Segona Divisió 2022-23
-
Granada acaba contracte amb Nike i firma amb Adidas.
Ací les camisetes les anem a tindre dos setmanes abans de començar la lliga.
-
Que levanten la mano los que tengan ilusión ante la temporada 22/23.
Estos cabrones ni mucho menos aún no han terminado de hacer padecer y sonrojar a la afición.
Lo que ya mal empieza puede acabar aún mucho peor.
-
Joer qué agonías: a 10 junio, más de 2 meses para que empiece la temporada... y ya sentenciados por Zapater.
-
@malcontent dijo en Segona Divisió 2022/23:
Joer qué agonías: a 10 junio, más de 2 meses para que empiece la temporada... y ya sentenciados por Zapater.
Sentenciados por QC.
-
@fonseca-5 dijo en Segona Divisió 2022/23:
Sentenciados por QC.
Dependerá de las decisiones que tome, pero confirmadas oficialmente hay muy poquitas de momento.
-
@malcontent Las sensaciones no son buenas...
-
@alekgrana está claro, aunque no sé, de momento en hechos solo tenemos una de cal y otra de arena... veremos.
-
@alekgrana está claro, aunque no sé, de momento en hechos solo tenemos una de cal y otra de arena... veremos.
Le pones cemento y agua y ya tienes mortero pa enlucir la fachada del estadio.
-
Si el Depor puja i el Girona no, 14 equips, més de la meitat de la lliga, serà del Nord.
-
@segundieris dijo en Segona Divisió 2022/23:
O para la cara de alguno, que parece de cemento armado.
-
Creo que hay mucho cemento para pillar en un edificio abandonado en la avenida de les Corts
-
El Albacete nuevo equipo de Segunda.
Ha ganado 1-2 al Depor en Riazor tras prórroga. Tenía todos los elementos en contra y ha dado la sorpresa.
Dos goles muy parecidos, de cabeza a la derecha del portero y en la misma portería.
-
@rana-baileys dijo en Segona Divisió 2022/23:
Ha ganado 1-2 al Depor en Riazor tras prórroga. Tenía todos los elementos en contra y ha dado la sorpresa.
Dos goles muy parecidos, de cabeza a la derecha del portero y en la misma portería.Me alegro. Que le den al Depor. Se lo habian puesto todo en bandeja para que subiera y no lo ha aprovechado.
-
Dos goles muy parecidos, de cabeza a la derecha del portero y en la misma portería.Hoy estoy contento ya, lo siento pero no soporto al Deportivo de la Coruña.
-
@nabil-el-zhar dijo en Segona Divisió 2022/23:
Si el Depor puja i el Girona no, 14 equips, més de la meitat de la lliga, serà del Nord.
Fica al mapa Albacete!!
-
@rana-baileys toma, un desplazamiento más cerquita!!
-
@jmgranota82 dijo en Segona Divisió 2022/23:
@rana-baileys toma, un desplazamiento más cerquita!!
Y todo pinta que también el Villarreal B
Están ganando y falta muy poquito.
-
@pacollu El mejor desplazamiento a Ibiza... veremos si me dejan xD
-
Pues en efecto sube el Villarreal B que ha ganado 2-0 al Nastic.
Por otro lado Girona y Tenerife han empatado a cero en Montilivi. Bastará que los canarios mantengan el empate en la vuelta para ascender.
En el primer mensaje está la lista con los 21 equipos.
-
Bó, 1 de 2 i els desplaçaments més propers.
Que també, jo m'estic venint molt a salt en els desplaçaments i després van a caure tots les setmanes que encara no estaré a Espanya. Ho estic vent
-
Bó, 1 de 2 i els desplaçaments més propers.
Que també, jo m'estic venint molt a salt en els desplaçaments i després van a caure tots les setmanes que encara no estaré a Espanya. Ho estic ventQuan estiguis a Espanya els viatges seran a Lugo, Ponferrada i Eibar
-
@rana-baileys espere que no em fastidie el d'Eivissa (que tinc un amic vivint allí i seria 2x1) i Andorra (per anar en ma mare ""a Andorra a comprar" com quan xiquet).
Albacete i Vila-real molarien però no s'acabaria el món
-
Dos goles muy parecidos, de cabeza a la derecha del portero y en la misma portería.Cojonudo... "desplazamiento" a quince minutos de mi casa
-
@joscbf ens hauràs de convidar a algun bareto si fem convoi granota, no?
-
@joscbf ens hauràs de convidar a algun bareto si fem convoi granota, no?
Això està fet. És un desplaçament curtet i còmode, no hi ha excusa per a no fer convoi.
-
@joscbf confiem en que caiga a partir d'octubre
-
Que bonita se está quedando la segunda división.
Ahí equipos top tipo Villareal B o Albacete que se puede ir en el día.
Este año puede ser más entretenido. Yo creo que este año no bajamos.
-
@segundieris Me estas empezando a repetir....
-
@alekgrana como se dice en términos seriéfilos, me da la impresión de que este forero ya 'saltó el tiburón': de aquí ya cuesta abajo.
-
Yo creo que este año no bajamos.
¿Pero os vais a agachar?