J5 Levante 4-1 Villarreal B (S. 10-9-2022)
-
@joscbf dijo en J5 Levante - Villarreal B (S. 10-9-22, 21:00):
Només cal que l'entrenador no tinga molts atacs d'entrenador.
Jo a este el veig més perdut que cabut,
-
Creo que hemos disfrutado con el partido aunque mas bien el resultado se coció en el tramo final. Los cambios resultaron convincentes aunque también forzados ya que tener 4 jugadores con amarilla solo en la primera parte (Además de lo de Nafti) dice mucho del papel arbitral, de hecho en vez de crear autoridad lo que genera es inseguridad.
Dicho lo cual, empezó todo con un gol con una asistencia de Wesley que aprovechó Soldado el cual dispuso de un par de ocasiones pero luego desapareció.
Wesley, por fin mas arriba, una asistencia de gol y aportando peligro, una lastima que no entrara su disparo.
Jony, golazo eso, y trabajador.
Brugué, me recuerda a uno de Xativa que juega en Navarra. Gol de peleón y atrevido. Por cierto, cuando el speaker cantó el gol empezó diciendo ¡Rooogeer, Roooogeeer, Rooogeeeer!!! y me parecía que iba acabar diciendo ¡Martiiii!.
Cantero, pues mira es el pichichi, si sigue así es un fichaje que nos hubiera hecho falta el año pasado. Pero bueno, es bueno recuperarlo.
El filial amarillo no me resultó tan buen equipo como esperaba, me sorprendió que hayan bajado a Ontiveros y a Fer Niño al mismo. De momento, el único derbi que viviremos en Liga, en Copa veremos.
-
@rompedor dijo en J5 Levante - Villarreal B (S. 10-9-22, 21:00):
Creo que hemos disfrutado con el partido aunque mas bien el resultado se coció en el tramo final. Los cambios resultaron convincentes aunque también forzados ya que tener 4 jugadores con amarilla solo en la primera parte (Además de lo de Nafti) dice mucho del papel arbitral, de hecho en vez de crear autoridad lo que genera es inseguridad.
Dicho lo cual, empezó todo con un gol con una asistencia de Wesley que aprovechó Soldado el cual dispuso de un par de ocasiones pero luego desapareció.
Wesley, por fin mas arriba, una asistencia de gol y aportando peligro, una lastima que no entrara su disparo.
Jony, golazo eso, y trabajador.
Brugué, me recuerda a uno de Xativa que juega en Navarra. Gol de peleón y atrevido. Por cierto, cuando el speaker cantó el gol empezó diciendo ¡Rooogeer, Roooogeeer, Rooogeeeer!!! y me parecía que iba acabar diciendo ¡Martiiii!.
Cantero, pues mira es el pichichi, si sigue así es un fichaje que nos hubiera hecho falta el año pasado. Pero bueno, es bueno recuperarlo.
El filial amarillo no me resultó tan buen equipo como esperaba, me sorprendió que hayan bajado a Ontiveros y a Fer Niño al mismo. De momento, el único derbi que viviremos en Liga, en Copa veremos.
Hasta el 3-1, de disfrutar más bien nada. Al menos yo.
-
@rana-baileys por eso he dicho que se coció al final todo.
-
@rompedor estaba está mañana campaña en Buñol muy simpático el chaval con los q estábamos allí.
-
@javier Las circunstancias hacen cambiar a las personas incluso por conveniencia.
-
@rompedor bueno sea como sea su sueño es jugar en Sevilla y es lícito pero creo q tan mal como otros no ha hecho
-
@javier Cada uno puede soñar pero yo no veo grandes cambios en Campañita-
-
@rompedor Un Levante-Villarreal B NO es un derbi
-
Visto el mini resumen, leídas las crónicas del partido y vuestros comentarios mi impresión es que ganamos justamente pero que el resultado no tiene nada que ver con que se vio sobre el césped. La gran pegada del Levante y la rectificación a tiempo del míster posibilitaron una victoria que era necesaria como el comer, porque otra victoria ante el Cartagena te mete ya sí en la pomada por la pelea por el ascenso, la que debemos tener toda la temporada. Sigo sin entender por qué no le da una oportunidad a Pubill o por qué le da reparo poner más a Burgué?, pero poco a poco se irá dando cuenta del potencial de éstos y de que todos los jugadores, mejores o peores, son necesarios para lograr el objetivo. Resumiendo, lo mejor los 3 puntos y que por fin el equipo demuestra su enorme pegada.
-
@granota dijo en J5 Levante 4-1 Villarreal B (S. 10-9-2022):
@levante39 dijo en J5 Levante - Villarreal B (S. 10-9-22, 21:00):
El Jueves durante el partido europeo del Villarreal, dijeron y lo comprobé que el terreno de juego era UN PATATAL.
Son muchos partidos en poco tiempo, además de los espectáculos que se dieron este verano en el Ciutat.
Mal asunto para el buen fútbol.Los espectáculos poco tiene que ver ya que el césped es nuevo desde primeros de agosto, una vez terminan conciertos se cambia todo el césped.
Fijaros bien hoy en el césped, son manchas marrones lo cuál me da que es mas por enfermedad que por uso, así que que no vengan con cuentos de mucho tute...
Y muchos HOYOS, calvas por todo el terreno de juego no solamente las áreas.
No se si será una enfermedad o que será, pero el terreno de juego NO ESTA EN CONSONANCIA con el Estadio.
-
@levante39 dijo en J5 Levante 4-1 Villarreal B (S. 10-9-2022):
@granota dijo en J5 Levante 4-1 Villarreal B (S. 10-9-2022):
@levante39 dijo en J5 Levante - Villarreal B (S. 10-9-22, 21:00):
El Jueves durante el partido europeo del Villarreal, dijeron y lo comprobé que el terreno de juego era UN PATATAL.
Son muchos partidos en poco tiempo, además de los espectáculos que se dieron este verano en el Ciutat.
Mal asunto para el buen fútbol.Los espectáculos poco tiene que ver ya que el césped es nuevo desde primeros de agosto, una vez terminan conciertos se cambia todo el césped.
Fijaros bien hoy en el césped, son manchas marrones lo cuál me da que es mas por enfermedad que por uso, así que que no vengan con cuentos de mucho tute...
Y muchos HOYOS, calvas por todo el terreno de juego no solamente las áreas.
No se si será una enfermedad o que será, pero el terreno de juego NO ESTA EN CONSONANCIA con el Estadio.El en grupo de LevanteSomosTodos alguien dijo que el problema del césped era un hongo, así que esperemos le hagan un buen tratamiento y sane porque sino lo tendrán que volver a cambiar y como no lo pague el Villarreal no sé de dónde van a sacar la pasta?
-
Partido resuelto por las INDIVIDUALIDADES de esta plantilla, el equipo como tal NO ME HA GUSTADO.
Conclusión: Hay muy buena plantilla, pero no hay equipo.
-
Partido resuelto por las INDIVIDUALIDADES de esta plantilla, el equipo como tal NO MA HA GUSTADO.
Y por ahora parece que tampoco entrenador, si bien ayer si leyó el partido y con su triple cambió decantó el juego y la balanza a favor del Levante.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Partido resuelto por las INDIVIDUALIDADES de esta plantilla, el equipo como tal NO ME HA GUSTADO.
Pienso lo mismo, de momento el equipo le viene grande al entrenador, es el mismo error que con el entrenador del AliExpress, aunque Nafti esta algo mas capacitado
-
@alekgrana dijo en J5 Levante 4-1 Villarreal B (S. 10-9-2022):
Pienso lo mismo, de momento el equipo le viene grande al entrenador, es el mismo error que con el entrenador del AliExpress, aunque Nafti esta algo mas capacitado
Veámoslo de forma positiva. Peor sería tener un entrenador muy solvente y una plantilla de chichinabo.
-
@zapater dijo en J5 Levante 4-1 Villarreal B (S. 10-9-2022):
@gimnastico_1909 dijo en J5 Levante - Villarreal B (S. 10-9-22, 21:00):
Y marca Brugue
Ese chico tiene gol y Nafti que no le estaba dando minutos.
Te recuerdo que salió de titular el primer partido y que luego estuvo 2 sancionado pero ahora ya lo ha metido. No creo que eso de 'no le estaba dando minutos' sea justo.
Pero no sé de qué me sorprendo, si a cualquier cosa positiva siempre le tienes que sacar punta haya para sacar o no.
En general no creo que sea justo considerar que lo de ayer es engañoso, que si nos dieron un baño de táctica o qué se yo... si nosotros llegamos empatados en mitad de la segunda parte pero luego nos barren diríamos que nos han ganado la partida tácticamente y no sé cuántas cosas más, pero parece que si lo hacemos nosotros haya que decir con la boca pequeña que merecimos plenamente ese resultado.
-
La reacción de un niño al entrar por primera vez en el Ciutat enamora a la afición del Levante: "Qué grande es ser pequeño"
Marta Roig
Lunes, 12 de Septiembre de 2022. 10:37
Actualizado: 12/09/2022 10:38Se llama Gael tiene 3 años y es de Paterna. No son granotas de cuna, se abonaron el año pasado y, a pesar del descenso, les enganchó el ambiente granota. "Me sentí tan agusto a pesar de ser un año malo en lo deportivo, que, pese al descenso no dudé en renovar el abono", confiesa José, el padre.
Gael entró al Ciutat mientras sonaba la banda sonora de Ennio Morricone - BSO El bueno, el malo y el feo (Duelo final y tema principal). El asombro y la cara de felicidad que mostró el pequeño ha descrito a la perfección las declaraciones que ha aportado su padre. "Fue una experiencia increíble. Todos ellos están haciendo que le estemos cogiendo un cariño increíble al club y que nos estemos convirtiendo irremediablemente en granotas".
"El ambiente familiar, la previa, los nervios, que al final el resultado es lo de menos. Te quedas con las tres horas fantásticas que has pasado con tu hijo. Normalmente voy con su hermano mayor (Aimar), pero esta vez no pudo venir, así que me llevé al pequeño por primera vez".
El Levante logró la victoria con un festín de goles
A toda esta emoción se le suma la victoria del conjunto de Nafti. Gael ha visitado el estadio por primera vez y además, el equipo consiguió salir victorioso con un festín de goles frente a un rival que no lo puso fácil. Un Levante ofensivo que mereció mucho más hasta el descanso, pero que en la segunda parte sentenció al rival. Partido con muchas novedades como Soldado, el debut de Mohamed Bouldini y el íncreíble gol de Joni Montiel que terminó de revolucionar a la afición. Ha sido una de las noches que no olvidará nunca.
-
@rompedor dijo en J5 Levante 4-1 Villarreal B (S. 10-9-2022):
La reacción de un niño al entrar por primera vez en el Ciutat enamora a la afición del Levante: "Qué grande es ser pequeño"
"El ambiente familiar, la previa, los nervios, que al final el resultado es lo de menos. Te quedas con las tres horas fantásticas que has pasado con tu hijo. Normalmente voy con su hermano mayor (Aimar), pero esta vez no pudo venir, así que me llevé al pequeño por primera vez".
¿Cómor? Pues si el resultado es lo de menos y lo importante son las tres horas fantásticas que has pasado con tu hijo, te lo llevas a un parque de bolas, a un cantajuegos o a ver El Rey León. Y encima el otro hijo se llama Aimar... no hacía falta que se hiciese hincapié en que no son granotas de cuna, ya se nota.
Hemos venido a ver a Congo, el resultado nos da igual.
-
-
@joscbf dijo en J5 Levante 4-1 Villarreal B (S. 10-9-2022):
@rompedor dijo en J5 Levante 4-1 Villarreal B (S. 10-9-2022):
¿Cómor? Pues si el resultado es lo de menos y lo importante son las tres horas fantásticas que has pasado con tu hijo, te lo llevas a un parque de bolas, a un cantajuegos o a ver El Rey León. Y encima el otro hijo se llama Aimar... no hacía falta que se hiciese hincapié en que no son granotas de cuna, ya se nota.
Hemos venido a ver a Congo, el resultado nos da igual.
Creo que será Haimar, que es un nombre vasco.
Gael es germánico, un nombre que significa "extranjero". la misma raíz que galés o valon.
El padre se llama José.
En fin, hay gente para todo.