Bouldini
-
@toni-granota dijo en Bouldini (Oficial):
@jose27levanteud dijo en Bouldini (Oficial):
Super habla de 3 millones
https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/levante/20220824/1001855824/levante-ficha-delantero-marroqui-bouldini-2027.html%3Ffacet=ampSi no tenemos un duro y ni podemos inscribir a los fichajes cómo van a pagar 3M€ por este fichaje. No digo que no tenga unos extras que en un futuro puedan llevar hasta esa cantidad pero ahora mismo me resulta impensable que el Levante haya pagado eso cuando no es capaz de sacar esa cantidad por ejemplo por Campaña o Vezo.
Así es. Con la "transparencia" inexistente en el Levante posiblemente nunca se sabrá la cifra exacta, pero es imposible que se vaya a pagar ahora mismo esa cifra. Pueden haber variables, por partidos jugados, goles, ascenso, etc que fuesen incrementando la cifra final.
-
https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/levante/20220824/1001855824/levante-ficha-delantero-marroqui-bouldini-2027.html%3Ffacet=ampDices el super y el enlace es del mundo deportivo........
-
@tato55 dijo en Bouldini (Oficial):
https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/levante/20220824/1001855824/levante-ficha-delantero-marroqui-bouldini-2027.html%3Ffacet=ampDices el super y el enlace es del mundo deportivo........
Perdón mundo deportivo da igual al final son periódicos que se dedican a informar y deben basarse en algo no comentar por comentar.
Para eso ya estoy yo que no cobro de ello, por ejemplo.
-
As diu que és 1 milió. Jo crec que és impossible que hagen pagat 3, l'amortització anual seria de 600.000€, impossible inscriure'l en la lliga anant tant justos. Apart que ningú amb dos dits de front pagaria això per un jugador de 27 anys d'un equip de 1a RFEF.
-
-
Iborra es un crack y un líder
-
Sé que sense la espontània creativitat de GL açò no té tanta gràcia però...potser podriem crear altre ¨rubimor¨ no? Alguna sugerència?
Idees:Wesibou
Mohimor
-
@nabil-el-zhar dijo en Bouldini (Oficial):
Sé que sense la espontània creativitat de GL açò no té tanta gràcia però...potser podriem crear altre ¨rubimor¨ no? Alguna sugerència?
Idees:Wesibou
MohimorPubibo
Morimon
Musica
-
@rana-baileys hahaha són bons tot i que no compleixen la regla de les tres primeres lletres. RUBen I MORales
Pensant un poc més tenim pràcticament un idèntic: ROBIMOR
I més opcions:
Pepibou
Melimus
-
@spoildmb no sé si transfermark es fiable pero pone 3k de traspaso
-
Yo estoy con Juca, esto me parece un despropósito. Transfermarkt habla de 5 años de contrato (hasta junio del 27) y un coste de 3 millones.
Y lo valora en 500.000...Casi toda su carrera en la segunda portuguesa, dónde tampoco destacó mucho hasta la 20-21 que hizo 14 goles y 2 asistencias en 29 partidos.
Ascendió con su equipo el Santa Clara, y jugó en la primera portuguesa 9 partidos sin marcar ni un gol. En enero fue cedido al Fuenlabrada, en el que, sí, hizo 7 goles y 2 asistencias en 17 partidos. 1 gol cada 205 minutos. Acabó la cesión y el Fuenlabrada lo fichó en junio (imagino que tendría una opción de compra) por 500 mil euros. Buen pelotazo ha pegado ni dos meses después.¿Medio año bueno justifica 3 millones (aunque sean a plazos) y 5 años de contrato? ¿Nos hemos vuelto locos? ¿Otra vez nos hacen un Coke o un Vezo? (imagino que el sueldo estará en consonancia)
Con esas premisas, que Bouldini "la rompa" no es una esperanza, sino una imperiosa necesidad.
¿Que los datos de transfermarkt son inexactos? Cómo nuestro club no hace públicos los detalles de los contratos, no nos deja más alternativas que basar nuestra opinión sobre los que dan los que sí publican.
-
Pedro León definiendo a Bouldini como una roca, un auténtico quebradero de cabeza para los defensas rivales. Jugador que posibilita el juego combinativo cuando el equipo encuentra dificultades para la salida del balón, que gana muchos balones en largo en la lucha con los centrales, muy bueno en la pugna del juego de espaldas, marcando los goles al primer toque y desde fuera del área.
Vamos, que es el tipo de delantero que más necesitaba el Levante.
Por cómo lo define diría que es una especie de Felipao, que cuando llegó al Levante al ser también mucho músculo era difícil de marcar, igualmente una roca, de quitarle el balón.
Todo un black power. A ver si se terminase confirmando así.
-
@zapater A mi por su juego lo asemejo más a Koné. Va a descargar a Moraes (cuando jueguen juntos si lo hacen…) de bajar a recibir y que pueda ser más el delantero referencia en el área que es donde debe estar. Para mi viene como anillo al dedo conforme se ha visto al equipo en este inicio. No le va a quedar mas remedio a Nafti de cambiar de sistema y amoldarlo a Bouldini, De Frutos, Musonda, Rober Ibáñez, Brugué… Esperemos que no tarden mucho en ponerse en forma y estar inscritos
-
3 Millones por este tío es una burrada a día de hoy. Hemos vendido a Roger por menos de eso. No entiendo cómo algunos defienden esta operación
-
@clarin dijo en Bouldini (Oficial):
3 Millones por este tío es una burrada a día de hoy. Hemos vendido a Roger por menos de eso. No entiendo cómo algunos defienden esta operación
Por desgracia es que no estaba ya disponible Cavani, fichaje mediático aunque venido a menos.
-
@gimnastico_1909 dijo en Bouldini (Oficial):
Yo estoy con Juca, esto me parece un despropósito. Transfermarkt habla de 5 años de contrato (hasta junio del 27) y un coste de 3 millones.
Y lo valora en 500.000...Casi toda su carrera en la segunda portuguesa, dónde tampoco destacó mucho hasta la 20-21 que hizo 14 goles y 2 asistencias en 29 partidos.
Ascendió con su equipo el Santa Clara, y jugó en la primera portuguesa 9 partidos sin marcar ni un gol. En enero fue cedido al Fuenlabrada, en el que, sí, hizo 7 goles y 2 asistencias en 17 partidos. 1 gol cada 205 minutos. Acabó la cesión y el Fuenlabrada lo fichó en junio (imagino que tendría una opción de compra) por 500 mil euros. Buen pelotazo ha pegado ni dos meses después.¿Medio año bueno justifica 3 millones (aunque sean a plazos) y 5 años de contrato? ¿Nos hemos vuelto locos? ¿Otra vez nos hacen un Coke o un Vezo? (imagino que el sueldo estará en consonancia)
Con esas premisas, que Bouldini "la rompa" no es una esperanza, sino una imperiosa necesidad.
¿Que los datos de transfermarkt son inexactos? Cómo nuestro club no hace públicos los detalles de los contratos, no nos deja más alternativas que basar nuestra opinión sobre los que dan los que sí publican.
Lo primero que hice cuando surgió el rumor de Bouldini fue ver su ficha en Transfermarkt. Me sorprendio efectivamente las cifras en su carrera…y la verdad que no son para echar cohetes. Mucho ruido por los 7 goles en el Fuenla…pero mas alla de eso…la nada.
Deberiamos relajar expectativas con este jugador, porque puede que luego vengan los lloros. Aun asi, hay que darle un voto de confianza, quizas sea una temporada de explosion
-
Otra genialidad de nuestro amado lider QC400, siempre buscando un arma milagrosa que devuelva la gloria al Levante, que gran lider.
Mucha suerte para el chaval y que se infle a meter goles
-
@clarin Para mí era más burrada estar pagándole la ficha a Dani Gómez y seguir pagándosela a Soldado. Éste al menos es una incógnita que puede salir bien o mal, los otros dos ya sabemos cómo han salido.
-
Veo muchos comentarios positivos hacia el jugador, tal vez haya sido una buena inversión pero prefiero verlo un tiempo razonable. Desde luego si que creo que Moraes necesita acompañante ya puede rendir. Por ultimo, lo que no me gusta de la operación (el jugador no tiene la culpa) es que el Fuenlabrada es un club secuestrado por un tebasiano llamado Jonathan Prena pero bueno, no ha habido remedio.
-
@clarin dijo en Bouldini (Oficial):
1 millón.
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/el-levante-estrena-la-caja
-
Avore bouldini no es un crack pero es de lo millor que hi ha en el mercat, es veritat que sols ha fet temporada i mitja bona pero tambe hi ha que vore que eixos 7 gols els fa en un equip que va descendre, no es el mateix que jugar en un equip que segurament estiga entre els 3 primers. A mes de que ja esta agarrat a lo que es esta competicio i al pais
-
@rpoveda18 dijo en Bouldini:
A falta de cerrar los últimos flecos, me complace abrir hilo y dar la bienvenida a nuestro nuevo black power 4.0, Mohamed Bouldini. Delantero centro, nacido en Casablanca ( Marruecos ) 26 años y 1,84 de estatura.
Jugador con buen juego de espaldas y de asociación gracias a un gran tren inferior. Viene de completar una gran segunda vuelta con el Fuenlabrada siendo objeto de deseo de muchos equipos durante el mercado estival. En edad perfecta para desarrollar su mejor versión y en un equipo que debe dominar los partidos a priori, Mundial a la vuelta de la esquina… es su momento. Que se preparen las defensas porque el dúo Moraes- Bouldini les va hacer sudar más de la cuenta.
Su suerte será la nuestra, todo lo mejor para él y si no aquí dejo mi mensaje como para futuras risas.
"
Collons quines patorres, ni Cristinano Ronaldo
-
@bombejaagustinet lo q vi anoche es un delantero que no tenemos hace años, démosle tiempo creo q con este tío vamos a ganar pasta
-
@javier la dupla arriba junto a Moraes puede ser la clave para el ascenso. Necesitamos que vuelva el blackpower arriba. Creo que se van a complementar muy bien. Uno estatico y el otro dinamico. Uno mas de espaldas a porteria y el otro encarando.
No se como ira Boludini de instinto goleador, pero me gusto todo lo otro que vi de el en el poco tiempo que jugo
-
Si lo de ayer no fue un espejismo, nos vamos a divertir esta temporada con esta DUPLA (Moraes y Bouldini).
Confío y espero que esta perla (Bouldini) no se desvíe del camino que le puede conducir a un gran traspaso en su momento en benefició de él y de nuestro Levante.
-
Pinta muy bien, espero que le respeten las lesiones.
Eso sí, lo de los 5 años me sigue pareciendo una burrada. Y ya veremos el precio. Si es un millón como dicen, buen precio. Si 3, en la situación que estamos y está el mercado, una apuesta.
-
Lo que más me sorprende es el historial tan flojo que trae, pero tengo la corazonada desde el primer día que sonó para venir, que vamos a dar la campanada con él. No le doy más de dos años aquí y viendo el físico que tiene a día de hoy, lo veo marchándose a la Premier. Confianza plena en el rey Mohamed
La dupla Wesbou , menuda alegría tiene que dar ser central del equipo contrario
-
Lo que más me sorprende es el historial tan flojo que trae, pero tengo la corazonada desde el primer día que sonó para venir, que vamos a dar la campanada con él. No le doy más de dos años aquí y viendo el físico que tiene a día de hoy, lo veo marchándose a la Premier. Confianza plena en el rey Mohamed
Encima es que son dos armarios empotrados...
-
@gimnastico_1909 dijo en Bouldini:
Y a ambos les envías un armario, lo bajan, lo controlan y lo distribuyen.
-
@rana-baileys dijo en Bouldini:
@gimnastico_1909 dijo en Bouldini:
Y a ambos les envías un armario, lo bajan, lo controlan y lo distribuyen.