J1 Levante 0-0 Huesca (V. 2-8-2022, 21:00)
-
@segundieris Yo no se si eres del levante o del valencia, pero vamos ni molestarse en leerlo porque es tontería.
-
Plan semanal:
LUNES 9:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
MARTES 9:30 horas. Entrenamiento en el Estadio Ciutat de València.
MIÉRCOLES 9:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
JUEVES 9:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
VIERNES 10:30 horas. Entrenamiento en el Estadio Ciutat de València. 21:00 Levante - Huesca
SÁBADO 10:00 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
DOMINGO Descanso.
-
L´11 del Huesca contra l´Andorra el passat divendres. Supose que molt probablement serà amb el que s´enfronten a nosaltres.
-
@nabil-el-zhar Marc Mateu tornará a casa...
-
@gimnastico_1909 Jason també ens ha de visitar. I Xavi Torres, Diop...
-
@nabil-el-zhar dijo en J1 Levante - Huesca (viernes 12-8-2022, 21:00):
L´11 del Huesca contra l´Andorra el passat divendres. Supose que molt probablement serà amb el que s´enfronten a nosaltres.
O sea que igual nos volvemos a enfrentar a Marc Mateu
-
@nabil-el-zhar dijo en J1 Levante - Huesca (viernes 12-8-2022, 21:00):
@gimnastico_1909 Jason també ens ha de visitar. I Xavi Torres, Diop...
O siga, tots els que ens deixaren per a creixer...
-
Novedades tv: Liga Smartbank en movistar plus, Viernes 21 h. Levante-Huesca
Los demás partidos también los hacen todos canal 54
-
@tato55 dijo en J1 Levante - Huesca (viernes 12-8-2022, 21:00):
Novedades tv: Liga Smartbank en movistar plus, Viernes 21 h. Levante-Huesca
Los demás partidos también los hacen todos canal 54También Orange canal 118
-
-
Al final no es poden vore els partits pel amazon prime?
-
@grana16 dijo en J1 Levante - Huesca (viernes 12-8-2022, 21:00):
A partir de setembre, vaig llegir per ahi
-
@grana16 dijo en J1 Levante - Huesca (viernes 12-8-2022, 21:00):
a partir de setembre incorporaran el canal a la plataforma. De moment, Movistar, Vodafone, Orange i no se si alguna plataforma mes ja han incorporat el canal
-
Rueda de prensa de Nafti.
Campaña, De Frutos y Soldado entrarán en la convocatoria. Musonda está en una especie de mini pretemporada, dado que aún le falta coger más físico.
-
Alguien sabe el nombre del trencilla de turno,con el que debutamos?
Es por ilustrarme antes!!
-
-
Los primeros árbitros de la temporada
Campo: González Esteban (vasco)
VAR: Pérez Pallas (gallego)
-
Alguien sabe si hoy daran botellas de agua . Al parecer va a ser la tarde mas calurosa del Verano.
-
No obstante, aún quedan muchos futbolistas por alistar en LaLiga. Joan Femenías, Álex Muñoz, Joni Montiel, Cantero, Marc Pubill, Giorgi y Rober Ibáñez, de momento, son los que faltan por registrar. De momento, ninguno de ellos podrá jugar frente al Huesca.
-
@zapater dijo en J1 Levante - Huesca (viernes 12-8-2022, 21:00):
No obstante, aún quedan muchos futbolistas por alistar en LaLiga. Joan Femenías, Álex Muñoz, Joni Montiel, Cantero, Marc Pubill, Giorgi y Rober Ibáñez, de momento, son los que faltan por registrar. De momento, ninguno de ellos podrá jugar frente al Huesca.
https://www.levanteud.com/es/info/convocatoria-levante-ud-sd-huesca-2
Pues lo siento por ti, Zapater. Ya hay convocatoria con jugadores que dabas por seguro que no podian jugar. O ya están inscritos o estarán a punto
-
@jjllevant dijo en J1 Levante - Huesca (viernes 12-8-2022, 21:00):
https://www.levanteud.com/es/info/convocatoria-levante-ud-sd-huesca-2
Pues lo siento por ti, Zapater. Ya hay convocatoria con jugadores que dabas por seguro que no podian jugar. O ya están inscritos o estarán a puntoPues mejor, simplemente había trasladado la noticia de Superdeporte.
No está Vezo ¿baja por lesión o será que puede ser de los próximos en salir?
Vezo tenía una ficha bastante elevada en primera que aunque se hubiese reducido con el descenso resulta llamativa su ausencia y teniendo en cuenta de que es uno de a los que se querría dar salida igual algún primera ha ofertado algo por llevarse al jugador.
-
Convocatòria
PORTEROS
Cárdenas, J. Femenías, P. Campos
DEFENSAS
Son, Franquesa, Róber Pier, Mustafi, Postigo, Álex Muñoz, Saracchi, Marc Pubill
CENTROCAMPISTAS
P. Martínez, Pepelu, Iborra, R. Brugué, De Frutos, Joni Montiel, Melero, J. G. Campaña
DELANTEROS
Wesley, Soldado, Cantero
-
@zapater si no dicen nada de ninguna lesión de Vezo, lo más lógico es que se negocie una venta, ya que independientemente de la ficha que tenga, el estaba inscrito, y lo más lógico es que fuese convocado.
También te digo que si lo acaban vendiendo, yo iba a por Laguardia sin dudarlo.
Y lo mismo pienso de Dani Gomez que tampoco va convocado, y traer un delantero referencia.
-
@checho___007 dijo en J1 Levante - Huesca (viernes 12-8-2022, 21:00):
@zapater si no dicen nada de ninguna lesión de Vezo, lo más lógico es que se negocie una venta, ya que independientemente de la ficha que tenga, el estaba inscrito, y lo más lógico es que fuese convocado.
También te digo que si lo acaban vendiendo, yo iba a por Laguardia sin dudarlo.
Estos son capaces de venderlo al Elche o Valladolid por otro milloncejo y mira que costó en torno 6 kilos.
Que está claro que 4 o 5 como decía José es imposible que sacasen por él, pero vamos, mínimo 2'5 o 3 deberían pedir y si cuela, cuela.
A ver cuánto sacan por él y si es que sacan algo. Plusvalía desde luego no van a sacar, pero siendo que hace falta pasta para cubrir el déficit, al menos tratar de recuperar una parte de lo que costó.
-
Estos son capaces de venderlo al Elche o Valladolid por otro milloncejo y mira que costó en torno 6 kilos.
Que está claro que 4 o 5 como decía José es imposible que sacasen por él, pero vamos, mínimo 2'5 o 3 deberían pedir y si cuela, cuela.O sea que realmente crees que se pueden pedir 3 millones por Vezo y sacar finalmente... ¿cuánto, 2? Venga por favor.
-
@zapater veremos a ver si es que se está negociando venta o es por molestias, y si es por venta, supongo que costando 6 millones no creo que lo vendan por menos de 4,5 millones, además al estar Mendes de por medio, seguro que si hay venta no será por menos de eso, porque si es por menos, yo me lo quedo para segunda de cabeza. También pienso que han podido abrir la posibilidad de vender a Vezo al necesitar vender y ver muy difícil la venta de De Frutos.
-
no creo que lo vendan por menos de 4,5 millones, además al estar Mendes de por medio, seguro que si hay venta no será por menos de eso
¿En serio crees que se pueden sacar 4 millones por Vezo? Vaya tela.
-
Bueno pues ya esta aquí la 1a jornada con mucha calor y lo poco que estan rodados los equipos el factor afición sera clave para ese plus físico así que " a pretar granotes" y" matxo llevant"
-
@malcontent dijo en J1 Levante - Huesca (viernes 12-8-2022, 21:00):
no creo que lo vendan por menos de 4,5 millones, además al estar Mendes de por medio, seguro que si hay venta no será por menos de eso
¿En serio crees que se pueden sacar 4 millones por Vezo? Vaya tela.
Mendes hace milagros muchas veces. Ojalá también lo haga esta vez.
-
A mi 2 millones ya me parecería un milagro, hablar de 3 o 4 ni me entra en la cabeza como posibilidad remota.