El Retorno de Iborra 2.0
-
@rompedor el club no tiene por qué influir en absoluto, entiendo que salvo que haya un conflicto pero dudo que apenas sucedan.
-
@malcontent dijo en El Retorno de Iborra (OFICIAL):
@rompedor el club no tiene por qué influir en absoluto, entiendo que salvo que haya un conflicto pero dudo que apenas sucedan.
Tengo entendido que son cosas que se arreglan dentro del vestuario, y si no hay acuerdo (cosa rara), es el entrenador el que decide.
-
El club a nivel de marketing tiene mucho que decir, sobretodo porque una camiseta con el 10 de Iborra puede vender mucho mas.
-
@rivera1500 que pueda decir mucho no quiere decir que vaya a influir. Yo creo que salvo en casos muy 'caros' (Madrid, Barcelona) lo normal es que el club deje que los jugadores se gestionen ese asunto.
-
@checho___007 dijo en El Retorno de Iborra (OFICIAL):
Mañana será la presentación de Iborra
Alguien sabe si se podra ver por el canal de youtube del club???
-
@rivera1500 que pueda decir mucho no quiere decir que vaya a influir. Yo creo que salvo en casos muy 'caros' (Madrid, Barcelona) lo normal es que el club deje que los jugadores se gestionen ese asunto.
Lo normal y lo ideal es que sea una decisión consensuada en el vestuario pero lo que dice Rivera1500 tampoco sería descartable y mas cuando el club le interesa contentar a la afición.
-
@rompedor dijo en El Retorno de Iborra (OFICIAL):
Lo normal y lo ideal es que sea una decisión consensuada en el vestuario pero lo que dice Rivera1500 tampoco sería descartable y mas cuando el club le interesa contentar a la afición.
Yo no he dicho que sea descartable, solo que me parece mucho más probable que eso suceda en clubes en los que la venta de camisetas con dorsales es una parte muy importante del negocio. No creo que esa el caso aquí.
-
Yo no he dicho que sea descartable, solo que me parece mucho más probable que eso suceda en clubes en los que la venta de camisetas con dorsales es una parte muy importante del negocio. No creo que esa el caso aquí.
Efectivamente, al menos que sepamos no se ha escogido un dorsal por motivos comerciales. Otra cosa es que a partir de ahora si haga.
-
@rompedor dudo que se empiece a hacer precisamente en Segunda, pero vale.
-
@kubala79 dijo en El Retorno de Iborra (OFICIAL):
Mañana será la presentación de Iborra
Alguien sabe si se podra ver por el canal de youtube del club???
De momento no han dicho nada sobre eso.
-
@rompedor dudo que se empiece a hacer precisamente en Segunda, pero vale.
El marketing no es exclusivo de la primera división y menos del duopolio, al menos en teoría. Desde luego me gustaría que la gente comprara camisetas de un determinado jugador sin pensar en simbolismos (otra cosa es que lleven publicidad y se quiera sin ella y en eso estamos de acuerdo). No obstante, aunque el marketing sea el arte de vender lo quiere el personal, realmente es hacer creer que la gente que desea realmente un determinado producto. Estamos en tiempos complejos en las finanzas del futbol, no sería descartable que el club se empeñe que Iborra lleve el 10 para animar la compra de camisetas.
-
@rompedor discutir contigo es como darse golpes contra una pared. Insisto: descartable no es y claro que el marketing no es solo de Primera, pero hasta ahora no he visto nada que muestre que en este club se pretende intervenir en los dorsales para vender más o menos.
-
@rompedor discutir contigo es como darse golpes contra una pared. Insisto: descartable no es y claro que el marketing no es solo de Primera, pero hasta ahora no he visto nada que muestre que en este club se pretende intervenir en los dorsales para vender más o menos.
Pero si no he dicho lo contrario, ya se que hasta ahora no parece que haya esa intervención del club, otra cosa es que den el paso.
-
Pero si no he dicho lo contrario, ya se que hasta ahora no parece que haya esa intervención del club, otra cosa es que den el paso.
Ya, pero es que no estamos hablando de hipotéticos: si sucede que el club interviene entonces ya te daré la razón.
-
Ya, pero es que no estamos hablando de hipotéticos: si sucede que el club interviene entonces ya te daré la razón.
La siesta de tonirocker estará siendo épica.
-
@gimnastico_1909 dijo en El Retorno de Iborra (OFICIAL):
La siesta de tonirocker estará siendo épica.
Yo ya he llegado a un punto de responder a ROMPEDOR mientras hago la siesta.
-
@kubala79 en él twittee de onda deportiva valencia están haciendo el directo de la rueda de prensa previa a la salida de Iborra al campo
-
Hay que reconocer que la rueda de prensa ha estado muy bien, y como ha terminado diciendo más o menos Miñambres, por sentimientos parece mas una despedida de un jugador leyenda que un retorno a su club de origen por todo lo que está generando este fichaje.
Lo más importante, y se le veía en la cara sonriendo a Iborra y a Quico, la confirmación de que Iborra no viene solo para un año, parece que tenemos Iborra para rato, de hecho me aventuró a decir que incluso aunque no ascendamos.
Por otro lado, no entiendo como solo la Ser ha aprovechado la rueda para preguntar por el mercado de fichajes a nivel salidas. Solo a preguntado por Dani, que han dicho que no hay oferta oficial por el. De Bardhi, que Levante y Olimpiacos estarían muy cerca, y que la cosa está entre el Olimpiacos y Bardhi. Y por De Frutos que hace unos 5 días que no saben nada ni de sus representantes ni del presidente del Getafe, y no entiendo como no preguntan por esa posible revisión médica que publicó el As. Tampoco entiendo como ningún medio ha preguntado por Musonda, por su periodo de prueba, hasta cuando o las posibilidades reales de su fichaje. A veces el nivel periodístico deja muchísimo que desear.
Aquí tenéis la rueda de prensa, hasta que la eliminen
https://twitter.com/odvalencia/status/1554151139859374080?s=21&t=Nrt9VIahGK_qr8Hyab3D8w
-
A veces el nivel periodístico deja muchísimo que desear.
El nivel periodistico respecto a la información del Levante deja bastante que desear en general en esta ciudad rendida al monopolio xoto.
Si a ello unimos que estamos en agosto y algunos están de vacaciones pues ya está todo dicho.
-
Me parece bien que vuelva a Iborra pero no olvidemos que el suspenso a QC se debe mantener.
-
Me parece bien que vuelva a Iborra pero no olvidemos que el suspenso a QC se debe mantener.
Rompe tío te pasa ya como a zapater, en ciertos temas estás gris oscuro y no te iluminas...
Disfruta un poco aunque sea que vas acabar como zapater.
Viendo todo negro y no siendo en ningún momento optimista, aunque el otro día dijo algo positivo y eso es raro en el.
-
-
Iborra, jo amb tu reme fins a la fi del món!
Com bé has dit, que ens valga per a agafar impuls i fer autocrítica. Sols sent crítics podem sentar eixes bases fortes que dius.
-
Quantes persones hauran anat? Quina passada!
Sent l'enveja de mitja Espanya ara mateix, companys.
-
@nabil-el-zhar hacía falta ya un tío así en el vestuario, para asentar las bases, para que los jugadores que vienen de la cantera sepan en quien fijarse, de quien aprender unos valores, y que tienen que tener un compromiso con el club de trabajo y responsabilidad, e Iborra es un espejo donde deben mirarse. Seguro que este año muy poquitos jugadores dentro de la plantilla no se dejan los cuernos en el campo, primero porque Iborra no lo va a permitir, va hacer el mismo papel que tuvo Ballesteros en su momento, y segundo porque el entrenador tampoco tiene pinta de que le tomen el pelo ningún jugador
-
@checho___007 +1909
-
@rana-baileys dijo en El Retorno de Iborra (OFICIAL):
Un diez al comienzo de su mensaje, en el que agradece y da su reconocimiento a los tres clubs (sobre todo Sevilla y Villarreal) en los que ha militado. Me parece de ser un caballero, y un hombre que se viste por los pies. Yo me fío de alguien que habla bien de allí donde ha estado, porque hará lo mismo de nosotros.
El resto del mensaje... pues qué os voy a decir, que me he emocionado hasta casi llorar (como él). Después de toneladas de mercenarios, y de más de un ídolo de barro, tener un levantinista de verdad en el vestuario es una agradabilísima novedad. Como dice él: sabemos que hay un granota jugando en nuestro equipo.
QC y sus nefastos directores deportivos jamás entendieron esto. para ellos era negocio y promoción personal. Pero necesitas no uno, sino varios de estos en el vestuario. Así es como se construyen los clubs grandes.
Gracias, Vicente. Muchas gracias. Nos tienes a tu lado, aunque no sepas qué has hecho para merecer tanto cariño. Yo te lo digo: ser uno de los nuestros. Sufrir con nuestros sufrimientos, alegrarte con nuestras alegrías, irte a la cama jodido si perdemos, en vez de de fiesta como siempre, y no pensar en el Levante como un simple escalón para jugar en un grande y cobrar un pasatizal.
-
@nabil-el-zhar dijo en El Retorno de Iborra (OFICIAL):
Quantes persones hauran anat? Quina passada!
Sent l'enveja de mitja Espanya ara mateix, companys.Calculo que sobre 3.000. Había media Tribuna llena. Ha sido espectacular y muy emotivo. Como decís Ibo es uno de los nuestros y eso se va notar dentro del campo y en el vestuario. Por primera vez en muchos años, quizás desde el año de Europa, he vuelto a ver ilusión y emoción en los ojos de la gente. Los granotas somos una afición muy peculiar, cuidamos a los nuestros, por eso se nos rompe el alma cada vez que se nos cae un mito (Descarga, Morales, etc). No sé si se logrará el objetivo, pero tengo clarísimo que haremos (jugadores y afición) todo lo que esté a nuestro alcance por devolver al equipo a Primera. #MachoLevante
-
Unas 4000 personas.
http://www.mundolevanteud.com/2022/08/iborra-no-se-que-he-hecho-para-merecer.html?m=1
-
@jose27levanteud dijo en El Retorno de Iborra (OFICIAL):
Unas 4000 personas.
http://www.mundolevanteud.com/2022/08/iborra-no-se-que-he-hecho-para-merecer.html?m=1Por cierto, en el Superxoto ya se cuidan en no poner ninguna foto de como estaba la tribuna del estadio. Y en la cadena SER dicen que habian unos 2.000. En LP dicen que cientos.
Realmente sobrevivir en esta ciudad con esta prensa ya tiene un gran mérito.