Mehdi Nafti (ex entrenador)
-
@rivera1500 Falta ver si es un tronco y se enroca en su librillo a toda costa o va evolucionando y adaptándose a lo que tiene (o le van haciendo evolucionar, como hizo Ballesteros con JIM).
-
@rivera1500 l'Alavés juga amb 5 però és comparar els seus centrals i els nostres i posar-se a plorar.
Campaña a la banda em mata, però si es a l'esquerra vent que Alex Muñoz de LI puja menos que m'agüela podría funcionar deixar-lo ahí amb llibertat de moviment.
No obstant, em crida més jugar trivot, dos extrems i un punta. Penseu que Bouldini podria jugar a una banda? Perquè voldria vore a Wesley de punta amb este sistema i no l'actual.
-
@juca dijo en Mehdi Nafti:
La salvación se logró haciendo un 34% de los puntos. El Cádiz. Lisci hizo números de salvación pero no fueron suficientes porque la situación ya venía mal. Lisci fue un buen técnico pero no hizo números de Europa League.
Con Lisci este año nos hubiéramos clasificado para la Champions.
-
@tonirocker No, pero estoy seguro de que no hubiésemos bajado. Que para un club como el nuestro es como jugar la Champions.Sus números no eran de descenso, y eso cogiendo una plantilla podrida y consentida por el otro.
-
No le demos más vueltas, es un PLANTILLON a día de hoy en segunda
Sin embargo el entrenador no está a la altura del nivel de la plantilla.
Si no se gana al Tenerife en casa, es suficiente motivo para echarlo y buscar a otro ya.
Se vio en pretemporada que el equipo no transmite nada, se ha visto en los dos primeros partidos y NO podemos esperar
-
@clarin Se ha tardado en traer y largar gente, esto también dificulta, estamos en una "pretemporada" aun. Y veremos como acaban los Alavés y Granada. Por ultimo, si se hubiera enchufado las ocasiones de gol diríamos otra cosa pero lo cierto es que tiene esa cosa que nos preocupa que es una presunta falta de ambición.
-
@clarin efectiviwonder
-
Miedo me da cuando nos pongamos un dia por delante. Llevamos 3 tiros a porteria en 2 partidos.
-
@mikel dijo en Mehdi Nafti:
Miedo me da cuando nos pongamos un dia por delante. Llevamos 3 tiros a porteria en 2 partidos.
Nada mas nos pongamos por delante hará triple cambio:
Salen del campo: Wesley, De Frutos y Bouldini
Entran: Mustafi, Franquesa y Pubill
-
@comandanteiborra Te ha faltado Iborra de portero regateador
-
Este es como un garrulillo de barrio chungo que como toda su vida ha llevado coches maqueaos, cuando se compra un todo terreno lo primero que hace es ponerle un alerón y ruedas de perfil bajo para que tenga más agarre.
-
Qué ganas de echar una discusión sobre PacoLo, es la candente actualidad.
PD: es imposible rascarse la próstata. El escroto, la ingle, el ojete o los güevos eso sí, de sobras. Pero a la próstata no se puede llegar.
-
@gimnastico_1909 dijo en Mehdi Nafti:
PD: es imposible rascarse la próstata. El escroto, la ingle, el ojete o los güevos eso sí, de sobras. Pero a la próstata no se puede llegar.
Se nota que no has pasado la sarna
-
@clarin dijo en Mehdi Nafti:
Si no se gana al Tenerife en casa, es suficiente motivo para echarlo y buscar a otro ya.
-
@gimnastico_1909 dijo en Mehdi Nafti:
Sí se puede, es una técnica compleja pero factible. Las señoritas que fuman lo llaman masaje prostático.
Esto lo sé porque me lo ha contao un amigo ¿eh?
-
Bueno, primer paso cumplido... Para ganar partidos hay que ser un poco ambicioso y dejar lo de la defensa de 5.
Sentar a Rober Pier otro acierto.
A ver si lo siguiente es jugar con los extremos de los que puedas disponer y no ahogar a Son y Franquesa dejando esos huecos en defensa que dejan cuando suben. Por suerte hoy el Tenerife era romo en ataque y no los ha aprovechado. Eso y que jueguen otros, porque Son tira que va, pero Franquesa es para las ocasiones.
-
Bueno, primer paso cumplido... Para ganar partidos hay que ser un poco ambicioso y dejar lo de la defensa de 5.
A ver si lo siguiente es jugar con los extremos de los que puedas disponer y no ahogar a Son y Franquesa dejando esos huecos en defensa que dejan cuando suben. Por suerte hoy el Tenerife era romo en ataque y no los ha aprovechado. Eso y que jueguen otros, porque Son tira que va, pero Franquesa es para las ocasiones.Hoy a Franquesa le han tenido que llamar la atención varias veces en la presion tanto el míster como Iborra.
-
@dapezar1 dijo en Mehdi Nafti:
A ver si lo siguiente es jugar con los extremos de los que puedas disponer y no ahogar a Son y Franquesa dejando esos huecos en defensa que dejan cuando suben. Por suerte hoy el Tenerife era romo en ataque y no los ha aprovechado. Eso y que jueguen otros, porque Son tira que va, pero Franquesa es para las ocasiones.Hoy a Franquesa le han tenido que llamar la atención varias veces en la presion tanto el míster como Iborra.
En la segunda parte ha salido un poco más espabilado, pero el año pasado vimos que este chico estaba muy verde
-
@dapezar1 dijo en Mehdi Nafti:
En la segunda parte ha salido un poco más espabilado, pero el año pasado vimos que este chico estaba muy verde
En ataque sí, pero en defensa no hacía el trabajo de presión que hacía el resto del equipo y el comentario de Nafti en rueda de prensa acerca de la mala presión y los espacios que había en las bandas para el Tenerife iban por él.
-
@dapezar1 pues yo creo que en la segunda parte a mejorado bastante.
-
@javier dijo en Mehdi Nafti:
@dapezar1 pues yo creo que en la segunda parte a mejorado bastante.
Yo creo que es un jugador que en ataque puede ofrecer mucho pero está verde en defensa.
Por eso funcionó bien en el Girona en segunda jugando con 5 defensas.
-
@dapezar1 no es de mi gusto tampoco pero el chico ha estado mucho mejor en defensa y en ataque en la segunda parte al menos en el campo eso me ha parecido pero insisto tampoco es de mi gusto.
-
@javier supose que va a estar com a tercer lateral radere de Saracchi i Àlex Muñoz. Lo de hui ha sigut circumstancial.
-
Al menos rectifica errores, que aunque parezca una obviedad en los entrenadores no es tan común. Me ha sorprendido gratamente
-
@nabil-el-zhar dijo en Mehdi Nafti:
@javier supose que va a estar com a tercer lateral radere de Saracchi i Àlex Muñoz. Lo de hui ha sigut circumstancial.
I a més a més el Rayo vol la seua cessió.
No seria mala opció.
-
@dapezar1 cuanto antes fuera mejor. Y el que lo trajo, delante. Pero en que cabeza entra traer a este buen hombre que no sabe por donde le sopla el viento??
-
@bombejaagustinet dijo en Mehdi Nafti:
@dapezar1 cuanto antes fuera mejor. Y el que lo trajo, delante. Pero en que cabeza entra traer a este buen hombre que no sabe por donde le sopla el viento??
Si perdemos en casa la semana que viene se lo plantearán. Pero no creo que Zapater acierte en su predicción. Llega a la jornada 6 seguro. Si hoy hubiésemos perdido podría haber pasado.
-
La roda de premsa pareix que ha sigut lamentable.
Que està content perquè el seu equip ha competit.
I que no posa a Bouldini perquè no vol dur-se portar pel "capricho" de l'afició.
-
@nabil-el-zhar dijo en Mehdi Nafti:
La roda de premsa pareix que ha sigut lamentable.
Que està content perquè el seu equip ha competit.
I que no posa a Bouldini perquè no vol dur-se portar pel "capricho" de l'afició.Ha dit això? Capritx de l'afició?
Mentecato.... A l'afició li la bufa la gamba qui jugue, el que vol és que el seu equip guanye de golejada i per a això necessitem que juguen els millors. Per què de moment els que ho fan li'ls costa marcar gols.
-
@nabil-el-zhar Su equipo ha dado entre pena y vergüenza ajena
Me repito como el all i oli, pero este tio no sabe lo que tiene entre las manos y se hace unos cacaos mentales que pa que