Planificació temporada
-
@rompedor dijo en Pròxima temporada:
Cuenta Alex Tamames en Twitter (un aficionado granota que sigue mucho a exjugadores) que el hijo de Riga Mustapha ficha por el Mainz pagando 130.000 € para integrarlo en la U17 (sub17 se supone) y que al parecer Villarreal y Feyenoord iban tras él.
Així juga el xaval:
-
@spoildmb dijo en Pròxima temporada:
Cuenta Alex Tamames en Twitter (un aficionado granota que sigue mucho a exjugadores) que el hijo de Riga Mustapha ficha por el Mainz pagando 130.000 € para integrarlo en la U17 (sub17 se supone) y que al parecer Villarreal y Feyenoord iban tras él.
Així juga el xaval:
Se pareix a son pare.
-
-
@spoildmb dijo en Pròxima temporada:
Se pareix a son pare.
No volia dir-ho jo
Açi va fer bon paper, llástima la peineta que va donar pero es que he vist al fill jugar i si te eixa electricitat que tenía.
-
Lo bueno, se van Soldado Wesley y Rober Pier.
Lo malo, Calleja que ha demostrado que cuando se te encierran no tiene ideas...sigue. Tampoco creo que podamos aspirar a algo mejor.
-
@rubimor dijo en Pròxima temporada:
Lo bueno, se van Soldado Wesley y Rober Pier.
Lo malo, Calleja que ha demostrado que cuando se te encierran no tiene ideas...sigue. Tampoco creo que podamos aspirar a algo mejor.
No tiene porqué seguir. En su contrato si no se asciende ambas partes pueden romper el compromiso sin indemnización.
-
Modo piña activao...
@gimnastico_1909 renovar a Calleja es demasiado caro... Lisci podria salir bien de precio
-
@alekgrana dijo en Pròxima temporada:
Modo piña activao...
@gimnastico_1909 renovar a Calleja es demasiado caro... Lisci podria salir bien de precioLisci está en el Mirandés
-
@gimnastico_1909 pues alguien que no suene hace tiempo...barato pero conocido
-
@gimnastico_1909 pues alguien que no suene hace tiempo...barato pero conocido
Ahora no podemos pensar en eso... Hay que replantear muchas cosas, porque se nos van a ir muchos jugadores, algunos lastres y otros que aportaban calidad al equipo.
Ni siquiera sabemos con qué presupuesto contaremos.Qué desastre: no subir directos por diferencia de goles y caer en los playoffs de ascenso en el último partido por un penalti en el último minuto de la prórroga... putabidatete
-
Wesley
Campaña
Soldado
MusondaEstos fijo fuera...con wesley tengo un pequeña dudka
-
@gimnastico_1909 equipo low cost reteniendo lo que se pueda
Pero si no se va Kiko estamos en las mismas
-
Wesley
Campaña
Soldado
MusondaEstos fijo fuera...con wesley tengo un pequeña dudka
Te acaban contrato: Rober Pier, Mustafi, Postigo y Soldado. Yo me plantearía Rober Pier, que en segunda puede funcionar. El resto a su casa. Postigo gracias por los servicios prestados y los otros dos hasta nunca.
Acaban cesión Iborra, Montiel y Wesley Moraes. Moraes supongo que se pirará. Montiel no sé lo que querrá hacer el Rayo con él. Quizá repescarlo para su equipo. Si no, puede que lo cedan un año más. Lo de Iborra es una incógnita. No creo que el Villarreal cuente con él, así que imagino que se buscará alguna solución para que se quede. O igual se retira, vaya usted a saber.De la actual plantilla te quedan Cárdenas, Femenías, Vezo, Saracchi, Franquesa (regresa de cesión), Álex Muñoz, Son, Marc Pubill, Pepelu, Pablo Martínez (la lesión más perjudicial de nuestra historia, estoy convencido), Cantero, Musonda, De Frutos, Brugué, Rober Ibañez, Bouldini y Dani Gómez (regresa de cesión).
De estos puedes/tendrás que traspasar a De Frutos y probablemente Pepelu, que tienen mercado, y quizá Cárdenas. y deberías quitarte de encima, aunque es difícil, a Saracchi, Cantero, Musonda, Bouldini y Dani Gómez.
O sea, que en el más extremo de los casos te quedas con 10-11 jugadores. Y entiendo que habría que repescar a Blesa y Giorgi e incorporarlos a la primera plantilla, aparte de algunos otros cedidos que no lo han hecho mal.
-
Necesito unas horas, días o semanas incluso para pensar en nada más allá de lo que acabamos de vivir o para prestar atención a este hilo.
Pero espero que los que cobran por ello se pongan las pilas pero ya.
-
@malcontent lo dudo...dudo que se pongan a trabajar ya mismo
-
@malcontent yo estoy como noqueado, sin gana, sin ilusión...
-
Yo lo único que espero es la carta de dimisión de Felipe Miñambres, mejor hoy que el lunes.
Si no quiere dimitir se le echa a patadas, aunque haya que hacer una colecta entre los socios para pagar el despido.
Tras él pueden ir desfilando Postigo, Mustafi, Soldado, Saracchi, Musonda, Wesley, Bouldini y Dani Gómez
Ventas: De Frutos y Vezo seguros, el resto trataría de mantenerlo
Con ésto, jugadores del filial y un director deportivo y entrenador curtidos en la categoria tratar de pelear la temporada que viene
-
@jose-luis-nuñez dijo en Pròxima temporada:
Yo lo único que espero es la carta de dimisión de Felipe Miñambres, mejor hoy que el lunes.
Si no quiere dimitir se le echa a patadas, aunque haya que hacer una colecta entre los socios para pagar el despido.
Tras él pueden ir desfilando Postigo, Mustafi, Soldado, Saracchi, Musonda, Wesley, Bouldini y Dani Gómez
Ventas: De Frutos y Vezo seguros, el resto trataría de mantenerlo
Con ésto, jugadores del filial y un director deportivo y entrenador curtidos en la categoria tratar de pelear la temporada que vienePues yo ya no espero nada, porque nada se puede esperar, por desgracia nada va a cambiar. Estamos igual que los vecinos, pero en segunda.
-
@zapater osea...peor
-
Yo creo que a Pubill nos los compran seguro. 19 años...
Leo por ahí que hay dudas con Wesley
-
Posible plantilla (para mi) 2023/24
- Porteros: Cardenas, Femenias.
- Defensas: Pubill, Son, Alex Muñoz, Rober Pier (si siguese), Franquesa, Toni Herrero, Saracchi (con dudas).
- Medios: Pepelu, Iborra (yo creo que seguira), Joni Montiel (el ya dijo que le gustaria quedarse), Kochorashvili, Pablo Martinez, Cantero, Rober, Roger Brugué,
- Delanteros: Bouldini.
No cuento a Vezo ni De Frutos (ventas), ni Postigo (acaba contrato y ficha alta), Musonda (nunca entendi este fichaje) mas lo que terminan contrato.
-
@jose-1909 dijo en Pròxima temporada:
- Defensas: Pubill, Son, Alex Muñoz, Rober Pier (si siguese), Franquesa, Toni Herrero, Saracchi (con dudas).
- Medios: Pepelu, Iborra (yo creo que seguira), Joni Montiel (el ya dijo que le gustaria quedarse), Kochorashvili, Pablo Martinez, Cantero, Rober, Roger Brugué,
No cuento a Vezo ni De Frutos (ventas), ni Postigo (acaba contrato y ficha alta), Musonda (nunca entendi este fichaje) mas lo que terminan contrato.
Yo también vendía a Bouldini si algún pardillo pica. Dios te oiga, una plantilla con Pepelu, Pablo Martínez, Brugui y dos porterazos sería mejor de lo que espero
-
@jose-1909 Con estos que yo e puesto, fichas dos centrales, dos delanteros y un sustituto de De Frutos y tienes plantilla para luchar por todo.
-
No podemos manejar esto, necesitamos mas informacion de limite salarial y demas.
El DT tiene que seguir, hacer un proyecto significa tener un trabajo hecho de antes... no fichar ahora a un tio que tiene que empezar de 0, en septiembre ya hablariamos.
Quico deberia irse ya, esta misma semana tenia que presentar un plan para abandonar el puesto.. es su ultima oportunidad para que no lo tire el ciutat
-
@mikel
Quicone no se va a ir.
Seguir con Calleja? ... no gracias. Ya demostró sus limitaciones y no da la talla. Prefiero traer a alguien nuevo y arriesgar.
-
@mikel Esta claro lo del limite salarial, pero quitandote a Mustafi, Soldado, Postigo, Campaña y De Frutos rebajas mucho el limite salarial.
-
Pero este año tenemos menos ingresos.. no se como quedara el balance para buscar un delantero o comerte a Dani porque no hay mas
-
@jose-1909 dijo en Pròxima temporada:
Porters no sé que cobra Cárdenas però el veig eixint si ve una bona oferta perquè Femenias ha demostrat valer i no crec que pugues permetre dos porters titulars bons, el que més cobre anirà fora.
Defensa, si et quedes a Herrero, Saracchi porta. Jo passaria a Alex al central i amb Rober i Leal ja sols et falta 1 fitxatge i tens la defensa coberta.
Pepelu mucho me temo que se'n va al Granada com tenia aparaulat l'any passat i Montiel no seguirà. Falta a la llista del migcamp Blesa. A falta de vore com torna Pablo i es quede Ibo passarem del millor mig de la categoria a un prou normalet.
Davantera potser el tal Fabrício té una oportuntiat en pretemporada però sols en faltava altre tio sense gol i em veig a Dani Gómez quedant-se perquè no pots aspirar a res millor i amb el seu 50% de pase i valor actual tampoc trauries ni pa pipes. Hostia sols de pensar una davantera Bouldini, Dani...em pose a tremolar.
Quedaria (planter 21 jugadors) :
Porters: Femenías, X, Cuñat
Defenses: Pubill, Son, Alex, Pier, Leal, X, Franquesa, Herrero
Migcampistes: Ibo, Pablo, Kocho, Blesa, Cantero, Rober, Brugui, X
Davanters: Bouldini, Dani, XEn resum, tirant per lo baix i repelaors total, faltarien 4 fitxatges: un porter, un central, un extrem i un davanter.
En els meus somnis faltarien 3 davanters perquè se'n van tots a pendre pel cul.
-
No veo yo Pepelu yendo a Granada. No creo que le tenga buena estima a Paco López.
Mi opinión es que el Español o el Osasuna van a quitarnos a Marc Pubill.
Lo bueno, es que Pablo Martínez se quedará, ya que al estar lesionando...ningún equipo va a tirar la casa por la ventana por el.
Si vuelve Iborra libre, Pablo + el Korchi este del Castellón ya tenemos algo de medio campo hecho.
La defensa, los centrales vas a tener que fichar a dos mínimo y 3 también.
-
@rubimor dijo en Pròxima temporada:
No veo yo Pepelu yendo a Granada. No creo que le tenga buena estima a Paco López.
Mi opinión es que el Español o el Osasuna van a quitarnos a Marc Pubill.
Lo bueno, es que Pablo Martínez se quedará, ya que al estar lesionando...ningún equipo va a tirar la casa por la ventana por el.
Si vuelve Iborra libre, Pablo + el Korchi este del Castellón ya tenemos algo de medio campo hecho.
La defensa, los centrales vas a tener que fichar a dos mínimo y 3 también.
Estaria bueno que se fuera al Granada precisamente de todo lo que se ha armado, otro que también tendrá cartel es Brugué.