantas, sin rechistar, porque quiero y puedo y tú no. Es el mensaje que claramente han dejado.
Es la sensación o similitud que esto hace sentir, de a qué punto ha vuelto a devolver el Quicone al Levante, de lo pequeño que ha vuelto a hacer el club con respecto a los chotos.
Los chotos... toma, 100.000 € que me estoy llevando a uno de tus mejores jugadores de la cantera ¿pasa algo? ¿tienes algo que objetar?
No, nada, nada, gracias por los 100.000 que estamos con mucha necesidad.