J38 Levante 2-0 Alavés (S. 29-4-2023)
-
Esperemos que no muchas de esas sean revendidas... y a ver si no hay mucho caos a la hora de sentar a toda esa gente (que cada uno tiene su sitio, está claro, pero seguro que se intentarán 'cambiar' y tal).
Luego está el tema de que algunos la hayan sacado 'por si acaso' y luego no la usen, aunque ponía que eso penalizaba de cara a futuras promociones.
-
Árbitros
Campo : Busquets Ferrer (mallorquín)
VAR : Areces Franco (asturiano)
-
@malcontent dijo en J38 Levante - Alavés (S. 29-4-2023, 16:15):
Esperemos que no muchas de esas sean revendidas... y a ver si no hay mucho caos a la hora de sentar a toda esa gente (que cada uno tiene su sitio, está claro, pero seguro que se intentarán 'cambiar' y tal).
Luego está el tema de que algunos la hayan sacado 'por si acaso' y luego no la usen, aunque ponía que eso penalizaba de cara a futuras promociones.Sobre todo que se penalice a los de la reventa y quien no la use, sería triste que luego no haya más de 20000 personas
-
-
Luego está el tema de que algunos la hayan sacado 'por si acaso' y luego no la usen, aunque ponía que eso penalizaba de cara a futuras promociones.Hombre, si fuese el Madrid, el Barça, los xotos o incluso Athletic o Betis... pero no creo que muchos del alavés vayan a venir desde Vitoria para ocuparnos el estadio.
-
-
@gimnastico_1909 dijo en J38 Levante - Alavés (S. 29-4-2023, 16:15):
Luego está el tema de que algunos la hayan sacado 'por si acaso' y luego no la usen, aunque ponía que eso penalizaba de cara a futuras promociones.Hombre, si fuese el Madrid, el Barça, los xotos o incluso Athletic o Betis... pero no creo que muchos del alavés vayan a venir desde Vitoria para ocuparnos el estadio.
Eso pensaría yo normalmente... pero después del comunicado del club... no sé. Es buena hora y buen finde con lunes festivo, un partido clave para ellos también...
-
-
@rana-baileys dijo en J38 Levante - Alavés (S. 29-4-2023, 16:15):
Árbitros
Campo : Busquets Ferrer (mallorquín)
VAR : Areces Franco (asturiano)No estaría mal que vieran la roja que le perdonaron al Alavés la jornada anterior y la que no sacó a Las Palmas contra nosotros por la lesión de Campaña
-
@nabil-el-zhar Amigo ya se sabe el partido del Ibiza, si lo quieres abrir tú, yo ya avisé que si no ganábamos a Las Palmas no haría más esta temporada, así que te lanzo el guante. Un saludo.
Pd: es el lunes 15 a las 21.
-
No pude sacar entradas en Gol Alboraya donde tengo los pases y solo quedaban en Gol Orriols... Si alguien estuviese interesado en cambiar mis dos entradas de Gol Orriols por dos de gol Alboraya estaría eternamente agradecido.
Muchas gracias.
-
-
-
@nabil-el-zhar dijo en J38 Levante - Alavés (S. 29-4-2023, 16:15):
Seis chavales del filial… a la heroica.
-
@gimnastico_1909 dijo en J38 Levante - Alavés (S. 29-4-2023, 16:15):
Seis chavales del filial… a la heroica.
Qué juega el primer equipo o el filial, vaya tela. Seguro que más de un chaval rendiría mejor que varios de la 1a plantilla, pero esto es causa directa de la mierda de planificación deportiva. Encima planteándose renovaciones de gente que no vale o de jugadores de cristal
-
Estoy pensando que Wesley podría jugar mas atrasado como enganche, luego en el extremo alternando en ambas bandas a Cantero y Bouldini en el centro
-
Plaza:
Femenías, Pubill, Pier, Postigo, Álex Muñoz, Pepelu, Iborra, Montiel, Rober Ibáñez, Cantero y Bouldini
-
Una pregunta para los mas antiguos, ¿Hubo un partido contra el Alavés donde nos jugamos un ascenso a segunda B por los 80s?.
-
@rompedor dijo en J38 Levante - Alavés (S. 29-4-2023, 16:15):
Una pregunta para los mas antiguos, ¿Hubo un partido contra el Alavés donde nos jugamos un ascenso a segunda B por los 80s?.
Sí, se llenó casi el estadio y perdimos la eliminatoria. En casa se empató a 1 y allí perdimos 1-0. Fue la temporada 1974/75 nada menos, entonces era yo muy niño y fue una eliminatoria de ascenso de Tercera a Segunda División, aún no existía la 2ª B y jugaba Caszely en el equipo.
-
Espere que no
-
A.Garcia tiene cara desafiante y de pocos amigos..
"Formado en el Inter San José, en División de Honor se estrenó en el Torre Levante, y esta es su segunda temporada en el club levantinista. Cuatro goles y más de 1.600 minutos disputó el pasado curso en División de Honor con el Juvenil granota. Andrés García (07/02/2003), el talento diestro se estrenó como banda izquierda en el filial"
-
Espere que noEspero equivocarme pero parece que salimos un poco cagaetes, Wesley y Bouldini
-
@alekgrana dijo en J38 Levante - Alavés (S. 29-4-2023, 16:15):
Espere que noEspero equivocarme pero parece que salimos un poco cagaetes, Wesley y Bouldini
Si Wesley juega mas atrasado y pones a Bouldini arriba tal vez tenga mas efectividad.
-
@rompedor Wesley no és Barkero. Ha de jugar dalt del tot i acompanyat.
-
@rompedor Wesley no és Barkero. Ha de jugar dalt del tot i acompanyat.
Ja se que no es Barkero pero va començar la temporada mas darrere donant asistencies.
-
@rompedor Wesley mai ha jugat en altra possició que no siga la de punta, amic
-
Un tanque por muy buena visión que tenga no puede jugar en la vida ahí. No tiene movilidad . Ni caída a bandas para sorprender.
-
Mateixa alineació que contra Las Palmas amb Rober Ibáñez per Wesley, cert?
Em sembla bé que mantinga el bloc. Pensava que anava a tornar a canviar tota la davantera però pareix que va a confiar en la dupla Wesley-Cantero (pense, si hui funciona, si no, donarà igual perquè ja no arribem al AD).
-
Ambientazo en la grada. En el verde ja vorem
-
Estamos jugando con los laterales de carrileros