Recta final
-
@mancada100 dijo en Recta final:
Sin animo de ofender, pero estas cuentas de la lechera me marean, así que paso.
Me sabe raro preocuparme ahora si hay doble o triple empate con Granada y Las Palmas... cuando ni siquiera podemos confiar que nuestros mataos le ganen al descendido Ibiza.
Por mi parte, me limitare a ir viendo fecha a fecha. Si pasamos al Ibiza, me preocupare recién por el Villarreal B, y si pasamos al Villareal, recién me preocupare por el Oviedo.
Si acaso llegamos vivos a la ultima fecha, ahí recién sacare la calculadora.
¿Te puedo hacer una pregunta personal? Por algunas expresiones diría que eres argentino, uruguayo o chileno ¿es así?
-
@mancada100 dijo en Recta final:
Sin animo de ofender, pero estas cuentas de la lechera me marean, así que paso.
Me sabe raro preocuparme ahora si hay doble o triple empate con Granada y Las Palmas... cuando ni siquiera podemos confiar que nuestros mataos le ganen al descendido Ibiza.
Por mi parte, me limitare a ir viendo fecha a fecha. Si pasamos al Ibiza, me preocupare recién por el Villarreal B, y si pasamos al Villareal, recién me preocupare por el Oviedo.
Si acaso llegamos vivos a la ultima fecha, ahí recién sacare la calculadora.
Yo de momento tras el último bajón no la estoy sacando, pero si ganamos al Ibiza y los demás resultados acompañaran... empezaré a hacerlo de nuevo.
-
Diu Super que Brugui estarà contra el VilaB i Vezo en PO.
-
no se muy bien donde poner esto, de hecho no iba a poner nada pero me parece una noticia muy alarmante para que no quede constancia en ningún sitio. Iba a abrir un hilo pero no quiero crear mucho revuelo si es que lo tiene o igual alguien ya es conocedor de esto y a mi me pilla de pardillo.
El miécoles estuve hablando con un jugador de la primera plantilla, titular, no voy a decir nombre, en mi trabajo de vez en cuando conocemos a algunos jugadores, de hecho yo he tenido conversaciones durante varios años con varios jugadores.
Lo que me comentó me dejo de piedra y es que los jugadores no están cobrando, algunos si otros no y los que si, parece que no lo que debían.
Entiendo que esto puede mermar el rendimiento y la motivación y aunque le pregunté si era el motivo del partido desastroso de Tenerife entre otros, me aseguró que no.
Pero yo creo que algo más habrá que no me contaría, el caso es que el enpastre parece serio y no me extrañaría que los jugadores estuvieran levantando el pie, lo que está claro es que nuestro presi está dejando al Levante como lo dejó Villarroel en su día.
No me invento nada ni soy un troll, soy granota y llevo años criticando la gestión de Kiko, porque esta persona me ha quitado la ilusión por mi equipo , pero esto ya me supera y si es cierto que no dudo del jugador, gran parte de la culpa de no ascender igual que la de descender la temporada pasada y dejar al club al borde de la ruina será suya. Hasta cuanto tiempo más?
-
@alejandro pues el tema sí da para hilo aparte. Si eso es real (y si te lo ha contado un jugador hay que darle credibilidad) el tema es grave y preocupante.
-
Pues es una acusación muy grave... me cuesta darle credibilidad a algo así en un foro, sin ánimo de ofender o de cuestionar a nadie.
-
Pus no creo que fueran tan ceporrros los jugadores, si bajaron el año pasado adrede, sabían que los que se quedaban cobrarían la mitad o menos y el resto a la calle y si han levantado el pie este año, más burros todavía, porque si no suben van a pasar la mano por la pared y si subieran casi seguro que cobrarían todo lo que les, supuestamente , deben, no cuadra esto para nada.
-
@tato55 dijo en Recta final:
Pus no creo que fueran tan ceporrros los jugadores, si bajaron el año pasado adrede, sabían que los que se quedaban cobrarían la mitad o menos y el resto a la calle y si han levantado el pie este año, más burros todavía, porque si no suben van a pasar la mano por la pared y si subieran casi seguro que cobrarían todo lo que les, supuestamente , deben, no cuadra esto para nada.
Pues más motivos para ascender si fuese verdad que lo dudo.
-
@pacollu dijo en Recta final:
@tato55 dijo en Recta final:
Pues más motivos para ascender si fuese verdad que lo dudo.
Em sona que Ayats va dir que s'havien aplaçats pagaments de sous de l'any passat per a quadrar comptes i que havien de pagar-se enguany però si no pujem...no veig eixa situació que relata el company tan inverosímil eh
-
@malcontent
Te entiendo y a mí me costaría creerlo tambien si lo leyera en un foro. El jugador en cuestión no me dijo tampoco que no lo dijera a nadie y aunque lo conozco no tengo la suficiente relación para que me contará algo así , me sorprendió mucho .
Me comentó que aún le quedaba 1 año de contrato y que el equipo tendría que subir para poder salvar está situación pero yo sé que esto lo pueden sentir algunos jugadores y otros se la sudara , los que acaben contrato o los que tengan ya contactos con otros equipos .
Entiendo que algunos jugadores por el efecto rebote de la situación no estarán dando todo y estoy seguro de que está situación puede afectar negativamente.
-
@alejandro dijo en Recta final:
Me comentó que aún le quedaba 1 año de contrato
Cuidado que así podemos averiguar quién es...
-
@malcontent dijo en Recta final:
Me comentó que aún le quedaba 1 año de contrato
Cuidado que así podemos averiguar quién es...
Pues si le queda un año puede ser o Son o Sarachi que son los más bocachanclas de todos los que les resta una temporada.
-
@alejandro no eres ningún troll, porque a mi otra fuente cercana al entorno me confirmó también que algunos jugadores les estaban atrasando o dejando de pagar algunas cantidades.
Y no del día del Tenerife, sino de hace varios meses.Por eso llevo diciendo hace tiempo que si no subimos el problema que vamos a tener va a ser importante, porque estamos hablando de la viabilidad del club.
Cuando una sociedad deportiva deja de pagar a los empleados o les paga con retraso es que está mucho peor de lo que parece. Nadie en su sano juicio haría eso a aquellos de los que depende para salvar económicamente su situación si no fuera porque literalmente no puede pagar todos los sueldos.
Don Quicone nos va a dejar peor que Villarroel.
Dicho esto, los jugadores no pueden profesionalmente hablando jugar menos porque les paguen con atraso algunas nóminas o parte de ellas. Muchos trabajadores hemos sufrido pagos atrasados y cuando estás haciendo tu trabajo no piensas en eso.
Asunto distinto sería si no les pagaran en absoluto, pero un atraso no debería de ser motivo para jugar peor o rendir voluntariamente menos (además sería de idiotas, porque si no se sube seguro que sí van a tener problemas para cobrar).Abrochaos el cinturón, porque si no subimos, me da la impresión de que el Levante de primera que hemos conocido los últimos 15 años va a ser historia.
Gracias Quicone, gracias junta de pelotas impresentables, gracias Fundación cómplice.
-
Seguimos a la espera de ese genial chiste que nos iba a contar y con el que nos reiríamos cantidad.
-
@malcontent dijo en Recta final:
Pues es una acusación muy grave... me cuesta darle credibilidad a algo así en un foro, sin ánimo de ofender o de cuestionar a nadie.
Yo también se ciertas cosas y no las desvelo porque son conversaciones privadas, en ciertas ocasiones prefiero quedar como un incomprendido a develar lo que en confianza se me ha contado. No digo que sea mentira lo que dice este forero pero creo que son cosas que no se pueden escribir y mas cuando puedes fallar la confianza del jugador e incluso puede tomarse a difamación por parte de la directiva. Si vamos a comentar aquí cosas que no se pueden demostrar que pueden ser graves no me vale "es que me la ha dicho fulanito" o "yo tengo trato con el sr X". Hay que saber guardar secretos y en caso de desvelarlos, demostrarlo con pruebas pero también ser fieles a la confianza de la fuente si le ha dado autorización al mismo.
-
@rompedor
Por eso dejo el anonimato pero pienso que sí un jugador sin tener confianza ni amistad conmigo lo cuenta a los 4 vientos de hecho el compañero que tenía al lado lo oyó y se metió también en la conversación, es porque no le importa que se sepa de hecho parece justamente lo contrario .
Comentarlo aquí en un foro que sigo desde hace muchos años con gente que quiere al Levante no me parece mal, de hecho antes tenía el nick vtec16 y subí el famoso partido del 4 a 2 al Valencia y muchos vídeos de otros partidos , de esto ha llovido mucho. La cuenta la perdí porque estuve mucho tiempo sin participar y el correo donde tenía vinculada la cuenta era antiguo y ni recordaba las contraseñas por eso tuve que crear una nueva.
Necesitaba soltarlo y pensé que era el mejor sitio .
-
Son varios equipos los que tienen problemas, pensad que al jugador no se le paga cada mes sino en dos o tres veces al año.
-
@rompedor
Por eso dejo el anonimato pero pienso que sí un jugador sin tener confianza ni amistad conmigo lo cuenta a los 4 vientos de hecho el compañero que tenía al lado lo oyó y se metió también en la conversación, es porque no le importa que se sepa de hecho parece justamente lo contrario .
Comentarlo aquí en un foro que sigo desde hace muchos años con gente que quiere al Levante no me parece mal, de hecho antes tenía el nick vtec16 y subí el famoso partido del 4 a 2 al Valencia y muchos vídeos de otros partidos , de esto ha llovido mucho. La cuenta la perdí porque estuve mucho tiempo sin participar y el correo donde tenía vinculada la cuenta era antiguo y ni recordaba las contraseñas por eso tuve que crear una nueva.
Necesitaba soltarlo y pensé que era el mejor sitio .Saps que pasa cuant se comenta per ahí eixes coses que s'escampen per tot a reu i després una vegada arreglat el pago i ficat al día el mal ja esta fet.
-
@rompedor
Necesitaba soltarlo y pensé que era el mejor sitio .Pues un jugador que a las primeras de cambio va soltando estas cosas a cualquiera puede tener una gran problema en el club, llegando incluso a ser apartado del equipo o una sanción disciplinaria. De todas formas ya te digo, que digas lo que has dicho y sin pruebas puede acarrearte problemas y una cosa es que tu lo digas en un grupo de Whatssap o Telegram o similar pero en un chat privado. Aquí es un foro abierto y no es igual, además has dado el dato que le falta un año de contrato por lo que eso cerca a ciertos jugadores que incluso aunque te lo hayan dicho te podrían demandar.
-
@clarin dijo en Recta final:
Son varios equipos los que tienen problemas, pensad que al jugador no se le paga cada mes sino en dos o tres veces al año.
¿Cómo el VCF?
-
Como dijo Villarroel, el problema es que los jugadores se compran coches de lujo y casas caras y luego en cuanto hay un retrasito en el pago lo pasan mal. Es por no tener cabeza.
Seguro que el mismo Quico se ha aplazado el pago de sus emolumentos y no se queja.
-
@gimnastico_1909 dijo en Recta final:
@alejandro no eres ningún troll, porque a mi otra fuente cercana al entorno me confirmó también que algunos jugadores les estaban atrasando o dejando de pagar algunas cantidades.
Y no del día del Tenerife, sino de hace varios meses.Por eso llevo diciendo hace tiempo que si no subimos el problema que vamos a tener va a ser importante, porque estamos hablando de la viabilidad del club.
Cuando una sociedad deportiva deja de pagar a los empleados o les paga con retraso es que está mucho peor de lo que parece. Nadie en su sano juicio haría eso a aquellos de los que depende para salvar económicamente su situación si no fuera porque literalmente no puede pagar todos los sueldos.
Don Quicone nos va a dejar peor que Villarroel.
Dicho esto, los jugadores no pueden profesionalmente hablando jugar menos porque les paguen con atraso algunas nóminas o parte de ellas. Muchos trabajadores hemos sufrido pagos atrasados y cuando estás haciendo tu trabajo no piensas en eso.
Asunto distinto sería si no les pagaran en absoluto, pero un atraso no debería de ser motivo para jugar peor o rendir voluntariamente menos (además sería de idiotas, porque si no se sube seguro que sí van a tener problemas para cobrar).Abrochaos el cinturón, porque si no subimos, me da la impresión de que el Levante de primera que hemos conocido los últimos 15 años va a ser historia.
Gracias Quicone, gracias junta de pelotas impresentables, gracias Fundación cómplice.
Está claro que después de la derrota en Tenerife estamos pasando por una fase muy negativa por parte de la afición. Aquí en el foro se nota ese pesimismo abriendo hilos pensando ya en la temporada próxima "en segunda".
Ahora sale esto de que no se les paga a los jugadores, además no a todos, sino algunos.
A mi esto me viene a la cabeza de que los jugadores no tienen una nómina mensual, sino que su contrato se paga en varias fechas la parte proporcional del total.
Bueno, puede ocurrir que llegada la fecha de ese pago y si no hay "cash" en ese momento por diferentes motivos, se opte por dar pagarés a un vencimiento y descontarlos en un banco o financiera para que el jugador lo cobre enseguida u otros opten por esperar a una fecha posterior. Y eso puede ser lo que ha pasado. No me entra en la cabeza que a unos jugadores se les pague y a otros no. Y esa pueda ser la respuesta.
-
Menos me entra en la cabeza que bajasen el pistón, que pasa que es más fácil cobrar lo que supuestamente se les debe si se quedan en segunda que si suben a primera?.
-
Como dijo algun personajillo... Valencia es muy pequeña y todos sabemos donde se esconden
-
@mikel dijo en Recta final:
Como dijo algun personajillo... Valencia es muy pequeña y todos sabemos donde se esconden
Q ganas de ver al 80por ciento de la plantilla lejos de aquí.... El día del Tenerife me dejaron claro lo q son.
Cero respeto.
-
@rompedor
Demandar ? A mí? XD
No he robado la información ni grabado a nadie, simplemente me la han contado y con testigos delante así que si quieres hacerlo tú mismo o avisar a todos los que le queden 1 año de contrato para que lo hagan, aquí les espero.
Algunos os preocupa más la imagen del club y defender al impresentable de su presidente que contar las penurias que atravesamos por la nefasta gestión de este personaje .
-
A vore si Xavi Torres encara té contactes i fa per a rebre una última prima hui
-
@rompedor
Demandar ? A mí? XD
No he robado la información ni grabado a nadie, simplemente me la han contado y con testigos delante así que si quieres hacerlo tú mismo o avisar a todos los que le queden 1 año de contrato para que lo hagan, aquí les espero.
Algunos os preocupa más la imagen del club y defender al impresentable de su presidente que contar las penurias que atravesamos por la nefasta gestión de este personaje .Creo que confundes lo que te digo. Te digo que aunque te lo cuenten y lo difundas aquí puedes correr el riesgo que te lo nieguen y encima que te creen un problema, no es la primera vez que pasa. De hecho si dices que eres forero hace tiempo sabrás que cierto ilustre dijo una acusación grave en Twitter cosa que abrí hilo en este foro y a pesar de tener pantallazos de lo hizo generó una discusión fuerte. Dices que si quiero que avise a los jugadores ¿Realmente crees que tengo trato directo con ellos o soy un confidente o alguien que tiene trato directo con el consejo de administración? Curiosamente no he hecho en Twitter cometario alguno para difundir tu aportación en este hilo. Por ultimo, no soy muy fan de QC y parece mentira que digas lo que está diciendo que a mi me preocupa su imagen. Repasa y recapacita lo que estás diciendo porque precisamente estás confundido conmigo.
-
@rompedor Con tus parrafadas acabas de cargarte el periodismo de investigación (no el periodismo de filtración, que se confunde mucho).
Esto es un foro de opinión donde un anónimo dice lo que le han dicho, y cada uno le da la credibilidad que quiera darle.
Yo conozco a mi fuente, y no tendría ningún motivo para decirme lo mismo que dice Alejandro. Yo lo tengo claro. Y estoy asustado.
Tus rollos de las denuncias en plan caza de brujas me dan risa. Hay una cosa llamada libertad de opinión.
Si realmente el club no está dejando a deber dinero a los jugadores entonces no importan los rumores.
-
@gimnastico_1909 dijo en Recta final:
@rompedor Con tus parrafadas acabas de cargarte el periodismo de investigación (no el periodismo de filtración, que se confunde mucho).
Esto es un foro de opinión donde un anónimo dice lo que le han dicho, y cada uno le da la credibilidad que quiera darle.
Yo conozco a mi fuente, y no tendría ningún motivo para decirme lo mismo que dice Alejandro. Yo lo tengo claro. Y estoy asustado.
Tus rollos de las denuncias en plan caza de brujas me dan risa. Hay una cosa llamada libertad de opinión.
Si realmente el club no está dejando a deber dinero a los jugadores entonces no importan los rumores.
¿Qué parece que me digo que defiendo al consejo de administración?