Mehdi Nafti (ex entrenador)
-
La roda de premsa pareix que ha sigut lamentable.
Que està content perquè el seu equip ha competit.
I que no posa a Bouldini perquè no vol dur-se portar pel "capricho" de l'afició.
-
@nabil-el-zhar dijo en Mehdi Nafti:
I que no posa a Bouldini perquè no vol dur-se portar pel "capricho" de l'afició.Ha dit això? Capritx de l'afició?
Mentecato.... A l'afició li la bufa la gamba qui jugue, el que vol és que el seu equip guanye de golejada i per a això necessitem que juguen els millors. Per què de moment els que ho fan li'ls costa marcar gols.
-
@nabil-el-zhar Su equipo ha dado entre pena y vergüenza ajena
Me repito como el all i oli, pero este tio no sabe lo que tiene entre las manos y se hace unos cacaos mentales que pa que
-
@juca dijo en Mehdi Nafti:
I que no posa a Bouldini perquè no vol dur-se portar pel "capricho" de l'afició.Ha dit això? Capritx de l'afició?
Mentecato.... A l'afició li la bufa la gamba qui jugue, el que vol és que el seu equip guanye de golejada i per a això necessitem que juguen els millors. Per què de moment els que ho fan li'ls costa marcar gols.Fins a tres vegades ha repetit eixa paraula, sí.
Ha defensat que Soldado ho ha fet molt bé no perdent cap baló tot i estar amb 10.
Massa voltes sobre la lesió de Mustafi diu que amb ell haguérem guanyat més duels aèris i haguérem jugat més en camp contrari.
Que l'equip s'ha sacrificat i tal, però sí que en la primera part ens han superat en intensitat.
Apel·lacions a humiltat i respectar la categoria...El veig massa a la defensiva. Que ningú pretén guanyar tots els partits 5-0. Sols anar a pels partits i traure el màxim rendiment als jugadors, que juguen els millors. Més enllà dels resultats les sensacions no són bones, això és el que és critica.
Lo de Mustafi per cert diu que pareix rotura...
Campaña sols s'ha doblat el turmell.
-
¿A qué quiere jugar este Levante?
Overbooking en el centro
El medio del campo Pepelu-Iborra-Campaña-Montiel se autodestruye él solo, molestándose continuamente entre ellos. Moraes es una isla arriba todavía pendiente de que le piten la primera falta a favor de la temporada. Y las subidas de Franquesa y Son crean el mismo peligro que los regates de Cantero.https://www.vivenciasgranotas.com/post/punto-para-recapacitar-a-qué-quiere-jugar-este-levante
-
@juca dijo en Mehdi Nafti:
@bombejaagustinet dijo en Mehdi Nafti:
@dapezar1 cuanto antes fuera mejor. Y el que lo trajo, delante. Pero en que cabeza entra traer a este buen hombre que no sabe por donde le sopla el viento??
Si perdemos en casa la semana que viene se lo plantearán. Pero no creo que Zapater acierte en su predicción. Llega a la jornada 6 seguro. Si hoy hubiésemos perdido podría haber pasado.
Lo que es incomprensible es que para jugartela con este entrenador no le dieses la llave del equipo a Lisci (y ojo, lo suyo hubiera sido traer un entrenador contrastado para subir a primera).
-
¿A qué quiere jugar este Levante?
Overbooking en el centro
El medio del campo Pepelu-Iborra-Campaña-Montiel se autodestruye él solo, molestándose continuamente entre ellos. Moraes es una isla arriba todavía pendiente de que le piten la primera falta a favor de la temporada. Y las subidas de Franquesa y Son crean el mismo peligro que los regates de Cantero.El único que no lo ve es Nati.
Este sería capaz de vendernos que Camila Parker Bowles es más guapa y más sexy que lady Di. Su problema es que algunos de sus clientes no son ciegos.Aparte de vender humo, no se puede extraer nada más y para eso me compro un vaporizador.
El único partido que hemos ganado fue por hacer parte de lo que la afición pedía pero ahora ya no quiere volver a cometer ese "error". Se ve que Felipe Gorreta le ha dicho que para eso, haríamos las alineaciones por votación popular y no haría falta alguien como él....y de paso tampoco haría falta el que lo contrató.
-
Sinceramente, lo que más fastidia es las dos o tres veces que habla de la afición, que "si fútbol champagne pues no veas al Levante", que si "capricho" de la afición, ... Pero eso sí, autocrítica de que el entrenador rival me ha dado un baño tácticamente porque ha ahogado a mi equipo, eso no de coña.
-
De momento seguimos igual, quiero pensar como hace unas semanas que está esperando que esté toda la plantilla cerrada pero también que tanto los nuevos como los lesionados estén en forma óptima y entonces cambiar la dinámica. Pero da sensación (y sigo pensando) de ser un conformista que juega a no perder y quiere dar una marcha mas. No obstante para mi el Oviedo es el equipo mas conjuntado de los que nos hemos enfrenado.
-
Con este entrenador va a ser un milagro lograr el ascenso.
No puede ser que generemos tan poco peligro con la plantilla que tiene. Me da vergüenza ajena...
-
Voya intentar ser optimista.
Si en un partido en el que...
- Hemos dejado en el banquillo a varios titulares claros
- Hemos regalado la primera parte
- Hemos regalado un gol
- El árbitro nos ha frito a tarjetas, con o sin razón. Y nos ha expulsado a un jugador.
- y se han lesionado dos jugadores importantes.
... hemos logrado empatar fuera de casa contra un equipo que el curso pasado se quedó a un suspiro de los play offs...
Pues no estamos tan mal. Es cuestión de ajustar las piezas, y que el entrenador empiece a leer lo que leemos los demás, para sacar el máximo rendimiento a una plantilla que aún está lejos de él.
No es un tema de futbol champán, señor Nafti, ni de caprichos de afición. Menos palabras y más hechos.
Si logra llevarnos arriba, podrá seguir haciendo declaraciones de esas, pero si no, va a tener menos margen que otros entrenadores que han demostrado más que él, dentro y fuera del Levante. Y que son más simpáticos.
-
@comandanteiborra dijo en Mehdi Nafti:
Con este entrenador va a ser un milagro lograr el ascenso.
No puede ser que generemos tan poco peligro con la plantilla que tiene. Me da vergüenza ajena...
Se le está acabando el crédito y sus declaraciones de futbol champagne le van a perseguir.
Es flipante, además de que no se entera, sus declaraciones sobre el buen juego de Soldado de ayer fueron absurdas.
Ya me está cansando
-
@gimnastico_1909 Yo también valoro lo bueno, pero observa que hasta que no entró De Frutos, no había mas profundidad, por eso digo que estará esperando a que tanto los fichajes estén acoplados como también los lesionados estén mas en forma. Ahora bien, este entrenador da una sensación de conformismo y es lo que crispa. Que la segunda es jodida, pues si pero creo que mas bien lo que se le exige es poner un peldaño mas de intensidad.
-
De momento prefiero esperar unas jornadas más para tener un mejor veredicto sobre Nafti. Pero Bouldini no es un capricho, es una necesidad que ahora mismo tiene el equipo. Con Pepelu e Iborra tan estáticos necesitas un enganche para unir ambas líneas (solo Campaña no es suficiente) , si esa faena la hace Moraes luego no está donde tiene que estar. 2 partidos tiene para sacarlo
-
Rescindir a un jugador es pagarle su ficha y asunto concluido.
Rescindir a un entrenador supone un gasto mucho mayor, pues llevan un equipo de AYUDANTES, RECUPERADORES Y SEGUNDOS MUY GRANDE de 9 a 10 personas que hay que pagarles a todos.
Dicho esto, Nafti no me esta convenciendo en nada, así que esperemos por lo menos hasta la jornada diez y veremos el rumbo que toma esta plantilla.
-
No queremos fútbol champagne, pero tampoco fútbol coca cola light.
-
@levante39 dijo en Mehdi Nafti:
Rescindir a un entrenador supone un gasto mucho mayor, pues llevan un equipo de AYUDANTES, RECUPERADORES Y SEGUNDOS MUY GRANDE de 9 a 10 personas que hay que pagarles a todos.
Dicho esto, Nafti no me esta convenciendo en nada, así que esperemos por lo menos hasta la jornada diez y veremos el rumbo que toma esta plantilla.Más vale perder que más perder.
-
@rpoveda18 dijo en Mehdi Nafti:
De momento prefiero esperar unas jornadas más para tener un mejor veredicto sobre Nafti. Pero Bouldini no es un capricho, es una necesidad que ahora mismo tiene el equipo. Con Pepelu e Iborra tan estáticos necesitas un enganche para unir ambas líneas (solo Campaña no es suficiente) , si esa faena la hace Moraes luego no está donde tiene que estar. 2 partidos tiene para sacarlo
Quizá Bouldini realmente no esté para salir todavía por falta de forma. No lo sé. Lo que está claro es que con ese comentario ha molestado, no sólo a la afición, sino probablemente a unos señores del palco que han movido y gastado mucho en traerlo, y a los que les debe hacer maldita la gracia ese comentario sobre un activo importante del club.
-
@levante39 dijo en Mehdi Nafti:
Dicho esto, Nafti no me esta convenciendo en nada, así que esperemos por lo menos hasta la jornada diez y veremos el rumbo que toma esta plantilla.Se intuía q Naftalino no estaba lo más mínimamente preparado para este reto. Q la rescisión se la quite de su sueldo el poco competente q lo trajo
-
Estamos en lo de siempre. Diría que cuando Miñambres escogió a Nafti lo hizo esencialmente bajo unos estrictos criterios económicos, que buscó un entrenador con ganas de querer demostrar pero que no cobre mucho. Por eso seguramente no se pudo fichar a Vicente Moreno o cualquier otro con mejor currículum.
Mirar el Sevilla, se quieren cargar a Lopetegui pero con la rescisión elevada que le tendrían que pagar y lo ajustado que también tienen su F.P. les dejaría muy poco margen para escoger a un buen sustituto.
La temporada pasada cuando estos cesaron a Pacolo y Manolo escogió a Pereira, pues al final lo piensas y encaja, entrenador de perfil muy bajo cuyo sueldo encajó a duras penas dentro del muy ajustadísimo F.P. Igual que esta temporada que también está al límite.
-
@zapater home té sentit però no pot ser l'únic motiu ja que Lisci tampoc haguera cobrat molt.
Deben haver altres motius com el que sempre diu FON de que Miñambres volia posar un nou entrenador per a desmarcar-se de les eleccions anteriors. I com estava amb el vestuari? Perquè aquell final de temporada no és com per acabar a bones en tots (molts van ser assenyalats) aleshores portar al nou "motivador"...
-
Cambiando un poco de tema...
No os llama la atención que Licsi y Pacolo no estén entrenando en ningún equipo? Especialmente llamativo es lo de Pacolo.
-
@comandanteiborra dijo en Mehdi Nafti:
Cambiando un poco de tema...
No os llama la atención que Licsi y Pacolo no estén entrenando en ningún equipo? Especialmente llamativo es lo de Pacolo.
Pues sí, si tan buenos eran por qué no están entrenando siquiera a un 1ª RFEF, es cuanto menos curioso, a no ser que estén subidos en el burro y tengan pretensión económica de Primera, con lo que como no se vayan al extranjero lo tienen mal, y ni en muchos países pagan lo que aquí se cobra en Segunda, así qué??
-
Igual Pacolo con la presentación que hizo de sus métodos, han salido todos los equipos despavoridos.
-
@tato55 dijo en Mehdi Nafti:
Igual Pacolo con la presentación que hizo de sus métodos, han salido todos los equipos despavoridos.
Pues también podría ser y más si sigue contando de estrague con su hermano.
-
Obviamente ambos esperan entrenar en Primera y sus representantes les habrán dicho que sale más a cuenta esperar a que tiren entrenadores a ver si suena la flauta antes de irse a uno de categoría inferior de inicio.
-
@malcontent dijo en Mehdi Nafti:
Obviamente ambos esperan entrenar en Primera y sus representantes les habrán dicho que sale más a cuenta esperar a que tiren entrenadores a ver si suena la flauta antes de irse a uno de categoría inferior de inicio.
Hay mas entrenadores como Bordalás o Marcelino sin equipo, Tal vez estén optando por esa estrategia, pero creo que les puede perjudicar si es así.
-
@toni-granota dijo en Mehdi Nafti:
@tato55 dijo en Mehdi Nafti:
Pues también podría ser y más si sigue contando de estrague con su hermano.
Paco López rompe su silencio en SIN TREGUA
Su historia, las grandes victorias, su carácter, sus errores, Moses Simon, Pepelu, los servicios médicos, su destitución…
Hoy, TODAS las respuestas en 90’ de ENTREVISTA EXCLUSIVA para príncipes y sabios.
Hostia el bicho! Si algú té accés a l'entrevista que ens conte lo més destacat i perdó per desviar el fil però ací és on més visibilitat tindrà.
-
No tot són els diners per a tot el món. Si així fora Lisci o Paco López entrenarien un equip catarí (per ficar un exemple) encara que fora de la Segona o Tercera divisió d'aquell país. Probablement guanyant el mateix que a un de Segona ací. A los hechos me remito con Pereira. No crec que siga necessari ser Guardiola. Probablement el currículum que done haver entrenat a un equip en Primera Divisió en Espanya done per a molt (i el món és molt gran). I no crec que valga lo de "no deuen demostrar res", tant Paco López com Lisci han demostrat moltíssim més que Pereira i molts altres entrenadors que ara mateix són en actiu i alguns guanyant prou a altres lligues desconegudes. Paco López ha anant formant-se mentre espera tal vegada una oportunitat atractiva econòmicament però sobretot en la que a lo millor puga estar prop dels seus. I quan no tens la urgència econòmica més encara. El cas de Lisci potser igual. Tal vegada tots veiem a les nostres vides certa urgència a aconseguir alguna cosa però no és així. Moltes vegades esperar o inclús donar un pas enrere potser beneficiós per a després donar un pas més llarg.
-
Nafti esta en actiu i es un paquetorro d'entrenador