Mehdi Nafti (ex entrenador)
-
Bueno esto es de traca, están buscando que salgamos a la calle y nos plantemos en las puertas del estadio o que?
No puede ser que vayamos a pelear el ascenso con un tío que lleva de trayectoria 50 partidos en Segunda División y que no ha terminado las temporadas en ningún equipo.
Me parece de locos, teniendo a Lisci (que sabemos se va a dejar el alma por el Levante) traer a un tío sin experiencia y dejar escapar al italiano, ganar partidos en primera división es algo muy complicado y él lo ha conseguido.
Por un Vicente Moreno o entrenadores con ascensos a sus espaldas tiene sentido, pero esto… madre mía la que se nos avecina como esta sea la tónica…. Mal vamos señores
-
@joscbf dijo en Mehdi Nafti (casi oficial):
@gimnastico_1909 dijo en Mehdi Nafti (casi oficial):
Por relajar un poco el ambiente, me gustaría que atendierais a mi última conspiranoia, porque vosotros pensáis que la elección de entrenador está en manos de un incompetente borracho, pero... ¡quiá! Hay una tendencia detrás, una pauta que sólo los iniciados pueden entender.
vayamos con las pruebas: Han cesado al entrenador del femenino, Villacampa. ¿Cómo es?
Efectivamente, calvo.
Su sustituto es Sánchez Vera. ¿Cómo tiene el melón?
Así es.
¿Y qué decir de nuestro querido mestre de Silla?
¿Y cómo tiene el pelo Nafti?
¿Entendéis ahora porqué Alessio Lisci no puede ser entrenador?
Aquí están las pruebas.
Ahora reíros cuando os cuente que Vicente Furió es reptiliano.Coño les voy a enviar el currículum. Soy calvo y tengo dilatada experiencia en el FIFA.
Me parece triste que se meta en un mismo saco de PRESUNTA MEDIOCRIDAD a un técnico que aun no ha llegado frente a otro que ha tenido sus méritos pese también tener defectos.
Además de aludir a su calvicie como si fuera eso algo negativo.
-
@rompedor dijo en Mehdi Nafti (casi oficial):
@joscbf dijo en Mehdi Nafti (casi oficial):
@gimnastico_1909 dijo en Mehdi Nafti (casi oficial):
Por relajar un poco el ambiente, me gustaría que atendierais a mi última conspiranoia, porque vosotros pensáis que la elección de entrenador está en manos de un incompetente borracho, pero... ¡quiá! Hay una tendencia detrás, una pauta que sólo los iniciados pueden entender.
vayamos con las pruebas: Han cesado al entrenador del femenino, Villacampa. ¿Cómo es?
Efectivamente, calvo.
Su sustituto es Sánchez Vera. ¿Cómo tiene el melón?
Así es.
¿Y qué decir de nuestro querido mestre de Silla?
¿Y cómo tiene el pelo Nafti?
¿Entendéis ahora porqué Alessio Lisci no puede ser entrenador?
Aquí están las pruebas.
Ahora reíros cuando os cuente que Vicente Furió es reptiliano.Coño les voy a enviar el currículum. Soy calvo y tengo dilatada experiencia en el FIFA.
Me parece triste que se meta en un mismo saco de PRESUNTA MEDIOCRIDAD a un técnico que aun no ha llegado frente a otro que ha tenido sus méritos pese también tener defectos.
Además de aludir a su calvicie como si fuera eso algo negativo.
A mí también, ahora bien, quizá no. Aunque bien pudiera ser.
Respecto a la calvicie, nadie ha dicho que sea algo negativo, sólo se ha señalado que todos esos señores eran calvos. El tinte peyorativo está en tus ojos llenos de prejuicios, Rompe. De hecho, los calvos rebosamos testosterona y somos icono del machoalfismo, ¿acaso no has visto la saga Fast&Furious?
-
Y ya hablando en sirio… o tunecino… si traen al Medio Nafti este, yo me saco el pase del Alboraia y pongo las acciones del LUD en wallapop.
Qué déjà vu coño, volvemos a la época de los Luyindulas, los Meyong Zes y el trasiego de medianías sin currículo ni proyección, ni más objetivos que llenarle los bolsillos a unos cuantos. Este personaje aún nos va a hacer echar de menos a Villarroel.
-
Lisci que porta casi 10 anys en el club i que ha entrenat en primera fent la tercera millor segona volta del llevant en primera no te prou experiencia per a entrenar en segona.
Nafti que ha entrenat 50 partits en segona i que ha sigut destituit en els 2 equips que ha estat si que te experiencia.
Miñambres arrea a galicia i que el donen pel cul. Este tio no pot aportar res bo al club i esta demostrant que antes van els diners que qualsevol altra cosa, ahi no nian ni valors ni llevantinisme ni res de res
-
Realmente todos los nombres que están saliendo como futuribles entrenadores para el Levante (excepto Vicente Moreno) no me parecen con trayectorias superiores a Lisci.
Entonces ¿que está haciendo Miñambres? ¿Perder el tiempo o estrategia para que se decida su primera opción? Espero que esto sea así, porque para fichar a un entrenador (el ultimo que suena que ni ha entrenado en primera) en teoria inferior a Alesio, creo que se está perdiendo el tiempo, cuando la labor sería apuntalar un equipo con garantias para acometer el ascenso.
-
@grana16 dijo en Mehdi Nafti (casi oficial):
Lisci que porta casi 10 anys en el club i que ha entrenat en primera fent la tercera millor segona volta del llevant en primera no te prou experiencia per a entrenar en segona.
Nafti que ha entrenat 50 partits en segona i que ha sigut destituit en els 2 equips que ha estat si que te experiencia.
Miñambres arrea a galicia i que el donen pel cul. Este tio no pot aportar res bo al club i esta demostrant que antes van els diners que qualsevol altra cosa, ahi no nian ni valors ni llevantinisme ni res de res
Ojalá tot el problema d’aquest club fora Miñambres
-
Por buscar algo positivo al tema, Nafti cogió al Leganés en descenso, posición 20 a 4 puntos de la permanencia y acabó la temporada a mitad de tabla.
Y bueno, ésta es la polémica que tuvo con Sandoval en el partido ante el Fuenla.
-
@joscbf además los calvos son mas ecológicos, Ahorran en gominas ( Qc No ), champues, lacas, peines, ahorran en peluquerías, van fresquitos en verano y no pierden 10 minutos de su vida peinandose, los piojos no agarran, son aerodinamicos, se ahorran el gorro de baño de la piscina, no les salen canas, no han de gastar en Grecian 2000 o como se llame
-
Nafti es solo un escalón menos cutre que Pereira.
-
@rana-baileys dijo en Mehdi Nafti (casi oficial):
Por buscar algo positivo al tema, Nafti cogió al Leganés en descenso, posición 20 a 4 puntos de la permanencia y acabó la temporada a mitad de tabla.
Y bueno, ésta es la polémica que tuvo con Sandoval en el partido ante el Fuenla.
Este tipo m'agrada pues... te dos pareix de castanyes.
-
Ya es oficial!!!
-
@valdi dijo en Mehdi Nafti (casi oficial):
Ya es oficial!!!
Que asco de verdad, qué asco, un tío que ni siquiera ha disputado un partido de playoff te va a subir? Un tío que no ha jugado nunca un partido importante de ascenso?
En serio vamos a tener que montar una manifestación para que esta gente de entere de lo mal que lo está haciendo
-
Ni projecte guanyador ni projecte amb sentiment o coherència amb les bases.
Com he llegit per ahí, a vore quina campanya "per a l'ascens" pensen traure perquè els eslògans se'ls van acabant.Ens dirigeix un búnker blindat d'autocomplaença
-
-
I este en que millora a Lisci? ️
-
@clarin dijo en Mehdi Nafti (casi oficial):
@valdi dijo en Mehdi Nafti (casi oficial):
Ya es oficial!!!
Que asco de verdad, qué asco, un tío que ni siquiera ha disputado un partido de playoff te va a subir? Un tío que no ha jugado nunca un partido importante de ascenso?
En serio vamos a tener que montar una manifestación para que esta gente de entere de lo mal que lo está haciendo
Un entrenador que no haya disputado ningún partido de play-off, ni haya jugado nunca un partido importante, no quiere decir que sea seguro que no nos pueda subir, pero está claro que es un riesgo añadido.
Para mi, seguir con Lisci era un riesgo, pero realmente fichar a este entrenador es aún mayor riesgo. Y uno no lo entiende, salvo por amiguismos con los representantes.
Una vez ya firmado este entrenador, solo nos queda rezar para que triunfe.
Realmente, salvo por lo de Pepelu, nos están bajando la ilusión a pasos agigantados.
-
Que verdadero asco
-
Ilusión nivel Lotina. O Javi Pereira. En fin…
Quousque tandem abutere, Quico, patientia nostra?
-
Espero que nos calle la boca y nos sorprenda. Eso si, me sabe mal por Lisci a pesar que yo tenía dudas.
-
Y ahora Lisci...¿Qué?
-
Se están convirtiendo a pasos agigantados en asesinos y ladrones de ilusiones. En fin...
Otra temporada más que se viene de hacer padecer a la afición, algo que ni remotamente se merecen este castigo.
1 mes para fichar a un entrenador y que al final el escogido es otra burla más a la afición, porque ellos saben más de fútbol que nadie, cuando el pensamiento redundante de una mayoría ante esta decisión es que para haber fichado a este mejor estaba Lisci, que ya conocía a la plantilla, el club, etc.
-
A priori muy triste, la verdad.
Habrá que pasar página, apoyarle y tal pero... joer, qué bajón.
-
Espera que @gimnastico_1909 se entere quién es el segundo entrenador
-
@rana-baileys dijo en Mehdi Nafti nou entrenador (oficial):
Espera que @gimnastico_1909 se entere quién es el segundo entrenador
¿Y quien es?
-
@pacollu
Este año cuando pillo al leganes en una situación muy complicada dijo que ni sabía en qué posición estaba,en leganes se asustaron tanto como aquí y al terminar la temporada estaban esperando que lo renovaran.
Por circunstancias laborales resido en Madrid y voy a ver muchos partidos de Segunda,sobre todo del lega por amistades y la verdad que a mí me gusta por cómo ha trabajado con el lega.
Otra cosa es que aquí le dejen trabajar como en el lega
-
@rompedor, es Pepe Bermúdez
-
@rana-baileys dijo en Mehdi Nafti nou entrenador (oficial):
@rompedor, es Pepe Bermúdez
¿Y qué obra y milagros ha hecho para que Gimnástico le pueda repudiar?
-
Lamentable. Quina desilusio i encara no ha comensat ni la pretemporada, que asco dona miñambres, este tio sera un cancer en el club, al igual que esta siguento QC
-
Un poco triste y lamentable también la postura negativa y desmotivante de la afición. No me gustaría verme en la piel de Mehdi y entrar ya así en un club, ni imaginar lo que deben sentir sus allegados. Juzgándolo sin haber hecho nada aún, ni bueno ni malo.
Creo que Lisci merecía continuar y debía haber continuado. De ahí a "machacar" ya a su sustituto va un mundo. El amigo de turno ha tardado en ponerle el mote. ¿No te gusta? Cierra al salir.
Ánimo al nuevo técnico, mientras trabajes e intentes con toda tu voluntad devolvernos a primera yo estaré contigo. Por lo menos no voy a juzgarte sin saber, sin tener resultados aquí, sin ver tu fútbol o tu día a día... un pasado no determina un futuro porque la historia se puede cambiar.