Mehdi Nafti (ex entrenador)
-
@juca quiero pensar que no lo has hecho con esa intención pero me cansa ver como hay gente que asocia el kebab a toda hora con lo que huela a árabe. A mi lo que me importa de Nafti es su trabajo y actitud.
-
@rompedor dijo en Mehdi Nafti:
@juca El hecho tenga tenga orígenes árabes no implica que se le tenga que asociar a los kebabs.
Me acabo de enterar de que Túnez está en Arabia oye. Y yo pensando que era norteafricano.
Me hacen una gracia esas ridículas formas de cogérsela con papel de fumar por bienquedismo llamando árabe a todo magrebí…A ver @ROMPEDOR, conceptos:
Árabe: señor que ha nacido en Arabia, aunque sea cristiano.
Musulmán: señor que profesa el Islam, aunque sea escandinavo rubio de ojos azules.
Magrebí: señor que ha nacido en el norte de África, aunque sea ateo.Ah y el kebab no es árabe, es turco.
-
@joscbf tienes razón pero normalmente se le dicen árabes por el idioma aunque no sean de Arabía Saudí. Es como la gente les llama moros a los paquistanies cuando se supone que tratamos con los que son del Magreb.
-
اترك الموضوع الآن ، لدينا لعبة
-
@rana-baileys dijo en Mehdi Nafti:
Espero que hayas puesto que "no jugamos una mierda". Vaya partidito
-
@juca dijo en Mehdi Nafti:
@rana-baileys dijo en Mehdi Nafti:
Espero que hayas puesto que "no jugamos una mierda". Vaya partidito
Hombre, el mensaje es anterior al partido, y no tengo poderes clarividentes
-
Naftalino, Naftalino... o mucho mejora el equipo en la 2ª parte o está haciendo muchos méritos para recibir muchos rajes.
Con este entrenador subir a primera se ve ya como una utopía, saliendo con tantos defensas y siendo a pesar de ello sometido por el rival y recibiendo ocasiones, mientras que los nuestros ni una que metiese miedo.
-
@zapater
Este tipo el lunes debería estar ya fuera.
-
@tato55 Otra vez Naftalino con cinco centrales ha salido hoy, asi no hacemos nada de nada.
-
@bombejaagustinet dijo en Mehdi Nafti:
@tato55 Otra vez Naftalino con cinco centrales ha salido hoy, asi no hacemos nada de nada.
Que espabile porque me parece que, por ahora tanto Ciganda como Carcedo le han superado con unas plantillas muy inferiores.
-
Ayats li pregunta en la primera si el Llevant de la segona part i eixe sistema és l'equip que vol Nafti o no. Ha tirat balons fora. Vamos que amb els putos 5 defenses (que damunt són la possició més matà de l'equip) seguirem. Torna-li la trompa al xic.
Diu que Cantero ho ha fet molt bé així que supose que próxim partit seguirà de titular (pals porreros).
Sols ha fet preguntes Ayats.
-
@nabil-el-zhar Lo de la defensa no se entiende, es como un duelo a muerte entre los 5 para ver quién es el peor de todos. Lo siguiente es sumar a Franquesa en línea de 6...
-
Yo no entiendo la perra de este hombre con la línea de cinco atrás.
Ese sistema sirve cuando tienes una defensa fuerte, un centro del campo débil y gente rápida para transiciones veloces y contraataques.
Pues bien, no tenemos nada de eso: nuestra defensa es muy floja, pero nuestro centro del campo, que con el 5-3-2 prácticamente es lugar de paso, tiene jugadores de calidad. Y arriba no tenemos apenas gente rápida, salvo Son (que por eso tiene tanto protagonismo) que no tiene suficiente calidad, y De Frutos, que no es carrilero y defiende tirando a mal.Aparte de que un equipo que pretende ser de los fuertes de la categoría no puede salir a verlas venir cada partido. Tenemos plantilla estructurada, presupuesto y aspiraciones para buscar el dominio del balón y crear oportunidades llevando la iniciativa.
Da la impresión de que Nafti tiene un sistema en la cabeza que es el que le ha funcionado en otros sitios y está intentando encajar a los jugadores a su (un tanto rácano) sistema en vez de, como buen entrenador, adaptar su sistema a los puntos fuertes de sus jugadores.
No le quedará otra que cambiar el sistema, o empezará a sentir la presión. Con todos los respetos, esto no es el Lugo ni el Leganés.
A ver si Iborra hace un Ballesteros-JIM y le explica al entrenador que no tiene sentido emperrarse en un sistema cuando este no funciona.Y yo sigo sin ver en qué mejora este señor a Lisci.
-
@gimnastico_1909 dijo en Mehdi Nafti:
Yo no entiendo la perra de este hombre con la línea de cinco atrás.
Ese sistema sirve cuando tienes una defensa fuerte, un centro del campo débil y gente rápida para transiciones veloces y contraataques.
Pues bien, no tenemos nada de eso: nuestra defensa es muy floja, pero nuestro centro del campo, que con el 5-3-2 prácticamente es lugar de paso, tiene jugadores de calidad. Y arriba no tenemos apenas gente rápida, salvo Son (que por eso tiene tanto protagonismo) que no tiene suficiente calidad, y De Frutos, que no es carrilero y defiende tirando a mal.Aparte de que un equipo que pretende ser de los fuertes de la categoría no puede salir a verlas venir cada partido. Tenemos plantilla estructurada, presupuesto y aspiraciones para buscar el dominio del balón y crear oportunidades llevando la iniciativa.
Da la impresión de que Nafti tiene un sistema en la cabeza que es el que le ha funcionado en otros sitios y está intentando encajar a los jugadores a su (un tanto rácano) sistema en vez de, como buen entrenador, adaptar su sistema a los puntos fuertes de sus jugadores.
No le quedará otra que cambiar el sistema, o empezará a sentir la presión. Con todos los respetos, esto no es el Lugo ni el Leganés.
A ver si Iborra hace un Ballesteros-JIM y le explica al entrenador que no tiene sentido emperrarse en un sistema cuando este no funciona.Y yo sigo sin ver en qué mejora este señor a Lisci.
Yo le doy hasta la jornada 5 antes de pedir su cese, aunque pienso que este entrenador va a caer seguro, porque los entrenadores son muy cabezones y fieles a su idea aunque no les funcione. Va a ser la crónica de una muerte anunciada desde que Quicone y Miñambres le eligieron.
Del margen que estos le den dependerá mucho si al equipo se le pueden terminar escapando o no las dos primeras plazas.
-
@nabil-el-zhar dijo en Mehdi Nafti:
Ayats li pregunta en la primera si el Llevant de la segona part i eixe sistema és l'equip que vol Nafti o no. Ha tirat balons fora. Vamos que amb els putos 5 defenses (que damunt són la possició més matà de l'equip) seguirem. Torna-li la trompa al xic.
Diu que Cantero ho ha fet molt bé així que supose que próxim partit seguirà de titular (pals porreros).
Sols ha fet preguntes Ayats.
Pues Cantero m'ha semblat molt fluixet, sempre egoista. Respecte al dibuix, a vore com queda la plantilla, de moment està mig justificat que jugadors com De Frutos estiguen a la banqueta però una vegada tancat el planter, i tenint molta qualitat al centre del camp, que ocupen plaça a l'onze desastres com Vezo o Robespierre per tal d'encaixar la defensa de cinc és pa posar el pase en wallapop i fer-se del Tondela.
-
Y yo sigo sin ver en qué mejora este señor a Lisci.
Este es calvo. Como yo también lo soy, por sororidad y empatía, lo siento un poco más cercano. Por lo demás, en nada.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
He estado viendo la entrevista jajaja
Tenemos al vin diesel marroquí de entrenador jajaja
No me gustó hoy la primera parte mucho peor que el partido del huesca la verdad.
Una segunda parte mucho mejor que hemos podido ganar y perder por la última jugada de 3 contra 1.
Iborra con este planteamiento no lo veo en la media.
Yo prefiero que se meta entre los centrales Iborra si vamos a jugar que sea un 4132 o 4123 metes a Iborra de libero y a Vezo y Postigo a los lados.
No veo a pier aquí en ningún lado en la media debe jugar Pepelu y campaña combinativos y de frutos y Montiel en las bandas, arriba Moraes hasta que esté buldini que juege con el cuando hayan dos delanteros o solo cuando juege con Montiel y de frutos.
Partido hoy complicados pero la verdad que esperaba ganar.
-
@joscbf dijo en Mehdi Nafti:
Y yo sigo sin ver en qué mejora este señor a Lisci.
Este es calvo. Como yo también lo soy, por sororidad y empatía, lo siento un poco más cercano. Por lo demás, en nada.
Sobre todo por sororidad. Y resiliencia.
-
Lo peor es que la palabrería le llega al punto de considerarse incluso muy psicólogo con los jugadores, palabras que ya ha repetido en más de una ocasión, vamos, que él es tan psicólogo que nunca había creído en la necesidad de uno dentro de un club, aunque terminó posteriormente admitiendo que está teniendo que cambiar de opinión.
Lo dicho, mucha palabrería que tiene.
Para vender motos o cualquier otra cosa seguro que sí, pero como entrenador...
-
Quina llastima que lo que mes falle de la plantilla siga l'entrenador... Miñambres que el va portar al carrer tambe
-
Bueno pos per traure al positiu si es pot, cuant fà que no deixem la porteria a cero dos jornades seguides?
-
@pacollu dijo en Mehdi Nafti:
Bueno pos per traure al positiu si es pot, cuant fà que no deixem la porteria a cero dos jornades seguides?
No, si aixó es bó, no cap dubte. També haurà que preguntarse quan de temps feia que no marcavem cap gol en dos partits seguits.
Atra cosa es que empatant tots els partits no pujes a primera, Més prompte tens que mirar a baix a vore si no acabes en problemes.
-
Lo de la palabrería no lo comparto. Me explico.
Este hombre después de hacer un partido de dos tiros a puerta en tu casa y justo antes de hacer un partido de un tiro a puerta contra un rival que lleva muchos años en la media tabla de Segunda te ha dicho:
"No esperéis un fútbol champagne"
Así que de Palabrería nada. Claro, corto y sincero. Así que ahora solo cabe esperar a que cambie su discurso, reconozca su error, cambie su sistema y su AMBICIÓN para ganar partidos y devolvernos a Primera o me uno a @Zapater en pedir su cabeza en la jornada 5.
-
@grana16 dijo en Mehdi Nafti:
Quina llastima que lo que mes falle de la plantilla siga l'entrenador... Miñambres que el va portar al carrer tambe
Yo no sé para qué fichamos a jugadores de banda y delanteros si luego solo juega con dos atacantes solo.
Me da que los Robert Ibañez, Musonda, Joni, Cantero y Brugui (contando con que De Frutos se pueda marchar) van a pasar más tiempo en el banquillo que jugando.
-
@juca no hay q esperar tanto. en la 3 fuera. Aquí cada semana cuenta mucho. Y el miñambles q se le ocurrio traerlo igual
-
En Getafe tardaron 7 jornadas y les fue de lujo
https://www.marca.com/futbol/getafe/2016/09/26/57e8ffbfe5fdea8e448bfd5c.html
-
@ludy19 dijo en Mehdi Nafti:
Pero al cacique le cuesta mucho reconocer cuando se ha equivocado y ya serían varias equivocaciones las que lleva arrastrando desde la temporada anterior. La continuidad de Pacolo, la posterior del entrenador de Aliexpress y ahora la elección de Nafti como el entrenador que ha de subir al Levante.
Le darán un margen mínimo de 10 partidos.
Me da que igual para entonces piensan en Oltra (que aunque no está libre para dónde se está siempre se podría arreglar) u otro que al menos sí tuviese en su haber experiencia en ascender equipos.
-
@zapater dijo en Mehdi Nafti:
@ludy19 dijo en Mehdi Nafti:
Pero al cacique le cuesta mucho reconocer cuando se ha equivocado y ya serían varias equivocaciones las que lleva arrastrando desde la temporada anterior. La continuidad de Pacolo, la posterior del entrenador de Aliexpress y ahora la elección de Nafti como el entrenador que ha de subir al Levante.
Le darán un margen mínimo de 10 partidos.
Me da que igual para entonces piensan en Oltra (que aunque no está libre para dónde se está siempre se podría arreglar) u otro que al menos sí tuviese en su haber experiencia en ascender equipos.
Según se mire. Lo de la continuidad de Pacolo. Porque igual el error fue tirarlo. Pacolo llevaba tiempo sin ganar y los resultados mandaban pero no sabes si hubiese enmendado la situación. Cosa que no hicieron sus predecesores. Por cierto en los errores no mentas a Lisci. Joer, ¿No fue el técnico con el que bajamos? Es evidente que cada uno ve lo que le da la gana ver.
-
@juca Sí, estuvo unas jornaditas de na sin ganar. Como con este tengan la misma paciencia, tenemos Nafti hasta Fallas. Sí se sabe que no hubiese enmendado la situación, porque tuvo tiempo de sobra para hacerlo, con una pretemporada por medio incluida, y no lo hizo.
Recuerdo que lo de los cinco defensas empezó con Pacolo. Que no nos bajó a Segunda una temporada porque se lesionó Rochina, o lo sancionaron no recuerdo, y empezó a meter a Vukce porque no le quedó otra y a tener equilibrio el equipo y mejoró los últimos partidos. Cabezón y duro para corregir errores era un rato. Lo que pasa que entre pozal y pozal de mierda te hacía dos partidos vistositos contra el Madrid y el Barça y arreglao.