Javi Calleja
-
@rubimor hombre, ahora te has explicado mejor. Por supuesto que siempre hay que repartir culpas. Pues menuda delantera tenemos para subir a Primera, o menuda suerte con las lesiones, o menuda temporadita de los cracks: Campaña, De Frutos, Mustafi,...y detrás están QC y Miñambres, por supuesto. Pero si Calleja no nos hace subir también será su culpa.
-
@juca dijo en Javi Calleja:
@rubimor hombre, ahora te has explicado mejor. Por supuesto que siempre hay que repartir culpas. Pues menuda delantera tenemos para subir a Primera, o menuda suerte con las lesiones, o menuda temporadita de los cracks: Campaña, De Frutos, Mustafi,...y detrás están QC y Miñambres, por supuesto. Pero si Calleja no nos hace subir también será su culpa.
Justamente tambien iba a mencionar lo que tu dices. Tambien se trajo a Bouldini para que metiera minimo 15, a de Frutos se confiaba en que fuera diferencial...el fracaso de muchos el fracaso de todos.
Y con Nafti no estuvimos finos.
Desde luego, si no se sube, Felipe Fiambres al carrer. Su proyecto ha sido un fracaso y falló ya en lo principal: elección de entrenador en verano.
Y Calleja que? Pues depende los play off y la imagen que se de. No te sabría contestar ahora mismo. Vamos a ver que pasa. Lo mismo subimos en PO.
-
@rubimor dijo en Javi Calleja:
@juca dijo en Javi Calleja:
Justamente tambien iba a mencionar lo que tu dices. Tambien se trajo a Bouldini para que metiera minimo 15, a de Frutos se confiaba en que fuera diferencial...el fracaso de muchos el fracaso de todos.
Y con Nafti no estuvimos finos.
Desde luego, si no se sube, Felipe Fiambres al carrer. Su proyecto ha sido un fracaso y falló ya en lo principal: elección de entrenador en verano.
Y Calleja que? Pues depende los play off y la imagen que se de. No te sabría contestar ahora mismo. Vamos a ver que pasa. Lo mismo subimos en PO.
Si no subimos Calleja al carrer.
-
Y si ascendemos tb debería ir a la puta rue.
Es más difícil de decidir pero sería lo.mejor antes de que se convierta en un PacoLó de la vida.
-
Felipe Gorreta ya debería estar fuera.
-
Calleja es un buen entrenador para segunda. Y probablemente no para primera, por lo mostrado.
Naturalmente, al lado de Nafti parecía el no va más.
Hizo funcionar al equipo sin brillo, pero sí con eficacia, durante unos 20 partidos (mas los de copa), aproximadamente la mitad de la liga. Los últimos 9 partido el equipo ha mostrado una cara bastante mala salvo el día del Alavés, y ese día también acompañó la suerte de aprovechar un error del rival para poner el partido de cara (no niego el mérito de eso, pero en otros muchos partidos no se ha aprovechado los fallos del rival).
O sea, en el momento clave de la liga no ha sabido arreglar la descomposición del equipo.
Si al final por alguna de aquellas ascendiésemos, supongo que merecería la oportunidad de entrenar en primera, sería lo justo. Aunque mi expectativa (y teniendo en cuenta que el equipo tampoco podría reforzarse apenas) no sería buena.
Pero es cierto que la plantilla (como la temporada pasada) es mucho menos de lo que aparenta. Hay jugadores teóricamente de categoría superior (y valorados como tales) que han decepcionado por un rendimiento mediocre o directamente muy malo: Campaña, Wesley Moraes, De Frutos o Rubén Vezo.
A mi ver a un jugador como De Frutos, que estaba llamado a ser diferencial en segunda, totalmente vulgar e incluso desapercibido me hierve la sangre, pero es lo que hay.
Otros jugadores con menos nombre parecía también que podían explotar y convertirse en referentes en la categoría, como Bouldini, Saracchi o Montiel. También decepcionantes.
Al final resulta que los que han tirado de esto han sido tres o cuatro canteranos y fichajes sin relumbrón alguno, como Brugué o Álex Muñoz.
Es decir, que Calleja será responsable de lo suyo, sin duda, pero tengamos en cuenta la plantilla con tantos agujeros que ha tenido que gestionar.
Sin contar las lesiones.
No sé, se puede ver como que no ha sabido combinar los jugadores para compensar sus deficiencias en la fase decisiva de la competición, o también que sí supo sacarles un rendimiento que no tenían durante 20 partidos.
Si no se asciende, lo lógico sería que no siguiera.
-
Lo de las limitaciones y deficiencias en la plantilla es cierto, pero ello no exculpa del todo a Calleja.
Lo cierto es que todos los equipos que compiten con nosotros por el ascenso están en similar situación y llegan arrastrandose al final de temporada.
Date una vuelta por el foro del Éibar o del Granada y veras una colección de lamentos por jugadores lesionados, desaparecidos, que no dan la talla, etc., igual que aquí.Así que si todos los rivales están arrastrandose ello también compensa en parte los problemas de nuestra plantilla. Pero entonces, ¿por que estamos tan mal en las ultimas fechas?. Para mi, ahí hay algo mas que simplemente agotamiento del plantel.
Por ello es que no se le puede disculpar a Calleja la pésima racha que lleva el Levante en estas ultimas semanas.
-
A Calleja le hace falta personalidad. Cuando los errores los cometen algunos les castiga más que a otras vacas sagradas. Además, es incapaz de confiar en la cantera, Andrés García está más en forma que Soldado y Carlos G. que Mustafi y no les da un mínimo de bola, pero a las vaquitas toda.
-
@croac-croac dijo en Javi Calleja:
A Calleja le hace falta personalidad. Cuando los errores los cometen algunos les castiga más que a otras vacas sagradas. Además, es incapaz de confiar en la cantera, Andrés García está más en forma que Soldado y Carlos G. que Mustafi y no les da un mínimo de bola, pero a las vaquitas toda.
Eso parece. Aparte de que me parece que es más entrenador táctico que motivador. Un Aragonés o un Preciado ahora nos vendría mejor que uno que estudia muchas combinaciones tácticas. Es la hora de los discursos y de los gritos si hace falta, pero el meninfotisme en este club empieza en la directiva y de ahí va para abajo, calando en todos los estamentos. La falta de ambición y exigencia es escandalosa.
-
@gimnastico_1909 dijo en Javi Calleja:
Calleja es un buen entrenador para segunda. Y probablemente no para primera, por lo mostrado.
Naturalmente, al lado de Nafti parecía el no va más.
Hizo funcionar al equipo sin brillo, pero sí con eficacia, durante unos 20 partidos (mas los de copa), aproximadamente la mitad de la liga. Los últimos 9 partido el equipo ha mostrado una cara bastante mala salvo el día del Alavés, y ese día también acompañó la suerte de aprovechar un error del rival para poner el partido de cara (no niego el mérito de eso, pero en otros muchos partidos no se ha aprovechado los fallos del rival).
O sea, en el momento clave de la liga no ha sabido arreglar la descomposición del equipo.
Si al final por alguna de aquellas ascendiésemos, supongo que merecería la oportunidad de entrenar en primera, sería lo justo. Aunque mi expectativa (y teniendo en cuenta que el equipo tampoco podría reforzarse apenas) no sería buena.
Pero es cierto que la plantilla (como la temporada pasada) es mucho menos de lo que aparenta. Hay jugadores teóricamente de categoría superior (y valorados como tales) que han decepcionado por un rendimiento mediocre o directamente muy malo: Campaña, Wesley Moraes, De Frutos o Rubén Vezo.
A mi ver a un jugador como De Frutos, que estaba llamado a ser diferencial en segunda, totalmente vulgar e incluso desapercibido me hierve la sangre, pero es lo que hay.
Otros jugadores con menos nombre parecía también que podían explotar y convertirse en referentes en la categoría, como Bouldini, Saracchi o Montiel. También decepcionantes.
Al final resulta que los que han tirado de esto han sido tres o cuatro canteranos y fichajes sin relumbrón alguno, como Brugué o Álex Muñoz.
Es decir, que Calleja será responsable de lo suyo, sin duda, pero tengamos en cuenta la plantilla con tantos agujeros que ha tenido que gestionar.
Sin contar las lesiones.
No sé, se puede ver como que no ha sabido combinar los jugadores para compensar sus deficiencias en la fase decisiva de la competición, o también que sí supo sacarles un rendimiento que no tenían durante 20 partidos.
Si no se asciende, lo lógico sería que no siguiera.
CALLEJA ES UNA MIERDA DE ENTRENADOR EN 1ª, 2ª Y 3ª Y LUCAS ALCARAZ TAMBIÉN.
-
Porque no hay dinero....
Pero yo me lo cepillaba.
Números de descenso y no vamos a pasar un PO
-
@rubimor dijo en Javi Calleja:
Porque no hay dinero....
Pero yo me lo cepillaba.
Números de descenso y no vamos a pasar un PO
Pues se le tira a la puta calle sin pagarle nada y a la cuenta de deudas, que será tan grande que si se notará.
-
La alineacion inicial y los cambios de hoy es un insulto a la afición y al fútbol en general .
Hay jugadores que no serían titulares ni en el Ibiza .
-
Al final Pacolo subira con el Granada otra patada en los huevos para el inutil del presidente
-
Este tío no sabe leer los partidos, ni entrenar en lo que es intensidad.
Autocrítica creo que tampoco tendrá hoy.
-
La rueda de prensa que se está marcando.
"No es cuestión de echarle huevos" en relación a los cánticos de la grada.
"Todos tienen que hacer autocrítica porque no están rindiendo a su nivel" dardo a los jugadores.
Para mí, lo despedía.
Y con esto quito el WIFI esta temporada porque duele que se nos escape este ascenso de verdad. Volveré en los playoff.
-
A quien siempre ha actuado como si no creyera en el ascenso... no tiene mucho sentido que le duela tanto.
-
@alejandro dijo en Javi Calleja:
Al final Pacolo subira con el Granada otra patada en los huevos para el inutil del presidente
Uyyyyysssss lo que ha disho!!
-
@malcontent dijo en Javi Calleja:
A quien siempre ha actuado como si no creyera en el ascenso... no tiene mucho sentido que le duela tanto.
Ves Malcontent lo que escribí que el día del Mirandés explote por dentro, llevaba tres partidos sin ver (iba a decir al equipo), verlos, y hoy he vuelto a pecar y me reafirmo en todo lo que escribí en ese post, son más de 65 años viendo al Levante y lo que ha pasado hoy lo he vivido más de 30 veces y lo otro lo de 1963, 2010, 2017 y alguna salvada de 1ª lo he vivido 6 o 7 veces, solo por estadística sabía lo que iba a pasar hoy, pero he pecado al final y me he comido la mierda entera.
-
Lo que me duele es que desde principios de Febrero se vio que esté Levante de Calleja no iba hacia delante, y yo critiqué mucho a este entrenador aún ganando partidos cuando mucha gente le defendía, porque no nos iba a dar de esa forma para el ascenso. El problema es que dejen morir esto desde arriba y la afición ha demostrado que está por encima del club.
-
@tato55 soy de los que piensa que 'la mierda' hay que comérsela para disfrutar después propiamente. De hecho imagina que después de todo lo que maldecimos y de tanta mierda... siguiéramos con opciones hasta el final, aunque sea en forma de PO que pasas con toda la potra.
Yo personalmente creo que no es bueno abandonarse a los extremos aunque entiendo que el dolor que sentimos nos hace caer en ello más fácilmente.
-
@clarin dijo en Javi Calleja:
Lo que me duele es que desde principios de Febrero se vio que esté Levante de Calleja no iba hacia delante, y yo critiqué mucho a este entrenador aún ganando partidos cuando mucha gente le defendía, porque no nos iba a dar de esa forma para el ascenso. El problema es que dejen morir esto desde arriba y la afición ha demostrado que está por encima del club.
A mi lo que me duele es que alguno de verdad piense que es clarín-vidente y que sabe más que nadie, aunque sea a costa de obviar la realidad. Y esa realidad, A LA VISTA DE TODOS, es que no todo es una mierda desde el minuto 1 y que sí ha habido cosas positivas que nos han tenido con opciones hasta el final.
-
@clarin i anaven a tirar-lo per queixar-se tots d'ell en febrer?
Si no hi ha un puto chavo, estem en la ruïna...
-
@clarin dijo en Javi Calleja:
A mi lo que me duele es que alguno de verdad piense que es clarín-vidente y que sabe más que nadie, aunque sea a costa de obviar la realidad. Y esa realidad, A LA VISTA DE TODOS, es que no todo es una mierda desde el minuto 1 y que sí ha habido cosas positivas que nos han tenido con opciones hasta el final.
Se ve Clara-mente
-
@tato55 soy de los que piensa que 'la mierda' hay que comérsela para disfrutar después propiamente. De hecho imagina que después de todo lo que maldecimos y de tanta mierda... siguiéramos con opciones hasta el final, aunque sea en forma de PO que pasas con toda la potra.
Yo personalmente creo que no es bueno abandonarse a los extremos aunque entiendo que el dolor que sentimos nos hace caer en ello más fácilmente.El problema es que tendríamos ilusión si ves que, con pocas opciones -por plantilla justa técnicamente y poco talentosa - el equipo se deja el alma, y sabes que lucharán los Play-offs. A mi personalmente se me va la ilusión porque una plantilla a priori* cara y talentosa no se va a dejar los huevos en el Play-off. Que va a venir un equipo más modesto tipo Albacete o Eibar y te van a pasar como aviones, mientras tú intentarás jugar a hacerte el genio y andando por el campo.
A priori porque nos han engañado por completo. Como he dicho en otro hilo: la defensa y la delantera son muy justas.
-
@juca el equipo sabe dejarse el alma como contra el Alavés o contra otros equipos. Lo han hecho y nada debería impedirles sacar eso de nuevo.
Es que de verdad que no todo es tan fácil como poner las cosas en blanco o negro. Ahí tenéis otras 4-5 aficiones en esta categoría que seguro que piensan cosas parecidas en estos momentos u otros.
A mi la ilusión me la quita darme ostias en partidos como este o contra el Mirandés en los que por una combinación de factores nos quedamos a las puertas del objetivo... Pero sigo sin ver la utilidad de abandonarse a los extremos de 'todo mierda'.
-
@juca
Encima somos todavía el equipo menos goleado de la liga, igual tenía razón el Nafti ese que vino a disfrutar los primeros partidos que decía yo no creo en los sistemas, pero que no nos marquen (5 defensas los 6 o7 primeros partidos)
-
@juca el equipo sabe dejarse el alma como contra el Alavés o contra otros equipos. Lo han hecho y nada debería impedirles sacar eso de nuevo.
Es que de verdad que no todo es tan fácil como poner las cosas en blanco o negro. Ahí tenéis otras 4-5 aficiones en esta categoría que seguro que piensan cosas parecidas en estos momentos u otros.
A mi la ilusión me la quita darme ostias en partidos como este o contra el Mirandés en los que por una combinación de factores nos quedamos a las puertas del objetivo... Pero sigo sin ver la utilidad de abandonarse a los extremos de 'todo mierda'.Sí, si, vamos, parece una confabulación para no subir directos, igual han hecho cuentas y con los partidos de Play-offs se gana mucho dinero por publicidad y TV....Vaya año más atípico en la Segunda
-
Pues el que tenga ganas que lea las declaraciones de Calleja en rueda de prensa, ni las califico, Soldado juega porque yo quiero, los jugadores les falta limpiarse la cabeza (y el culo diría yo), los cambios los he hecho para entrar por fuera y poner mucha gente a rematar (vamos como un equipo de colegio y malo), el que tenga ganas que las lea completas.
-
@tato55 dijo en Javi Calleja:
Pues el que tenga ganas que lea las declaraciones de Calleja en rueda de prensa, ni las califico, Soldado juega porque yo quiero, los jugadores les falta limpiarse la cabeza (y el culo diría yo), los cambios los he hecho para entrar por fuera y poner mucha gente a rematar (vamos como un equipo de colegio y malo), el que tenga ganas que las lea completas.
El día que hizo la rueda de prensa del famoso penalty Campaña/Moraes decidí dejar de castigarme con ese mal momento.
Calleja me ha decepcionado bastante y eso que me gusta defender y justificar a los entrenadores. Pienso que Calleja tiene una plantilla que en la defensa y en la delantera es un pufo. Pero el hombre lejos de sacarle algo de jugo la está cagando más si cabe.