J31 Levante 0-0 Albacete (D. 12-3-2023)
-
@gimnastico_1909 dijo en J31 Levante - Albacete (D. 12-3-2023, 18:30):
@alekgrana dijo en J31 Levante - Albacete (D. 12-3-2023, 18:30):
@gimnastico_1909 dijo en J31 Levante - Albacete (D. 12-3-2023, 18:30):
Nuestros problemas en fichajes no vienen del sueldo del presidente.
Si cobras 400 mil, si te bajas el sueldo a 100 mil que ya va bien, con los restantes 300 mil para algo te da
100 mil ya es un paston para lo que hace este señor, que básicamente es ir contra los intereses del club, sus fallos nos cuestan muuuuucho dinero
Sueldo y compensacion del entrenador de Aliexpress, sueldo y compensación del mendrugo franco tunecino del futbol champagne, el famoso error contable, las cajas de gambas y sueldos astronómicos a jugadores que no rinden una mierda ( seguro que me dejo algo más)
Si no recuerdo mal, 400 mil cobraba en primera. Es seguro que se bajó el sueldo al descender, aunque no sé cuanto.
De todas formas, como bien dices, los supuestos 750 mil de la estafa Nafti el del futbol garrafón ya es más del doble de cualquier diferencia de sueldo del presidente.
Lo único que postulo es que siendo su sueldo sangrante, son sus errores de gestión deportiva (que hacen más sangrante su sueldo) los que nos condenan, y no un fichaje o dos por un sueldo más o menos elevado.
Lo de Naftalino en cualquier empresa seria supondria la dimision y destitucion de mas de un mandamas.
Como es posible firmarle eso a un patán sin ningun tipo de garantia?!?!?
-
@nabil-el-zhar dijo en J31 Levante - Albacete (D. 12-3-2023, 18:30):
@rubimor jo compre lo de MALC de que hui empatar no era tan greu però en altres circumstàncies en un partit més de tu a tu (com la primera part o com contra Las Palmas) però amb un més i avassallant-los tota la segona part. Peim altre 0-0 com contra l'Eibar, Ponfe...
En efecto yo sigo el consejo de mi gran amigo Laporta y no veo las cosas tan mal hasta este punto: era un rival muy fuerte al que se le ha ganado el golaveraje y que te ha hecho pinchar en una jornada más o menos 'buena' para ello.
Lo malo (o lo bueno) es a partir de ahora con la plantilla mermada que tenemos: antes del tourmalet de abril en el que seguramente nos jugaremos todo en casa de Las Palmas y Eibar (pero también vs Alavés en el Ciutat) tenemos dos salidas asequibles sobre el papel y recibir al Zaragoza. En otras circunstancias para el ascenso directo nos bastaría con ganar el de casa y empatar uno o dos de esos fuera... pero en las actuales para dar un paso firme más allá del PO toca ganar y ganar. Pese a las bajas creo que tenemos lo necesario para ello si nos comparamos con esos 3 rivales... así que a por ello, el objetivo debería ser llegar al Eibar-Levante del 9 de abril con opciones de alcanzar a ese equipo si les ganamos.
-
Y el partido de hoy he salido cabreadisimo, cabreadisimo, muy cabreado
Jugando casi una hora con uno mas y jugando mas lentos que las abuelas, sin webos. Pq estos partido se ganan con webos pero a las señoritas no les da para meterle intensidad y garra.
Y agarrate que no marcó el Albacete al final de milagro con la vaselina de ese que salió de refresco.
Vaya panorama.
Hoy se tenia que ganar y no se hizo. Y el Albacete hasta la expulsion nos estaba toreando. Estos cabreadisimo.
Estoy harto de esta mierda de futbol de pasecito en horizontal, jugar caminando y pasecito para atras. Que asco
Cuando teniamos que afianzarnos en las posiciones de ascenso directo (despues de estar por momentos como lideres de segunda) una derrota de mierda y un empate de mierda (y de milagro jugando en casa contra un equipo que ha jugado una hora con uno menos)
-
Todo lo bien está bien: hablar de falta de intensidad o huevos cuando en esos 50 minutos has tirado casi 20 veces... no me parece justo.
El milagro no es que no marcaran ellos en una ocasión, sino que ellos hayan salido con la portería entera tras tanto asedio. Decir que el empate ha sido 'de milagro' no es justo si se dice pensando que hemos empatado y gracias: más bien el Alba ha empatado aquí 'de milagro'.De acuerdo en que hasta la expulsión nos estaban plantando cara y a veces superando... pero ni era un toreo ni garantiza tampoco que siguiendo 11 vs 11 hubieran ganado (como ha dicho acertadamente su propio entrenador).
También de acuerdo en que hemos perdido una gran ocasión de afianzarnos en posiciones de ascenso directo o rozándolas.
-
Montiel que todos los partidos intenta tirar dos o tres veces a puerta hoy tras el estrepitoso fallo , no lo ha intentado más. Coincido que la táctica pase, pase, centro, y/o balones a De Frutos no ha funcionado. Pero si ves que llevas así, con uno más toda la segunda parte, cuanto menos intenta tirar a puerta a ver si hay un rechace o algo similar.
-
Yo después del partido de hoy veo muy difícil quedar entre los dos primeros.
Las pocas ideas de juego que muestra el equipo, lo que cuesta hacer un gol, la cantidad de lesiones que hay... Hoy nos han dado un baño táctico y si no llega a ser por la expulsión creo que nos habrían ganado.
Los cambios no mejoran al equipo, en parte porque lo que hay en el banquillo no mejora lo que hay sobre el campo y aparte porque Calleja no se entera. A mí me da la sensación de que no sabe sacarle rendimiento a algunos jugadores y a otros directamente no conoce bien sus cualidades y los tiene desquiciados sin jugar o pidiendoles cosas que no son sus fuertes.
Yo personalmente lo veo muy negro como no espabilen, hay poco fondo de armario, hemos de ir a Las Palmas y a Eibar y en casa no hay capacidad para desatascar los partidos contra equipos que se meten atrás.
Espero equivocarme.
-
-
@juca dijo en J31 Levante - Albacete (D. 12-3-2023, 18:30):
Montiel que todos los partidos intenta tirar dos o tres veces a puerta hoy tras el estrepitoso fallo , no lo ha intentado más. Coincido que la táctica pase, pase, centro, y/o balones a De Frutos no ha funcionado. Pero si ves que llevas así, con uno más toda la segunda parte, cuanto menos intenta tirar a puerta a ver si hay un rechace o algo similar.
es que esa es otra, ni un disparo desde fuera del area cuando eso es un recurso de toda la vida mas que eficaz pq bien puede ser gol o provocar un mal rechace del portero. Pero nada, que se ve que en este futbol moderno estra prohibido chutar cuando se tiene oportunidad desde fuera del area, toca entrar hasta la misma linea de gol con la pelotita (sino diganselo a De Frutos que hoy en cada jugada dentro del area le sobraba un regate)
-
@bombejaagustinet dijo en J31 Levante - Albacete (D. 12-3-2023, 18:30):
es que esa es otra, ni un disparo desde fuera del area cuando eso es un recurso de toda la vida mas que eficaz pq bien puede ser gol o provocar un mal rechace del portero. Pero nada, que se ve que en este futbol moderno estra prohibido chutar cuando se tiene oportunidad desde fuera del area, toca entrar hasta la misma linea de gol con la pelotita (sino diganselo a De Frutos que hoy en cada jugada dentro del area le sobraba un regate)
El mejor rematador a distancia es Pablo Martínez..y ya no está
-
@nabil-el-zhar dijo en J31 Levante - Albacete (D. 12-3-2023, 18:30):
@dapezar1 posar a Musonfs pel mig... @pacollu boquejava de la ràbia
Dóna't compte. És que qualsevol aficionat a futbol veu que Musonda és extrem, que ajuda a obrir el camp.
Puc entendre que amb tanta lesió Calleja tinga que buscar recursos, però així no.
-
@dapezar1 dijo en J31 Levante - Albacete (D. 12-3-2023, 18:30):
Hoy nos han dado un baño táctico y si no llega a ser por la expulsión creo que nos habrían ganado.
O no, el propio entrenador del Albacete ha admitido que podrían haber perdido también... ¿quién sabe?
El caso es que estoy de acuerdo contigo sobre todo en que las lesiones están sacando nuestro limitado fondo de armario y no pinta bien... pero luego ves los resultados no tan positivos que a veces tienen rivales directos y te preguntas si realmente pese a los contratiempos no tenemos lo suficiente como para al menos estar ahí hasta el final. Yo por ahora creo que SÍ y que no ganamos nada bajando los brazos antes de tiempo.
-
@malcontent dijo en J31 Levante - Albacete (D. 12-3-2023, 18:30):
@dapezar1 dijo en J31 Levante - Albacete (D. 12-3-2023, 18:30):
Hoy nos han dado un baño táctico y si no llega a ser por la expulsión creo que nos habrían ganado.
O no, el propio entrenador del Albacete ha admitido que podrían haber perdido también... ¿quién sabe?
El caso es que estoy de acuerdo contigo sobre todo en que las lesiones están sacando nuestro limitado fondo de armario y no pinta bien... pero luego ves los resultados no tan negativos que a veces tienen rivales directos y te preguntas si realmente pese a los contratiempos no tenemos lo suficiente como para al menos estar ahí hasta el final. Yo por ahora creo que SÍ y que no ganamos nada bajando los brazos antes de tiempo.He dicho que "creo" que nos hubieran ganado.
Por otro lado yo creo que vamos a estar entre los 6 primeros a final de temporada, pero a día de hoy veo más al equipo en play-off y luego a ver qué pasa. El Albacete es 6° y hoy con 11 ha sido mejor y en todo momento sabe a lo que juega y no le ha perdido la cara al partido
-
@dapezar1 ya y yo te he respondido que creo que es posible (e incluso bastante probable) que no nos hubieran ganado pese a tener una buena primera parte.
-
@malcontent con lo bien planteado que tenía el Albacete el partido (su entrenador en rueda de prensa ha estado espectacular explicando cómo habían trabajo el partido) y con lo que estaba haciendo el Levante, pintaba mal la cosa. Suerte que la expulsión hizo que ellos se encerraran, aún así tuvieron un par de ocasiones buenas.
-
@rana-baileys dijo en J31 Levante - Albacete (D. 12-3-2023, 18:30):
@bombejaagustinet dijo en J31 Levante - Albacete (D. 12-3-2023, 18:30):
El mejor rematador a distancia es Pablo Martínez..y ya no está
Cierto, el y montiel.
Lastima lo de pablo, se sabe si es grave?
-
@dapezar1 por supuesto, no seré yo el que niegue que no pintaba bien durante muchos minutos de la primera parte. La cuestión es que hay muchísimos ejemplos de equipos que salen estupendos en una primera parte y no ganan el partido, de ahí mi comentario.
En todo caso yo claro que di gracias por esa expulsión, y de acuerdo en que pese a ella tuvieron todavía alguna buena ocasión... pero nosotros tropecientas más.
-
Es preocupante ver que no has sido capaz de ganar a un rival directo jugando 1 hora (incluyendo los descuentos) contra 10. Más a tener en cuenta en casa de finalizar estas posiciones porque el Alba sería nuestro contrincante en la primera eliminatoria. A mi hoy el equipo me ha decepcionado mucho. No hemos generado casi y si hemos podido ganar, pero también perder y contra 10, que habría sido un desastre total. La competencia por el ascenso está siendo brutal y ahora con tanta baja y falta de gol lo vamos a tener jodido si no salimos a machacar al rival, aunque luego nos toquen la cara. La promoción e stá ya al alcance de la mano, pero el ascenso directo son palabras mayores, si no ponen algo más sobre el verde en pocas jornadas será casi imposible. Ahí Éibar y Las Palmas nos sacarán pronto de dudas.
-
@toni-granota dijo en J31 Levante 0-0 Albacete (D. 12-3-2023):
No hemos generado casi
-
Me temía que unas malas sensaciones y que se han cumplido. Debemos reconocer que el rival nos llevó a su terreno, donde su invasión de aficionados presionaron mucho y les van a hacer creer que pueden ser un rival nuestro cara al ascenso. Cierto que el gol anulado a Bouldini podría haber encarrilado el partido o que también fue clave la grave lesión de Pablo Martinez pero la expulsión del jugador rival nos facilitó para mejorar en la segunda parte y no supimos aprovecharlo, solo lanzamos balones al área para que cabeceasen Bouldini y Wesley cuando se estaba viendo que no era ese el camino, o el mismo Bouldini chutar a las primeras de cambio y desde fuera del área, y consintiendo que Montiel chupara incluso en los saques de banda no dejando que lo sacara Sarachi. Si esto unimos las malas sensaciones que veníamos tras el partido en Huesca y las lesiones, como dije en su día, se podría esto al rojo vivo porque el ascenso se está poniendo mas caro, no solo por rivales como el Eibar (para mi debió haber subido por méritos propios la temporada pasada) y la UDLP (que aunque esté flojeando es un rival digno y envidiable ejemplo de cómo debemos ser), se te junta un Granada que está en los mismos puntos que nosotros, un Alavés que también tiene la urgencia de subir, el Albacete que se lo está creyendo, e incluso tal vez se unan a la lucha otros que no esperamos.
-
Sin acritud pero menuda sucesión de tópicos manidos... ahora resulta que los demás son la ostia en vinagre y ejemplos a seguir cuando a la vista está que todos han tenido sus momentos de malos resultados y malas sensaciones.
Nada de 'al rojo vivo', en esta jornada sigue casi todo prácticamente igual de 'caro' que antes.
-
@malcontent dijo en J31 Levante 0-0 Albacete (D. 12-3-2023):
Sin acritud pero menuda sucesión de tópicos manidos... ahora resulta que los demás son la ostia en vinagre y ejemplos a seguir cuando a la vista está que todos han tenido sus momentos de malos resultados y malas sensaciones.
Nada de 'al rojo vivo', en esta jornada sigue casi todo prácticamente igual de 'caro' que antes.He escrito que se podría poner al rojo vivo, cierto que va estar siempre complicado de aquí hasta el final pero entre lesiones y falta de ideas, no ayuda.
-
Has dicho 'como dije en su día, se podría esto al rojo vivo porque el ascenso se está poniendo mas caro' y no se ha puesto más caro ni más al rojo vivo.
También has dicho 'Me temía que unas malas sensaciones y que se han cumplido' y no estoy de acuerdo: tuvimos una primera parte algo más floja que el Albacete pero en la segunda no vi nada de malas sensaciones y solo una falta de acierto de cara a conseguir materializar alguna ocasión.
En definitiva 'falta de ideas' tienen todos en algún momento, ningún equipo está siendo infalible. Lo de las lesiones sí que puede ser diferencial vs el resto, esperemos que no pero en todo caso DE MOMENTO no se puede tampoco generalizar para mal tras este empate.
-
Has dicho 'como dije en su día, se podría esto al rojo vivo porque el ascenso se está poniendo mas caro' y no se ha puesto más caro ni más al rojo vivo.
También has dicho 'Me temía que unas malas sensaciones y que se han cumplido' y no estoy de acuerdo: tuvimos una primera parte algo más floja que el Albacete pero en la segunda no vi nada de malas sensaciones y solo una falta de acierto de cara a conseguir materializar alguna ocasión.
En definitiva 'falta de ideas' tienen todos en algún momento, ningún equipo está siendo infalible. Lo de las lesiones sí que puede ser diferencial vs el resto, esperemos que no pero en todo caso DE MOMENTO no se puede tampoco generalizar para mal tras este empate.Desde luego este empate me sabe peor que el día de la UDLP porque creo que pudimos haber hecho mas pero al menos tenemos el gol average ganado, tal vez "al rojo vivo" no sean las palabras acertadas pero me refiero a un aumento de la ansiedad que supondría perder opciones de ascenso directo porque el PO es una lotería. Estamos obligados a subir por la situación financiera, solo pienso en ello y nos jugamos mas que mucha gente se cree.
-
@rompedor ¿en serio? ¿Te sabe peor esto que un empate de Las Palmas en el minuto 95?
Y como ya he dicho el hecho de que el Albacete esté tan fuerte y nosotros vengamos de una derrota; que ya tuviéramos ese 2-3 de la primera vuelta; que casi todos los rivales hayan pinchado también... todo eso suma para que este empate no me haya sabido TAN mal.
Lo de 'al rojo vivo' no hay por donde cogerlo porque eso de 'me refiero a un aumento de la ansiedad que supondría perder opciones de ascenso directo' tampoco aplica esta jornada: las opciones son prácticamente las mismas.
-
Para mí no se trata de que este EMPATE al final ha resultado positivo debido a los PINCHAZOS de otros.
Son las SENSACIONES TAN POBRES Y NULAS que da mi equipo.
Lo demás son justificaciones a lo injustificable.
-
@levante39 dijo en J31 Levante 0-0 Albacete (D. 12-3-2023):
Para mí no se trata de que este EMPATE al final ha resultado positivo debido a los PINCHAZOS de otros.
Son las SENSACIONES TAN POBRES Y NULAS que da mi equipo.
Lo demás son justificaciones a lo injustificable.No te falta razon.
Faltos de ideas. Tambien como dice Rana, esos centimetros del fuera de juego de Bouldini hubieran cambiado tanto la pelicula...
-
@malcontent Ante la UDLP los pio pio estuvieron con un acoso y derribo que era previsible que nos empataran como nos pasó pero es que me dio mejor sensación de equipo que el Albacete el cual aunque hizo un buen partido tuvimos mejores opciones para sacar el partido adelante. Claro que me hubiera gustado ganar ambos partidos, pero ante la UDLP le veo mas pasable.
-
Tuvimos muchas más opciones de sacar el partido adelante sobre todo por esa ventaja en cuanto al número de jugadores, pero en mi opinión SIEMPRE deja peor sabor de boca que te empaten en el 95 cuando has aguantado casi todo el partido ganando.
Por lo demás decir que las sensaciones son pobres o incluso 'NULAS' cuando has tenido 20 tiros en 50 minutos de partido... desde luego que es de 'faltar razón' y mucha: eso SÍ que es injustificable porque no hay por donde cogerlo.
Ideas hubo, pero faltó efectividad y acierto al ejecutarlas. Y en este caso creo que el principal culpable es QC y su gestión que ha impedido tener este año dos delanteros a un nivel decente.
-
Tuvimos muchas más opciones de sacar el partido adelante sobre todo por esa ventaja en cuanto al número de jugadores, pero en mi opinión SIEMPRE deja peor sabor de boca que te empaten en el 95 cuando has aguantado casi todo el partido ganando.
Por lo demás decir que las sensaciones son pobres o incluso 'NULAS' cuando has tenido 20 tiros en 50 minutos de partido... desde luego que es de 'faltar razón' y mucha: eso SÍ que es injustificable porque no hay por donde cogerlo.
Ideas hubo, pero faltó efectividad y acierto al ejecutarlas. Y en este caso creo que el principal culpable es QC y su gestión que ha impedido tener este año dos delanteros a un nivel decente.Así es, las consecuencias no solo es bajar, es que la situación financiera es muy triste, yo a día de hoy, si no subimos no será por Calleja o por Nafti o porque tal partido se perdió o se empató. Veo una plantilla descompensada, además no se ha reforzado con nadie y ahora pasan factura esas lesiones claves. Pero ya te digo, me preocupa lo que viene, se necesita sudar sangre y de momento creo que estamos en un mal momento, espero que esta "minicrisis" sea corta y podamos engancharnos al ascenso directo, hay opciones, no podemos ya a tirar por tierra todo.
-
Yo es que DE MOMENTO no veo ni 'minicrisis', para mi la clave será lo que pase en los próximos dos partidos fuera: cualquier otra cosa que no sea 4 puntos o más sí supondrá hablar de minicrisis con posibilidades de algo más... Y si luego no ganas al Zaragoza en casa ya ni te cuento.