Cens granota
-
@jose home lo lògic seria estar a la zona VIP amb tots els honors però hi ha massa antisistema al fòrum i QC li la té jurada a Jorge.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@nabil-el-zhar dijo en Cens granota:
@pacollu això és Gol Alboraia Central Baix? Que igual m'adopteu tu i els iaios
Es al corredor de dalt en front tinc la linea de l'area xicoteta...m'amagrada desde xicotet veure el futbol de d'arrere de la porteria però no molt baix, es desmarques i els huecos es veuen millor .
-
@jujotrin des de quant portes allí? Segur que ens hem hagut de creuar alguna volta fa anys.
Llista actualitzada.
-
Este año estaré sentado al lado de @joscbf para darle la tabarra con Paco López.
-
@juca dijo en Cens granota:
Este año estaré sentado al lado de @joscbf para darle la tabarra con Paco López.
¿Somos vecinos de grada?
-
@joscbf dijo en Cens granota:
¿Somos vecinos de grada?
Creo que es una amenaza. A ver si los nuevos moderadores banean a juca hasta el Juicio Final, y se dejan ya de rollos con lo de la libertad de expresión y otras cosas de rojos y masones
-
@joscbf dijo en Cens granota:
¿Somos vecinos de grada?
No tengo ni idea. Pero no tendría problema. Probablemente después de discutir e incluso dedicarnos algún "piropo" te invitaría a una cerveza al finalizar el partido. Sinceramente es lo mejor que nos vamos a llevar de este pasatiempo que tenemos.
-
@gimnastico_1909 habiendo salido entre los moderadores @Malcontent que sólo llevaría el baneo a la última de las opciones lo veo complicado. Lo siento pero tendrás que esperar a las próximas elecciones a ver. Jijiji
-
@gimnastico_1909 habiendo salido entre los moderadores @Malcontent que sólo llevaría el baneo a la última de las opciones lo veo complicado. Lo siento pero tendrás que esperar a las próximas elecciones a ver. Jijiji
¿Para qué? Es mucho más divertido criticar desde fuera. Ahora que tenemos hasta troll de cabecera (pinta que los moderadores saben quien es y por eso le dan manga ancha), esto va a ser como el mercado de abastos a las siete de la mañana.
-
@gimnastico_1909 ¿en qué pinta a que los moderadores sabemos quién es? Porque yo llevo un rato devanándome los sesos para intentar averiguarlo.
-
@malcontent dijo en Cens granota:
@gimnastico_1909 ¿en qué pinta a que los moderadores sabemos quién es? Porque yo llevo un rato devanándome los sesos para intentar averiguarlo.
Igual son otros... porque esa permisividad con provocaciones constantes no casa con los baneos que se han hecho a otros foreros por asuntos menos ofensivos. Eso es porque saben que es un viejo conocido que está de cachondeo.
-
@gimnastico_1909 por lo que he visto comentar a otros no parece el caso, nadie ha dicho que sepa quien es.
Y no sé, yo más allá de aquel mensaje borrado ('Vamos que me queda menos que al Levante en primera…') no recuerdo nada que realmente merezca siquiera plantearse un baneo.
-
Gol Alboraia bajo, justo al lado de donde han estado estos últimos años los Levante Fans (antes los visitantes). N°socio 2589, realmente soy socio bastantes años mas, pero hubo un año en 2007 que no pude sacarme el pase y perdí antigüedad.
-
Tribuna oeste alta ( al lado casi de D. Quicone).
Yo también le suelto perlas y el palco me suele mirar.
Número de abono 3267
-
Yo el año pasado no me saque el pase, este año volveré a sacarmelo si no se pasan con los precios y espero ir a grada central.
Es el único sitio que me queda por estar jajaja así cierro círculo de estar en toda las partes del estadio.
-
@jose27levanteud dijo en Cens granota:
Yo el año pasado no me saque el pase, este año volveré a sacarmelo si no se pasan con los precios y espero ir a grada central.
Es el único sitio que me queda por estar jajaja así cierro círculo de estar en toda las partes del estadio.Jose, te recuerdo que ya han salido los precios.
-
@jjllevant dijo en Cens granota:
Es el único sitio que me queda por estar jajaja así cierro círculo de estar en toda las partes del estadio.Jose, te recuerdo que ya han salido los precios.
He visto que hay descuento para los que son socios y para los que tuvieron el pase el año pasado pero precios por localidades no he visto jajajaja
Porfa pegar los precios si están, gracias.
-
@jjllevant dijo en Cens granota:
He visto que hay descuento para los que son socios y para los que tuvieron el pase el año pasado pero precios por localidades no he visto jajajaja
Porfa pegar los precios si están, gracias.https://abonos.levanteud.com/info
Casi al final están todos los precios.
-
@davorz i @granota62 gràcies guapos
-
que faig?
-
@jose tu que has vingut, a fer-te el xulo?
Jo fins d'ací un mes no puc i espere poder saber propet de qui em col.loque
-
@nabil-el-zhar dijo en Cens granota:
@jose tu que has vingut, a fer-te el xulo?
Jo fins d'ací un mes no puc i espere poder saber propet de qui em col.loque
per 300€ et deixe el meu lloc
-
@jose no tens vergonya.
Però en realitat em vindria bé eh haha
-
Tribuna Este Central Alta:
Sobre el centro del campo tirando un poco hacia Gol Alboraya.
Nº abono año pasado: 236
-
@jjllevant gràcies, apuntat!
-
Entenc que Levante fans anirà a eixos dos o tres quadrets centrals de Gol Alboraia Baix?
-
Tribuna Este Central Baja: Fila 10
En el centro del campo.
Nº abono año pasado: 850
-
Oeste central alta fila 13
el año pasado tenia el 8038.El problema de Este es que pega todo el sol hasta que no anochece, por lo menos es lo que me parece a mi.
-
@kiso-por-vi i @mikel apuntats! Moltes gràcies per compartir i ser tan específics. Disculpeu que estiga fent el recompte amb els noms de zones antics però és el que em baix XD
Curiós que no haja aparegut cap forer de Gol Orriols, no sé per què pensava que hi haurien molts. @Gol-Orriols sí que trolejava amb molta qualitat quan li apetia. Fachadolid de primera!