Danvila i la màfia de sempre
-
@juca dijo en Danvila i la màfia de sempre:
pues como dijo el otro día uno...."mira, pero no."
-
@alekgrana dijo en Danvila i la màfia de sempre:
@juca dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Antes de todo eso habías dicho...."ya sabemos de qué pie cojeamos". Y ahí empezó todo. Si no te referías a mí y era generalizado yo lo he entendido mal.
Era un generalización de todos los aficionados, incluido yo mismo...que somos muy permisivos o como quieras llamarlo, condescendientes, dejadillos...
Pues entonces te pido disculpas. Pensaba que era por mí.
-
@juca no has de disculparte, no es para tanto blodel
-
Bon ús de la kisscam
-
@nabil-el-zhar dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Bon ús de la kisscamQué fica en la pantalla? No ho llig.
-
@gimnastico_1909 .... Tranquilo tengo un curso del paro de descifrar Etrusco
Club del Cabañal .. Save Llevant
-
Me parece que pone 'club segrestat' o algo así, no porque lo vea especialmente bien sino porque me suena haber visto ese logo en este foro.
-
@malcontent dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Me parece que pone 'club segrestat' o algo así, no porque lo vea especialmente bien sino porque me suena haber visto ese logo en este foro.
Me parece a mí que en la quiscam se vería más o menos igual de bien que aquí.
Lo mejor la pancarta de toda la vida. La metes doblada y esperas al descanso. Te pones con la pariente, amiga o señora que pasaba por allí, bien arrimado para provocar la atención del realizador, y en cuanto te enfoquen, la despliegas rápidamente.
Si ya la llevas desplegada no te van a enfocar ni de coña.
-
Es ese.
-
Pues mis dieses a esa pareja, aunque desde luego con un folio doblado hubiera sido mucho mejor.
-
Si todo eso está muy bien, pero vamos a lo importante: se besaron o no se besaron?
-
@rana-baileys creo recordar que sí...
-
Fue piquito o un que te como la boca.
-
Tenéis que matizar más.
-
Para nada de acuerdo, tenéis que matizar menos y soltar lo primero que se os pase por la cabeza sea cierto o no... y si alguien os matiza os tenéis que cabrear.
-
Para nada de acuerdo, tenéis que matizar menos y soltar lo primero que se os pase por la cabeza sea cierto o no... y si alguien os matiza os tenéis que cabrear.
O matizarle a él.
-
Mucho mejor cabrearse como una mona, dónde va a parar.
-
Mucho mejor cabrearse como una mona, dónde va a parar.
-
Tot lo que no siga cagar-se en la mare que ha parit a la RFEF per part de la presidencia será ridícul.
-
Hay que putodefender el Llevant de los crápulas estos
Ole por la pareja esta
-
Opció 1. Boluda és l'inversor
-
Las dos opciones son una mierda...
Lo de Boluda no lo entiendo
-
-
-
@gimnastico_1909 Pero nah
-
@nabil-el-zhar dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Lo de 'refundar el club para recuperar la conexión con la grada' qué quiere decir? Cuando este hombre se viene arriba...
-
@malcontent campos de tierra
-
@alekgrana
Primera gran decisión para Danvila... veremos
-
-