Mehdi Nafti (ex entrenador)
-
@valdi dijo en Mehdi Nafti (casi oficial):
Ya es oficial!!!
Que asco de verdad, qué asco, un tío que ni siquiera ha disputado un partido de playoff te va a subir? Un tío que no ha jugado nunca un partido importante de ascenso?
En serio vamos a tener que montar una manifestación para que esta gente de entere de lo mal que lo está haciendo
-
Ni projecte guanyador ni projecte amb sentiment o coherència amb les bases.
Com he llegit per ahí, a vore quina campanya "per a l'ascens" pensen traure perquè els eslògans se'ls van acabant.Ens dirigeix un búnker blindat d'autocomplaença
-
-
I este en que millora a Lisci? ️
-
@clarin dijo en Mehdi Nafti (casi oficial):
@valdi dijo en Mehdi Nafti (casi oficial):
Ya es oficial!!!
Que asco de verdad, qué asco, un tío que ni siquiera ha disputado un partido de playoff te va a subir? Un tío que no ha jugado nunca un partido importante de ascenso?
En serio vamos a tener que montar una manifestación para que esta gente de entere de lo mal que lo está haciendo
Un entrenador que no haya disputado ningún partido de play-off, ni haya jugado nunca un partido importante, no quiere decir que sea seguro que no nos pueda subir, pero está claro que es un riesgo añadido.
Para mi, seguir con Lisci era un riesgo, pero realmente fichar a este entrenador es aún mayor riesgo. Y uno no lo entiende, salvo por amiguismos con los representantes.
Una vez ya firmado este entrenador, solo nos queda rezar para que triunfe.
Realmente, salvo por lo de Pepelu, nos están bajando la ilusión a pasos agigantados.
-
Que verdadero asco
-
Ilusión nivel Lotina. O Javi Pereira. En fin…
Quousque tandem abutere, Quico, patientia nostra?
-
Espero que nos calle la boca y nos sorprenda. Eso si, me sabe mal por Lisci a pesar que yo tenía dudas.
-
Y ahora Lisci...¿Qué?
-
Se están convirtiendo a pasos agigantados en asesinos y ladrones de ilusiones. En fin...
Otra temporada más que se viene de hacer padecer a la afición, algo que ni remotamente se merecen este castigo.
1 mes para fichar a un entrenador y que al final el escogido es otra burla más a la afición, porque ellos saben más de fútbol que nadie, cuando el pensamiento redundante de una mayoría ante esta decisión es que para haber fichado a este mejor estaba Lisci, que ya conocía a la plantilla, el club, etc.
-
A priori muy triste, la verdad.
Habrá que pasar página, apoyarle y tal pero... joer, qué bajón.
-
Espera que @gimnastico_1909 se entere quién es el segundo entrenador
-
@rana-baileys dijo en Mehdi Nafti nou entrenador (oficial):
Espera que @gimnastico_1909 se entere quién es el segundo entrenador
¿Y quien es?
-
@pacollu
Este año cuando pillo al leganes en una situación muy complicada dijo que ni sabía en qué posición estaba,en leganes se asustaron tanto como aquí y al terminar la temporada estaban esperando que lo renovaran.
Por circunstancias laborales resido en Madrid y voy a ver muchos partidos de Segunda,sobre todo del lega por amistades y la verdad que a mí me gusta por cómo ha trabajado con el lega.
Otra cosa es que aquí le dejen trabajar como en el lega
-
@rompedor, es Pepe Bermúdez
-
@rana-baileys dijo en Mehdi Nafti nou entrenador (oficial):
@rompedor, es Pepe Bermúdez
¿Y qué obra y milagros ha hecho para que Gimnástico le pueda repudiar?
-
Lamentable. Quina desilusio i encara no ha comensat ni la pretemporada, que asco dona miñambres, este tio sera un cancer en el club, al igual que esta siguento QC
-
Un poco triste y lamentable también la postura negativa y desmotivante de la afición. No me gustaría verme en la piel de Mehdi y entrar ya así en un club, ni imaginar lo que deben sentir sus allegados. Juzgándolo sin haber hecho nada aún, ni bueno ni malo.
Creo que Lisci merecía continuar y debía haber continuado. De ahí a "machacar" ya a su sustituto va un mundo. El amigo de turno ha tardado en ponerle el mote. ¿No te gusta? Cierra al salir.
Ánimo al nuevo técnico, mientras trabajes e intentes con toda tu voluntad devolvernos a primera yo estaré contigo. Por lo menos no voy a juzgarte sin saber, sin tener resultados aquí, sin ver tu fútbol o tu día a día... un pasado no determina un futuro porque la historia se puede cambiar.
-
@javigochi dijo en Mehdi Nafti nou entrenador (oficial):
@pacollu
Este año cuando pillo al leganes en una situación muy complicada dijo que ni sabía en qué posición estaba,en leganes se asustaron tanto como aquí y al terminar la temporada estaban esperando que lo renovaran.
Por circunstancias laborales resido en Madrid y voy a ver muchos partidos de Segunda,sobre todo del lega por amistades y la verdad que a mí me gusta por cómo ha trabajado con el lega.
Otra cosa es que aquí le dejen trabajar como en el legaEste tío por lo menos tiene caracter que es lo que nos hacía falta, llevamos unas cuantas temporadas que eramos unas madres, ojalá le vaya bien porque será nuestro bien.
-
@pacollu
Tiene mucho carácter,de ahí que espero que le dejen trabajar y no esté obligado a poner a ninguno que le pidan de arriba.
Yo por lo que le he visto en el lega ha trabajado muy bien como lo hará aquí no lo se, pero no puedo criticar a un entrenador sin ver resultados.
-
@javigochi dijo en Mehdi Nafti nou entrenador (oficial):
@pacollu
Tiene mucho carácter,de ahí que espero que le dejen trabajar y no esté obligado a poner a ninguno que le pidan de arriba.
Yo por lo que le he visto en el lega ha trabajado muy bien como lo hará aquí no lo se, pero no puedo criticar a un entrenador sin ver resultados.Es que eso está fuera del alcance de algunos.
-
Nos lo teníamos que haber olido con aquella frase lapidaria del ínclito en el vestuario del Alcoyano "¡Ya no os voy a traer a ninguno más!". Efectivamente, Alessio era la última mierda que cagó Pilatos. Ya no había nada peor después de él.
Lisci triunfó en el juvenil. Se le ascendió al filial en una situación complicada y, sin estridencias (no es Guardiola ni Klopp, que diría el otro mestre), enderezó el rumbo, y logró un equipo al menos sólido que mantuvo la categoría.
Sin llegar a hacer un año completo, a los 16 partidos de liga, después del desastre PacoLo y la catástrofe del indocumentado Pereira (ese que "nos había traído" el presidente), lo subieron a toda prisa para que se comiera el marrón. Al chico le hizo mucha ilusión (¿y a quién no en su situación?), supongo que porque se veía capaz. Y aterrizó en un vestuario roto, dividido a partes iguales entre estrellitas pasotas, lesionados perpetuos y esforzados que no daban para más.
Al acabar la liga en puestos de descenso, sus números particulares eran de permanencia (un porcentaje del 39% de puntos que era más o menos la media de las temporadas de plenitud de PacoLo el elegido en quien tanto confiábamos hasta que dejamos de confiar). Si quitamos los 5 primeros partidos, en los que se tuvo que hacer con aquel vestuario roto, y en los que la media siguió más o menos igual que antes, sus números globales son de mitad tabla.
De mitad tabla con esta banda.Si no os gusta su forma de entrenar, o queréis poner de relieve únicamente sus defectos (que por supuesto los tiene), nada lo impide. Pero estos son sus números, y eso es lo que ha dado al equipo llegando de dos categorías por debajo, y habiendo pasado de juveniles a primera en menos de dos años.
Diremos incidentalmente que tras su salida del B, este fue bajando posiciones hasta descender también.Es un chico de la casa, que lleva con nosotros 10 años, que ante cualquier reto que se le ha planteado ha respondido con todas sus ganas e ilusión, y además dando resultado.
Y así es como se lo pagan esta banda.
Como diría el Cómodo de la peli "Gladiator" a su padre el emperador Marco Aurelio "¿qué hombre mayor y más sabio ocupará mi lugar?". Pues un tunecino que jamás ha disputado un partido en primera división. Que toda su experiencia en la segunda es coger a mitad de temporada a dos equipos (con todos mis respetos) inferiores en presupuesto e historia al Levante, como fueron el Lugo y el Leganés y no lograr con ellos ni llegar a playoffs. El Lugo lo destituyó antes de que acabara la temporada. En Leganés hablarán muy bien de él, pero cuando acabó su temporada no le renovaron.
Este es el sustituto para Lisci. Un Pereira de limpio (si nos ponemos, Pereira fue segundo entrenador en la Premier y en la Liga).
Efectivamente, Lisci, como Pepelu, como en general cualquier cosa que salga de la cantera, es para nuestra directiva y el satrapilla que la dirige, la última mierda que cagó Pilatos.
Le deseo a Lisci la mejor de las suertes, y espero que rechace la limosna que le ofrece aquí esta banda delictuosa, se abra camino en el futbol demostrando cuánto tiene que ofrecer, y cuánto puede aprender y mejorar aún, y regrese cuando hayamos desinfectado este club de la mafia que lo dirige, y cuyo interés no es defender el patrimonio del club, sino acrecentar el suyo propio.
-
Ilusión 0 apatía 4
-
@nabil-el-zhar Desde luego no es el entrenador experimentado en la categoría ni siquiera como entrenador que se buscaba ni lo que nos querían vender, con lo que es normal que la ilusión sea de 0. Ojalá nos cierra la boca a todos porque sus éxitos serán los nuestros.
-
@alekgrana
Hombre vamos a darle un margen de confianza. A mi, por lo único que me da algo de esperanza es porque según dice, lo quería Tito (antiguo director deportivo del Levante). Tito en el último descenso del Levante tuvo muy buen ojo eligiendo entrenador y jugadores para ascender el.primer año.Veremos que pasa.....
-
@juca entonces no mos pot desmotivar este entrenador? Tenim que estar ilusionats en tot o soles en lo que decidixques tu?
Es normal que desmotive un tio en 0 experiencia i que el porten en teoria per a pujar a primera, i damunt llevant a un tio de la casa que a rendit en primera
-
@gimnastico_1909 dijo en Mehdi Nafti nou entrenador (oficial):
Nos lo teníamos que haber olido con aquella frase lapidaria del ínclito en el vestuario del Alcoyano "¡Ya no os voy a traer a ninguno más!". Efectivamente, Alessio era la última mierda que cagó Pilatos. Ya no había nada peor después de él.
Lisci triunfó en el juvenil. Se le ascendió al filial en una situación complicada y, sin estridencias (no es Guardiola ni Klopp, que diría el otro mestre), enderezó el rumbo, y logró un equipo al menos sólido que mantuvo la categoría.
Sin llegar a hacer un año completo, a los 16 partidos de liga, después del desastre PacoLo y la catástrofe del indocumentado Pereira (ese que "nos había traído" el presidente), lo subieron a toda prisa para que se comiera el marrón. Al chico le hizo mucha ilusión (¿y a quién no en su situación?), supongo que porque se veía capaz. Y aterrizó en un vestuario roto, dividido a partes iguales entre estrellitas pasotas, lesionados perpetuos y esforzados que no daban para más.
Al acabar la liga en puestos de descenso, sus números particulares eran de permanencia (un porcentaje del 39% de puntos que era más o menos la media de las temporadas de plenitud de PacoLo el elegido en quien tanto confiábamos hasta que dejamos de confiar). Si quitamos los 5 primeros partidos, en los que se tuvo que hacer con aquel vestuario roto, y en los que la media siguió más o menos igual que antes, sus números globales son de mitad tabla.
De mitad tabla con esta banda.Si no os gusta su forma de entrenar, o queréis poner de relieve únicamente sus defectos (que por supuesto los tiene), nada lo impide. Pero estos son sus números, y eso es lo que ha dado al equipo llegando de dos categorías por debajo, y habiendo pasado de juveniles a primera en menos de dos años.
Diremos incidentalmente que tras su salida del B, este fue bajando posiciones hasta descender también.Es un chico de la casa, que lleva con nosotros 10 años, que ante cualquier reto que se le ha planteado ha respondido con todas sus ganas e ilusión, y además dando resultado.
Y así es como se lo pagan esta banda.
Como diría el Cómodo de la peli "Gladiator" a su padre el emperador Marco Aurelio "¿qué hombre mayor y más sabio ocupará mi lugar?". Pues un tunecino que jamás ha disputado un partido en primera división. Que toda su experiencia en la segunda es coger a mitad de temporada a dos equipos (con todos mis respetos) inferiores en presupuesto e historia al Levante, como fueron el Lugo y el Leganés y no lograr con ellos ni llegar a playoffs. El Lugo lo destituyó antes de que acabara la temporada. En Leganés hablarán muy bien de él, pero cuando acabó su temporada no le renovaron.
Este es el sustituto para Lisci. Un Pereira de limpio (si nos ponemos, Pereira fue segundo entrenador en la Premier y en la Liga).
Efectivamente, Lisci, como Pepelu, como en general cualquier cosa que salga de la cantera, es para nuestra directiva y el satrapilla que la dirige, la última mierda que cagó Pilatos.
Le deseo a Lisci la mejor de las suertes, y espero que rechace la limosna que le ofrece aquí esta banda delictuosa, se abra camino en el futbol demostrando cuánto tiene que ofrecer, y cuánto puede aprender y mejorar aún, y regrese cuando hayamos desinfectado este club de la mafia que lo dirige, y cuyo interés no es defender el patrimonio del club, sino acrecentar el suyo propio.
Efectivamente. Se suponía que no renovaron a Alessio porque estaban buscando alguien con más experiencia, no les valía el resultado que ha dado esta temporada y se traen a un entrenador del top manta simplemente porque el majadero que tenemos de ST no puede admitir a nadie que fue elegido antes de su llegada.
Me da iguallo que hiciese en el Leganés, como si tiene 3 estrellas michelín en le kebab que regentaba en sus ratos libres.
Pero los mamoncillos del foro ya están dispuestos a admitirlo y remar sin hacerse más planteamientos ni preguntas.
Yo no estoy dispuesto a que me tomen así el pelo. Ni la directiva, ni el ST de pacotilla, ni los mamoncillos de los chupagambas que pululan por el foro, si fuese por ellos QC estaría al frente del club hasta el apocalipsis.
-
-
-
@kubala79 Ni margen ni leches, es otro engaño mas de Qc400 y el Consejo a la afición, crujirse a Lisci para traer a alguien con menos experiencia es de tomarnos por gilipollas y mientras llevándose 400 mil del ala