Segona Divisió 2022-23
-
Vaya final de temporada de todos los aspirantes… ver para creer. Los que no asciendan directos se van a quedar tocados moralmente, y el Alba viene con la flechita hacia arriba…
-
Importantísimo esto porque de los rivales el Eibar era de los que más fácil lo tenía: la semana que viene ganarán seguro en casa al Gijón (ya tienen la permanencia, no?) y la última se van a por el Huesca ya salvado.
Al Granada lo doy por hecho como ganador de los partidos en casa del Mirandés y recibiendo al Leganés.
El Alavés va a ganar en su campo al Málaga... pero en la última jornada ese Las Palmas-Alavés puede ser de infarto y de ahí se puede pescar. También está por ver si gana hoy en Albacete.
Y Las Palmas dando por hecho que gana hoy lo puede tener complicado la próxima jornada en Cartagena... o no tanto, si hoy gana el Albacete.
-
Jo vaig posar en una aposta que el racing guanyava i que l'albacete empatava. Ja porte un acertat
-
@grana16 dijo en Segona Divisió 2022-23:
Jo vaig posar en una aposta que el racing guanyava i que l'albacete empatava. Ja porte un acertat
I Las Palmas ,no dius res???
-
@granota62 dijo en Segona Divisió 2022-23:
@grana16 dijo en Segona Divisió 2022-23:
I Las Palmas ,no dius res???
Las Palmas hui guanyarà però que punxen els dos equips que jugaven fora està de locos. Això sí, l'Alavés empat que el Cartagena ha de tenir opcions la setmana que ve.
-
Fran Martínez
@LaLigaenDirecto¡OJO! Ha ganado #Eurovision2023 la NOVENA canción en actuar en el festival. La última vez que sucedió:
- El Elche cambió de categoría
- El Málaga cambió de categoría
- El Granada cambió de categoría
- Las Palmas cambió de categoría
M'ha fet gràcia tot i que no em faria ninguna il.lusió
-
@nabil-el-zhar dijo en Segona Divisió 2022-23:
Fran Martínez
@LaLigaenDirecto¡OJO! Ha ganado #Eurovision2023 la NOVENA canción en actuar en el festival. La última vez que sucedió:
- El Elche cambió de categoría
- El Málaga cambió de categoría
- El Granada cambió de categoría
- Las Palmas cambió de categoría
M'ha fet gràcia tot i que no em faria ninguna il.lusió
Pues justo acabo de hacer una predicción en la que subirían Granada y Las Palmas (empatados a puntos con el Levante pero más fácilmente con mejor diferencia goleadora).
Por otro lado iba a comentar que eso de 'cambió de categoría' si no es para lo mismo (ascender o descender) no vale
-
@malcontent hahaha que bó llegir-te més animat! Va que l'Eibar ja és equip de PO deprimit, demà guanyem i seguim en la lluita
-
@nabil-el-zhar dijo en Segona Divisió 2022-23:
@malcontent hahaha que bó llegir-te més animat! Va que l'Eibar ja és equip de PO deprimit, demà guanyem i seguim en la lluita
Con ganar mañana la pantalla del Eibar está 'pasada' casi seguro y por el otro lado el Granada lo veo seguro por delante nuestro hasta el final: creo que la cuestión estará en esa segunda plaza a disputar con Alavés y Las Palmas (y estos últimos además de tener el calendario algo más fácil nos pueden dejar atrás con el golaveraje).
Un pinchazo hoy de Las Palmas sería IMPORTANTÍSIMO (y además supondría la salvación matemática del Villarreal B que nos recibiría indudablemente más relajado).
-
@granota62 las palmas i llevant vaig posar que guanyaven
-
El Andorra va ganando al Tenerife y Dubasin, jugador del Albacete es baja https://www.albacetebalompie.es/noticias/parte-medico-dubasin
-
Empieza el Albacete Alavés. Me pregunto si no nos conviene una victoria local. Si mañana ganamos (otra cosa significa olvidarse del ascenso directo) le seguiremos llevando 3 puntos y el golaveraje, y de paso al Alavés lo dejamos por detrás.
Quizá un empate sería lo mejor, pero me queda la duda.
-
Fuster rompiéndola en el Alba y nosotros trayéndonos a Musondas de la vida.
-
@gimnastico_1909 dijo en Segona Divisió 2022-23:
Empieza el Albacete Alavés. Me pregunto si no nos conviene una victoria local. Si mañana ganamos (otra cosa significa olvidarse del ascenso directo) le seguiremos llevando 3 puntos y el golaveraje, y de paso al Alavés lo dejamos por detrás.
Si partimos de la base de que hay que ganar los tres partidos que nos quedan, lo mejor es que gane el Alba. Y si no ganamos los tres ya nos va a dar un poco igual.
Me han oído, marca el Alba
-
@gimnastico_1909 dijo en Segona Divisió 2022-23:
Yo creo que ganando mañana es incluso mejor que gane el Albacete, imagina esta situación suponiendo que tropezamos frente al Villarreal B:
-Granada 73
-Eibar 73 (si lo gana todo)
-Las Palmas 72
-Levante 72
-Alavés 70 (pierde el partido de hoy en Albacete, gana al Málaga pero empata en Las Palmas)Como poco le superas de cara al PO y en todo caso te despeja el camino al ascenso directo, por ejemplo igual el Alavés con más urgencias va a por todas en Las Palmas y gana:
-Granada 73
-Eibar 73 (si lo gana todo)
-Levante 72
-Alavés 72
-Las Palmas 71
-Albacete 71 (ganando al Alavés, en campo de Ponferradina y recibiendo al Mirandés)
Te quedas a un tropiezo del Eibar de subir directo, incluso empatando en Villarreal.
-
Empate, necesitamos que Cartagena se llene contra Las Palmas la semana que viene.
-
@clarin dijo en Segona Divisió 2022-23:
Empate, necesitamos que Cartagena se llene contra Las Palmas la semana que viene.
Cierto, me había olvidado de eso... pero bueno, si empatan el Cartagena se queda a 5 puntos del Albacete a falta de 6 por jugarse y a los manchegos les bastaría con ganar (o incluso con solo empatar?) en el campo de la Ponferradina. Igual tampoco marcaría gran diferencia.
-
@clarin dijo en Segona Divisió 2022-23:
Prefiero dejar atrás ya a Eibar y Alavés, y al Cartagena nosotros no, porque no hacemos esas cosas, pero seguro que encuentran alguna motivación extra para correr como si se jugasen algo.
-
Señores/as.....y si sí???
Las Palmas 0/Villarreal b 2 (Ontiveros de penalty y Lozano)
-
Las Palmas 0/Villarreal b 2 (Ontiveros de penalty y Lozano)No le veo mucho sentido a ilusionarse con eso, yo tengo bastante claro que hoy Las Palmas gana.
-
@malcontent dijo en Segona Divisió 2022-23:
Las Palmas 0/Villarreal b 2 (Ontiveros de penalty y Lozano)No le veo mucho sentido a ilusionarse con eso, yo tengo bastante claro que hoy Las Palmas gana.
Lo normal está semana era que ganasen Granada y Las Palmas
-
Pues al final han empatado Albacete y Alavés.
-
El empate era lo mejor porque así el Cartagena se juega algo contra Las Palmas y el Alavés si gana al Málaga, aunque Las Palmas gane a Villareal B y Cartagena, el Alavés iría a Gran Canaria con opciones de superarlos
Es decir, que Las Palmas no jugará ningún partido contra un rival que no se juega nada.
-
@rana-baileys dijo en Segona Divisió 2022-23:
Creo que es un buen resultado para nosotros. El Cartagena aún tiene opciones de play-off (aunque remotas) teniendo en cuenta que hay un Cartagena-Las Palmas la próxima jornada y el Alavés las puede tener en el último partido de ascender con un Las Palmas-Alavés.
Creo que el Granada es el que mejor lo tiene. Y luego quedamos el resto, nosotros incluidos si ganamos mañana.
-
@jjllevant dijo en Segona Divisió 2022-23:
@rana-baileys dijo en Segona Divisió 2022-23:
Creo que es un buen resultado para nosotros. El Cartagena aún tiene opciones de play-off (aunque remotas) teniendo en cuenta que hay un Cartagena-Las Palmas la próxima jornada y el Alavés las puede tener en el último partido de ascender con un Las Palmas-Alavés.
Creo que el Granada es el que mejor lo tiene. Y luego quedamos el resto, nosotros incluidos si ganamos mañana.Gracias por repetir lo que había puesto arriba.
-
Yo no soy muy optimista con ese Cartagena-Las Palmas: la dura derrota del Cartagena ya les deja casi fuera porque hay 5 puntos de diferencia a falta de 6 y la próxima jornada es un Ponferradina-Albacete (les valdría un empate incluso?).
Pero bueno, a priori es verdad que es el que tiene los partidos más duros en estas dos última jornadas... lo que pasa es que si gana hoy al Villarreal B en casa (a priori fácil) tendrá cierto margen.
-
Anecdótico: la Ponferradina certifica matemáticamente su descenso (que estaba bastante claro). Ya no se jugará nada contra el Albacete el próximo partido.
Málaga necesita varios milagros, empezando porque el Villarreal B pierda en Las Palmas, y por mucho.
-
Pero a la Ponfferradina les entrena Juanfran un buen guerrero levantinista por si hiciera falta.
-
@tato55 dijo en Segona Divisió 2022-23:
Pero a la Ponfferradina les entrena Juanfran un buen guerrero levantinista por si hiciera falta.
Pues a ver si se nota, aunque para eso nosotros tenemos que hacer los deberes
-
La llàstima és el puntet que ens fa falta per a dependre de nosaltres mateixos però bé.
Havien de punjar 3 de 4 i ja ho han fet 2 en la primera jornada així que la cosa va pintant a més possible.