Bouldini
-
@alekgrana dijo en Bouldini:
@gimnastico_1909 No entrao en ninguna descalificación a su persona
Que yo te diga que me estás tomando por tonto no significa que te este descalificando, ahora va a resultar que si me llamo gilipollas me estoy pasando contigo...
No, pero si lo dices das a entender que yo te falto el respeto. Cuando en ningún momento lo he hecho.
Si yo hubiese dicho....no tenéis ni pta idea de lo que es un delantero.... ahí sí te falto el respeto, ahí sí digo que eres un ignorante en la materia.
Pero no ha sido el caso. Yo simplemente he expresado mi opinión. Insisto, lamentable tu comentario.
-
@juca Me estas tomando por tonto, o por lo menos yo lo entiendo así, tu nos quieres hacer ver que No hemos visto a Fabri yéndose de otros jugadores y metiéndose unas carreras de Gacela de Thompson ... "Fabri candose" la jugada, por eso me tomas por tonto y además minusvaloras al jugador adrede y nos intentas hacer ver que es casi morralla
-
@juca Me estas tomando por tonto, o por lo menos yo lo entiendo así, tu nos quieres hacer ver que No hemos visto a Fabri yéndose de otros jugadores y metiéndose unas carreras de Gacela de Thompson ... "Fabri candose" la jugada, por eso me tomas por tonto y además minusvaloras al jugador adrede y nos intentas hacer ver que es casi morralla
Ché pensa el que vullgues. Maedeusenyor.
-
¿Qué pasa que ahora solo hay una visión única de un delantero, de un equipo o de un estilo o manera de jugar o ver el fútbol?
No, pero que me digas que no regatea y no se va de nadie...no te lo crees ni tú
Dani Gómez es un indolente y un poca sangre y en algún partido, alguno, da alguna pincelada de su calidad, que no niego, no cómo tú con Fabri
-
¿Qué pasa que ahora solo hay una visión única de un delantero, de un equipo o de un estilo o manera de jugar o ver el fútbol?
No, pero que me digas que no regatea y no se va de nadie...no te lo crees ni tú
Dani Gómez es un indolente y un poca sangre y en algún partido, alguno, da alguna pincelada de su calidad, que no niego, no cómo tú con Fabri
Que sí!
-
Yo no lo veo ajustando un balón a la escuadra desde la frontal....no, ese no es el requisito para ser buen delantero.
Pues bien que sigues mencionándolo. Y si sigues sin aceptar que Fabrício en 900 minutos ha demostrado más que 'correr como un gamo' con mejores registros goleadores que otros que no dudas en definir como buenos delanteros... pues mira, igual no merece mucho la pena desgañitarse contigo.
-
@juca Que si , que Dani es un crack, se lo va llevar el real Madrid de nuevo, por su constancia, su entrega, su calidad, sus asistencias y su nivel anotador
Que gran ojeador se ha perdido el mundo del fútbol contigo... Una pena
-
Por favor, céntrense, este es el hilo de Bouldini.
Sólo hay un Dios, y Mahoma es su profeta.
-
@malcontent dijo en Bouldini:
Yo no lo veo ajustando un balón a la escuadra desde la frontal....no, ese no es el requisito para ser buen delantero.
Pues bien que sigues mencionándolo. Y si sigues sin aceptar que Fabrício en 900 minutos ha demostrado más que 'correr como un gamo' con mejores registros goleadores que otros que no dudas en definir como buenos delanteros... pues mira, igual no merece mucho la pena desgañitarse contigo.
Ganarás en tiempo y salud, hazme caso.
-
Pues sí, suele pasar cuando uno intenta no discutir con quien se empeña en no ver los hechos. Pero no suelo ser tan sabio como para ahorrármelo, siempre tengo fe en que algo se puede mejorar xD
-
@juca Que si , que Dani es un crack, se lo va llevar el real Madrid de nuevo, por su constancia, su entrega, su calidad, sus asistencias y su nivel anotador
Que gran ojeador se ha perdido el mundo del fútbol contigo... Una pena
Fue un designio de dios para ganar un buen profesional en otro campo
-
Fue un designio de dios para ganar un buen profesional en otro campo
Seguro y seguro que haces tu labor de frutamadre, por eso el Señor te aparto de ese camino y te puso en el correcto, que por eso es el hacedor...
-
-
@gimnastico_1909 para que ocurra eso.. pos no tienes que rezar ni nah, deberíamos ir rezando de rodillas hasta un poco más allá de Ulan Bator y volver
-
@gimnastico_1909 para que ocurra eso.. pos no tienes que rezar ni nah, deberíamos ir rezando de rodillas hasta un poco más allá de Ulan Bator y volver
https://es.wikipedia.org/wiki/Monasterio_de_Gandantegchinlin
-
@gimnastico_1909 Justo ahi!!
-
Bouldini lesionat
-
Sols de pensar en la lamentable actuació, una més, contra el Racing no vull que torne a jugar un minut més esta temporada.
Després recorde que té contracte fins...2027!!!
I pense que no el va a fitxar ningú i que se'l anem a tragar
-
@nabil-el-zhar Yo creo que si se le puede vender y recuperar la inversión o sacar parte. Al final tiene cifras
-
@biku Espera que no tengas que pagarle el sueldo y cederlo o regalarlo pagándole parte del contrato... jajajajaja ( risa de malote)
-
@nabil-el-zhar dijo en Bouldini:
Sols de pensar en la lamentable actuació, una més, contra el Racing no vull que torne a jugar un minut més esta temporada.
I pense que no el va a fitxar ningú i que se'l anem a tragarHòstia i jo deprimit perquè Dani Gómez té contracte fins 2025. Cada vegada que parles d’un davanter me toca clavar-me un trankimazin.
-
L' any que ve fores i espi de delanters
-
@nabil-el-zhar dijo en Bouldini:
I pense que no el va a fitxar ningú i que se'l anem a tragarHòstia i jo deprimit perquè Dani Gómez té contracte fins 2025. Cada vegada que parles d’un davanter me toca clavar-me un trankimazin.
No, este se pira. Tiene mercado, y no será tan tiquismiquis como el tupecito, que no tiene ningún mercado.
-
@gimnastico_1909 a ver si se la colamos a Oriente Medio o Asia como se hizo con Boateng
-
@nabil-el-zhar contra la Amorebieta es va dedicar a fer xilenes.
-
P'al video del representant, a vore si per una d'aquelles clava un gol i puja el preu.
-
@gimnastico_1909 dijo en Bouldini:
P'al video del representant, a vore si per una d'aquelles clava un gol i puja el preu.
Noslatres ja el comprarem per una xilena que va fer en el Fuenlabrada...
-
@biku Espera que no tengas que pagarle el sueldo y cederlo o regalarlo pagándole parte del contrato... jajajajaja ( risa de malote)
Lleva dos temporadas de 7 y 8 goles si no recuerdo mal. Si mete alguno más de aquí al final... Eso vende
-
@gimnastico_1909 dijo en Bouldini:
Ojalá s'en vaga, un frau de jugador.
-
@biku ojala saquemos algo interesante