Mehdi Nafti (ex entrenador)
-
Miedo me da cuando nos pongamos un dia por delante. Llevamos 3 tiros a porteria en 2 partidos.
-
@mikel dijo en Mehdi Nafti:
Miedo me da cuando nos pongamos un dia por delante. Llevamos 3 tiros a porteria en 2 partidos.
Nada mas nos pongamos por delante hará triple cambio:
Salen del campo: Wesley, De Frutos y Bouldini
Entran: Mustafi, Franquesa y Pubill
-
@comandanteiborra Te ha faltado Iborra de portero regateador
-
Este es como un garrulillo de barrio chungo que como toda su vida ha llevado coches maqueaos, cuando se compra un todo terreno lo primero que hace es ponerle un alerón y ruedas de perfil bajo para que tenga más agarre.
-
Qué ganas de echar una discusión sobre PacoLo, es la candente actualidad.
PD: es imposible rascarse la próstata. El escroto, la ingle, el ojete o los güevos eso sí, de sobras. Pero a la próstata no se puede llegar.
-
@gimnastico_1909 dijo en Mehdi Nafti:
PD: es imposible rascarse la próstata. El escroto, la ingle, el ojete o los güevos eso sí, de sobras. Pero a la próstata no se puede llegar.
Se nota que no has pasado la sarna
-
@clarin dijo en Mehdi Nafti:
Si no se gana al Tenerife en casa, es suficiente motivo para echarlo y buscar a otro ya.
-
@gimnastico_1909 dijo en Mehdi Nafti:
Sí se puede, es una técnica compleja pero factible. Las señoritas que fuman lo llaman masaje prostático.
Esto lo sé porque me lo ha contao un amigo ¿eh?
-
Bueno, primer paso cumplido... Para ganar partidos hay que ser un poco ambicioso y dejar lo de la defensa de 5.
Sentar a Rober Pier otro acierto.
A ver si lo siguiente es jugar con los extremos de los que puedas disponer y no ahogar a Son y Franquesa dejando esos huecos en defensa que dejan cuando suben. Por suerte hoy el Tenerife era romo en ataque y no los ha aprovechado. Eso y que jueguen otros, porque Son tira que va, pero Franquesa es para las ocasiones.
-
@juca dijo en Mehdi Nafti:
Bueno, primer paso cumplido... Para ganar partidos hay que ser un poco ambicioso y dejar lo de la defensa de 5.
A ver si lo siguiente es jugar con los extremos de los que puedas disponer y no ahogar a Son y Franquesa dejando esos huecos en defensa que dejan cuando suben. Por suerte hoy el Tenerife era romo en ataque y no los ha aprovechado. Eso y que jueguen otros, porque Son tira que va, pero Franquesa es para las ocasiones.Hoy a Franquesa le han tenido que llamar la atención varias veces en la presion tanto el míster como Iborra.
-
@dapezar1 dijo en Mehdi Nafti:
A ver si lo siguiente es jugar con los extremos de los que puedas disponer y no ahogar a Son y Franquesa dejando esos huecos en defensa que dejan cuando suben. Por suerte hoy el Tenerife era romo en ataque y no los ha aprovechado. Eso y que jueguen otros, porque Son tira que va, pero Franquesa es para las ocasiones.Hoy a Franquesa le han tenido que llamar la atención varias veces en la presion tanto el míster como Iborra.
En la segunda parte ha salido un poco más espabilado, pero el año pasado vimos que este chico estaba muy verde
-
@dapezar1 dijo en Mehdi Nafti:
En la segunda parte ha salido un poco más espabilado, pero el año pasado vimos que este chico estaba muy verde
En ataque sí, pero en defensa no hacía el trabajo de presión que hacía el resto del equipo y el comentario de Nafti en rueda de prensa acerca de la mala presión y los espacios que había en las bandas para el Tenerife iban por él.
-
@dapezar1 pues yo creo que en la segunda parte a mejorado bastante.
-
@javier dijo en Mehdi Nafti:
@dapezar1 pues yo creo que en la segunda parte a mejorado bastante.
Yo creo que es un jugador que en ataque puede ofrecer mucho pero está verde en defensa.
Por eso funcionó bien en el Girona en segunda jugando con 5 defensas.
-
@dapezar1 no es de mi gusto tampoco pero el chico ha estado mucho mejor en defensa y en ataque en la segunda parte al menos en el campo eso me ha parecido pero insisto tampoco es de mi gusto.
-
@javier supose que va a estar com a tercer lateral radere de Saracchi i Àlex Muñoz. Lo de hui ha sigut circumstancial.
-
Al menos rectifica errores, que aunque parezca una obviedad en los entrenadores no es tan común. Me ha sorprendido gratamente
-
@nabil-el-zhar dijo en Mehdi Nafti:
@javier supose que va a estar com a tercer lateral radere de Saracchi i Àlex Muñoz. Lo de hui ha sigut circumstancial.
I a més a més el Rayo vol la seua cessió.
No seria mala opció.
-
@dapezar1 cuanto antes fuera mejor. Y el que lo trajo, delante. Pero en que cabeza entra traer a este buen hombre que no sabe por donde le sopla el viento??
-
@bombejaagustinet dijo en Mehdi Nafti:
@dapezar1 cuanto antes fuera mejor. Y el que lo trajo, delante. Pero en que cabeza entra traer a este buen hombre que no sabe por donde le sopla el viento??
Si perdemos en casa la semana que viene se lo plantearán. Pero no creo que Zapater acierte en su predicción. Llega a la jornada 6 seguro. Si hoy hubiésemos perdido podría haber pasado.
-
La roda de premsa pareix que ha sigut lamentable.
Que està content perquè el seu equip ha competit.
I que no posa a Bouldini perquè no vol dur-se portar pel "capricho" de l'afició.
-
I que no posa a Bouldini perquè no vol dur-se portar pel "capricho" de l'afició.Ha dit això? Capritx de l'afició?
Mentecato.... A l'afició li la bufa la gamba qui jugue, el que vol és que el seu equip guanye de golejada i per a això necessitem que juguen els millors. Per què de moment els que ho fan li'ls costa marcar gols.
-
@nabil-el-zhar Su equipo ha dado entre pena y vergüenza ajena
Me repito como el all i oli, pero este tio no sabe lo que tiene entre las manos y se hace unos cacaos mentales que pa que
-
I que no posa a Bouldini perquè no vol dur-se portar pel "capricho" de l'afició.Ha dit això? Capritx de l'afició?
Mentecato.... A l'afició li la bufa la gamba qui jugue, el que vol és que el seu equip guanye de golejada i per a això necessitem que juguen els millors. Per què de moment els que ho fan li'ls costa marcar gols.Fins a tres vegades ha repetit eixa paraula, sí.
Ha defensat que Soldado ho ha fet molt bé no perdent cap baló tot i estar amb 10.
Massa voltes sobre la lesió de Mustafi diu que amb ell haguérem guanyat més duels aèris i haguérem jugat més en camp contrari.
Que l'equip s'ha sacrificat i tal, però sí que en la primera part ens han superat en intensitat.
Apel·lacions a humiltat i respectar la categoria...El veig massa a la defensiva. Que ningú pretén guanyar tots els partits 5-0. Sols anar a pels partits i traure el màxim rendiment als jugadors, que juguen els millors. Més enllà dels resultats les sensacions no són bones, això és el que és critica.
Lo de Mustafi per cert diu que pareix rotura...
Campaña sols s'ha doblat el turmell.
-
¿A qué quiere jugar este Levante?
Overbooking en el centro
El medio del campo Pepelu-Iborra-Campaña-Montiel se autodestruye él solo, molestándose continuamente entre ellos. Moraes es una isla arriba todavía pendiente de que le piten la primera falta a favor de la temporada. Y las subidas de Franquesa y Son crean el mismo peligro que los regates de Cantero.https://www.vivenciasgranotas.com/post/punto-para-recapacitar-a-qué-quiere-jugar-este-levante
-
@bombejaagustinet dijo en Mehdi Nafti:
Si perdemos en casa la semana que viene se lo plantearán. Pero no creo que Zapater acierte en su predicción. Llega a la jornada 6 seguro. Si hoy hubiésemos perdido podría haber pasado.
Lo que es incomprensible es que para jugartela con este entrenador no le dieses la llave del equipo a Lisci (y ojo, lo suyo hubiera sido traer un entrenador contrastado para subir a primera).
-
¿A qué quiere jugar este Levante?
Overbooking en el centro
El medio del campo Pepelu-Iborra-Campaña-Montiel se autodestruye él solo, molestándose continuamente entre ellos. Moraes es una isla arriba todavía pendiente de que le piten la primera falta a favor de la temporada. Y las subidas de Franquesa y Son crean el mismo peligro que los regates de Cantero.El único que no lo ve es Nati.
Este sería capaz de vendernos que Camila Parker Bowles es más guapa y más sexy que lady Di. Su problema es que algunos de sus clientes no son ciegos.Aparte de vender humo, no se puede extraer nada más y para eso me compro un vaporizador.
El único partido que hemos ganado fue por hacer parte de lo que la afición pedía pero ahora ya no quiere volver a cometer ese "error". Se ve que Felipe Gorreta le ha dicho que para eso, haríamos las alineaciones por votación popular y no haría falta alguien como él....y de paso tampoco haría falta el que lo contrató.
-
Sinceramente, lo que más fastidia es las dos o tres veces que habla de la afición, que "si fútbol champagne pues no veas al Levante", que si "capricho" de la afición, ... Pero eso sí, autocrítica de que el entrenador rival me ha dado un baño tácticamente porque ha ahogado a mi equipo, eso no de coña.
-
De momento seguimos igual, quiero pensar como hace unas semanas que está esperando que esté toda la plantilla cerrada pero también que tanto los nuevos como los lesionados estén en forma óptima y entonces cambiar la dinámica. Pero da sensación (y sigo pensando) de ser un conformista que juega a no perder y quiere dar una marcha mas. No obstante para mi el Oviedo es el equipo mas conjuntado de los que nos hemos enfrenado.
-
Con este entrenador va a ser un milagro lograr el ascenso.
No puede ser que generemos tan poco peligro con la plantilla que tiene. Me da vergüenza ajena...