Planificació temporada
-
El Valladolid fitxa a Larin eixe cola 30 l'any que ve en segona.
-
El año que viene tendremos muy poco margen de fichajes:
Cárdenas y Femenias
Pubill y Son
Franquesa, Saracchi y Herrero
Vezo, Alex, Leal y Rober seguramente
Iborra, Pepelu, Blesa, Pablo y Giorgi
Ibañez, Musonda, Brugui y De Frutos
Bouldini, Cantero y Dani G.
En caso de no vender a ningún jugador en nómina tendrías que reforzar 1 o 2 centrales si no renueva Pier, un jugador de 3 cuartos como Montiel o Fuster que pueda actuar más retrasado y un Delantero que le dé competencia a Bouldini.
En total: 3 o 4 jugadores si no puedes vender, solo podrás fichar.
-
@croac-croac ya tienes 23 jugadores en nómina!!
Si no vendes no se ficha. Plantilla máximo de 23
Creo que en izq con Sarachi y Herrero mas la opción de Muñoz vas bien. Sale Franquesa
Ficharía un central
Musonda o Rober deben de salir e iría a por un extremo
Giorgi o Blesa o incluso los dos parece que no dan nivel. En segunda puede. Habría que buscar a alguien si sale
Delantera. No me gusta ninguno pero si no sale alguien no se ficha a nadie
-
@vgrana dijo en Pròxima temporada:
@croac-croac ya tienes 23 jugadores en nómina!!
Si no vendes no se ficha. Plantilla máximo de 23
Creo que en izq con Sarachi y Herrero mas la opción de Muñoz vas bien. Sale Franquesa
Ficharía un central
Musonda o Rober deben de salir e iría a por un extremo
Giorgi o Blesa o incluso los dos parece que no dan nivel. En segunda puede. Habría que buscar a alguien si sale
Delantera. No me gusta ninguno pero si no sale alguien no se ficha a nadie
Vamos por parte, en delantera Soldado y Wesley se van porque no tienen contrato.
Tendremos a Bouldini y Dani Gómez. Hay que fichar a dos fijo.
-
De cuantos jugadores podemos deshacernos sin rescindir contrato/ sin renovar?...
Campaña
Soldado
Wesley
MontielAlguno más?
-
@rubimor y Cantero. Ya son 3
Tienes a brugue de enganche así que lo que yo haría es dar salida a Cantero y Dani e intentar fichar a dos. Pero no tener más de 3 delanteros.
-
@vgrana son 25 máximo te da para 2 fichas más (contando a Rober). Y si liberas a Saracchi o Franquesa, ya te da para el central, media punta y delantero.
-
@alekgrana Iborra (si subes hay que ficharlo e imagino que si te quedas en 2.ª tmb lo ficharan) , Postigo y Pier (seguramente tenga algo firmado).
-
A mi me gustaría para la zaga: Boyomo, Jair, Amo o FALI.
Para la mediapunta FUSTER, Joni, Valera o Ontiveros (aunque Valera y Ontiveros son más bandas)
Para la delantera: Giuliano Simeone, Raúl Garcia o STOICHKOV.
-
Sin acritud pero... tanto cuesta esperarse una semana para hacer cuentas o propuestas con algo de base en la REALIDAD?
-
@croac-croac dijo en Pròxima temporada:
@alekgrana Iborra (si subes hay que ficharlo e imagino que si te quedas en 2.ª tmb lo ficharan) , Postigo y Pier (seguramente tenga algo firmado).
quina il·lusió
-
@croac-croac se que son 25 pero tu deberías de tener 23 cómo maximo. Y aún me parecen muchas.
Prefiero menos jugadores pero de más calidad y, solo jugando una competición, que estén enchufados toda la temporada.
En lo económico y como planificación. Lo ideal sería 20 fichas de primer equipo y el resto filial
La única posición que aceptaría algún jugador de más sería el de delantero Centro
-
Foto oficial compte del clubJa em veig que estes franges són les de la pròxima camiseta.
-
@nabil-el-zhar dijo en Pròxima temporada:
Foto oficial compte del clubJa em veig que estes franges són les de la pròxima camiseta.
-
@rana-baileys Pero porqué no hacen una consulta entre el aficionado?? Pues porque creo que estas chorradas no saldrían
Tienes la blaugrana, la albinegra, la de la copa Repúblicana y la de la cheperudeta, pa que más
-
@alekgrana dijo en Pròxima temporada:
@rana-baileys Pero porqué no hacen una consulta entre el aficionado?? Pues porque creo que estas chorradas no saldrían
Tienes la blaugrana, la albinegra, la de la copa Repúblicana y la de la cheperudeta, pa que más
Blaugrana y albinegra. La tercera si quieren hacer experimentos chorras (yo me opongo), pues vale, pero esas dos primeras no se tocan. Y hay que usarlas siempre. La tercera debe ser excepcional.
-
@gimnastico_1909 dijo en Pròxima temporada:
Blaugrana y albinegra. La tercera si quieren hacer experimentos chorras (yo me opongo), pues vale, pero esas dos primeras no se tocan. Y hay que usarlas siempre. La tercera debe ser excepcional.
Totalmente de acuerdo...y la tercera vas rotando entre la de la cheperudeta y la de la Copa...apañao xD
-
@gimnastico_1909 dijo en Pròxima temporada:
Totalmente de acuerdo...y la tercera vas rotando entre la de la cheperudeta y la de la Copa...apañao xD
O la señera, o la de cubos de Rubik si quieren. Pero eso para momentos muy específicos. Las otras son las normativas, y son las que hay que usar siempre por regla.
Siempre fueron dos equipaciones. Yo lo de la tercera, que empezó como una anécdota y se ha establecido por motivos comerciales, nunca ha sido de mi agrado.
-
@gimnastico_1909 Y al final siempre se usa la tercera. Tenemos una albinegra preciosa y estamos todo el año jugando con el moco ese verdoso.
-
Ya se esta imponiendo la primera, la segunda la tercera y la conmemorativa... Al final se pierde la identidad con tantas versiones, mi suegra la pobre mujer nunca sabe que equipo es el levante
-
Cuenta Alex Tamames en Twitter (un aficionado granota que sigue mucho a exjugadores) que el hijo de Riga Mustapha ficha por el Mainz pagando 130.000 € para integrarlo en la U17 (sub17 se supone) y que al parecer Villarreal y Feyenoord iban tras él.
-
@rompedor dijo en Pròxima temporada:
Cuenta Alex Tamames en Twitter (un aficionado granota que sigue mucho a exjugadores) que el hijo de Riga Mustapha ficha por el Mainz pagando 130.000 € para integrarlo en la U17 (sub17 se supone) y que al parecer Villarreal y Feyenoord iban tras él.
Així juga el xaval:
-
@spoildmb dijo en Pròxima temporada:
Així juga el xaval:
Se pareix a son pare.
-
-
@spoildmb dijo en Pròxima temporada:
Se pareix a son pare.
No volia dir-ho jo
Açi va fer bon paper, llástima la peineta que va donar pero es que he vist al fill jugar i si te eixa electricitat que tenía.
-
Lo bueno, se van Soldado Wesley y Rober Pier.
Lo malo, Calleja que ha demostrado que cuando se te encierran no tiene ideas...sigue. Tampoco creo que podamos aspirar a algo mejor.
-
@rubimor dijo en Pròxima temporada:
Lo bueno, se van Soldado Wesley y Rober Pier.
Lo malo, Calleja que ha demostrado que cuando se te encierran no tiene ideas...sigue. Tampoco creo que podamos aspirar a algo mejor.
No tiene porqué seguir. En su contrato si no se asciende ambas partes pueden romper el compromiso sin indemnización.
-
Modo piña activao...
@gimnastico_1909 renovar a Calleja es demasiado caro... Lisci podria salir bien de precio
-
Modo piña activao...
@gimnastico_1909 renovar a Calleja es demasiado caro... Lisci podria salir bien de precioLisci está en el Mirandés
-
@gimnastico_1909 pues alguien que no suene hace tiempo...barato pero conocido