Mehdi Nafti (ex entrenador)
-
@juca dijo en Mehdi Nafti:
@zapater dijo en Mehdi Nafti:
@ludy19 dijo en Mehdi Nafti:
En Getafe tardaron 7 jornadas y les fue de lujo
https://www.marca.com/futbol/getafe/2016/09/26/57e8ffbfe5fdea8e448bfd5c.html
Pero al cacique le cuesta mucho reconocer cuando se ha equivocado y ya serían varias equivocaciones las que lleva arrastrando desde la temporada anterior. La continuidad de Pacolo, la posterior del entrenador de Aliexpress y ahora la elección de Nafti como el entrenador que ha de subir al Levante.
Le darán un margen mínimo de 10 partidos.
Me da que igual para entonces piensan en Oltra (que aunque no está libre para dónde se está siempre se podría arreglar) u otro que al menos sí tuviese en su haber experiencia en ascender equipos.
Según se mire. Lo de la continuidad de Pacolo. Porque igual el error fue tirarlo. Pacolo llevaba tiempo sin ganar y los resultados mandaban pero no sabes si hubiese enmendado la situación. Cosa que no hicieron sus predecesores. Por cierto en los errores no mentas a Lisci. Joer, ¿No fue el técnico con el que bajamos? Es evidente que cada uno ve lo que le da la gana ver.
El único error con Lisci fue no ponerlo antes al frente del equipo y tirar a la basura toda una primera vuelta con Pacolo y Pereira.
-
@ludy19 dijo en Mehdi Nafti:
En Getafe tardaron 7 jornadas y les fue de lujo
https://www.marca.com/futbol/getafe/2016/09/26/57e8ffbfe5fdea8e448bfd5c.html
Pero al cacique le cuesta mucho reconocer cuando se ha equivocado y ya serían varias equivocaciones las que lleva arrastrando desde la temporada anterior. La continuidad de Pacolo, la posterior del entrenador de Aliexpress y ahora la elección de Nafti como el entrenador que ha de subir al Levante.
Le darán un margen mínimo de 10 partidos.
Me da que igual para entonces piensan en Oltra (que aunque no está libre para dónde se está siempre se podría arreglar) u otro que al menos sí tuviese en su haber experiencia en ascender equipos.
Según se mire. Lo de la continuidad de Pacolo. Porque igual el error fue tirarlo. Pacolo llevaba tiempo sin ganar y los resultados mandaban pero no sabes si hubiese enmendado la situación. Cosa que no hicieron sus predecesores. Por cierto en los errores no mentas a Lisci. Joer, ¿No fue el técnico con el que bajamos? Es evidente que cada uno ve lo que le da la gana ver.
Y dale con Lisci. Pues muy posiblemente de haber empezado la temporada con Lisci igual hoy podrías incluso estar jugando la Europa League, porque los números que llevaba el tiempo que estuvo fueron de equipo de E.L.
Muy posiblemente hoy no estarías en 2ª.
Lisci de los tres entrenadores de la temporada anterior aunque el equipo bajase a segunda con él en el banquillo es el único que no tuvo culpa alguna, demasiado bien que lo hizo.
Te voy a disculpar la solemne tontería que acabas de soltar. Si Lisci hubiese hecho una puntuación media de Europa League estaríamos salvados. Lisci hizo un 40% de los puntos que disputó. Alguacil, con la Real Sociedad, último en entrar en Europa League hizo 54% de los puntos disputados.
-
Según se mire. Lo de la continuidad de Pacolo. Porque igual el error fue tirarlo.
Otra vez con Pacolo? Si está clarisimo que el gran ERROR fue que comenzara la temporada después del horrible final de la temporada anterior. Y el problema es que no lo quieres ver.
-
La salvación se logró haciendo un 34% de los puntos. El Cádiz. Lisci hizo números de salvación pero no fueron suficientes porque la situación ya venía mal. Lisci fue un buen técnico pero no hizo números de Europa League.
-
@dapezar1 Yo quiero pensar que el equipo que ha jugado estos dos partidos poco tiene que ver con lo que será al final... De Frutos y Campaña estaban negociando su salida, arriba solo tienes a Wesley, ni Soldado y menos Dani Gómez que ya ha dejado hueco, están para jugar.
Creo que falta un central y quizás Bouludini. Pienso que al final jugaremos con 4 atrás, Mustafi, otro central, Alex Muñoz en el lateral izquierdo y me gustaría ver más a Pubill en el derecho. Iborra y Pepelu en el centro y ojalá Campaña y De frutos se queden y ocupen las bandas. Wesley y Bouludini cerrarían un equipo muy bueno.
Insisto que creo que estos dos planteamientos han sido circunstanciales, jugadores que no sabes si se van a quedar o no... Jugadores que faltan por venir aún... Hay que esperar un par de semanas más.
-
Este equipo pide a gritos un 3 5 2 y un entrenador agresivo, tenemos plantilla para ello y calidad de sobra, solo nos falta un entrenador que sepa que coño tiene entre manos
-
@alekgrana dijo en Mehdi Nafti:
Este equipo pide a gritos un 3 5 2 y un entrenador agresivo, tenemos plantilla para ello y calidad de sobra, solo nos falta un entrenador que sepa que coño tiene entre manos
Teóricamente con el 5-3-2 los tres centrales cubren más tarea defensiva y en ataque se convierte en un 3-5-2 porque los laterales han de tener mucha proyección ofensiva y teóricamente no estar tan atados en defensa. Pero claro si esa proyección ofensiva te la han de dar Son y Franquesa…
De todas formas creo que teniendo el centro del campo que tenemos lo ideal es un 4-4-2, y no sé si esa afición por los cinco defensas (que también tuvo Pacolo y Lisci) es porque ven a los centrales tan malos que así tratan de tapar sus carencias.
-
@joscbf Lisci tuvo partidos que planteó mal como fue aquel contra el Cádiz, le costó mucho tocar las teclas adecuadas. Bastante tuvo que además en la eliminación copera que venga QC a decir que no va a venir nadie mas.
-
Vale que estamos empezando la liga y no esta cerrada la plantilla.
Vale que es entrenador nuevo e ira evolucionando el equipo…
Pero varias cosas:
1-Jugar con defensa de 5 cuando aspiras (y es objetivo numero 1) a subir a primera division es de risa. Sobretodo teniendo un centro del campo top en segunda que debes potenciar al maximo cada partido.
2-Son es muy malo, ya me lo parecio en primera y cada partido me lo corrobora. Hay que darle minutos a Pubill, fisicamente en un toro y el Levante tiene lateral derecho grande ahi.
3-Iborra y Pepelu son innegociables, pero necesitamos una dosis adicional de creación, creo que Campaña si se queda debe ser titular, o en su defecto Melero. Lo dicho anteriormente, es nuestro punto fuerte y hay que potenciarlo al maximo.
4-Al pobre Wesley, Nafti lo tiene jugando a 40 metros de la porteria, cuando es un delantero “lento” y que necesita tener gente que le surta de balones.Necesita jugar cerca del area y con dos extremos que le surtan balones, De Frutos y espero que Musonda, tienen que jugar si o si. Lo ve hasta un ciego,
5-Cantero no tiene nivel ahora mismo para jugar en el Levante, ni el año pasado ni este. No entiendo como no se le cede para poder ver si progresa, siempre que lo veo me deja frio. Quizas sea un problema tambien de dibujo…pero no le veo calidad suficiente.
6- Al igual que he leido en algun mensaje, Nafti no se adapta a los jugadores de la plantilla, sino al librillo que tiene en la cabeza. ESTO ES IMPERDONABLE y sintoma de mal entrenador. Me parece acojonante que le hayan dado las llaves del equipo top de segunda a un entrenador que llevaba 5 partidos en la categoría y que el primer partido en casa te mete la barraca jugando con 5 defensas. Me recuerda mucho al fichaje de Pereira. Como siga asi le veo un futuro oscuro y espero que desde arriba se den cuenta mas pronto que tarde.
-
@rivera1500 Falta ver si es un tronco y se enroca en su librillo a toda costa o va evolucionando y adaptándose a lo que tiene (o le van haciendo evolucionar, como hizo Ballesteros con JIM).
-
@rivera1500 l'Alavés juga amb 5 però és comparar els seus centrals i els nostres i posar-se a plorar.
Campaña a la banda em mata, però si es a l'esquerra vent que Alex Muñoz de LI puja menos que m'agüela podría funcionar deixar-lo ahí amb llibertat de moviment.
No obstant, em crida més jugar trivot, dos extrems i un punta. Penseu que Bouldini podria jugar a una banda? Perquè voldria vore a Wesley de punta amb este sistema i no l'actual.
-
La salvación se logró haciendo un 34% de los puntos. El Cádiz. Lisci hizo números de salvación pero no fueron suficientes porque la situación ya venía mal. Lisci fue un buen técnico pero no hizo números de Europa League.
Con Lisci este año nos hubiéramos clasificado para la Champions.
-
@tonirocker No, pero estoy seguro de que no hubiésemos bajado. Que para un club como el nuestro es como jugar la Champions.Sus números no eran de descenso, y eso cogiendo una plantilla podrida y consentida por el otro.
-
No le demos más vueltas, es un PLANTILLON a día de hoy en segunda
Sin embargo el entrenador no está a la altura del nivel de la plantilla.
Si no se gana al Tenerife en casa, es suficiente motivo para echarlo y buscar a otro ya.
Se vio en pretemporada que el equipo no transmite nada, se ha visto en los dos primeros partidos y NO podemos esperar
-
@clarin Se ha tardado en traer y largar gente, esto también dificulta, estamos en una "pretemporada" aun. Y veremos como acaban los Alavés y Granada. Por ultimo, si se hubiera enchufado las ocasiones de gol diríamos otra cosa pero lo cierto es que tiene esa cosa que nos preocupa que es una presunta falta de ambición.
-
@clarin efectiviwonder
-
Miedo me da cuando nos pongamos un dia por delante. Llevamos 3 tiros a porteria en 2 partidos.
-
@mikel dijo en Mehdi Nafti:
Miedo me da cuando nos pongamos un dia por delante. Llevamos 3 tiros a porteria en 2 partidos.
Nada mas nos pongamos por delante hará triple cambio:
Salen del campo: Wesley, De Frutos y Bouldini
Entran: Mustafi, Franquesa y Pubill
-
@comandanteiborra Te ha faltado Iborra de portero regateador
-
Este es como un garrulillo de barrio chungo que como toda su vida ha llevado coches maqueaos, cuando se compra un todo terreno lo primero que hace es ponerle un alerón y ruedas de perfil bajo para que tenga más agarre.
-
Qué ganas de echar una discusión sobre PacoLo, es la candente actualidad.
PD: es imposible rascarse la próstata. El escroto, la ingle, el ojete o los güevos eso sí, de sobras. Pero a la próstata no se puede llegar.
-
@gimnastico_1909 dijo en Mehdi Nafti:
PD: es imposible rascarse la próstata. El escroto, la ingle, el ojete o los güevos eso sí, de sobras. Pero a la próstata no se puede llegar.
Se nota que no has pasado la sarna
-
@clarin dijo en Mehdi Nafti:
Si no se gana al Tenerife en casa, es suficiente motivo para echarlo y buscar a otro ya.
-
@gimnastico_1909 dijo en Mehdi Nafti:
Sí se puede, es una técnica compleja pero factible. Las señoritas que fuman lo llaman masaje prostático.
Esto lo sé porque me lo ha contao un amigo ¿eh?
-
Bueno, primer paso cumplido... Para ganar partidos hay que ser un poco ambicioso y dejar lo de la defensa de 5.
Sentar a Rober Pier otro acierto.
A ver si lo siguiente es jugar con los extremos de los que puedas disponer y no ahogar a Son y Franquesa dejando esos huecos en defensa que dejan cuando suben. Por suerte hoy el Tenerife era romo en ataque y no los ha aprovechado. Eso y que jueguen otros, porque Son tira que va, pero Franquesa es para las ocasiones.
-
Bueno, primer paso cumplido... Para ganar partidos hay que ser un poco ambicioso y dejar lo de la defensa de 5.
A ver si lo siguiente es jugar con los extremos de los que puedas disponer y no ahogar a Son y Franquesa dejando esos huecos en defensa que dejan cuando suben. Por suerte hoy el Tenerife era romo en ataque y no los ha aprovechado. Eso y que jueguen otros, porque Son tira que va, pero Franquesa es para las ocasiones.Hoy a Franquesa le han tenido que llamar la atención varias veces en la presion tanto el míster como Iborra.
-
@dapezar1 dijo en Mehdi Nafti:
A ver si lo siguiente es jugar con los extremos de los que puedas disponer y no ahogar a Son y Franquesa dejando esos huecos en defensa que dejan cuando suben. Por suerte hoy el Tenerife era romo en ataque y no los ha aprovechado. Eso y que jueguen otros, porque Son tira que va, pero Franquesa es para las ocasiones.Hoy a Franquesa le han tenido que llamar la atención varias veces en la presion tanto el míster como Iborra.
En la segunda parte ha salido un poco más espabilado, pero el año pasado vimos que este chico estaba muy verde
-
@dapezar1 dijo en Mehdi Nafti:
En la segunda parte ha salido un poco más espabilado, pero el año pasado vimos que este chico estaba muy verde
En ataque sí, pero en defensa no hacía el trabajo de presión que hacía el resto del equipo y el comentario de Nafti en rueda de prensa acerca de la mala presión y los espacios que había en las bandas para el Tenerife iban por él.
-
@dapezar1 pues yo creo que en la segunda parte a mejorado bastante.
-
@javier dijo en Mehdi Nafti:
@dapezar1 pues yo creo que en la segunda parte a mejorado bastante.
Yo creo que es un jugador que en ataque puede ofrecer mucho pero está verde en defensa.
Por eso funcionó bien en el Girona en segunda jugando con 5 defensas.