Mehdi Nafti (ex entrenador)
-
@javigochi dijo en Mehdi Nafti nou entrenador (oficial):
@pacollu
Este año cuando pillo al leganes en una situación muy complicada dijo que ni sabía en qué posición estaba,en leganes se asustaron tanto como aquí y al terminar la temporada estaban esperando que lo renovaran.
Por circunstancias laborales resido en Madrid y voy a ver muchos partidos de Segunda,sobre todo del lega por amistades y la verdad que a mí me gusta por cómo ha trabajado con el lega.
Otra cosa es que aquí le dejen trabajar como en el legaEste tío por lo menos tiene caracter que es lo que nos hacía falta, llevamos unas cuantas temporadas que eramos unas madres, ojalá le vaya bien porque será nuestro bien.
-
@pacollu
Tiene mucho carácter,de ahí que espero que le dejen trabajar y no esté obligado a poner a ninguno que le pidan de arriba.
Yo por lo que le he visto en el lega ha trabajado muy bien como lo hará aquí no lo se, pero no puedo criticar a un entrenador sin ver resultados.
-
@pacollu
Tiene mucho carácter,de ahí que espero que le dejen trabajar y no esté obligado a poner a ninguno que le pidan de arriba.
Yo por lo que le he visto en el lega ha trabajado muy bien como lo hará aquí no lo se, pero no puedo criticar a un entrenador sin ver resultados.Es que eso está fuera del alcance de algunos.
-
Nos lo teníamos que haber olido con aquella frase lapidaria del ínclito en el vestuario del Alcoyano "¡Ya no os voy a traer a ninguno más!". Efectivamente, Alessio era la última mierda que cagó Pilatos. Ya no había nada peor después de él.
Lisci triunfó en el juvenil. Se le ascendió al filial en una situación complicada y, sin estridencias (no es Guardiola ni Klopp, que diría el otro mestre), enderezó el rumbo, y logró un equipo al menos sólido que mantuvo la categoría.
Sin llegar a hacer un año completo, a los 16 partidos de liga, después del desastre PacoLo y la catástrofe del indocumentado Pereira (ese que "nos había traído" el presidente), lo subieron a toda prisa para que se comiera el marrón. Al chico le hizo mucha ilusión (¿y a quién no en su situación?), supongo que porque se veía capaz. Y aterrizó en un vestuario roto, dividido a partes iguales entre estrellitas pasotas, lesionados perpetuos y esforzados que no daban para más.
Al acabar la liga en puestos de descenso, sus números particulares eran de permanencia (un porcentaje del 39% de puntos que era más o menos la media de las temporadas de plenitud de PacoLo el elegido en quien tanto confiábamos hasta que dejamos de confiar). Si quitamos los 5 primeros partidos, en los que se tuvo que hacer con aquel vestuario roto, y en los que la media siguió más o menos igual que antes, sus números globales son de mitad tabla.
De mitad tabla con esta banda.Si no os gusta su forma de entrenar, o queréis poner de relieve únicamente sus defectos (que por supuesto los tiene), nada lo impide. Pero estos son sus números, y eso es lo que ha dado al equipo llegando de dos categorías por debajo, y habiendo pasado de juveniles a primera en menos de dos años.
Diremos incidentalmente que tras su salida del B, este fue bajando posiciones hasta descender también.Es un chico de la casa, que lleva con nosotros 10 años, que ante cualquier reto que se le ha planteado ha respondido con todas sus ganas e ilusión, y además dando resultado.
Y así es como se lo pagan esta banda.
Como diría el Cómodo de la peli "Gladiator" a su padre el emperador Marco Aurelio "¿qué hombre mayor y más sabio ocupará mi lugar?". Pues un tunecino que jamás ha disputado un partido en primera división. Que toda su experiencia en la segunda es coger a mitad de temporada a dos equipos (con todos mis respetos) inferiores en presupuesto e historia al Levante, como fueron el Lugo y el Leganés y no lograr con ellos ni llegar a playoffs. El Lugo lo destituyó antes de que acabara la temporada. En Leganés hablarán muy bien de él, pero cuando acabó su temporada no le renovaron.
Este es el sustituto para Lisci. Un Pereira de limpio (si nos ponemos, Pereira fue segundo entrenador en la Premier y en la Liga).
Efectivamente, Lisci, como Pepelu, como en general cualquier cosa que salga de la cantera, es para nuestra directiva y el satrapilla que la dirige, la última mierda que cagó Pilatos.
Le deseo a Lisci la mejor de las suertes, y espero que rechace la limosna que le ofrece aquí esta banda delictuosa, se abra camino en el futbol demostrando cuánto tiene que ofrecer, y cuánto puede aprender y mejorar aún, y regrese cuando hayamos desinfectado este club de la mafia que lo dirige, y cuyo interés no es defender el patrimonio del club, sino acrecentar el suyo propio.
-
Ilusión 0 apatía 4
-
@nabil-el-zhar Desde luego no es el entrenador experimentado en la categoría ni siquiera como entrenador que se buscaba ni lo que nos querían vender, con lo que es normal que la ilusión sea de 0. Ojalá nos cierra la boca a todos porque sus éxitos serán los nuestros.
-
@alekgrana
Hombre vamos a darle un margen de confianza. A mi, por lo único que me da algo de esperanza es porque según dice, lo quería Tito (antiguo director deportivo del Levante). Tito en el último descenso del Levante tuvo muy buen ojo eligiendo entrenador y jugadores para ascender el.primer año.Veremos que pasa.....
-
@juca entonces no mos pot desmotivar este entrenador? Tenim que estar ilusionats en tot o soles en lo que decidixques tu?
Es normal que desmotive un tio en 0 experiencia i que el porten en teoria per a pujar a primera, i damunt llevant a un tio de la casa que a rendit en primera
-
@gimnastico_1909 dijo en Mehdi Nafti nou entrenador (oficial):
Nos lo teníamos que haber olido con aquella frase lapidaria del ínclito en el vestuario del Alcoyano "¡Ya no os voy a traer a ninguno más!". Efectivamente, Alessio era la última mierda que cagó Pilatos. Ya no había nada peor después de él.
Lisci triunfó en el juvenil. Se le ascendió al filial en una situación complicada y, sin estridencias (no es Guardiola ni Klopp, que diría el otro mestre), enderezó el rumbo, y logró un equipo al menos sólido que mantuvo la categoría.
Sin llegar a hacer un año completo, a los 16 partidos de liga, después del desastre PacoLo y la catástrofe del indocumentado Pereira (ese que "nos había traído" el presidente), lo subieron a toda prisa para que se comiera el marrón. Al chico le hizo mucha ilusión (¿y a quién no en su situación?), supongo que porque se veía capaz. Y aterrizó en un vestuario roto, dividido a partes iguales entre estrellitas pasotas, lesionados perpetuos y esforzados que no daban para más.
Al acabar la liga en puestos de descenso, sus números particulares eran de permanencia (un porcentaje del 39% de puntos que era más o menos la media de las temporadas de plenitud de PacoLo el elegido en quien tanto confiábamos hasta que dejamos de confiar). Si quitamos los 5 primeros partidos, en los que se tuvo que hacer con aquel vestuario roto, y en los que la media siguió más o menos igual que antes, sus números globales son de mitad tabla.
De mitad tabla con esta banda.Si no os gusta su forma de entrenar, o queréis poner de relieve únicamente sus defectos (que por supuesto los tiene), nada lo impide. Pero estos son sus números, y eso es lo que ha dado al equipo llegando de dos categorías por debajo, y habiendo pasado de juveniles a primera en menos de dos años.
Diremos incidentalmente que tras su salida del B, este fue bajando posiciones hasta descender también.Es un chico de la casa, que lleva con nosotros 10 años, que ante cualquier reto que se le ha planteado ha respondido con todas sus ganas e ilusión, y además dando resultado.
Y así es como se lo pagan esta banda.
Como diría el Cómodo de la peli "Gladiator" a su padre el emperador Marco Aurelio "¿qué hombre mayor y más sabio ocupará mi lugar?". Pues un tunecino que jamás ha disputado un partido en primera división. Que toda su experiencia en la segunda es coger a mitad de temporada a dos equipos (con todos mis respetos) inferiores en presupuesto e historia al Levante, como fueron el Lugo y el Leganés y no lograr con ellos ni llegar a playoffs. El Lugo lo destituyó antes de que acabara la temporada. En Leganés hablarán muy bien de él, pero cuando acabó su temporada no le renovaron.
Este es el sustituto para Lisci. Un Pereira de limpio (si nos ponemos, Pereira fue segundo entrenador en la Premier y en la Liga).
Efectivamente, Lisci, como Pepelu, como en general cualquier cosa que salga de la cantera, es para nuestra directiva y el satrapilla que la dirige, la última mierda que cagó Pilatos.
Le deseo a Lisci la mejor de las suertes, y espero que rechace la limosna que le ofrece aquí esta banda delictuosa, se abra camino en el futbol demostrando cuánto tiene que ofrecer, y cuánto puede aprender y mejorar aún, y regrese cuando hayamos desinfectado este club de la mafia que lo dirige, y cuyo interés no es defender el patrimonio del club, sino acrecentar el suyo propio.
Efectivamente. Se suponía que no renovaron a Alessio porque estaban buscando alguien con más experiencia, no les valía el resultado que ha dado esta temporada y se traen a un entrenador del top manta simplemente porque el majadero que tenemos de ST no puede admitir a nadie que fue elegido antes de su llegada.
Me da iguallo que hiciese en el Leganés, como si tiene 3 estrellas michelín en le kebab que regentaba en sus ratos libres.
Pero los mamoncillos del foro ya están dispuestos a admitirlo y remar sin hacerse más planteamientos ni preguntas.
Yo no estoy dispuesto a que me tomen así el pelo. Ni la directiva, ni el ST de pacotilla, ni los mamoncillos de los chupagambas que pululan por el foro, si fuese por ellos QC estaría al frente del club hasta el apocalipsis.
-
-
-
@kubala79 Ni margen ni leches, es otro engaño mas de Qc400 y el Consejo a la afición, crujirse a Lisci para traer a alguien con menos experiencia es de tomarnos por gilipollas y mientras llevándose 400 mil del ala
-
Yo lo de que la camarilla elija a un entrenador, o a un jugador (o a un fisio, o a un médico) por intereses bastardos, en vez de por el bien del club, y que a renglón seguido te vendan que hay que apoyarle, que por algo le habrán traído, que ellos sabrán, que vamos a darle un voto de confianza... y la mejor, que hay que demostrar el amor al club apoyando al enchufado porque claro, si no eres mal levantinista.
Yo no compro ya esa bazofia.
-
Yo lo de que la camarilla elija a un entrenador, o a un jugador (o a un fisio, o a un médico) por intereses bastardos, en vez de por el bien del club, y que a renglón seguido te vendan que hay que apoyarle, que por algo le habrán traído, que ellos sabrán, que vamos a darle un voto de confianza... y la mejor, que hay que demostrar el amor al club apoyando al enchufado porque claro, si no eres mal levantinista.
Ni yo la de que no tengamos un pensamiento libre y tengamos que ir en contra de todo porque si no nos tilden de llepaculs, comegambas, ....
Una cosa es tener un espíritu crítico y otra es estar criticando siempre, hasta a un recién llegado entrenador por el hecho que sea el elegido por los que me caen mal sin haber demostrado nada aún. E
-
@juca dijo en Mehdi Nafti nou entrenador (oficial):
Ni yo la de que no tengamos un pensamiento libre y tengamos que ir en contra de todo porque si no nos tilden de llepaculs, comegambas, ....
Una cosa es tener un espíritu crítico y otra es estar criticando siempre, hasta a un recién llegado entrenador por el hecho que sea el elegido por los que me caen mal sin haber demostrado nada aún. EEs una pena que siempre se te acabe la medicación cuando las farmacias están cerradas.
Mañana será otro día.
-
Yo ya paso de este esperpento.
Que le den por culo a QC y a su cortijo.Cierra al salir Fonseca jajajaja
-
@grana16 dijo en Mehdi Nafti nou entrenador (oficial):
@juca entonces no mos pot desmotivar este entrenador? Tenim que estar ilusionats en tot o soles en lo que decidixques tu?
Es normal que desmotive un tio en 0 experiencia i que el porten en teoria per a pujar a primera, i damunt llevant a un tio de la casa que a rendit en primeraNo pots esperar 3 o 4 partits? Ja saps que no és vàlid?
Tenim que estar ilusionats en tot o soles en lo que decidixques tu?
Jo parle per mi, i done la meua opinió. Que per això és un foro d'opinió lliure. Si tu vols començar la temporada en desil·lusió doncs bé. Tens la opció de no renovar el pase. Jo no ho faria, vull dir, no renovaria. Això no deixa de ser un espectacle, per a anar sempre enfadat crec que no val la pena. I a més no anar es una mostra de no estar d'acord en com està fent les coses este club.
-
Yo ya paso de este esperpento.
Que le den por culo a QC y a su cortijo.Cierra al salir Fonseca jajajaja
Dile a tu mujer que mañana te compre 2 cajas de medicación.
Así podremos librarnos de tus estupideces el próximo fin de semana.Ja, ja y ja.
-
@juca Si no te parece normal que nos resulte desmotivante un entrenador con menos experiencia y peor bagaje que el que ya teníamos... Porque voluntad y trabajo también puedo aportar yo, o cualquiera de nosotros. Pero para volver a Primera necesitamos algo más que ganas de trabajar y voluntad. Necesitamos aptitud, además de actitud.
Si mañana estoy crítico y me tienen que operar a corazón abierto, buscaré al cirujano con más experiencia y conocimientos posibles, aparte de que le ponga mucha voluntad y ganas de trabajar. Porque sólo con la voluntad, igual las reclamaciones las tengo que poner por ouija. Y nuestra situación es CRÍTICA. Estamos en Segunda y en una situación económica complicada, no hay mucho margen de error. Ya la cagamos y hemos descendido por la broma de Pereira, espero que el "margen de confianza" que pedís para Nafti no nos lleve a estar en enero ya planificando la próxima temporada en Segunda.
-
@joscbf dijo en Mehdi Nafti nou entrenador (oficial):
@juca Si no te parece normal que nos resulte desmotivante un entrenador con menos experiencia y peor bagaje que el que ya teníamos... Porque voluntad y trabajo también puedo aportar yo, o cualquiera de nosotros. Pero para volver a Primera necesitamos algo más que ganas de trabajar y voluntad. Necesitamos aptitud, además de actitud.
Si mañana estoy crítico y me tienen que operar a corazón abierto, buscaré al cirujano con más experiencia y conocimientos posibles, aparte de que le ponga mucha voluntad y ganas de trabajar. Porque sólo con la voluntad, igual las reclamaciones las tengo que poner por ouija. Y nuestra situación es CRÍTICA. Estamos en Segunda y en una situación económica complicada, no hay mucho margen de error. Ya la cagamos y hemos descendido por la broma de Pereira, espero que el "margen de confianza" que pedís para Nafti no nos lleve a estar en enero ya planificando la próxima temporada en Segunda.
Me parece un margen de confianza razonable, incluso aceptaría uno menor. Pero que menos que empiece la temporada y veamos.
Para mí es un error no haber renovado a Lisci, porque puestos a jugársela te la juegas con él.
Pero el entrenador nuevo no tiene la culpa. También generaba dudas un inexperto Lisci y se hizo con el grupo. ¿Por qué no dejar lugar a dudas el nuevo? Es ahí por donde voy.
-
@juca Pues me das la razón. Para jugártela, teníamos a Lisci. Y si no te la quieres jugar, traes a alguien contrastado. Pero quitar a Lisci para jugártela con otro, no tiene ni pies ni cabeza, y es más que criticable.
-
"Dile a tu mujer que mañana te compre 2 cajas de medicación.
Así podremos librarnos de tus estupideces el próximo fin de semana.Ja, ja y ja." (Fonseca)
Mi mujer falleció hace unos años, agradezco el consejo...me las compraré solito.
Por cierto, no te alteres tanto a cierta edad es peligroso y además a estas alturas no vas a heredar el Levante, como mucho te harán miembro honorífico del club Nacional de apodos. Jajaja
-
@joscbf dijo en Mehdi Nafti nou entrenador (oficial):
@juca Pues me das la razón. Para jugártela, teníamos a Lisci. Y si no te la quieres jugar, traes a alguien contrastado. Pero quitar a Lisci para jugártela con otro, no tiene ni pies ni cabeza, y es más que criticable.
Es que yo no digo que no se critique la decisión. Digo que no se puede criticar al técnico.
-
Un poco triste y lamentable también la postura negativa y desmotivante de la afición. No me gustaría verme en la piel de Mehdi y entrar ya así en un club, ni imaginar lo que deben sentir sus allegados. Juzgándolo sin haber hecho nada aún, ni bueno ni malo.
Creo que Lisci merecía continuar y debía haber continuado. De ahí a "machacar" ya a su sustituto va un mundo. El amigo de turno ha tardado en ponerle el mote. ¿No te gusta? Cierra al salir.
Ánimo al nuevo técnico, mientras trabajes e intentes con toda tu voluntad devolvernos a primera yo estaré contigo. Por lo menos no voy a juzgarte sin saber, sin tener resultados aquí, sin ver tu fútbol o tu día a día... un pasado no determina un futuro porque la historia se puede cambiar.Me autocito para corroborar que no critico que se critique el cambio, sino al nuevo entrenador sin que haya siquiera jugado 3 partidos.
-
Una cosa es tener un espíritu crítico y otra es estar criticando siempre, hasta a un recién llegado entrenador por el hecho que sea el elegido por los que me caen mal sin haber demostrado nada aún. EYo de Nafti me he limitado a comentar su currículum y considerarlo desfavorablemente con respecto al de Lisci. Nada más. Y los datos están ahí.
Mi crítica fuerte es, como se deduce claramente de mi mensaje, para el presidente, el secretario y, sí, los comegambas.
No te escudes en el pobrecito entrenador al que ya le disparan antes de empezar a tocar el piano, cuando lo que pretendes defender en realidad es su elección.
-
Una cosa es tener un espíritu crítico y otra es estar criticando siempre, hasta a un recién llegado entrenador por el hecho que sea el elegido por los que me caen mal sin haber demostrado nada aún. EYo de Nafti me he limitado a comentar su currículum y considerarlo desfavorablemente con respecto al de Lisci. Nada más. Y los datos están ahí.
Mi crítica fuerte es, como se deduce claramente de mi mensaje, para el presidente, el secretario y, sí, los comegambas.
No te escudes en el pobrecito entrenador al que ya le disparan antes de empezar a tocar el piano, cuando lo que pretendes defender en realidad es su elección.
Asombrado con tu capacidad de visión a través de una pantalla. Lo de "si no criticáis todo lo que haga QC y el Consejo sois unos palmeros y no tenéis pensamiento libre" ya cansa.
-
Asombrado con tu capacidad de visión a través de una pantalla. Lo de "si no criticáis todo lo que haga QC y el Consejo sois unos palmeros y no tenéis pensamiento libre" ya cansa.
Exactamente dónde digo yo esa frase o una similar
-
Eso eso, un poquito de polémica que estaba esto muy aburrido.
-
@segundieris dijo en Mehdi Nafti nou entrenador (oficial):
Eso eso, un poquito de polémica que estaba esto muy aburrido.
¿Has leído el super? Han hecho una encuesta en la escalera de la redacción. El 24% de los xotos le seguiría lamiendo el belin al chino. El otro 76% le odia, pero no van a soltar un duro por rescatar al club por el que suspiran y viven. Dicen que lo rescatemos con el dinero de todos los valencianos, que es patrimonio inmaterial como la horchata y los moros y cristianos.
Ale, pasate por allí y les das tu simpática opinión.
-
@pacollu
Este año cuando pillo al leganes en una situación muy complicada dijo que ni sabía en qué posición estaba,en leganes se asustaron tanto como aquí y al terminar la temporada estaban esperando que lo renovaran.
Por circunstancias laborales resido en Madrid y voy a ver muchos partidos de Segunda,sobre todo del lega por amistades y la verdad que a mí me gusta por cómo ha trabajado con el lega.
Otra cosa es que aquí le dejen trabajar como en el legaAmb quina disposició tàctica feia jugar al Lega?
A Transfermarkt diu que el 4231 és el seu sistema preferit.No vem eixe dibuix pràcticament des de JIM, no? També que tenint a un Barkero, qui no jugaria així...
Per mí bé perquè no m'agrada lo de jugar amb dos davanters i justament eixa posició és la pitjor que tenim ara quan Roger se'n vaja.