Mercat fitxatges 2023-24
-
@nabil-el-zhar
No ha habido ningún contacto por Herrando.Desconozco quién ha dado esa información pero no hay nada.
Blesa tiene oferta de dos equipos de 1RFEF para ser traspasado + un % de futura venta (también tienen de cesión pero ni Blesa ni el Levante quieren otra cesión, eso está descartado). Debería renunciar a lo que le resta del Levante pero de momento lo que le ofrecen estos dos equipos es insuficiente.
-
@clarin i lo d'Ingaci Miquel entrant en l'operació Vezo?
Per quanta pasta deuria eixir el portugués per a quedar a 0 en el balanç?
-
@nabil-el-zhar dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
Per quanta pasta deuria eixir el portugués per a quedar a 0 en el balanç?A mí me han dicho que es 1,40M lo que queda de amortización por este último año pero en este club hablar de cifras exactas es aventurarse. De lo del Granada no sé nada de la negociación, sé que el Mallorca preguntó por Vezo porque necesitan un central ya que se ha lesionado alguno de los que tenían parece ser.
-
@clarin dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
Per quanta pasta deuria eixir el portugués per a quedar a 0 en el balanç?A mí me han dicho que es 1,40M lo que queda de amortización por este último año pero en este club hablar de cifras exactas es aventurarse. De lo del Granada no sé nada de la negociación, sé que el Mallorca preguntó por Vezo porque necesitan un central ya que se ha lesionado alguno de los que tenían parece ser.
1,4 por Vezo tampoco me parece tan descabellado. Se ha devaluado, pero no tanto.
-
@nabil-el-zhar
No ha habido ningún contacto por Herrando.Desconozco quién ha dado esa información pero no hay nada.
Blesa tiene oferta de dos equipos de 1RFEF para ser traspasado + un % de futura venta (también tienen de cesión pero ni Blesa ni el Levante quieren otra cesión, eso está descartado). Debería renunciar a lo que le resta del Levante pero de momento lo que le ofrecen estos dos equipos es insuficiente.
Si Blesa va a otro equipo y triunfa me voy a ciscar en todo lo que se menea.
-
La calle del Levante últimamente parece una avenida.
-
@malcontent dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
La calle del Levante últimamente parece una avenida.
¿Con carril bici?
-
Ni idea, solo la conoce bien Clarin.
-
Paso de compartir información con gente como tú dañina en este foro. Tu presencia no es ningún bien a este foro, entiendo que haya mucha gente de mi entorno que usaban este foro hace muchos años y por culpa de gente como tú que no aportas nada con tus intervenciones, haya dejado de escribir en el foro e incluso leerlo.
-
Paso de compartir información con gente como tú dañina en este foro. Tu presencia no es ningún bien a este foro, entiendo que haya mucha gente de mi entorno que usaban este foro hace muchos años y por culpa de gente como tú que no aportas nada con tus intervenciones, haya dejado de escribir en el foro e incluso leerlo.
Menos mal que aún queda gente como tú que hace tanto bien al foro y que permite que algunos de los que se quieran ir (por mi culpa y solo por mi culpa) acaben quedándose a recibir maná del bueno.
Mil gracias.
-
Menos mal que aún queda gente como tú que hace tanto bien al foro y que permite que algunos de los que se quieran ir (por mi culpa y solo por mi culpa) acaben quedándose a recibir maná del bueno.
Mil gracias.Se dice “por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa”. Malditos rojos ateos.
-
@joscbf dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
Mil gracias.Se dice “por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa”. Malditos rojos ateos.
Gracias. Me fustigaré ahora el doble, o el triple en honor al voto positivo que ha cosechado Clarin (y al negativo que me he llevado de la misma persona, supongo que otro de los que está a puntito de dejar de participar en el foro por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa).
-
Han comentado que han ofrecido al Levante a Alfredo Moleros, sería un buen delantero, pero no creo que el Levante se pueda permitir su ficha y menos con los problemas que están teniendo para inscribir a Capa, me parece bastante humo, sobre todo, porque podría perfectamente jugar en cualquier equipo de primera de media tabla para abajo, así que dudo que esto sea una opción real. Aún así, veremos qué pasa hasta final de mercado, este año Miñambres me está sorprendiendo, ¿habrá guinda final?
-
@checho___007 he visto sus estadísticas y mete +10goles por temporada, no estaría mal
-
@jmgranota82 dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
@checho___007 he visto sus estadísticas y mete +10goles por temporada, no estaría mal
Yo he visto un vídeo de YouTube y es una bestia física y mete goles de todos los colores....
Y en los comentarios de la noticia y tal ..ha sonado para Cádiz etc
Vamos dudo que venga a segunda
-
@checho___007 dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
Han comentado que han ofrecido al Levante a Alfredo Moleros, sería un buen delantero, pero no creo que el Levante se pueda permitir su ficha y menos con los problemas que están teniendo para inscribir a Capa, me parece bastante humo, sobre todo, porque podría perfectamente jugar en cualquier equipo de primera de media tabla para abajo, así que dudo que esto sea una opción real. Aún así, veremos qué pasa hasta final de mercado, este año Miñambres me está sorprendiendo, ¿habrá guinda final?
Este Alfredo Morelos se lo están ofreciendo a todo el mundo, pero sobretodo a equipos de primera (suena para Sevilla y Valencia). Yo no sé de donde os habeis sacado lo del Levante. Vamos a ver, si no podemos ni inscribir a Capa ¿como vamos a inscribir a este?
Como no se fueran Vezo y Bouldini....
-
@jjllevant d'Ondacero les grans emissores també saben fer fum
-
Segons el País (versió colombiana) i publicat també per The Sun (versió escocesa), Alfredo Morelos està viatjant cap a Espanya per a estudiar ofertes concretes de 4 equips espanyols (no se sap quins). També afegeixen que té ofertes de dos clubs russos.
Segons Onda Cero l'han oferit al Llevant però no consta que el club siga un dels clubs que ha fet oferta.
Jo crec que el jugador vol jugar en la lliga perquè està oferint-se a tots els clubs, però em sorprendria molt que acabara en 2a i no en 1a.
-
Parece ser que va fichar por el Fenerbahce
-
Pues Pacolo quiere a Vezo, asi que nos podria hacer el favor y sus llevárselo a Granáh
-
Jo no entenc la gent que no vol a vezo, en segona es dels millors centrals, te experiencia, es jove encara per a ser central i damunt mai a donat que parlar fora del camp. I la veritat que es veu dels mes compromesos en la plantilla.
No entenc la politica de fixatges del inutil de gorreta, lo unic que li interesa es vendre i fitxar pa plenarse les butjaques. Es defa de herrero i blesa, jugadors contrastats en 1 ref i de la cantera i fitxa dos xavals d'altres canteres. Ara fitxa a un lateral major que porta 2 temporades sense jugar i te que vendre al millor central i que el entrenador a demanat que es quede... Molts moviments li agra fer al perro este, despediuse dels gimenez, cerda, pablo... Perque no van a tornar de les seues cesions, interesara mes portar a un lesionat cronic o a algun altre cantera d'un altre equip
-
@grana16 dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
ges del inutil de gorreta, lo unic que li interesa es vendre i fitxar pa plenarse les butjaques. Es defa de herrero i blesa, jugadors contrastats en 1 ref i de la cantera i fitxa dos xavals d'altres canteres. Ara fitxa a un la
Yo personalmente voto por su salida por el bocado que pega al tope salarial. Por nivel, estando como suele estar siempre a medio gas, ya es nuestro mejor central de largo. El problema con Vezo es sobretodo eso, el contrato que tiene, y que sus picos de forma son flashes a lo largo de la temporada.
-
Noticia @DepCOPEValencia |
️ El @LevanteUD
confía en mantener la plantilla como estáOferta de renovación a Vezo (que sigue recibiendo propuestas)
Dorsal 5️⃣ para Alex Valle
Capa y Fabrício, a punto de ser inscritos en @LaLiga
Musonda debe rescindir
-
️ El @LevanteUD
confía en mantener la plantilla como estáOferta de renovación a Vezo (que sigue recibiendo propuestas)
Musonda debe rescindir
No entiendo nada. Si vezo no sale ¿cómo se va a inscribir a Capa y Fabricio? ¿Por qué "Musonda debe rescindir"? No me digas... ¿lo dice la ley? ¿Para qué carajos le haces un contrato de dos años sin posibilidad de rescindir unilateralmente al final de la primera temporada a un caballero que viene de una lesión larga (y que ni siquiera es que fuese una estrella antes de es lesión)? Menuda dirección deportiva que tenemos.
Musonda tiene todo el derecho a agarrarse a la grada y seguir cobrando, que es lo que va a pasar. Y la culpa es del que le hace el contrato a este personaje. Nos pasó. Nos pasa y nos seguirá pasando, por la clase de gente que tenemos aquí metida, que se traen a lesionados o prejubilados a contratos de 3 o 4 años antes que confiar en la gente del filial.
Imposible pensar que todo son errores. Aquí algunos están pasando el cazo por estas operaciones ruinosas para el club.
-
@gimnastico_1909 dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
️ El @LevanteUD
Musonda debe rescindir
No entiendo nada. Si vezo no sale ¿cómo se va a inscribir a Capa y Fabricio? ¿Por qué "Musonda debe rescindir"? No me digas... ¿lo dice la ley? ¿Para qué carajos le haces un contrato de dos años sin posibilidad de rescindir unilateralmente al final de la primera temporada a un caballero que viene de una lesión larga (y que ni siquiera es que fuese una estrella antes de es lesión)? Menuda dirección deportiva que tenemos.
Musonda tiene todo el derecho a agarrarse a la grada y seguir cobrando, que es lo que va a pasar. Y la culpa es del que le hace el contrato a este personaje. Nos pasó. Nos pasa y nos seguirá pasando, por la clase de gente que tenemos aquí metida, que se traen a lesionados o prejubilados a contratos de 3 o 4 años antes que confiar en la gente del filial.
Imposible pensar que todo son errores. Aquí algunos están pasando el cazo por estas operaciones ruinosas para el club.
Yo lo de Musonda tampoco lo entiendo.
Primero decir que personalmente no me parece tan mal jugador, pero eso no tiene nada que ver con que no entienda nada.
No creo que de Musonda se esperase un rendimiento muy distinto del que dio la pasada temporada. Y si es así, ¿por qué antes sí que se aceptó su fichaje y ahora no queremos que continúe?
Lo único que se me ocurre es que el visto bueno lo daría Boabdil el llorón y ahora decide el Colleja. Pero entonces ¿ qué pinta FG en la planificación de la plantilla?
-
I qui enten lo de fabricio? Tenint a 3 jugadors per posicio per a que volen a este que damunt no aporta res?
-
A estas horas seguimos con el culebrón Vezo encima de la mesa, ya que PacoLo lo quiere para su Granada en Primera y sin poder inscribir a Capa y a algún posible sustituto si finalmente se va Vezo.
https://www.laliga.com/clubes/levante-ud/plantilla
-
El Huesca preguntó por Fabricio después de la salida de Soko pero lo ha descartado y de ahí su inscripción en la Liga
-
Picón, excanterano nuestro, se va al filial del Valladolid, por otra parte, Villalibre parece que interesa al RCDE.
-
@clarin He visto que sí que han inscrito a Capa pero no a Fabricio ni a Musonda.
Navarro, Grande y Edagar también están inscritos. No se si como de la primera plantilla o es que han debutado en el primer equipo este año y por eso los incluye en la plantilla.
Por cierto. Primo no está cedido en el Amorebieta?