J5 Levante 4-1 Villarreal B (S. 10-9-2022)
-
No entiendo a Nafti que diga que es un partido trampa, de momento el filial amarillo va bastante bien, para mi hablar de partido trampa es cuando te enfrentas ante un rival que está mal en la clasificación dando sensación que lo vas a ganar y luego te lo complica.
-
@levante39 dijo en J5 Levante - Villarreal B (S. 10-9-22, 21:00):
El Jueves durante el partido europeo del Villarreal, dijeron y lo comprobé que el terreno de juego era UN PATATAL.
Son muchos partidos en poco tiempo, además de los espectáculos que se dieron este verano en el Ciutat.
Mal asunto para el buen fútbol.Los espectáculos poco tiene que ver ya que el césped es nuevo desde primeros de agosto, una vez terminan conciertos se cambia todo el césped.
Fijaros bien hoy en el césped, son manchas marrones lo cuál me da que es mas por enfermedad que por uso, así que que no vengan con cuentos de mucho tute...
-
Rueda prensa previa de Nafti:
https://www.levanteud.com/es/info/rueda-de-prensa-mehdi-nafti-tenemos-que-ser-nosotros-mismos-es-muy-importante-sacar-los-tres-puntos
-
Hoy es uno de esos días que podría marcar el rumbo para varias jornadas. Si ganamos, mantenemos la media inglesa y se refuerza la confianza de los jugadores en el sistema y en sí mismos.
Si perdemos, esto empieza a oler a fracasín. Un equipo formado para ascender que empieza a chapotear por media tabla. Diría que empatando sería más o menos lo mismo.
-
-
Hui si que trau un equip atacant
-
@kiso-por-vi dijo en J5 Levante - Villarreal B (S. 10-9-22, 21:00):
Hui si que trau un equip atacant
Va dando palos de ciego, no se entera, tiene tan buena plantilla que va perdido.
-
@kiso-por-vi ....Me da que le han dicho algo
-
@alekgrana dijo en J5 Levante - Villarreal B (S. 10-9-22, 21:00):
@kiso-por-vi ....Me da que le han dicho algo
Jo pense que hui s'ha passat.
Ja vorem qui fa de mig centre atacant.
Encara el que digué que no creia en els sistemes.
-
Bouldini o destitución !! 🤬 Espero poder verlo hoy 30 minutos al menos
-
Hoy marca soldado el primero.
Esta como una moto en el entrenamiento con los tiros.
Guarden mensaje.
-
No em sorprèn res la titularitat de Rober Ibáñez. És un "home de Nafti", com també pareix ser-ho Montiel en qui confia molt.
Lo de Son entenc que no és perquè confíe sinó perquè desconfia massa de Pubill. Per a mí error.Anem a vore si Montiel juga al pivot amb Iborra o és col·loca un poc més avançat.
Deuria ser última oportunitat per a Franquesa i la primera i quasi última de Soldado (entenc que vol respectar galons i fer que Bouldini veja que no ho té regalat i ha d'anar a mort).
En fi, sense ser perfecta, l'accepte. I com tot, la quantitat de punts que sumem consolidaran unes i altres sensacions.
-
@jose27levanteud Ni 2 minutos Pero no entiendo porque no es fuera de juego. Me parece clarísimo
-
@rpoveda18 dijo en J5 Levante - Villarreal B (S. 10-9-22, 21:00):
@jose27levanteud Ni 2 minutos Pero no entiendo porque no es fuera de juego. Me parece clarísimo
50 segundos
-
@rana-baileys dijo en J5 Levante - Villarreal B (S. 10-9-22, 21:00):
@rpoveda18 dijo en J5 Levante - Villarreal B (S. 10-9-22, 21:00):
50 segundos
Cierto, con tanta revisión perdí la noción del tiempo. Que importante es acompañar a Wesley con otro delantero. La de segundas jugadas que va a dar
-
@jose27levanteud dijo en J5 Levante - Villarreal B (S. 10-9-22, 21:00):
Hoy marca soldado el primero.
Esta como una moto en el entrenamiento con los tiros.
Guarden mensaje.Guardado mensaje
-
Nos hemos adelantado, pero @kiso-por-vi tiene razón, nuestro centro del campo no conserva un balón...
-
@gimnastico_1909 dijo en J5 Levante - Villarreal B (S. 10-9-22, 21:00):
Nos hemos adelantado, pero @kiso-por-vi tiene razón, nuestro centro del campo no conserva un balón...
Así es. De no ser por el gol tempranero la sensación sería ya de nervios, porque el Villarreal está dominando el partido.
Este equipo con Nafti no juega una mierda.
-
@zapater que balón ha metido Montiel, que asistencia ha hecho Iborra y que cabezazo franco ha fallado Soldado
-
@zapater que balón ha metido Montiel, que asistencia ha hecho Iborra y que cabezazo franco ha fallado Soldado
Sí, tuvo el segundo.
-
A la calle Nafti.
Y amarilla para De Frutos. Árbitro anticasero.
-
Hoy tenemos espectáculo arbitral. Amarilla a De Frutos y expulsa a Nafti.
-
Media hora de partido sin tensión y el árbitro ha perdido ya el control
-
Hoy tenemos espectáculo arbitral. Amarilla a De Frutos y expulsa a Nafti.
Este árbitro va con ganas de generar polémica.
-
@zapater pues le ha salido bien. Cada vez que se lleva la mano al pito, la afición le dice de todo
-
No me gusta como caza la perrita. Nuestro centro del campo endeble. Montiel e Iborra no se entienden.
La esperanza es que muestra potente delantera meta otro y pongamos tierra de por medio
-
No me gusta como caza la perrita. Nuestro centro del campo endeble. Montiel e Iborra no se entienden.
La esperanza es que muestra potente delantera meta otro y pongamos tierra de por medio
Sólo el gol inicial, porque el partido que está haciendo el equipo es un calco de todos los anteriores. De momento buen resultado pero mismas malas sensaciones.
O meten otro o se pueden terminar complicando.
-
Y ahora amarilla para Wesley.
El cabrón del colegiado se ha puesto a sacar tarjetas y ahora ya no para, a la mínima amarilla.
Este nos va a dejar en inferioridad.
-
Lleva el Levante unos arbitrajes desde comienzos de temporada que están cosiendo al equipo a tarjetas.
-
Gol anulado.