Planificació temporada
-
@mikel
Quicone no se va a ir.
Seguir con Calleja? ... no gracias. Ya demostró sus limitaciones y no da la talla. Prefiero traer a alguien nuevo y arriesgar.
-
@mikel Esta claro lo del limite salarial, pero quitandote a Mustafi, Soldado, Postigo, Campaña y De Frutos rebajas mucho el limite salarial.
-
Pero este año tenemos menos ingresos.. no se como quedara el balance para buscar un delantero o comerte a Dani porque no hay mas
-
@jose-1909 dijo en Pròxima temporada:
Posible plantilla (para mi) 2023/24
- Porteros: Cardenas, Femenias.
- Defensas: Pubill, Son, Alex Muñoz, Rober Pier (si siguese), Franquesa, Toni Herrero, Saracchi (con dudas).
- Medios: Pepelu, Iborra (yo creo que seguira), Joni Montiel (el ya dijo que le gustaria quedarse), Kochorashvili, Pablo Martinez, Cantero, Rober, Roger Brugué,
- Delanteros: Bouldini.
No cuento a Vezo ni De Frutos (ventas), ni Postigo (acaba contrato y ficha alta), Musonda (nunca entendi este fichaje) mas lo que terminan contrato.
Porters no sé que cobra Cárdenas però el veig eixint si ve una bona oferta perquè Femenias ha demostrat valer i no crec que pugues permetre dos porters titulars bons, el que més cobre anirà fora.
Defensa, si et quedes a Herrero, Saracchi porta. Jo passaria a Alex al central i amb Rober i Leal ja sols et falta 1 fitxatge i tens la defensa coberta.
Pepelu mucho me temo que se'n va al Granada com tenia aparaulat l'any passat i Montiel no seguirà. Falta a la llista del migcamp Blesa. A falta de vore com torna Pablo i es quede Ibo passarem del millor mig de la categoria a un prou normalet.
Davantera potser el tal Fabrício té una oportuntiat en pretemporada però sols en faltava altre tio sense gol i em veig a Dani Gómez quedant-se perquè no pots aspirar a res millor i amb el seu 50% de pase i valor actual tampoc trauries ni pa pipes. Hostia sols de pensar una davantera Bouldini, Dani...em pose a tremolar.
Quedaria (planter 21 jugadors) :
Porters: Femenías, X, Cuñat
Defenses: Pubill, Son, Alex, Pier, Leal, X, Franquesa, Herrero
Migcampistes: Ibo, Pablo, Kocho, Blesa, Cantero, Rober, Brugui, X
Davanters: Bouldini, Dani, XEn resum, tirant per lo baix i repelaors total, faltarien 4 fitxatges: un porter, un central, un extrem i un davanter.
En els meus somnis faltarien 3 davanters perquè se'n van tots a pendre pel cul.
-
No veo yo Pepelu yendo a Granada. No creo que le tenga buena estima a Paco López.
Mi opinión es que el Español o el Osasuna van a quitarnos a Marc Pubill.
Lo bueno, es que Pablo Martínez se quedará, ya que al estar lesionando...ningún equipo va a tirar la casa por la ventana por el.
Si vuelve Iborra libre, Pablo + el Korchi este del Castellón ya tenemos algo de medio campo hecho.
La defensa, los centrales vas a tener que fichar a dos mínimo y 3 también.
-
@rubimor dijo en Pròxima temporada:
No veo yo Pepelu yendo a Granada. No creo que le tenga buena estima a Paco López.
Mi opinión es que el Español o el Osasuna van a quitarnos a Marc Pubill.
Lo bueno, es que Pablo Martínez se quedará, ya que al estar lesionando...ningún equipo va a tirar la casa por la ventana por el.
Si vuelve Iborra libre, Pablo + el Korchi este del Castellón ya tenemos algo de medio campo hecho.
La defensa, los centrales vas a tener que fichar a dos mínimo y 3 también.
Estaria bueno que se fuera al Granada precisamente de todo lo que se ha armado, otro que también tendrá cartel es Brugué.
-
Los 3 descendidos parten ya de inicio la próxima temporada como principales candidatos al ascenso, al contar con una buena ayuda económica. Luego está el Albacete que manteniendo su buena base y con unos cuantos retoques será otro rival que puede estar perfectamente arriba. El Éibar también estará porque fichan con cabeza y no están endeudados. Empiezas a seguir contando equipos y podría estar incluso difícil el poder estar peleando siquiera por el playoff.
Hay que ser conscientes de que se va a partir en gran inferioridad tanto deportiva como económicamente fruto de lo mal que se han venido haciendo las cosas desde hace años. Ni favoritos ni p... en vinagre.
El reto de ascender la próxima temporada pasa de ser una obligación (que sí era en esta) a cuasi una utopía, más bien un sueño, mucho menos probable de lograr.
-
@zapater Así de primeras yo diría que el Levante va a quedar entre el décimo y el quinto, olemos el play off como mucho, porque creo que se nos queda un equipo bastate mermado con un presidente inepto y negligente al mando
Que podría salir mal....
-
El problema que veo es tener que MALVENDER lo poco bueno que tenemos (Pepelu, Pubill, Cárdenas, etc., para evitar denuncias por impagos.
Del partido de ayer lo que mas me preocupa es el FUTURO.
-
Deberíamos intentar hacer 3 ó 4 fichajes de lo mejor de Segunda. Al liberarnos fichas como Postigo, De Frutos, Campaña, Vezo y Soldado + los ingresos que tengamos por algunos de ellos ( espero no vender a De Frutos por 5M). Que 3 ó 4 fichajes haríais? Yo iría a por dos, Fuster y Dubasin de Albacete.
-
@levante39 dijo en Pròxima temporada:
El problema que veo es tener que MALVENDER lo poco bueno que tenemos (Pepelu, Pubill, Cárdenas, etc., para evitar denuncias por impagos.
Del partido de ayer lo que mas me duele es el FUTURO.El problema es que Q.C. nunca ha sido transparente, claro, sincero con la situación del club. Más bien, todo lo contrario, opaco, de no querer pintar para nada la cruda realidad, de restar dramatismo.
Con el no ascenso la situación del club pasa a ser muy delicada e incluso preocupante pero ni por esas, hará todo por querer restar dramatismo, tratando de pintar un cuadro bastante irreal en el momento en que le toque salir a decir acerca de en qué situación ha quedado el club tras otro gran fracaso.
La mayoría de la afición realmente no tienen ni idea acerca de desde donde viene esta situación económica tan complicada. No es fruto de una temporada, ni dos ni tres, ha ido viniendo desde mucho más lejos, haciéndose auténticas barbaridades de fichar a lo loco, mal, jugadores con fichas muy altas que luego de un año para otro consideraban que ya no servían, sustituyéndolos por otros igual de malos, hasta que iban llegando temporadas en las que se juntaban del orden de treinta y tantos jugadores con contrato, una burrada, a los que luego tocaba tener que sufragar gran parte de las fichas para encontrarles acomodo en otros clubes.
Equivocarse vale que es posible pero no tanto y desde tan largo tiempo como llevan errando.
-
Yo un central que intentaría traer es Amo acaba contrato pero los equipos de asturias se están adelantando.
El otro Alende o Boyomo como acaban contrato en la 24 es la última oportunidad que tendría sus equipos para sacar beneficio.
-
Daría la oportunidad a Andres G. por Musonda y a Cuñat de segundo portero en caso de buena oferta por cualquiera de los 2 porteros.
Además de los cedidos que vuelven que tengan un rol importante (Giorgio, Blesa, Herrero y Leal)
Dañi G. si se puede OUT (sin pagar nada), sino de 3 o 2 delantero.
-
https://www.vivenciasgranotas.com/post/y-ahora-qué
Y ahora qué
Toca pasar página a tanto dramatismo. De nada sirve lamerse las heridas. Ahora hay que hacer balance porque el cambio de ciclo es inevitable.
Los granotas amanecemos el domingo preguntándonos si todo ha sido una pesadilla o lo ocurrido es real. Mientras seguimos enjugando las lágrimas, toca mirar al futuro, hacer balance y pasar página a tanto dramatismo. El final hitchconiano ha sido injusto y cruel, cierto, pero ha culminado una mala temporada, demasiado irregular. Seguimos lamentando y dándole vueltas a esas manos tras rebote en el minuto 122. Por quince segundos… Pero ya está. No se puede volver atrás y de nada sirve lamerse las heridas. Perdimos tantas oportunidades de ascender desde el mes de mayo que la última y definitiva también ha fracasado. Es lo que tiene dejarse la faena para el final. En realidad, es difícil que vuelva a repetirse una oportunidad de subir con tantas facilidades como hemos tenido esta temporada.
Al final, pasado el duelo, hay que lograr sajarlo, dejarlo atrás, para poder renacer de las cenizas, para levantarnos más fuertes. Somos del Levante, pase lo que pase y seguiremos adelante. Este tipo de mazazos, las lágrimas, la tragedia histórica, no hacen sino unirnos, reforzar el sentimiento granota, hoy más que nunca “forjado en el yunque de la adversidad”.
Toca hacer balance en frío en los próximos días y ver cómo se replantea el futuro con los ingresos muy reducidos y con la actual estructura sobredimensionada en muchos aspectos. El fracaso ha sido casi total, exceptuando la gran temporada del primer equipo femenino. El filial tampoco ha sido capaz de subir en Tercera RFEF y el fútbol-sala ha descendido. No hay que poner paños calientes ni excusas.
Llega una nueva época y un nuevo tiempo para nuestro querido Levante UD. Solo pedimos responsabilidad y generosidad a todos los implicados.
Ha llegado la hora de mover ficha desde dentro de la propia entidad. Ha terminado una época y un modelo de club que ha funcionado muy bien durante unos años pero que lleva en progresivo declive desde hace tres temporadas y, al final, ha resultado caduco. Eso no quita que sepamos valorar cuestiones tan positivas como el Ciutat lleno, con una afición de Primera, llena de entusiasta gente joven.
Toca tomar decisiones meditadas, con calma y con una visión global, teniendo en cuenta, en primer lugar, qué es lo mejor para el Levante; en segundo lugar que el club no es propiedad de nadie sino de todos sus aficionados y, en tercero, que va a ser inevitable la aparición de todo tipo de oportunistas y buitres arribistas.
El cambio de ciclo es inevitable. Llega una nueva época y un nuevo tiempo para nuestro querido Levante UD. Solo pedimos responsabilidad y generosidad a todos los implicados. Nos jugamos mucho. Hay que hacerlo bien, sin prisas, abriendo puertas y ventanas, de manera ordenada y con garantías para volver a levantarnos y tener un futuro prometedor con el que regresar a Primera.
El lunes se reúne la Fundación. Empieza el año cero del nuevo Levante. O no.
-
@nabil-el-zhar dijo en Pròxima temporada:
El lunes se reúne la Fundación. Empieza el año cero del nuevo Levante. O no.
Mientras los mismos sigan al mando, lo que se dice nuevo nuevo, no será, mas bien lo veo un tuneo
-
En total cuanto calculáis que podemos sacar por las cutre ventas? 10kilos?...8...
-
Ahora no creo que sea el momento de cambios, hay que preparar la temporada y no queda tiempo, en teoria ya deben tener un plan si no se conseguia el ascenso. Eso si, para la junta de accionista ya deberiamos tener nueva gente al frente.
-
Contesta aristotelicando (el que sol escriure a vivencias granotas i sempre acaba amb un "o no" -de fet ha escrit prou sobre la situació financiera-) a un missatge d'Ayats sobre la continuïtat de Calleja (ell està en contra):
Carlos, se irá en julio. Yo diría que el 1 de julio entramos en causa de concurso, y a partir de ahí el administrador concursal puede despedirlo sin pagar indemnización atendiendo a razones objetivas.
Siempre y cuando no vendamos por más de 4 millones antes del 30 de junio claroQue dirà H?
-
Contesta aristotelicando (el que sol escriure a vivencias granotas i sempre acaba amb un "o no" -de fet ha escrit prou sobre la situació financiera-) a un missatge d'Ayats sobre la continuïtat de Calleja (ell està en contra):
Carlos, se irá en julio. Yo diría que el 1 de julio entramos en causa de concurso, y a partir de ahí el administrador concursal puede despedirlo sin pagar indemnización atendiendo a razones objetivas.
Siempre y cuando no vendamos por más de 4 millones antes del 30 de junio claroQue dirà H?
Altra vegada en concurs? Colló quins déjà vus més bonicos
-
Lo que nos vamos a reír todos juntos de todo esto...
En fin, por otro lado me parece una 'sobrada' de información, espero que tenga una buena base para afirmar algo tan grave.
-
H diu que el cicle de la fundació ha acabat. És el moment d'una inversió de capital X perquè cap projecte democràtic "peregrí" es viable sense titos.
-
H diu que el cicle de la fundació ha acabat. És el moment d'una inversió de capital X perquè cap projecte democràtic "peregrí" es viable sense titos.
Qui es "H"? Horatio Caine de CSI Miami?
-
Yo creo que se puede mantener una buena base y de ahi con algunos retoques hacer equipo competitivo.
Portero: Uno de los 2 iria fuera, yo me quedaria con Femenias, agradable sorpresa que no cobrara tanto como Cardenas (y este se podra sacar algo mas de dinero)
Defensa: Pubill, Alex Muñoz y yo me quedaba con Postigo y me lo tendria que pensar bastante..Pier. Aqui hay que meter sangre nueva, algún central que haya destacado y algun canterano como Toni Herrero.
Centro del campo: Pablo Martinez, Iborra creo que puede quedarse y ojala Pepelu se quede otro año para poder subirnos. Oportunidad para Giorgi que se ha cascado una gran temporada en Castellon.
Extremos/MP: Brugue, Rober Ibañez, Joni y tocaria la puerta de Morales. Se que algunos os tirareis de los pelos…pero puede ser un win-win para todos, el resarcirse de cara a la aficion y el levante tener un jugador diferencial para segunda.
DC: Bouldini y un Delantero Titular.
Irian fuera jugadores como Cardenas/Vezo/Son/Mustafi/Saracchi/Franquesa/Musonda/Soldado/Dani Gomez/De frutos/Campaña y añguno mas…con este ahorro y la pasta q nos suelten creo que se podria mantener un buen equipo.
-
@rivera1500 dijo en Pròxima temporada:
tocaria la puerta de Morales. Se que algunos os tirareis de los pelos…pero puede ser un win-win para todos, el resarcirse de cara a la aficion y el levante tener un jugador diferencial para segunda
Como lo ha sido De Frutos este año o como lo fue el propio Morales cuando bajamos a Segunda la vez anterior.
-
@rivera1500 dijo en Pròxima temporada:
Yo creo que se puede mantener una buena base y de ahi con algunos retoques hacer equipo competitivo.
Portero: Uno de los 2 iria fuera, yo me quedaria con Femenias, agradable sorpresa que no cobrara tanto como Cardenas (y este se podra sacar algo mas de dinero)
Defensa: Pubill, Alex Muñoz y yo me quedaba con Postigo y me lo tendria que pensar bastante..Pier. Aqui hay que meter sangre nueva, algún central que haya destacado y algun canterano como Toni Herrero.
Centro del campo: Pablo Martinez, Iborra creo que puede quedarse y ojala Pepelu se quede otro año para poder subirnos. Oportunidad para Giorgi que se ha cascado una gran temporada en Castellon.
Extremos/MP: Brugue, Rober Ibañez, Joni y tocaria la puerta de Morales. Se que algunos os tirareis de los pelos…pero puede ser un win-win para todos, el resarcirse de cara a la aficion y el levante tener un jugador diferencial para segunda.
DC: Bouldini y un Delantero Titular.
Irian fuera jugadores como Cardenas/Vezo/Son/Mustafi/Saracchi/Franquesa/Musonda/Soldado/Dani Gomez/De frutos/Campaña y añguno mas…con este ahorro y la pasta q nos suelten creo que se podria mantener un buen equipo.
¿Creeis que el Rayo nos va a regalar a Joni otra vez? Se podría decir que ha hecho buena temporada. Hombre no se que pensará hacer el Rayo con él...pero o se lo quedan o lo mismo interesa hasta a algún primera....
-
Temporada 23/24
POR: Joan Femenias , Pablo Cunat, Alex Primo.
DEF: Marc Pubill, Son, Rober Pier, Toni Leal, *José Amo,*David Castro Pazos, Alex Muñoz, Toni Herrero
MED: Pepelu, Iborra, Pablo M., Blesa, Giorgi.
DEL: Brugui , Andrés García, Rober Ibáñez , Carlos Vicente Robles, Cantero , Dani Gómez, Enero Jauregi y Álvaro RodriguezEntrenador: Pacheta
Presidente: BallesterosBAJAS:
Wesley Moraes, Joni Montiel (Vuelven a sus equipos), Postigo, Mustafi, Campaña, Soldado (Fin Contrato)
De Frutos (5M=2M al LUD y un 15%), Cárdenas (5M), Vezo (3M), Bouldini (1M aprovechando que ha hecho una temporada decente en números e intentas estafar a alguien), Saracchi y Franquesa (Regalados), Musonda ( Cedido, intercanvio o al filial)
QC, Miñambres, Calleja OUT10M
ALTAS:
Iborra (Coste 0)
José Amo ( Lo quiere el Oviedo y el Sporting, sería a coste 0, similar a Postigo y 25 años)
David Castro Pazos (Coste 0, Racing de Ferrol, Central y tmb Lateral Izquierdo, 192cm y 86 kg, 28 años)
Eneko Jauregi (Coste 0, Amorebieta, Delantero, 184 cm, 80 kg, 15 goles, 27 años)
Carlos Vicente Robles (acaba contrato el año que viene, intercanviaria a Musonda o les daba porcentaje de futura venta, 12 asistencias, 8 goles, Racing de Ferrol, Me recuerda a Jason o Montañés)
A Fabricio le daría la oportunidad en pretemporada y sino da el nivel al filial)
Pacheta
Traer cedido un delantero (Álvaro Rodríguez del RM)Por Pepelu, Pubill y Pablo M. hay que darlo todo y luego ya complementar
Sueldo LUD 22/23 12M
Sueldo LUD 23/24 7M
-
Mare meua, açó sona pijor cada día que pasa.
Imagine que per fi ens lliurarem de Don Quicone. Lo que em dona por, igualment que amb Calleja, es lo que vindra despres en sa sustitució.
-
@gimnastico_1909 dijo en Pròxima temporada:
Imagine que per fi ens lliurarem de Don Quicone. Lo que em dona por, igualment que amb Calleja, es lo que vindra despres en sa sustitució.Este club como mejor ha funcionado es siendo "pobre". Si se va a regenerar el club y lo tenemos que pagar pasando unos años a base de pan y aceite lo firmo.
-
@ludy19 dijo en Pròxima temporada:
Imagine que per fi ens lliurarem de Don Quicone. Lo que em dona por, igualment que amb Calleja, es lo que vindra despres en sa sustitució.Este club como mejor ha funcionado es siendo "pobre". Si se va a regenerar el club y lo tenemos que pagar pasando unos años a base de pan y aceite lo firmo.
Jugadors bons i barats hi han, pero també te que haber ganes de treballar, Isi Palazon per exemple va ser el sustitut de De Frutos en el Rayo i no sería molt car, ( cuant va fixar ) lo que te que fer la secretaría es ficar-se les piles i buscar jugadors de eixe perfil.
-
@pacollu dijo en Pròxima temporada:
@ludy19 dijo en Pròxima temporada:
Jugadors bons i barats hi han, pero també te que haber ganes de treballar, Isi Palazon per exemple va ser el sustitut de De Frutos en el Rayo i no sería molt car, ( cuant va fixar ) lo que te que fer la secretaría es ficar-se les piles i buscar jugadors de eixe perfil.
Diuen que la necessitat aguditza l'enginy. A vore si a falta de diners treballen de veres.