Rueda de Prensa de QC urgente hoy a las 17 h.
-
@jjllevant jo crec que més que pensar que som idiotes, pensa que ell és inteligent.
-
@jjllevant dijo en Rueda de Prensa de QC urgente hoy a las 17 h.:
@orriols1909 dijo en Rueda de Prensa de QC urgente hoy a las 17 h.:
Hola de nuevo amigos,
Llevaba años sin comentar, entrando a diario pero sin participar en el debate… pero esta situación me puede.
Leer este “artículo de opinión” de Marca ha sido la gota que colma el vaso.https://www.marca.com/futbol/levante/opinion/2022/01/04/61d48a7b268e3e03208b4596.html
Pero qué buena fama tiene nuestro presi, la misma que el lanzador de faltas Bardhi o nuestro seleccionable Campaña…
Cuando hablo con compis del curro, nadie se explica la situación del Levante.
Con su gran gestión, su gran plantilla… y su gran equipo de palmeros.En fin, supongo que a final de temporada se destapará el pastel y el resto de mortales se dará cuenta de que el rey lleva yendo desnudo varios años.
A mi esto me suena a "publicidad pagada" por el mismo QC. Observad que nadie firma el articulo.
Decir en estos momentos que peor que bajar a segunda sería que QC se fuera, es para indignarse como mínimo.
Y ya lo de "poner su cargo a disposición de los accionistas" suena a recochineo, a burlarse de la afición.
Un máximo accionista (la Fundación) que acaba de aprobar la gestión del presidente cuando ha sido tremendamente mala (en cualquier empresa un resultado económico identico hubiera supuesto el cese fulminante del gestor), hace que si QC pone su cargo a disposición de la Fundación, ésta incluso le va a rogar que por favor, que no se vaya nunca.
Realmente es bochornoso. Creo que QC piensa que los aficionados somos gilipollas integrales.¿Pero ahora te das cuenta? No sólo eso, seguro que también piensa que la afición son unas ratas desagradecidas y subnormales. A fin de cuentas con los años se ha ido convirtiendo en otro calco de Villarroel.
-
Yo creo que la situación no es buena, ni para su prestigio personal y profesional. Esperaba que anunciara medidas pero se ha limitado a una "dimisión" encubierta. Nada de autocrítica de la gestión realizada. A final de temporada veremos que hace la Fundación, ¿se abre camino a un sucesor? quizá en los próximos meses podría fraguarse un cambio de presidente pero no de formas.
-
Innegable reconocer que su etapa como presidente ha coincidido con la mejor históricamente del club.
Alabada sea la sección Fundació Cent Anys, el equipo femenino, el fútbol sala, el Estadio y el proyecto Nazaret
Innegable reconocer que todo tiene un fin y la gestión de renovaciones, fichajes,etc nos ha llevado a la situación actual.
Y que la situación actual va a afectar a sección Fundació Cent Anys, el equipo femenino, el fútbol sala, el Estadio y el proyecto Nazaret.
Si es un gestor puesto por la Fundación, y su gestión ha fallado, hasta luego Mari Carmen.
-
@juca dijo en Rueda de Prensa de QC urgente hoy a las 17 h.:
Innegable reconocer que su etapa como presidente ha coincidido con la mejor históricamente del club.
Alabada sea la sección Fundació Cent Anys, el equipo femenino, el fútbol sala, el Estadio y el proyecto Nazaret
Innegable reconocer que todo tiene un fin y la gestión de renovaciones, fichajes,etc nos ha llevado a la situación actual.
Y que la situación actual va a afectar a sección Fundació Cent Anys, el equipo femenino, el fútbol sala, el Estadio y el proyecto Nazaret.
Si es un gestor puesto por la Fundación, y su gestión ha fallado, hasta luego Mari Carmen.Efectivamente, poca gente negará el avance del club en la última década, ampliable a otras secciones como el Futsal o Levante EDI.
Hay que reconocer su gestión, sobre todo en los primeros años (cuando estaba bajo supervisión concursar).
Dicho lo cual, hay que saber cuándo dar un paso al lado, dejar que le demos las gracias por los servicios prestados, y dar paso a nueva savia.
-
@orriols1909 company tant t'agradava Del Horno?
Per cert, devíem tindre el pase en la mateixa fila. Llàstima que no recorde el seient 34@ prou centrat. Potser fórem veïns.
-
El principio de Peter.
-
@orriols1909 dijo en Rueda de Prensa de QC urgente hoy a las 17 h.:
Hola de nuevo amigos,
Llevaba años sin comentar, entrando a diario pero sin participar en el debate… pero esta situación me puede.
Leer este “artículo de opinión” de Marca ha sido la gota que colma el vaso.https://www.marca.com/futbol/levante/opinion/2022/01/04/61d48a7b268e3e03208b4596.html
Pero qué buena fama tiene nuestro presi, la misma que el lanzador de faltas Bardhi o nuestro seleccionable Campaña…
Cuando hablo con compis del curro, nadie se explica la situación del Levante.
Con su gran gestión, su gran plantilla… y su gran equipo de palmeros.En fin, supongo que a final de temporada se destapará el pastel y el resto de mortales se dará cuenta de que el rey lleva yendo desnudo varios años.
Supongo que lo habrá escrito su hermano, por eso va sin firma.
Me encanta lo de dirigentes "profesionales, cualificados, expertos y capacitados", que no es aplicable al señor Catalán en ninguno de sus puntos. Es un aficionado, y por eso se ha rodeado de aficionados en sus puestos clave; no está cualificado, porque no dirigió a ninguna SAD con anterioridad; no es experto ni capacitado, porque sólo hace falta ver sus tres últimos años de renovaciones locas a Campaña, Toño, Coke, Vezo, Morales, etcétera, su despilfarro de jugadores válidos del filial para obstruir su progresión con productos del mercado de segunda mano made in Salvador, o la vesanía de traerse a Pereira en el momento deportivo más delicado de la historia del club, que descalifica a cualquier presidente.Además por lo visto, cesarle significa destruir el edificio... O sea, que "consiguió asentar en Primera, amortiguar la deuda, remodelar el estadio", cuando lo va a dejar en segunda, con una deuda bestial y el estadio guapeado (remodelar es mucho decir, porque la estructura sigue siendo la de los años 60) a medio pagar. Olé.
Ah, y lo de los hitos. Como siempre, la victoria tiene muchos padres y a derrota es huérfana. Ahora resulta que la semifinal de la copa (lo de la Europa League fue hace 8 años) es mérito suyo... y no de esta plantilla desastrosa que se ha montado, y que por supuesto será la responsable de que estemos 27 partidos de liga sin ganar. Él no, él no es responsable. Él sólo es responsable de la semifinal de la copa. Anda y que te den.
La guinda es este toquecito prepotente, típico de la prensa de los grandes: "Es la implacable ley del fútbol con un ramillete de equipos que conocen bien su ubicación, siempre cerca del ascensor que sube y baja. El Levante es uno de estos clubes, aunque muchos lo hayan olvidado en este breve lustro."
En pocas palabras: eres un telonero de este circo, un pobretón plebeyo, y tu sitio es estar pelando por no bajar a segunda, o directamente en segunda. Así que si bajas, no es porque tu presidente lleve dos años encadenando errores uno detrás de otro, sino porque ese es tu sitio, piojoso. No lo olvides.
Le ha faltado lo de los campos de tierra.Me parece que este artículo refleja bastante bien lo que piensa el presidente: sí, estamos mal ahora, pero lo que tenéis que hacer es agradecer todos los años en primera que yo os he regalado, que sois unos quejosos y todo lo veis mal.
Debe pensar que la autocrítica es opinar sobre coches.Que se vayan a fer la mà, el cacique y su claque periodística, que sabe de futbol tanto como de astrofísica, aunque ganen dinero con el deporte.
PD: esto forma parte de la ofensiva para intentar evitar los Quico vete ya del próximo día. El plan es que sigamos tragando mierda y humillaciones por parte del palco y el vestuario, y bajemos la cabeza y agradezcamos el maná.
-
@nabil-el-zhar són coses de joventut, tindré que buscar un nou avatar acorde als temps, potser Son, per a continuar amb els laterals.
Respecte a la ubicació, era veí i company de batalles de Rubimor. Me’l vaig traure amb ell en 2009, després del descens a 2a.
L’any que ve, si el projecte es renova e ilusiona, tornaré, ojala en 1a.
-
@orriols1909 t'agrada Son? Curiós
Hosti que bo, grande MIS @rubimor tu estaves baixant des de Tarragona a vore els partits, cert?
Jo l'any que ve, si Déu vol m'estic traguent el pase de nou després de 8 anys. Estic en busca de granotes que m'acollisquen en la seua zona perquè la meua ja no és el que era, ja ho va deixar de ser l'últim dels quatre anys. Si teniu hueco per ahí propet ja em dius
En qualsevol cas ma mare diu que sóc un xic templat, segur que em guanye als companys de patiment allà on m'asente
-
¿Se podrá hablar del futuro Presi o nos cerrará el foro?
Con que no le hagas tanto la pelota bastará.
-
@gimnastico_1909 dijo en Rueda de Prensa de QC urgente hoy a las 17 h.:
¿quién le hará el examen, su hermano y su padre?
Eso mismo pensé yo !!!
-
Com día ma mare...aço es la bufa la gamba!
-
Sobre el medio kilo que se lleva al año in the face pesé a la falta de dinero del club... no ha dicho ni mu el joio
-
Ya fuera de quién es culpable o no de la situación alguien se está planteando el futuro?
Me refiero a la viabilidad del club. Hay un porrón de preguntas por responder.
Es sostenible el pago de deuda en segunda?
A partir del año que viene amortizaremos sobre 5-6 kilos de deuda
Se reducirán nuestros ingresos tv a 30 los 2 primeros años en segunda y hasta 7-10 a partir de ahí
Tendremos una media de 14-15 mil abonados que generen 3-4 millones en taquillaQue pasa con el gasto en plantilla?
Hay que reducir a menos de la mitad el gasto y no todos acaban contratoQue pasa con las secciones?
El fútbol femenino y el fútbol sala gastan por encima de sus ingresos
-
@vgrana dijo en Rueda de Prensa de QC urgente hoy a las 17 h.:
Ya fuera de quién es culpable o no de la situación alguien se está planteando el futuro?
Me refiero a la viabilidad del club. Hay un porrón de preguntas por responder.
Es sostenible el pago de deuda en segunda?
A partir del año que viene amortizaremos sobre 5-6 kilos de deuda
Se reducirán nuestros ingresos tv a 30 los 2 primeros años en segunda y hasta 7-10 a partir de ahí
Tendremos una media de 14-15 mil abonados que generen 3-4 millones en taquillaQue pasa con el gasto en plantilla?
Hay que reducir a menos de la mitad el gasto y no todos acaban contratoQue pasa con las secciones?
El fútbol femenino y el fútbol sala gastan por encima de sus ingresosLo tiene todo controlado, porque el muy iluso se cree que está chupado el volver a ascender a primera división a muy corto plazo.
-
Hoy ha estado toda la mañana en Buñol, se ve q les ha dado la chapa un rato y para casa.
-
@granota dijo en Rueda de Prensa de QC urgente hoy a las 17 h.:
Hoy ha estado toda la mañana en Buñol, se ve q les ha dado la chapa un rato y para casa.
"Pa" echarse el ratillo
-
@granota dijo en Rueda de Prensa de QC urgente hoy a las 17 h.:
Y los jugadores le toman seguro a chanza, se deben de descojonar poco bien de él a sus espaldas.
Él se descojona de la afición y los jugadores de él.
-
@rompedor dijo en Rueda de Prensa de QC urgente hoy a las 17 h.:
Yo creo que la situación no es buena, ni para su prestigio personal y profesional. Esperaba que anunciara medidas pero se ha limitado a una "dimisión" encubierta. Nada de autocrítica de la gestión realizada. A final de temporada veremos que hace la Fundación, ¿se abre camino a un sucesor? quizá en los próximos meses podría fraguarse un cambio de presidente pero no de formas.
Para ello ya se posicionó ambiguamente el amigo Hoosier
-
@rana-baileys dijo en Rueda de Prensa de QC urgente hoy a las 17 h.:
Y ahora en vídeo a mayor gloria de nuestro amado líder don Quicone
Venga que nuestro amigo @Zapater ya se está frotando las manos ante la salida con boca pequeña y por la puerta de atrás de QC500. Creo que el buen hombre merece ya terminar su autocastigo y poder volver al estadio, aunque sea para ver a nuestro querido Levante en segunda. Pero me da que a este señor no lo echamos ni con salfuman
-
¿Se podrá hablar del futuro Presi o nos cerrará el foro?
Quizás yo metí la pata pero ya he dado pistas xD
-
Aquí la transcripción completa de esa comparecencia:
https://www.mundolevanteud.com/2022/01/quico-catalan-me-sometere-examen-como.html?m=1
Y un tuit que me ha parecido bastante descriptivo. Es de Nacho Cortés, de Som Granotes:
"Después de la rueda de prensa de Quico solo saco una conclusión, nuestro presidente se descojona de nosotros en nuestra cara y vive en un mundo paralelo al nuestro."
El tuit es un resumen muy acertado del auto baño y masaje que se ha realizado QC500
-
@toni-granota dijo en Rueda de Prensa de QC urgente hoy a las 17 h.:
Y ahora en vídeo a mayor gloria de nuestro amado líder don Quicone
Venga que nuestro amigo @Zapater ya se está frotando las manos ante la salida con boca pequeña y por la puerta de atrás de QC500. Creo que el buen hombre merece ya terminar su autocastigo y poder volver al estadio, aunque sea para ver a nuestro querido Levante en segunda. Pero me da que a este señor no lo echamos ni con salfuman
@Zapater for president...Make Llevant great again
-
@zapater dijo en Rueda de Prensa de QC urgente hoy a las 17 h.:
Un club con poca masa de aficionados en segunda no puede ser candidato a pelear por el ascenso.
Vaya, ahora me entero que solo suben a Primera los clubs con mucha masa de aficionados... lo que hay que leer, de verdad.
Por cierto, para los que comentan que la opinión de Marca no lleva firma: es que un editorial nunca lleva firma porque se considera que expresan la opinión oficial del medio. Es un formato de gran tradición pero es cierto que puede acabar siendo una herramienta para que directores o consejos de administración publiquen su opinión personal ocultándose sin firma y a veces con intereses que van más allá del periodismo, cosa que puede acabar dañando la credibilidad de toda la redacción. (Estas últimas líneas las he sacado de algo que he encontrado en eldiario.es, por cierto).
-
@malcontent dijo en Rueda de Prensa de QC urgente hoy a las 17 h.:
@zapater dijo en Rueda de Prensa de QC urgente hoy a las 17 h.:
Un club con poca masa de aficionados en segunda no puede ser candidato a pelear por el ascenso.
Vaya, ahora me entero que solo suben a Primera los clubs con mucha masa de aficionados... lo que hay que leer, de verdad.
Por cierto, para los que comentan que la opinión de Marca no lleva firma: es que un editorial nunca lleva firma porque se considera que expresan la opinión oficial del medio. Es un formato de gran tradición pero es cierto que puede acabar siendo una herramienta para que directores o consejos de administración publiquen su opinión personal ocultándose sin firma y a veces con intereses que van más allá del periodismo, cosa que puede acabar dañando la credibilidad de toda la redacción. (Estas últimas líneas las he sacado de algo que he encontrado en eldiario.es, por cierto).
¿Y eso de eldiario.es iba firmado, o era editorial?
-
@gimnastico_1909 un artículo firmado y explicando precisamente por qué ese diario no publica editoriales: https://www.eldiario.es/responde/editoriales-opinion-firmar_132_3317582.html
-
A mi me da que en breves lo veremos en otra comparecencia si no ganamos hoy contra el Mallorca
-
@alekgrana dijo en Rueda de Prensa de QC urgente hoy a las 17 h.:
A mi me da que en breves lo veremos en otra comparecencia si no ganamos hoy contra el Mallorca
No creo que sea tan ansías. Ahora estará una temporadita escondido y saldrá de su cobijo si surge el milagro de salir de puestos de descenso. Luego además a final de temporada se regoderaria de la gran gestión por revertir una situación nunca vista, salvoconducto para seguir tranquilamente en el poder, muy a pesar de nuestro amigo @Zapater .
-
@levante39 dijo en Rueda de Prensa de QC urgente hoy a las 17 h.:
Bla bla bla, dice que en JUNIO sera EXAMINADO
Seguro que los de la Fundación le compran la bicicleta.