Equipaciones 2022-23
-
@malcontent dijo en Equipaciones 2022-23:
@pacollu dijo en Equipaciones 2022-23:
@malcontent pues ja som dos.
Bueno, a mi todavía me hace falta confirmación más allá de lo que se ve en esas fotos.
Entiendo que si se confirma ese error en las primeras remesas, podrás exigir a la marca que te la cambie por la definitiva.
-
-
@rpoveda18 menos mal, falsa alarma... @pacollu, la que has liao!!!
-
@javier dijo en Equipaciones 2022-23:
@malcontent ponerle el láser venga ya se saca punta de todo
Cada uno saca punta a lo que le importa: en mi caso si me gasto más de 60 euros en una camiseta me gustaría que esos detalles se cuidaran. Si es que por diseño no ha sido posible cuadrar parte delantera y espalda en general pues mira, me jode igualmente pero es lo que hay... de hecho en este post he puesto la nueva camiseta por las nubes porque me encanta, pero también he dicho desde el principio que lo único que no me convencía era ese detalle.
-
@gimnastico_1909 dijo en Equipaciones 2022-23:
Bueno, a mi todavía me hace falta confirmación más allá de lo que se ve en esas fotos.
Entiendo que si se confirma ese error en las primeras remesas, podrás exigir a la marca que te la cambie por la definitiva.
Ya, pero imagina que fuera el caso y me la cambian por otra sin ese error (que finalmente no ha sido tal) pero con 'Sesderma'... me habrían fastidiao pero bien.
-
@toni-granota dijo en Equipaciones 2022-23:
os aseguro que es lo mejor que ha tenido el Levante en años. Para mi solo comparable a la del Centenario y porque esta última tenía el valor añadido y sentimental de tener inscrito mi nombre y el de mi hija en ella. Pese a tener muchas otras siempre llevo esta a los partidos
Me pasa un poco como a ti: tengo la del centenario guardada con cariño por lo de los nombres y tal, también recuerdo que de diseño me gustaba... pero bastante menos que esta porque la espalda por ejemplo era horrible y tenía muchas manchas de publi.
Yo para el campo y otras ocasiones prefiero ponerme las de otros años que no me estimo tanto, así si las lavo y se van desgastando no me importa igual.Ojalá suceda que este año de camiseta genial e Iborra subamos a Primera... sería increíble.
-
Ya, pero imagina que fuera el caso y me la cambian por otra sin ese error (que finalmente no ha sido tal) pero con 'Sesderma'... me habrían fastidiao pero bien.
Bueno, sí claro. Ese es un problema.
Pero entiendo que Macron tendrá de las buenas sin publicidad en su página.
-
Sin publicidad ni parche de LaLiga, según comenta un forero... yo por curiosidad llamaré mañana a su tienda en Valencia, por si hay alguna forma de ahorrarse los 9 eurazos de gastos de envío que te cuelan.
Por otra parte me pregunto si Macron la venderá siempre sin la publi de la espalda o si en algún momento la empezarán a poner también.
-
Sin publicidad ni parche de LaLiga, según comenta un forero... yo por curiosidad llamaré mañana a su tienda en Valencia, por si hay alguna forma de ahorrarse los 9 eurazos de gastos de envío que te cuelan.
Por otra parte me pregunto si Macron la venderá siempre sin la publi de la espalda o si en algún momento la empezarán a poner también.En principio te la pueden pedir en la tienda y tu pasar a recogerla sin gastos de envío. Otra cosa es que en pleno agosto igual tardan bastante en traerla.
-
Por otra parte me pregunto si Macron la venderá siempre sin la publi de la espalda o si en algún momento la empezarán a poner también.En principio te la pueden pedir en la tienda y tu pasar a recogerla sin gastos de envío. Otra cosa es que en pleno agosto igual tardan bastante en traerla.
¿Lo sabes con seguridad con respecto a la tienda de Macron? No estás hablando de la Tenda Granota, ¿verdad?
Si es así estupendo, me daría igual si tardan en traerla mientras no cobraran esos 9 euros de gastos y se pudieran aplicar los 10 euros de descuento por primer pedido.
-
¿Lo sabes con seguridad con respecto a la tienda de Macron? No estás hablando de la Tenda Granota, ¿verdad?
Si es así estupendo, me daría igual si tardan en traerla mientras no cobraran esos 9 euros de gastos y se pudieran aplicar los 10 euros de descuento por primer pedido.Sí, hablaba de la tienda Macron. No la conozco, pero en el Corte Inglés, en Decathlon y en cualquier otra tienda de una marca importante, tu puedes pedir un producto y te lo traen a la tienda que elijas y te cobran el precio sin el envío.
Otra cosa es cada cuanto pasa el camión de reparto, por eso te digo que igual tarda un poco.
Supongo que es cuestión de llamar y preguntar, pero por mi experiencia en otras cadenas de ese tipo, nunca te cobran los gastos de envío si vas a la tienda.
-
@gimnastico_1909 yo pensaba lo mismo pero en esas tiendas que citas cuando intentas comprar online te sale la opción de recoger en tienda... y no parece el caso. Veremos, a ver de qué me entero mañana.
Por cierto, en tienda física de El Corte Inglés (avenida de Francia) no había camisetas del Levante... aunque en este caso porque ni las tenían todavía.
-
Entenc que hui deuria mostrar-se la 3a equipació, no? Una per setmana. Demà tenim partit de pretemporada així que es centraran en això. Hui no tenen altra cosa a fer.
-
@nabil-el-zhar personalment crec que van a estirar la groga tot lo que puguen i mes
-
@enanoinfiltrado tens raó, tampoc em pareixeria mal. A mí m´agrada
-
@nabil-el-zhar la groga gafe?
Pacollu salió del grupo.
-
@pacollu sou uns supersticiosos! De gafe res, el problema era els que la vestien...
-
@nabil-el-zhar dijo en Equipaciones 2022-23:
@pacollu sou uns supersticiosos! De gafe res, el problema era els que la vestien...
Jo desde el dia de la grada de GEDESCO tinc un trauma en eixa camiseta.
-
Esta blanquinegra sí que ho haguera petat
-
@nabil-el-zhar Buff hubiera estado genial, a ver la tercera y si hay senyera
-
Equipación verde?
-
Acaba de salir Pepelu con un anuncio vía Twitter aludiendo al color verde. ¿Será la 3a equipación?
-
-
Tinc un palpit. Va a ser una passada. Va va va
Lo únic mal que l'escut no serà bordat ni amb els colors originals
-
@nabil-el-zhar dijo en Equipaciones 2022-23:
Tinc un palpit. Va a ser una passada. Va va va
Lo únic mal que l'escut no serà bordat ni amb els colors originals
DEEEEEEEEU MEEEEEEU pasote jodeeeer i damunt em callen la boca
-
@vik_mislata
Camiseta con topos verdes... vamos a verla entera pero no me termina si es así
-
@vik_mislata a mí em sembla molt guapa ara bé, sé que va ser estimada o odiada. Sense terme mig
-
-
@nabil-el-zhar en eixos topos camuflage, els donem un kalashnikov i els podem enviar a Ucraina
-
@vik_mislata pell granota total por lo menos el escudo es bordado.