Elecciones a moderador 2022 (Votaciones)
-
La gent que participa en la porra si no vota l'any que ve no juga, eh?
Un poc de serietat o es tindrà que posar el vot obligatori la pròxima vegada.
És conya.
O no.
-
@gimnastico_1909 dijo en Elecciones a moderador 2022 (Votaciones):
Joder, que tensión por una votación para moderador... no quiero ni pensar si el cargo conllevara sueldo. Habría algunos que sacarían la faca.
Ya te digo
-
-
@jjllevant dijo en Elecciones a moderador 2022 (Votaciones):
@rompedor dijo en Elecciones a moderador 2022 (Votaciones):
@rompedor dijo en Elecciones a moderador 2022 (Votaciones):
Mis votos para moderador son:
JmGranota82
Malcontent
Nabil
Rana
JoseComo desgraciadamente Rompedor no se presenta, pues no lo puedo votar
Ni aunque me presentara me votarías, no seas hipócrita.
Definitivamente, no tienes sentido del humor, ni entiendes la ironia
La que necesitarás cuando salgas moderador.
No será por tu voto
Será que me votarías.
-
@rana-baileys
@Clarin
@jjllevant
@Malcontent
@Nabil El Zhar
-
Deposito mi confianza ciega en:
@rana-baileys
@Nabil-El-Zhar
@Malcontent
@jjllevant
@JmGranota82Espero estéis a la altura del sueldo
-
Yo voto a Malcontent, por las viejas discusiones que teniamos. A Rana , poruqe creo que tambien es de tomar carajillo de Baileys ,como yo. A Nabil El Zhar porque es vintage del foro. Y a jjllevant porque si, porque es de los que he visto en el foro, cada vez que he entrado
-
Ya entramos en la recta final
-
@enanoinfiltrado dijo en Elecciones a moderador 2022 (Votaciones):
Yo voto a Malcontent, por las viejas discusiones que teniamos.
Se te echa de menos, amic.
-
@jorge mis votos son para.....
@rana-baileys
@Nabil-El-Zhar
@Malcontent
@jjllevant
@JmGranota82Suerte y espero que hagáis un buen trabajo compañeros
-
Las elecciones a moderador cada cuánto son?
Cuantas veces puedes salir elegido consecutivamente, algun límite al mandato?
Si vives en Cuenca te puedes presentar a moderador o solo se pueden presentar residentes en la comunidad Valenciana?
Si has tenido un pasado choto te puedes presentar?
Ser del Cabanyal da algún punto extra?
-
@alekgrana dijo en Elecciones a moderador 2022 (Votaciones):
Las elecciones a moderador cada cuánto son?
Cuantas veces puedes salir elegido consecutivamente, algun límite al mandato?
Si vives en Cuenca te puedes presentar a moderador o solo se pueden presentar residentes en la comunidad Valenciana?
Ser del Cabanyal da algún punto extra?
@Nabil-El-Zhar vive en Brasil
-
@rana-baileys Vaya...como se estará poniendo de Caipiriña
-
@alekgrana dijo en Elecciones a moderador 2022 (Votaciones):
Parece que sí, e incluso si tienes un presente choto!!
-
@alekgrana crec que no hi ha un temps definit per a fer-ne. Ix endavant popular siga per motius interns dels moderadors o externs dels usuaris, admin, etc
-
@nabil-el-zhar y de caipiriñas y samba que?
-
@alekgrana la veritat que ni l'una ni l'altra, si tens curiositat hi ha pel Cafè un fil que es diu Blogs i tinc alguns links al meu on conte com em va
-
@nabil-el-zhar ire a cotillear...
-
@Tato55 @Levante77 @levante39 @lullo @Grana16 @Jose @Jose-1909 @Jara @Jujotrin @tonirocker @Mancada100 @Ludy19 @tacata @alejandro @Javier @Abegran-ota @kiso-por-vi no voteu?
-
El meu vot va per al benvolgut @rana-baileys i per a donar vidilla també vote a @Malcontent ! Bona sort i barca nova als escollits! Tornem a Albacete!
-
@jorge dijo en Elecciones a moderador 2022 (Votaciones):
Malcontent
Nabil El Zhar
rana-baileys
jjlevant
-
@nabil-el-zhar dijo en Elecciones a moderador 2022 (Votaciones):
@Tato55 @Levante77 @levante39 @lullo @Grana16 @Jose @Jose-1909 @Jara @Jujotrin @tonirocker @Mancada100 @Ludy19 @tacata @alejandro @Javier @Abegran-ota @kiso-por-vi no voteu?
temps al temps
-
@Tato55 @Levante77 @levante39 @lullo @Grana16 @Jose-1909 @Jara @Jujotrin @tonirocker @Mancada100 @Ludy19 @tacata @alejandro @Javier @Abegran-ota @kiso-por-vi
-
Bueno, yo creo que ya me toca emitir mi voto corrupto y barriobajero:
-rana baileys: lo propuse yo y creo que es el alma del foro, de los más veteranos, el más reputado y con más mensajes... y además realmente pienso que lo hará genial aunque solo sea dedicándose a compartir información, hilos y demás.
-Nabil El Zhar: otro actor esencial del foro, uno que se preocupa activamente por este lugar (desde que se apuntó hace justo 10 años) como moderador también en estos últimos tiempos... y que además es un encanto de persona.
-Jose: he dudado mucho con él porque está un poco desaparecido pero debemos tener en cuenta que en estos años de moderador ha estado 'algo' presente al menos (más que otros que finalmente se lo han dejado) y sigue ahí, ahora con una campaña con cartel y todo! Se lo ha currado y aporta cosas que quizás no tenemos los demás.
-JmGranota82: le voto sobre todo porque es el que más entusiasmo explícito ha mostrado por presentarse, sin razones peregrinas ni como reacción a otros.A los otros dos no les he votado porque no me han gustado o no he entendido/compartido los motivos de su candidatura, además de que creo que llevarían/llevarán una línea de moderación bastante opuesta a la mía... aunque bueno, esto tampoco es mayor problema porque los actuales tampoco están necesariamente de acuerdo con mi 'política' y tampoco es que nos hagamos la vida imposible, les dejo hacer
Pero bueno, sí quiero hacer mención especial a jjllevant, al que parece que tendremos como moderador y que en parte desde luego celebro porque es otro veterano del foro que siempre ha estado presente: bienvenido al selecto club de la moderación!!
Renuncio a mi derecho de autovoto porque los demás candidatos (los que han votado en público al menos) lo han hecho también y así no doy argumentos a algún que otro amargo ataque, jeje.Gracias a todos los que me han votado, entiendo que sobre todo por experiencia y presencia en el foro tras tantos años... pero me gustaría que al menos parte de esos votos fueran también por estar de acuerdo con mis argumentos en defensa de la libertad de expresión, molaría
-
-
Ma que te vuic, @Malcontent ️
-
Quedan minutos…
-
Se sierran las votaciones!
Salen elegidos moderadores
@Segundieris
Y cuatro mas.Gracias por participar.
-
¡QUIETO TODO EL MUNDO!!
ACABADO EL PLAZO, JOSÉ ENTRA A CASA DE JORGE Y LE APUNTA
GOLPE DE ESTADO EN EL FORO
JOSE NUEVO ADMINISTRADOR
-
@jose dijo en Elecciones a moderador 2022 (Votaciones):
¡QUIETO TODO EL MUNDO!!
ACABADO EL PLAZO, JOSÉ ENTRA A CASA DE JORGE Y LE APUNTA
GOLPE DE ESTADO EN EL FORO
JOSE NUEVO ADMINISTRADOR
Jajaja… hazme moderador entonces o al menos dame una reputación de 3 que sino me toca esperar entre cada mensaje varios minutos.