Morales
-
Salvando todas las distancias, creo que Morales se va a hacer un Messi. Sus mejores años de fútbol ya pasaron. Allí va a calentar banquillo y ser la sombra de lo que fue en los minutos que le den.
En todo caso será un revulsivo cuando salga a jugar. A mi cuando he leído que "le quedan dos años" lo pongo en duda. Ya lleva unas cuantas temporadas muy irregular y sea aquí en segunda o ahora allí en primera, me temo que esta temporada será realmente su ultima temporada. Tal vez me equivoque pero no le ve para la siguiente.
-
Salvando todas las distancias, creo que Morales se va a hacer un Messi. Sus mejores años de fútbol ya pasaron. Allí va a calentar banquillo y ser la sombra de lo que fue en los minutos que le den.
En todo caso será un revulsivo cuando salga a jugar. A mi cuando he leído que "le quedan dos años" lo pongo en duda. Ya lleva unas cuantas temporadas muy irregular y sea aquí en segunda o ahora allí en primera, me temo que esta temporada será realmente su ultima temporada. Tal vez me equivoque pero no le ve para la siguiente.
El desertor nunca fue un jugador revulsivo si le tocaba saltar al campo desde el banquillo, porque siempre ha sido un jugador que se limitaba a esperar que le tirasen alguna en largo para entonces pegarse su carrera, como también que nunca ha sido un jugador que se sacrificase a ayudar a nivel defensivo. Un jugador muy limitado además técnicamente. Siempre ha sido muy irregular, no como De Frutos que en estos 2 años el chico trataba de dar el máximo, de aportar cosas no como Morales que llegaba a desesperar de la gran cantidad de veces cuando veías que estaba en modo pasota y por tanto restaba en lugar de sumar.
Aquí, los entrenadores que ha tenido a Morales lo aguantaban en muchas ocasiones sobre el campo por ser él, pero en el Villarreal a la que Emery si lo saca y se mostrase con esa actitud de poco o nada participativo ello le podría costar el chupar mucho banquillo o incluso ni entrar en las convocatorias.
Ha estado siempre muy mal acostumbrado como para que ahora a sus 35 años se fuese a poner de repente el mono de faena.
-
El desertor nunca fue un jugador revulsivo si le tocaba saltar al campo desde el banquillo, porque siempre ha sido un jugador que se limitaba a esperar que le tirasen alguna en largo para entonces pegarse su carrera, como también que nunca ha sido un jugador que se sacrificase a ayudar a nivel defensivo. Un jugador muy limitado además técnicamente. Siempre ha sido muy irregular, no como De Frutos que en estos 2 años el chico trataba de dar el máximo, de aportar cosas no como Morales que llegaba a desesperar de la gran cantidad de veces cuando veías que estaba en modo pasota y por tanto restaba en lugar de sumar.
Aquí, los entrenadores que ha tenido a Morales lo aguantaban en muchas ocasiones sobre el campo por ser él, pero en el Villarreal a la que Emery si lo saca y se mostrase con esa actitud de poco o nada participativo ello le podría costar el chupar mucho banquillo o incluso ni entrar en las convocatorias.
Ha estado siempre muy mal acostumbrado como para que ahora a sus 35 años se fuese a poner de repente el mono de faena.
Jope con las viudas plañideras... A ver, Zapater, Morales, cuando salía con ganas, luchaba balones, bajaba a defender (mientras el cuerpo le aguantara), y por supuesto que era uno de los más dotados técnicamente. Su problema siempre fue que la mayoría de partidos salía a verlas venir. Era un problema de actitud.
En VIllarreal le vamos a ver correr como aquí no corrió los últimos cuatro años. Por lo menos al principio, querrá agradar para contar con minutos en competición europea. Por mucho que nos joda.
No es más que otro jugador que antepone su carrera a todo lo demás. Y los que se creyeron las declaraciones, los besos al escudo y las lagrimitas, pues ya saben lo que hay.
Cuanto antes nos olvidemos de él, mejor para nosotros. Lo que importa es el barco, los marinos van y vienen.
-
https://as.com/futbol/primera/morales-a-mis-34-anos-me-siento-un-novato-porque-es-lo-que-soy-ahora-en-el-villarreal-n/?omnil=resrelart
Poco más voy a decir...
Las mentiras tienen las patas muy cortas.
Llega la oferta del Villarreal y no la puede rechazar o ahora es quiero irme mi agente busca equipos y el Villareal al saber que quiero salir se pone en contacto con mi agente y luego conmigo...
-
@jose27levanteud dijo en Morales:
Las mentiras tienen las patas muy cortas.
Llega la oferta del Villarreal y no la puede rechazar o ahora es quiero irme mi agente busca equipos y el Villareal al saber que quiero salir se pone en contacto con mi agente y luego conmigo...Efectivamente, es un mentiroso y cada vez que abre la boca la caga más.
Ahora resuta que el NO queria irse y sin embargo el Villarreal se entera de que SI que quiere irse. ¿Como quedamos?.
Morales, callate la boca con lo que respecta al Levante y nosotros te olvidaremos, aunque no te perdonaremos por falso y mentiroso.
-
Bueno, creo que cuadra con las anteriores entrevistas: dice que decidió irse y que entonces recibe la oferta del Villarreal. La contradicción estaba aquí:
@gimnastico_1909 dijo en Morales:
@malcontent dijo en Morales:
@gimnastico_1909 nos dice eso en una entrevista, PERO en la anterior suelta que tiene que tomar una decisión que es 'simple pura y llanamente profesional': que tiene 35 años y que su sentimiento hacia el Levante no va a cambiar. O sea que el 2 de abril sus declaraciones son 'muy sinceras' y 'contundentes' pero que cuando acaba la temporada piensa 'un poquito más en mi futuro profesional' porque le sale una opción de ir a un equipo que está muy cerca de casa y de poder jugar competición europea...
Pues entonces hay una contradicción entre una y otra entrevista
-
Bueno, creo que cuadra con las anteriores entrevistas: dice que decidió irse y que entonces recibe la oferta del Villarreal. La contradicción estaba aquí:
@gimnastico_1909 nos dice eso en una entrevista, PERO en la anterior suelta que tiene que tomar una decisión que es 'simple pura y llanamente profesional': que tiene 35 años y que su sentimiento hacia el Levante no va a cambiar. O sea que el 2 de abril sus declaraciones son 'muy sinceras' y 'contundentes' pero que cuando acaba la temporada piensa 'un poquito más en mi futuro profesional' porque le sale una opción de ir a un equipo que está muy cerca de casa y de poder jugar competición europea...
Ya digo que en Radio Marca tras el partido del Bernabeu dijeron que Morales se estaba pensando su futuro. Desde luego, quería irse y en Villarreal al saberlo hicieron la oferta.
-
¿Que fue antes el huevo o la gallina?
¿Cuando decidió irse? ¿Antes o cuando recibe la oferta del Villarreal?
Creo que fue más bien al recibir la oferta, posiblemente por decirle al Villarreal que quería irse.
Un mentiroso compulsivo.
-
Para mi está claro que intenta colarnos la mentira de que primero decidió irse por toda la milonga de probar cosas nuevas... pero lo cierto es que no tomó la decisión realmente hasta que le salió la opción de un equipo que está muy cerca y de poder jugar competición europea. Y que le paga bien, estoy seguro.
-
Doblet en el Ciutat
-
-
-
-
siento ser nigromante y resucitar este hilo pero va sobre este hombre...
https://www.marca.com/futbol/villarreal/2023/11/27/6564d496e2704e5d968b4599.html
"el Levante lo tenía en el radar para enero"
"Si el Villarreal le abría la puerta, el futbolista estaba dispuesto a estudiar el modo de recalar en el club granota como hizo en su día Iborra"
mare meua, ya cerró la puerta no tiene que volver a abrirla
-
@jmgranota82 dijo en Morales:
siento ser nigromante y resucitar este hilo pero va sobre este hombre...
https://www.marca.com/futbol/villarreal/2023/11/27/6564d496e2704e5d968b4599.html
"el Levante lo tenía en el radar para enero"
"Si el Villarreal le abría la puerta, el futbolista estaba dispuesto a estudiar el modo de recalar en el club granota como hizo en su día Iborra"
mare meua, ya cerró la puerta no tiene que volver a abrirla
La puerta debería estar cerrada con cinco pestillos y diez candados.