J31 Levante 0-0 Albacete (D. 12-3-2023)
-
El Andorra va ganando 0-2 en Cartagena
-
Cada vez me cae peor Montiel, mucho disparo y tal pero no mete lo mas facil, siempre le sobra un regate, siempre demasiado egoista, me sobra
-
Pues nos han perdonado.
-
Joer, el tiempo avanza muy rápido
-
@rana-baileys dijo en J31 Levante - Albacete (D. 12-3-2023, 18:30):
Joer, el tiempo avanza muy rápido
Sí y no hay forma de marcar un gol.
-
Bueno, con ventaja numérica ya no hay excusas que valgan.
Tienen que echar toda la carne en el asador. Por muchos motivos, pero especialmente por el anímico, tenemos que ganar o ganar. Es ahora o ya fuimos.
-
La ha tenido Wesley
-
@rana-baileys Como si no, desgraciadamente no le mete un gol ni al arco iris
-
Este cambio no lo acabo de entender, es como echar la toalla, Musonda, no me jodas tio, es como jugar con uno menos
-
@alekgrana dijo en J31 Levante - Albacete (D. 12-3-2023, 18:30):
Este cambio no lo acabo de entender, es como echar la toalla, Musonda, no me jodas tio, es cono jugar con uno menos
Lo de cono es intencionado no?
-
Agoniza el partido y esto tiene pinta de enorme pinchazo.
-
@zapater dijo en J31 Levante - Albacete (D. 12-3-2023, 18:30):
Pinchazo a secas
-
Pinchazo a secas
¿A secas? Contra un rival con uno menos durante muchos minutos y siendo que ha sido gracias al árbitro que te puso el partido de cara, porque de lo contrario el Albacete 11 contra 11 estaba siendo superior en nuestro campo.
-
@rana-baileys era un error, perdón
-
Pinchazo a secas
¿A secas? Contra un rival con uno menos durante muchos minutos y siendo que ha sido gracias al árbitro que te puso el partido de cara, porque de lo contrario el Albacete 11 contra 11 estaba siendo superior en nuestro campo.
Hombre, pinchazo enorme habría sido perder. No olvidemos la racha que llevaba el Alba. Bueno, que sigue llevando.
-
Pues se acabó. 0-0.
Ahora sí que podemos hablar de una minicrisis. Nos descolgamos ligeramente de los puestos de ascenso directo. Y Pablo Martínez, el jugador más en forma, lesionado.
Sensación triste.Lo único bueno es que le tenemos ganado el golaveraje también al Albacete.
-
Impotencia absoluta o falta de calidad?, contra 10 toda la segunda parte , el Albacete te pone 5 defensas y se acabó el Levante, no sé si hubiera valido la pena jugar contra 11.
P.D.- Tampoco tenemos mucha suerte, demasiados lesionados graves, ahora se hecha de menos no haber fichado en invierno (y que no se hubiera lesionado el fichaje o fichajes).
-
Pinchazo a secas
Hemos sido inoperantes, nos falta calidad a chorros, intensidad y ganas....
Desgraciadamente el sueldo excesivamente alto de nuestro presidente, (ese personaje que se esconde cual comadreja,) nos ha impedido reforzarnos aunque sea con un solo jugadorSobra mucho jugador y eso nos lastra
Musonda
Wesley
Soldado
Campaña
Joni
Pier no doy una
Y alguno mas que se me olvida...Los cambios de Calleja nos han debilitado
-
-
I ara dos eixides seguides com quan vam anar a Burgos i Andorra després dels dubtes per la derrota en casa contra el Cartagena. Moment crític.
Les lesions ens estan matant
-
Pinchazo a secas
Desgraciadamente el sueldo excesivamente alto de nuestro presidente, (ese personaje que se esconde cual comadreja,) nos ha impedido reforzarnos aunque sea con un solo jugadorSobra mucho jugador y eso nos lastra
Musonda
Wesley
Soldado
Campaña
Joni
Pier no doy una
Nuestros problemas en fichajes no vienen del sueldo del presidente.
Vienen de la cagada de mantener a PacoLo cuando estaba completamente quemado, la cagada Manolín y Davidín, la cagada Pereira, la cagada Nafti.
Y él nunca es responsable de nada.Confiemos en que el equipo sabrá recuperarse de este primer mal momento liguero de la era Calleja. Pero la cantidad de lesionados empuja a ser pesimista.
-
Pinchazo a secas
Musonda
Wesley
Soldado
Campaña
Joni
Pier no doy una
Se me olvida ese jugador que tenemos...creo que se llama Estafi o Mestafi o Mustafi, algo así, la verdad como no juega desde el Jurasico no lo recuerdo muy bien
-
@gimnastico_1909 dijo en J31 Levante - Albacete (D. 12-3-2023, 18:30):
Si cobras 400 mil, si te bajas el sueldo a 100 mil que ya va bien, con los restantes 300 mil para algo te da
100 mil ya es un paston para lo que hace este señor, que básicamente es ir contra los intereses del club, sus fallos nos cuestan muuuuucho dinero
Sueldo y compensacion del entrenador de Aliexpress, sueldo y compensación del mendrugo franco tunecino del futbol champagne, el famoso error contable, las cajas de gambas y sueldos astronómicos a jugadores que no rinden una mierda ( seguro que me dejo algo más)
-
@gimnastico_1909 dijo en J31 Levante - Albacete (D. 12-3-2023, 18:30):
Si cobras 400 mil, si te bajas el sueldo a 100 mil que ya va bien, con los restantes 300 mil para algo te da
100 mil ya es un paston para lo que hace este señor, que básicamente es ir contra los intereses del club, sus fallos nos cuestan muuuuucho dinero
Sueldo y compensacion del entrenador de Aliexpress, sueldo y compensación del mendrugo franco tunecino del futbol champagne, el famoso error contable, las cajas de gambas y sueldos astronómicos a jugadores que no rinden una mierda ( seguro que me dejo algo más)
Si no recuerdo mal, 400 mil cobraba en primera. Es seguro que se bajó el sueldo al descender, aunque no sé cuanto.
De todas formas, como bien dices, los supuestos 750 mil de la estafa Nafti el del futbol garrafón ya es más del doble de cualquier diferencia de sueldo del presidente.
Lo único que postulo es que siendo su sueldo sangrante, son sus errores de gestión deportiva (que hacen más sangrante su sueldo) los que nos condenan, y no un fichaje o dos por un sueldo más o menos elevado.
-
Teníamos buena plantilla, pero nos encontramos que:
- Campaña ha jugado 5 partidos como aquel que dice. Teníamos un mediocampo de lujo y ahora tenemos que acabar la temporada solo con Iborra y Pepelu.
- Brugui que era un chico con ganas y veneno...ligamentos.
- Pablo Martínez...en su prime. Ligamento.
Con todo lo anterior, se nos ha quedado un equipo luchador...que va a tener que sudar mucho y con un banquillo muy pobre como se ha demostrado hoy.
Aún así, como decía Laporta y Malcontent, no estamos tan mal hombre! Nos quedan duros enfrentamientos y visitar las Palmas e Ipurua. Así que las oportunidades ahí siguen.
-
@rubimor jo compre lo de MALC de que hui empatar no era tan greu però en altres circumstàncies en un partit més de tu a tu (com la primera part o com contra Las Palmas) però amb un més i avassallant-los tota la segona part. Peim altre 0-0 com contra l'Eibar, Ponfe...
-
Es alarmante que cualquier equipo con una defensa bien plantada nos anula. Los ataques en estático son lamentables con pases horizontales y centros estériles. Calleja espabila.
-
@ludy19 dijo en J31 Levante - Albacete (D. 12-3-2023, 18:30):
Es alarmante que cualquier equipo con una defensa bien plantada nos anula. Los ataques en estático son lamentables con pases horizontales y centros estériles. Calleja espabila.
Aparte del resultado, veo a varios jugadores en fuera de juego como Montiel, Wesley, Musonda, Rober Ibañez...
Entre estos y los lesionados no me da para tener un equipo competitivo
-
@croac-croac dijo en J31 Levante - Albacete (D. 12-3-2023, 18:30):
@ludy19 dijo en J31 Levante - Albacete (D. 12-3-2023, 18:30):
Aparte del resultado, veo a varios jugadores en fuera de juego como Montiel, Wesley, Musonda, Rober Ibañez...
Entre estos y los lesionados no me da para tener un equipo competitivoPues Montiel en la segunda parte ha tenido momentos de intentar cosas.
Me han faltado muchas ideas. No puede ser que tú plan sea darle el balón al pobre de Frutos siempre
-
Todo hubiera cambiado de haber sido válido el gol de Bouldini. En fin, así es el fútbol.