Planificació planter segona
-
@jose27levanteud dijo en Planificació planter segona:
@zapater dijo en Planificació planter segona:
@gimnastico_1909 dijo en Planificació planter segona:
@zapater dijo en Planificació planter segona:
se ha vuelto a la época en que el Levante era la putita barata que los chotos se podían follar cada vez que les plazca.
Haz el favor de borrar esto, Zapater. Estás ofendiendo a una afición, me importa un huevo tus fobias personales.
Es lo que han hecho los chotos, darle unas migajas tras dejar al Levante como una minudencia y lo seguirán haciendo cada vez que quieran o les plazca. Llevaban tiempo deseando volver a hacerte algo así para de paso recordarte quién es el grande y quién el pequeño.
Te hago esto, te humillo y te aguantas, sin rechistar, porque quiero y puedo y tú no. Es el mensaje que claramente han dejado.
Es la sensación o similitud que esto hace sentir, de a qué punto ha vuelto a devolver el Quicone al Levante, de lo pequeño que ha vuelto a hacer el club con respecto a los chotos.
Los chotos... toma, 100.000 € que me estoy llevando a uno de tus mejores jugadores de la cantera ¿pasa algo? ¿tienes algo que objetar?
No, nada, nada, gracias por los 100.000 que estamos con mucha necesidad.
Han pagado la cláusula.
Sabes que es eso? Ningun levantinistas somos una puta barata y cuando nos ningunen los valencianistas nosotros nos levantaremos más fuertes, ya vale de menospreciar a esta afición, tenemos que aguantar blasfemias de la afición vecina porque son unos prepotentes, pero solo me faltaría ver cómo un levantinista mancha con su ceguera en contra de Quico catalán nuestro buen nombre.
Jamás nos doblegaremos, nosotros somos de otra pasta y por más que quieran pisarnos no les daremos ese ni ningún gusto.
Siempre con la cabeza alta siempre con nuestro escudo en el alma aunque muchos menosprecien a esta institución y s nuestra historia.Seguro que si los chotos repiten lo hecho con otros jugadores de la cantera el cacique es que ni alzará la voz en nombre del Levante y su afición, para decir, ya está bien, uno pues vale pero más ya es pasarse.
Nunca ha defendido al Levante ni alzado la voz cada vez que han hecho una de estas, por contra encima siempre les dio facilidades a los vecinos en los precios de las entradas en contra de la opinión de los aficionados.
Todo lo que dices está muy bien, pero el que representa al club no hace más que poner piedras en el camino que van en contra del orgullo propio levantinista.
Sentirse hoy por hoy orgulloso del Levante cuando el proyecto de presidente, consejeros y patronos son todos una real mierda, que con su forma de proceder van hacia atrás... es muy muy difícil. Que los chotos también tienen su propia cruz con Lim, pero es que ellos están en 1ª y el Levante en 2ª y con un proyecto deportivo y económico que no pinta para nada bien, entre deuda y demás.
No han transmitido en ningún momento de que el gran varapalo con el descenso está completamente bajo control, que no hay de qué preocuparse, ni cuál es el plan trazado a continuación, de si con ello toca cambiar ciertos planes (Ciudad Deportiva, 2ª fase de la reforma, etc) Se limitan a callar como si nada hubiese sucedido.
No han expuesto cara a la afición de si el Levante ha de tratar de volver a subir sí o sí en un año o dos como máximo y si no de no lograrse si en tal caso podría correr peligro la viabilidad del club.
La afición merece saber claramente la situación en la que está el club y no seguir bajo el oscurantismo, el engaño, etc.
Ellos a seguir chupando de la teta del Levante dándoles igual si al final terminasen por secar a la vaca, es lo único y que más les importa.
-
A diferencia de muchos mi opinión acerca de Q.C., consejo y patronato tras el primer descenso siempre ha sido la misma, sin cambiar en función de si entraba o no la pelota, porque siempre he considerado que Q.C. faltó a su palabra dada, pues el enlazó su mandato a la continuidad de M.S. con lo que ya con el primer descenso se debería de haber marchado junto a M.S. y el consejo en pleno. Porque lo dijo y por tanto habría sido honesto cumpliendo aquello que dijo.
Ahí fue cuando pensé... bajas al equipo a 2ª, te cargas a M.S. como si fuese el único y gran culpable y no te marchas, caradura, sinvergüenza. No hay nada que desde entonces él pudiese hacer para que yo cambiase mi opinión acerca de él y su consejo y los patronos.
-
Ufff cómo pega ya el caloret del verano Zapateril...
-
El club ha publicat a Twitter un vídeo de De Frutos entrenant amb el títol de: esto arranca
Miramon ha reaccionat a eixe vídeo també:
Que ridícul com el venguen en les próximes hores...
-
@nabil-el-zhar en el vídeo creo que lleva abajo la camiseta del Levante pero no sé ve el escudo y la ha subido el jugador, no el club...no sé yo
-
@jmgranota82 pues si es quedara joder, seria un puntazo però 0 il.lusions...
-
@nabil-el-zhar a mi en este punto ya me haría hasta ilusión si no se va al Getafe y se va a otro sitio (xotos excluidos, of course).
-
Yo sigo pensando que de frutos tiene que ser aquí el morales que hemos tenido hasta entonces, que no nos dejan fichar pues no pasa nada tiramos con lo que tenemos que no es malo.
De frutos es el jugador referencia sin ninguna duda.
-
@jose27levanteud Lo que no entendería de ningún modo sería venderlo después del 1 de julio
-
Yo sigo pensando que de frutos tiene que ser aquí el morales que hemos tenido hasta entonces, que no nos dejan fichar pues no pasa nada tiramos con lo que tenemos que no es malo.
De frutos es el jugador referencia sin ninguna duda.¿Otro Morales? ¿No hemos aprendido nada?
-
@clarin querrás decir, malvenderlo
-
@gimnastico_1909 dijo en Planificació planter segona:
De frutos es el jugador referencia sin ninguna duda.¿Otro Morales? ¿No hemos aprendido nada?
Mientras no soltemos lastre y cuadremos las cuentas seguimos con las manos atadas a la espalda. Veo muy jodida la situación, ojalá me equivoqué y con un par o 3 de ventas rápidas podamos a empezar a planificar en serio esta próxima temporada que está a punto de empezar
-
@toni-granota Copete que sonó se va al Mallorca
-
Según el periódico Chotodeporte, en la ultimas horas han podido “saber” que otros clubs se han metido por medio en el fichaje de De Frutos.
Estrategia para que Getafe suba oferta o será cierto que vienen otros clubs con más dinero de por medio?
-
@clarin Pues vaya… Ese central nos hubiera venido bastante bien si al final no nos quedamos con Cáceres y Mustafi. Solo contamos con Pier, Vezo y Postigo.
-
@valdi dijo en Planificació planter segona:
Según el periódico Chotodeporte, en la ultimas horas han podido “saber” que otros clubs se han metido por medio en el fichaje de De Frutos.
Estrategia para que Getafe suba oferta o será cierto que vienen otros clubs con más dinero de por medio?Eixos no tenen ni p. idea i ja ho han demostrat donant per venut a De Frutos el dissabte. No saben de què parlar així que es monten les pelis
-
Dice Superdeporte que el portero del Oviedo va a firmar libre con nosotros. Ha jugado 82 de 84 partidos posibles con 25 años.
Si haberle visto. Si viene gratis y, entiendo que es porque tenemos vendido a alguno de los 2 porteros, buena operación. Ahora solo falta que cobre menos que el portero que salga.
-
@vgrana dijo en Planificació planter segona:
Dice Superdeporte que el portero del Oviedo va a firmar libre con nosotros. Ha jugado 82 de 84 partidos posibles con 25 años.
Si haberle visto. Si viene gratis y, entiendo que es porque tenemos vendido a alguno de los 2 porteros, buena operación. Ahora solo falta que cobre menos que el portero que salga.
De la pedrera del Vila-Real, farà 26 anys en agost.
Aquesta última temporada ha jugat 41 partits i ha mantingut la porteria a 0 en 16 ocasions. L´anterior temporada 12 porteries a 0 en 40 partits. L´any anterior amb el Fuenla (abans al Vila) no va jugar més que 6 partits osiga que una aposta que li va eixir a l´Oviedo que veu ara com se´n va lliure.
No està mal. A vore quin ix de Càrdenas i Aitor
-
Joan Femenías se llama
-
Mirar cómo está el asunto de negro
-
"El Levante UD comunica que hoy, 30 de junio, algunos de los jugadores que formaban parte de la plantilla de la temporada 2021/2022 finalizan su vinculación con el club tras acabar la relación contractual que unía a ambas partes. Los futbolistas que finalizan su etapa como levantinistas son los siguientes:
Morales: Recaló en la entidad levantinista en 2011 para reforzar al Atlético Levante UD. Tras dos excelentes campañas con el filial, en 2013 firmó su renovación con el Levante UD y, en calidad de cedido, jugó en la SD Eibar donde consiguió el ascenso a la máxima categoría. Una temporada más tarde, regresó al Levante UD para convertirse en uno de los pilares del equipo, defendiendo, además, la capitanía el conjunto granota. En su periodo como levantinista, Morales ha defendido la elástica azulgrana en 311 encuentros oficiales con el primer equipo, lo que le convierte en el segundo jugador con más partidos disputados en categorías profesionales.
Coke: El defensa se vinculó con el Levante UD en 2017 en calidad de cedido por parte del Schalke 04 y, una vez finalizada la temporada, la entidad levantinista se hizo con sus servicios hasta la actualidad. Coke, que se erigió como uno de los capitanes del equipo, ha defendido la camiseta azulgrana en 100 encuentros oficiales.
Vukcevic: El centrocampista pasó a formar parte del Levante UD en 2018 procedente del Sporting Club de Braga. El internacional montenegrino ha participado en 73 partidos oficiales defendiendo los intereses levantinistas.
Miramón: Jorge Miramón y el Levante UD unieron sus caminos en 2019 cuando el defensa se comprometió con el club procedente de la SD Huesca. El jugador maño ha disputado como levantinista 92 encuentros oficiales.
Radoja: El jugador serbio llegó al club de Orriols en 2019 tras su etapa en el RC Celta de Vigo. El centrocampista ha jugado 74 compromisos oficiales defendiendo el escudo del Levante UD.
Clerc: El defensa se comprometió con el Levante UD en 2019 después de su paso por el CA Osasuna. Clerc ha participado en 85 encuentros oficiales con la elástica azulgrana.
Duarte: El internacional por Costa Rica se vinculó con la entidad levantinista en 2019 tras finalizar su etapa en el RCD Espanyol. Duarte ha vestido la camiseta granota en 69 partidos oficiales.
Cáceres: El central internacional uruguayo llegó al Levante UD en el mes de enero del presente año procedente del Cagliari. Durante esta etapa, Cáceres defendió los intereses levantinistas en diez encuentros oficiales.
Asimismo, Alessio Lisci y su cuerpo técnico ,también finalizan en el día de hoy su relación contractual con el club. El técnico italiano llegó en la temporada 2011/2012 para vivir una primera etapa en la entidad en la que logró tres títulos de Liga con diferentes equipos de la cantera. En su segunda etapa en el club consiguió de nuevo levantar un título de Liga y clasificarse para disputar las Semifinales de la Copa SM El Rey con el Juvenil A. Posteriormente, cogió las riendas del Atlético Levante UD en diciembre de 2020. En el mes de noviembre del pasado año asumió, de forma interina, el cargo de entrenador del primer equipo y, posteriormente, fue ratificado en el cargo por el Consejo de Administración.
Desde el Levante UD queremos agradecer el trabajo y profesionalidad de cada uno de ellos y les deseamos el mayor de los éxitos en sus respectivas nuevas etapas, tanto a nivel profesional como personal."
-
Roger ha visitado las instalaciones del Cádiz y ha comido con el Presidente de dicho club y su representante…
-
@rana-baileys dijo en Planificació planter segona:
"El Levante UD comunica que hoy, 30 de junio, algunos de los jugadores que formaban parte de la plantilla de la temporada 2021/2022 finalizan su vinculación con el club tras acabar la relación contractual que unía a ambas partes. Los futbolistas que finalizan su etapa como levantinistas son los siguientes:
Morales: Recaló en la entidad levantinista en 2011 para reforzar al Atlético Levante UD. Tras dos excelentes campañas con el filial, en 2013 firmó su renovación con el Levante UD y, en calidad de cedido, jugó en la SD Eibar donde consiguió el ascenso a la máxima categoría. Una temporada más tarde, regresó al Levante UD para convertirse en uno de los pilares del equipo, defendiendo, además, la capitanía el conjunto granota. En su periodo como levantinista, Morales ha defendido la elástica azulgrana en 311 encuentros oficiales con el primer equipo, lo que le convierte en el segundo jugador con más partidos disputados en categorías profesionales.
Coke: El defensa se vinculó con el Levante UD en 2017 en calidad de cedido por parte del Schalke 04 y, una vez finalizada la temporada, la entidad levantinista se hizo con sus servicios hasta la actualidad. Coke, que se erigió como uno de los capitanes del equipo, ha defendido la camiseta azulgrana en 100 encuentros oficiales.
Vukcevic: El centrocampista pasó a formar parte del Levante UD en 2018 procedente del Sporting Club de Braga. El internacional montenegrino ha participado en 73 partidos oficiales defendiendo los intereses levantinistas.
Miramón: Jorge Miramón y el Levante UD unieron sus caminos en 2019 cuando el defensa se comprometió con el club procedente de la SD Huesca. El jugador maño ha disputado como levantinista 92 encuentros oficiales.
Radoja: El jugador serbio llegó al club de Orriols en 2019 tras su etapa en el RC Celta de Vigo. El centrocampista ha jugado 74 compromisos oficiales defendiendo el escudo del Levante UD.
Clerc: El defensa se comprometió con el Levante UD en 2019 después de su paso por el CA Osasuna. Clerc ha participado en 85 encuentros oficiales con la elástica azulgrana.
Duarte: El internacional por Costa Rica se vinculó con la entidad levantinista en 2019 tras finalizar su etapa en el RCD Espanyol. Duarte ha vestido la camiseta granota en 69 partidos oficiales.
Cáceres: El central internacional uruguayo llegó al Levante UD en el mes de enero del presente año procedente del Cagliari. Durante esta etapa, Cáceres defendió los intereses levantinistas en diez encuentros oficiales.
Asimismo, Alessio Lisci y su cuerpo técnico ,también finalizan en el día de hoy su relación contractual con el club. El técnico italiano llegó en la temporada 2011/2012 para vivir una primera etapa en la entidad en la que logró tres títulos de Liga con diferentes equipos de la cantera. En su segunda etapa en el club consiguió de nuevo levantar un título de Liga y clasificarse para disputar las Semifinales de la Copa SM El Rey con el Juvenil A. Posteriormente, cogió las riendas del Atlético Levante UD en diciembre de 2020. En el mes de noviembre del pasado año asumió, de forma interina, el cargo de entrenador del primer equipo y, posteriormente, fue ratificado en el cargo por el Consejo de Administración.
Desde el Levante UD queremos agradecer el trabajo y profesionalidad de cada uno de ellos y les deseamos el mayor de los éxitos en sus respectivas nuevas etapas, tanto a nivel profesional como personal."
Es una lástima como se han ido todos los que se han mencionado en ese comunicado como también (y mi opinión) el anterior técnico de Silla. Hace un año y medio nadie se esperaba (salvo Cáceres que no estaba obviamente) como iban a irse, decepcionando o en el caso de lo técnicos con cierta sensación que podrían haber seguido.
Es increíble esta mierda de temporada lo que ha hecho.
No obstante, no pienso llorar por nadie, espero que al menos, las marchas den unos nuevos bríos y una verdadera regeneración del vestuario. Es lo mas importante en estos momentos.
-
Como anécdota diré que clerc se fue del barco al bajar el Osasuna a nuestro Levante UD y se ha ido de nuestro Levante dejándolo en segunda por irse a otro primera.
Yo ya si fuera el club que lo fichará me lo haría mirar que este tío cuando se va del club es porque lo desciende...
La bestia rubia busca nuevo club al que descender.
-
El español se fija en sarachi según super y Getafe también lo quiere.
https://www.google.com/amp/s/www.superdeporte.es/levante-ud/2022/06/30/espanyol-fija-saracchi-67855049.amp.html
-
Como anécdota diré que clerc se fue del barco al bajar el Osasuna a nuestro Levante UD y se ha ido de nuestro Levante dejándolo en segunda por irse a otro primera.
Yo ya si fuera el club que lo fichará me lo haría mirar que este tío cuando se va del club es porque lo desciende...
La bestia rubia busca nuevo club al que descender.Si no recorde malament, Clerc se'n va de l'Osasuna just després d'aconseguir l'ascens a 1a. De fet en aquell moment vaig pensar per què ho faria, si ja estava assentat, coneixia l'equip i acabava de pujar (és a dir, anava a jugar en la mateixa divisió que el Llevant). Ho vaig raonar diguent-me que el Llevant estava més assentat a 1a i que realment la firma molt probablement s'havia donat abans de que ell sabera que l'Osasuna era de 1a també. Per suposat el taco del tio Quicone influiria també. El nostre super negociar, a base de tirar billets que no són seus.
-
Roger ha visitado las instalaciones del Cádiz y ha comido con el Presidente de dicho club y su representante…
Bon destí, poca competència i bon ambient de festa.
-
Fent recompte amb les eixides tenim ara mateix:
Porters: Cárdenas, Aitor*
Laterals dret: Son, Pubill
Centrals: Vezo, Mustafi, Rober, Postigo
Laterals esquerre: Saracchi, FranquesaMigcampistes: Pepelu, Campaña, Malsa, Melero, Bardhi, Blesa, Pablo Martínez
Extrems: De Frutos*, Brugui, Cantero
Davanters: Roger, Dani Gómez, SoldadoAmb * les eixides més properes.
23 jugadors actualment.
Quants penseu que queden per eixir d'estos 23 que tenen contracte?
Jo pensé que eixiran: Aitor, Bardhi, De Frutos, Campaña i Roger.
Serien 18, faltarien 5 fitxatges.
Em costa pensar que vaja a vindre ningú millor dels que se'n van (encara que no hagen demostrat res l'última temporada). Fitxatges estil Joan Femenia en pla, cubrir posicions i prou.
Seguint eixe raonament i pensant en el 4231 com a dibuix preferit per Nafti, veig un 11 titular així:
Cárdenas
Son - Mustafi - Vezo - Saracchi
Pepelu - Malsa
Pablo Martínez - Melero - Brugui
Dani Gómez
-
Roger y su representante han comido con el presidente del Cádiz.
De la otra forma parece que el presidente del Cádiz tiene un representante
-
@nabil-el-zhar para mí, hay equipo para el ascenso con ese 11
Cárdenas
Son - Mustafi - Vezo - Saracchi
Pepelu - Malsa
Pablo Martínez - Melero - Brugui
Dani Gómez