Equipaciones 2022-23
-
@vik_mislata pell granota total por lo menos el escudo es bordado.
-
-
Me gustan aunque me parece ver de entrada al personaje de Bola del Drac, Cédula.
-
Asi las manchas no se notan!!! menos mal que no son dalmatas las mascotas
-
@nabil-el-zhar dijo en Equipaciones 2022-23:
@vik_mislata a mí em sembla molt guapa ara bé, sé que va ser estimada o odiada. Sense terme mig
Apunta’m als haters. Quina cosa més horripla.
-
@joscbf gueloooos haha tampoc la vorem massa en directe
-
@nabil-el-zhar Si sembla que tinguen el sida del mono eixe amb tanta taca
-
@rompedor dijo en Equipaciones 2022-23:
Me gustan aunque me parece ver de entrada al personaje de Bola del Drac, Cédula.
Qué gran personaje, Cédula de Habitabilidad.
-
@joscbf dijo en Equipaciones 2022-23:
@nabil-el-zhar Si sembla que tinguen el sida del mono eixe amb tanta taca
-
Pues como 3a equipacion me gusta, si somos granotas pues granota que te crió.
-
@pacollu completamente de acuerdo, para mi es la mejor equipación verde que hemos tenido, otras verdes que hemos tenido han sido super simples y cutres, esta por lo menos es una seña de identidad de lo que somos, granotas y además con un diseño original y los colores verdes que se utilizan también están muy bien. Por lo tanto, para mi, un acierto, además que dará que hablar para los que retransmitan los partidos.
-
@nabil-el-zhar tengo sentimientos encontrados, me gusta y la odio a partes iguales...
-
Fea de narices. Con lo bonitas que son algunas ranas. Podían haber hecho la de la rana arborícola endémica, por ejemplo...verde con lateral amarillo a tiras sobre fondo azul.
-
@malcontent Usaré el Kairo Ken y con un Kame Kame Haa le haré un agujero a Tebas.
-
@juca dijo en Equipaciones 2022-23:
Fea de narices. Con lo bonitas que son algunas ranas. Podían haber hecho la de la rana arborícola endémica, por ejemplo...verde con lateral amarillo a tiras sobre fondo azul.
A mi no me desagrada, pero no pagaría más de 30€ por ella, así que mucho menos 75
-
Que bonita la tercera equipación.
-
Lo mejor del partido ha sido ver lo bien q lucen estás equipaciones. Ese grana y ese azul con franjas anchas y volver a ver sobre el césped a Iborra con el 10 a la espalda
-
@gimnastico_1909 dijo en Equipaciones 2022-23:
@malcontent dijo en Equipaciones 2022-23:
@gimnastico_1909 seguro que fue como dices, lo habré archivado demasiado adentro de mi cabezón
Si la compartes de nuevo te lo agradecería, y seguro que entonces me vuelve a la memoria.Ok, emplazado quedo.
Pues he podido echar un vistazo a mi camiseta y me equivoqué. No tiene publicidad principal, ni número ni nombre, pero sí Balearia en el cuello y otra marca pequeña encima del culo, así que no te lo dije bien. Me traicionó la memoria.
-
-
-
@rana-baileys jo m'heu estic pensant uf amb serigrafia inclosa és molt golosa
-
-
@rana-baileys dijo en Equipaciones 2022-23:
Ya me podéis ir preparando un buen regalo
En tu caso es fácil
-
@gimnastico_1909 dijo en Equipaciones 2022-23:
@rana-baileys dijo en Equipaciones 2022-23:
Ya me podéis ir preparando un buen regalo
En tu caso es fácil
Hombre, mi generoso patrocinador
-
@joscbf gueloooos haha tampoc la vorem massa en directe
Que no la voriem massa en directe deies… amb la segona equipació preciosa blanquinegra que tenim, i tindre que aguantar eixa samarreta que sembla el clínex d’un gripós, té tarea.
-
@joscbf gueloooos que tenien raó