Planificació planter segona
-
@salgarso dijo en Planificació planter segona:
@alekgrana cuántos partidos has visto a Joan Femenias? Espero que al menos 1, que ya sería más que yo. Quién era Morales cuando vino con 25/26 años? Estamos en segunda, EN SE-GUN-DA, cuántos partidos de segunda división viste la temporada pasada?
Yo al rededor de unos 20 partido o 25 partidos en los cuales 2 fueron del Oviedo y el portero tiene buena estirada a veces bloca mal y la deja muerta eso es cierto pero eso lo hacía Aitor también y lo hicimos mejor portero un año de 1 división.
Otros futbolistas que me gustan son por los partidos que he visto:
Peñaranda Las Palmas creo que este año no jugará ahí creo que pertenece a un club extranjero, yo pediría la cesión.
Borja bastón le he visto fallar penaltis pero es un delantero distinto a lo que tenemos corpulento buen remate de cabeza.
Otro de los delanteros que me gustan si se va Roger es Guruzeta del Amorebieta.
Seoane medio del huesca me encanta también.
Rubén Castro que quedaba libre no sé si habrá renovado el Cartagena o se habrá ido a otro lado también me encanta.
-
@alekgrana pues no se si l'altra temporada estava el oviedo en 2b pero esta ha quedat septim empatat a punts en el sext i a 3 punts del cuart. Es a dir, el porter titular d'un dels millors equips de segona de la temporada pasada.
Tambe el dic que si fora per a porter titular no se si em fiaria molt tampoc, jo crec que el titular sera cardenas que per a segona si que sera un porter top
-
@grana16 dijo en Planificació planter segona:
@alekgrana pues no se si l'altra temporada estava el oviedo en 2b pero esta ha quedat septim empatat a punts en el sext i a 3 punts del cuart. Es a dir, el porter titular d'un dels millors equips de segona de la temporada pasada.
Tambe el dic que si fora per a porter titular no se si em fiaria molt tampoc, jo crec que el titular sera cardenas que per a segona si que sera un porter topL'Oviedo porta ja set o huit temporades seguides a 2A
-
@salgarso dijo en Planificació planter segona:
@alekgrana cuántos partidos has visto a Joan Femenias? Espero que al menos 1, que ya sería más que yo. Quién era Morales cuando vino con 25/26 años? Estamos en segunda, EN SE-GUN-DA, cuántos partidos de segunda división viste la temporada pasada?
Un dos tres responda otra vez...
No he visto al tal femenias es acción
Morales cuando vino lo conocia su padres y familiaSi estamos en segunda por desgracia (y espera que no caigamos más) por culpa de unos jugadores que se suponia era la hostia y del presi
Salvando a de Frutos todo lo demas que nos han traido en mos ultimos años...morralla desganada muchos sin nivel requeridoAsi que perdona mi desconfiana a todo lo que hace la directiva incluida este inicio de temporada
Ahora es al reves confianza cero ( visto lo visto), ya reparto hostias y luego veremosLo que veo es la mierda de salidas de jugadores que llevan
-
@alekgrana dijo en Planificació planter segona:
@gimnastico_1909
MiRamon es un excelente caballo de Troya
Clerc de lo peor que ha pasado en cuanto actitud compromiso y profesionalidadEstaría bien saber la version de Clerc y que pasó con los médicos del club, que no todo es como se quiere pintar. Diagnósticos equivocados.
-
@clarin Otros que tal .... preparadores fisicos,los fisios y medicos, la plaga de lesiones y reicaidas ...brutal
-
@alekgrana dijo en Planificació planter segona:
@clarin Otros que tal .... preparadores fisicos,los fisios y medicos, la plaga de lesiones y reicaidas ...brutal
Teniendo al tonto de los hermanos Marx al frente del club ya no me extraña nada.
-
No sé lo q cobra y creo que queda libre, pero a ontiveros no lo vería mal para la banda izquierda, algún año debe despuntar.
Ñ
-
@frog-d-amour solo si tiene una cláusula de que cobrará si aprueba el graduado escolar… no se la formación ni me importa pero este chico no debe de tener la cabeza para ser un buen profesional de este deporte. Una lástima porque aptitudes tiene
-
Ya están tardando en abrirle de par en par las puertas a Soldado. Para que se tirase otro añito rascándoselos a dos manos, ese que se vaya donde le rote.
De los jugadores más caraduras que han pasado por el Levante.
-
Joan Femenías era clarament la millor opció en segona per a la porteria (tenint en compte els jugadors que acabaven contracte), a més s'ha fet el més lògic que és deixar anar al porter més major dels que es tenia i quedar-se amb el jove, es queda una porteria prou completa.
La resta de jugadors que quedaven lliures de segona i que considere que eren fitxatges quasi obligatoris, se'ls han emportat equips de primera: Copete (se l'ha emportat el Mallorca) i Jaime Seoane (al Getafe).
Els altres dos que intentaria (pagant traspàs perquè tenen un any més de contracte) són Juan Berrocal (es podria incloure en alguna operació amb el Sevilla) i Víctor Meseguer.
-
Según un medio de Macedonia, Bardhi negociando las últimas semanas con el Brentford
-
@clarin dijo en Planificació planter segona:
Según un medio de Macedonia, Bardhi negociando las últimas semanas con el Brentford
Pues per lo menys estos pagaran algo...
-
@clarin Déu apreta però no ofega, vinga que podrem soltar un poc de lastre
-
@clarin a ver si sale y traemos un extremo en su lugar… a coste cero por supuesto y por desgracia (debido a nuestra ruina)
-
Acabo de leer que tenemos atado a Alex Muñoz, viene libre del Tenerife.
-
@pacollu no pareix mal fitxatge, titularíssim les últimes tres temporades al Tenerife. 27 anys, alicantí, lliure i amb experiència a la categoria.
-
@nabil-el-zhar dijo en Planificació planter segona:
@pacollu no pareix mal fitxatge, titularíssim les últimes tres temporades al Tenerife. 27 anys, alicantí, lliure i amb experiència a la categoria.
Ara ve la duda de qui venen/ regalen, si es lateral pues Franquesa ha demostrat poc i com a central m'agradaría que es quedara Mustafi, crec que aci jugarà de lateral.
-
@pacollu doncs sí que pareix que vindria com a LI, o al menys és on més ha jugat al Tenerife.
Ací parlen d´ell i amb prou despreci (alguns) de vindre al Llevant lo qual no veuen que siga creixer esportivament. Van un poc picats: https://www.zonablanquiazul.com/foro/index.php/topic,259.150.html
-
Pues ya que van a traer al LI del Tenerife, no estaría mal que también trajesen al LD, que ya sabemos quién es.
-
@rana-baileys pasando, hi ha que donar-li llum verda a Pubill que confie, acabarà amb la titularitat per davant de Son
-
@nabil-el-zhar dicen que propenso a las lesiones. Con nuestro médicos se pierde el 60% de los partidos
-
@vgrana pense que exageren perquè en tres temporades, mirant a transfermarkt no deu haver-se pergut més de 15 partits. En tres temporades, i de segona, això no és res
Edite després de mirar-ho bé
21/22: 12
20/21: 4
19/20: 018/19 (amb el Zaragoza): 0
https://www.transfermarkt.es/alex-munoz/leistungsdaten/spieler/243760/plus/0?saison=2018
-
@vgrana pense que exageren perquè en tres temporades, mirant a transfermarkt no deu haver-se pergut més de 15 partits. En tres temporades, i de segona, això no és res
Edite després de mirar-ho bé
21/22: 12
20/21: 4
19/20: 018/19 (amb el Zaragoza): 0
https://www.transfermarkt.es/alex-munoz/leistungsdaten/spieler/243760/plus/0?saison=2018
Puix sembla bon fitxage, sense coneixerlo molt.
-
@nabil-el-zhar parece exponencial.
0-4-12-24??
-
@pacollu dijo en Planificació planter segona:
Ara ve la duda de qui venen/ regalen, si es lateral pues Franquesa ha demostrat poc i com a central m'agradaría que es quedara Mustafi, crec que aci jugarà de lateral.
Venderán a Saracchi, que parece tiene mercado.
-
@gimnastico_1909 per ara estan siguent bones les incorporacions. Dos jugadors contrastats a la categoria (el descontent de les seus aficions amb les seus eixides ho indica) amb marge de creixement però amb certa edat/maduresa ja (amb la qual cosa hi han més garanties de rendiment).
A més a més Alex pot donar-nos molta flexibilitat pel fet de jugar en dos posicions a bon nivell.
-
@kiso-por-vi pues si es quedara saaracchi i franquesa es quedaria la millor posicio de lateral esquerre de segorna. I ja en centrals mustafi i el nou fixatge i pubill i son en l'altra banda... Per lo menos la part de darrere es quedaria de luxe
-
@grana16 dijo en Planificació planter segona:
@kiso-por-vi pues si es quedara saaracchi i franquesa es quedaria la millor posicio de lateral esquerre de segorna. I ja en centrals mustafi i el nou fixatge i pubill i son en l'altra banda... Per lo menos la part de darrere es quedaria de luxe
Mare meua!!! Franquesa no da nivel ni para tercera división
-
Vukcevic ficha por un equipo egipcio.
A ver la paciencia que tienen.