Morales
-
Ayyyy Morales cómo la has cagado. No por irte, porque eso era lo más lógico, sino por esas lágrimas y ese sentimiento que han resultado ser falsos. Si, ya lo hiciste una vez y bravo, pero no nos tomes el pelo ahora. No vuelvas a por ningún cargo cuando te jubiles, mejor vete a Eibar .
-
Mora (sin "les") se fue a jugar con los xotos y hoy tiene un puesto en el club.
Y por cierto, fue el descubridor de Morales.
-
@fonseca-5 dijo en MORALES:
Mora (sin "les") se fue a jugar con los xotos y hoy tiene un puesto en el club.
Y por cierto, fue el descubridor de Morales.
Si, ya sabemos como funciona esto del furbol, pero tanta lágrima y declaraciones de amor sobran o mejor dicho, irritan. Los mitos muchas veces
se caen, y este se ha caido con todo el equipaje completo.
-
Personalmente lo entiendo las formas gusten o no nadie las sabe, hay cosas que solo saben las personas que están implicadas, todos mis respetos a el comandante lo echaremos mucho de menos por su forma de jugar, regates etc.... El q no quiera entenderlo que siga con las críticas que también son muy respetables.
-
Deberíamos dejar ya el tema de Morales, ya no está en nuestro club y debemos prepararnos para una temporada complicada, no nos hagamos más daño.
-
Deberíamos dejar ya el tema de Morales, ya no está en nuestro club y debemos prepararnos para una temporada complicada, no nos hagamos más daño.
Me parece bien. Lo que pasa es que llevaba dias queriendo expresarlo, pero desde luego , por mi parte , ya borrón y cuenta nueva, no hay más .
-
Técnicamente está en nuestro club hasta el 30 de junio, ¿no?
De todas formas no entiendo lo de criticar que se hable o no de un tema: puedo comprender que nos parezca absurdo abrir un hilo aparte, pero eso de 'Deberíamos dejar ya el tema' no lo acabo de ver.
-
Personalmente lo entiendo las formas gusten o no nadie las sabe, hay cosas que solo saben las personas que están implicadas, todos mis respetos a el comandante lo echaremos mucho de menos por su forma de jugar, regates etc.... El q no quiera entenderlo que siga con las críticas que también son muy respetables.
Pues salvo que haya otra información que desconocemos, la forma en que se va a ir Morales no merece mis respetos para nada. Morales ha faltado al respeto al club y a sus aficionados. No se puede besar el escudo hace muy poco y decir que continuaba en la categoria que fuera, y ahora irse a otro equipo.
No me voy a creer las lagrimas de cocodrilo cuando se despida.
Por otra parte, estoy convencido que en segunda no echariamos de menos su forma de jugar, regates, etc, porque el fútbol que se practica en esta categoria no va con su forma de juego.
Yo no voy a criticar que se vaya a cobrar más dinero, sino las formas en las que lo ha hecho.
-
@clarin Pues del tema Pacolo estamos hasta los eggs y aqui muchos pacolistas han estado dando la tabarra ( por no decir dando x culo) meses después de ya no ser del club
-
@abegran-ota dijo en Morales:
… por mi parte , ya borrón y cuenta nueva, …
Vas a hacerte una cuenta nueva? Si llevas más de un año registrado te compro la cuenta actual para presentarme a moderador por 2€.
Aixó es una oferta de primera categoria!
-
@segundieris dijo en Morales:
Vas a hacerte una cuenta nueva? Si llevas más de un año registrado te compro la cuenta actual para presentarme a moderador por 2€.
Entonces, ¿te quedas?
-
Dos euros es lo que le ofrecéis al xino, y con razón os manda a la mierda. Esa deuda vale mucho más.
-
@malcontent dijo en Morales:
Entonces, ¿te quedas?
Como te gusta darle "vidilla" al troll
-
Acaban de poner en À Punt este tuit.
José Morales (@jose1987morales) no s'acomiadarà del @LevanteUD en el Ciutat de València.
️El club no té pensat organitzar cap roda de premsa en l'estadi, tal com li haguera agradat al jugador, que ja prepara un escrit de comiat.Ojo al "tal com li haguera agradat al jugador". De ser cierto:
- En el club ha molestado su "history" de Instagram y quiere defender nuestro buen nombre
- Morales quiere rajar de la directiva y se quiere evitar
- Se quiere hacer que la afición cargue contra el jugador
Obviamente, no se ha pegado un tiro en el pie, se ha ametrallado sus dos píes.
Ahora bien, considero que por todo lo que ha hecho estos años merece que se exprese, otra cosa es que la cague mas.
-
Pues no se llevaba tan bien con el presidente como pensabamos...
-
@jjllevant No tenemos troll oficial, podriamos adoptarlo?? xD
-
@rompedor Sobre el punto 3 decir que no hace falta que el club haga nada, el solo con la mierda de texto que subio a redes ya lo ha hecho solo
-
@rompedor home al club li ha molestat més que els deixe tirats i de tontos, tontíssims. Com a tots els aficionats vaja. De la directiva dubte que rajara quan ha sigut un xiquet mimat i carregar contra ell es va a fer amb o sense roda de premsa.
-
@jose27levanteud dijo en Morales:
Pues no se llevaba tan bien con el presidente como pensabamos...
No, eso es lo que dice Rompedor. El presidente no se llevaba bien con él, lo ha malcriado de mala manera, y delante de todo el staff, para que no quedara duda de que este era "su" hombre en el vestuario.
Pero para QC antes que los afectos están los cacaos, y cualquier cosa que pueda afectar sus 400 hace que un amigo del alma se convierta en apestado en un abrir y cerrar de ojos.Ahora toca lanzar a Morales a los leones. Ya lo hizo con PacoLo, con Manolo Salvador, con Alessio... el hombre va señalando siempre a otros como los culpables.
Su examen muy bien. Confían en su inteligencia y economía para "sacar esto adelante". Creo que eso significa que el consejo y su presidente puedan seguir comiendo gambas en el palco con cierta placidez.
Porque lo de tomar buenas decisiones de gestión y deportivas, no hay indicio alguno de que vaya a ocurrir.
-
@jjllevant dijo en Morales:
Entonces, ¿te quedas?
La vida siempre es buena, mucho mejor que la muerte/el baneo
-
@jjllevant dijo en Morales:
Entonces, ¿te quedas?
La vida siempre es buena, mucho mejor que la muerte/el baneo
Tu defensa a ultranza de la supuesta "libertad de expresión" no te deja ver las consecuencias
-
@alekgrana dijo en Morales:
@rompedor Sobre el punto 3 decir que no hace falta que el club haga nada, el solo con la mierda de texto que subio a redes ya lo ha hecho solo
En estos momentos, el recién examinado le interesa mucho que Morales no exprese un arrepentimiento PRESUNTO en redes sociales.
-
Me ha llegado un comentario del mismo que me dijo que morales no renovaba por el presidente antes que pasará todo esto diciéndome que el texto no iba para la afición sino para el presidente lo de que alguien conocido se vuelve alguien desconocido, etc.
Puede que lo explique cuando salga la carta de despedida, me cuadra por lo que lo dejan solo y no quiere nadie acompañarlo en su despedida si va hablar mal del presidente...
El que me lo comentó es amigo de un periodista de aquí de valencia, y acerto en lo de que no se llevaban bien presidente y morales que yo hasta dude hasta ver que lo han dejado solo en su despedida.
Yo no estoy relacionado con periodistas ni nada por eso pregunté por aquí si era real la mala relación de Morales y presidente.Visto las últimas noticias yo creo que podría ser más que por lo económico por la relación entre ambos, esto último es una opinión personal.
-
@nabil-el-zhar dijo en Morales:
@rompedor home al club li ha molestat més que els deixe tirats i de tontos, tontíssims. Com a tots els aficionats vaja. De la directiva dubte que rajara quan ha sigut un xiquet mimat i carregar contra ell es va a fer amb o sense roda de premsa.
El club deu de fer valer a la afició però si el jugador s'ha apenedit del que ha fet perque son habituals els caletons en xarxes socials crec que deuía expresar-se. Em recorda quan de Víctor Camarasa el convenía fer una roda de prensa en la meua opinió per a mostrar la seua versió dels fets i no se sap si no va volor o be el club está fent el mateix amb Morales.
Amb açó no vull defendre el que va fer Morales però a la vegada crec que per tot el que ha fet en estos anys, te el dret de expresar el seu arrependiment com també la seua versió dels fets de com va a sucedir tot.
-
Me ha llegado un comentario del mismo que me dijo que morales no renovaba por el presidente antes que pasará todo esto diciéndome que el texto no iba para la afición sino para el presidente lo de que alguien conocido se vuelve alguien desconocido, etc.
Puede que lo explique cuando salga la carta de despedida, me cuadra por lo que lo dejan solo y no quiere nadie acompañarlo en su despedida si va hablar mal del presidente...
El que me lo comentó es amigo de un periodista de aquí de valencia, y acerto en lo de que no se llevaban bien presidente y morales que yo hasta dude hasta ver que lo han dejado solo en su despedida.
Yo no estoy relacionado con periodistas ni nada por eso pregunté por aquí si era real la mala relación de Morales y presidente.Visto las últimas noticias yo creo que podría ser más que por lo económico por la relación entre ambos, esto último es una opinión personal.
Hay unos hechos que pueden explicar ese deterioro de la relación:
- El que filtrara alguien de su entorno a la prensa que no iba a jugar ese partido contra el Villarreal y se "echó" la culpa a PL de que no renovara cuando precisamente ya su físico ya no tiraba
- El que PRESUNTAMENTE no tirase el penalti bien en Mallorca con la consecuencia de la destitución de PL
- Que tras Ballesteros no se quiere a nadie que haga de líder del vestuario
-
Hay unos hechos que pueden explicar ese deterioro de la relación:
- El que filtrara alguien de su entorno a la prensa que no iba a jugar ese partido contra el Villarreal y se "echó" la culpa a PL de que no renovara cuando precisamente ya su físico ya no tiraba
- El que PRESUNTAMENTE no tirase el penalti bien en Mallorca con la consecuencia de la destitución de PL
- Que tras Ballesteros no se quiere a nadie que haga de líder del vestuario
Podría ser que paco López no lo quisiera morales y si el presidente y a raíz de su destitución etc la relación morales presidente fuera nula y de ahí las palabras que salieron del presidente con Lisci al cargo ya de no voy a cambiar más de entrenador!!!
-
@jose27levanteud Veo mas bien que Paco entendía que Morales necesitaba no jugar tanto seguido como así lo manifestó y Morales no le hiciera gracia porque supondría cobrar menos. De hecho, si no recuerdo mal, Morales no fue a su despedida. Por tanto, veo mas que Morales no quería a PL que al revés.
-
@jose27levanteud Veo mas bien que Paco entendía que Morales necesitaba no jugar tanto seguido como así lo manifestó y Morales no le hiciera gracia porque supondría cobrar menos. De hecho, si no recuerdo mal, Morales no fue a su despedida. Por tanto, veo mas que Morales no quería a PL que al revés.
He dicho eso rompe lee bien la primera frase si hubiera puesto "a" delante de morales cambio el significado de toda la frase, estamos diciendo lo mismo Rompedor, aunque doy pie a confusión porque pongo el nombre de Paco López primero, perdón.
-
Cuadra mucho en que Morales hubiese declinado la proposición de rueda de prensa pero dejándolo a él sólo en la misma, sin nadie por parte del club. Al final Q.C. está quedando muy retratado acerca de cómo es.
Ya fuese que pudiesen haber diferencias o no entre Morales y Q.C. eso es algo que en una rueda de prensa de un jugador que ha estado tantos años en el club se deberían de aparcar, dejarlas a un lado, no hacerle el feo de decirle, ahí tienes el club a tu disposición para despedirte, pero eso sí, te despides tú solito.
Q.C. es un puto falso, no se puede ser más aborrecible, más miserable, más despreciable, más deleznable.
No tiene ninguna calidad humana, como persona es lo más bajuno que se puede llegar a ser.
-
@zapater entonces, ¿Don Francisco Catalán qué tal te cae?...