Danvila i la màfia de sempre
-
@rana-baileys dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Estrella de Levante
No lo tengo claro, se fabrica en Murcia..como Golden turia, son fake cervezas
-
@fonseca-5 dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Yo digo lo mismo que tú.
Con ese margen sobre el descenso no me parece tan acuciante despedir a Collejas.Es que yo no he dicho eso.
@alekgrana dijo en Danvila i la màfia de sempre:
@malcontent La decisión la podrás tomar mañana o dentro de un mes pero va a ser su primera gran decisión o por lo menos yo lo creo así
Pues si todavía no la toma hay margen para que haya otra gran decisión antes... o no. Ni idea, tengo las bolas secas.
Y sí, de matices va la cosa... pero vaya, entiendo que son aburridos y que es mucho más chachi exagerar las palabras u opiniones del otro cuando no comparte las nuestras punto por punto e impulso por impulso.
-
@malcontent dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Pues si todavía no la toma hay margen para que haya otra gran decisión antes... o no. Ni idea
Si cascamos contra el Valladolid no debería tener mucho más recorrido
-
@alekgrana pues yo creo que salvo desastre le van a dar de margen 2-3 partidos más hasta el 20 de diciembre y el parón que hay ahí.
-
@malcontent Es muy posible, además tienes las bolas y que el nuevo tenga una semanita pa tomar contacto
-
@malcontent Es muy posible, además tienes las bolas y que el nuevo tenga una semanita pa tomar contacto
De competición liguera tendría hasta el 14 de enero... por medio estaría la Copa que para algunos de nosotros es más un estorbo que otra cosa.
-
por medio estaría la Copa que para algunos de nosotros es más un estorbo que otra cosa
Lo es, lo es
-
Informa @Eric18Martin desde Twitter que el lunes, Danvila hará una rueda de prensa explicando la situación económica.
-
@rompedor dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Informa @Eric18Martin desde Twitter que el lunes, Danvila hará una rueda de prensa explicando la situación económica.
La prensa habla de una deuda de 100 kilos, la cosa pinta mal y más si no ascendemos
-
@toni-granota dijo en Danvila i la màfia de sempre:
@rompedor dijo en Danvila i la màfia de sempre:
La prensa habla de una deuda de 100 kilos, la cosa pinta mal y más si no ascendemos
Olvidate de poder ascender esta temporada sabiendo lo manipulada que está la competición, que no va a permitir que equipos en dificultades económicas lo hagan, aún haciendo una machada.
Tal y como está el panorama, solo la entrada de un inversor fuerte puede salvar el club.
Y continuamos sin pedir responsabilidades al culpable principal y dejandole acceder al estadio sin ningún problema.
-
"El consejero delegado del Levante UD, en esta ocasión como inversor del club, José Danvila, ha expuesto hoy en rueda de prensa los detalles del plan de viabilidad económica y ha hecho un repaso de todas las acciones que ha realizado hasta el día de hoy para asegurar el futuro del club deportivo.
Lo primero que ha querido dejar claro es el motivo por el que no ha comparecido antes, ya que según ha dicho, “hemos estado trabajando de manera muy intensa, para conocer con profundidad la situación económica del club y estudiar las distintas posibilidades para intentar dar viabilidad a la situación financiera del Levante UD. Las prisas, en estos casos, no son nada aconsejables, y quiero que entiendan que es importante hacer las cosas con calma, con cabeza y con un objetivo claro. Y esa ha sido siempre nuestra máxima preocupación”. También ha pedido disculpas a socios y accionistas “en la parte que ustedes me atribuyan, al formar parte del anterior Consejo de Administración, por lo que me presento aquí, porque a día de hoy soy parte de la solución”.
La propuesta a la Fundación
José Danvila ha agradecido la confianza de la Fundación Cent Anys del Levante UD para llevar adelante una serie de acciones que comenzaron el pasado 18 de octubre, cuando ya se realizó una inyección de capital de 10 millones de euros en formato de póliza renovable cada año y con los que ya se están realizando pagos de nóminas, impuestos e incluso cerrando deudas con proveedores. Por su parte, la Fundación venderá el 30% de sus acciones por un total de 5 millones de euros a José Danvila, con una opción de recompra y la Fundación se compromete a reinvertir en el club los 5 millones de euros de la compra de acciones, lo que supondrá una mayor inyección de capital. Finalmente, y solo en el caso de que con esta solución no fuera viable sacar adelante la situación económica del club, se estudiaría conjuntamente una ampliación de capital.
Danvila ha asegurado que ha sido condición indispensable la inyección de capital de 10 millones de euros para que los acreedores del club accedieran a renegociar la deuda, “un trabajo que hemos realizado de manera incansable a lo largo de estos tres meses”. En este aspecto, ha enumerado que el EDR ha accedido a renegociar su préstamo de 30 millones. “Tras muchas conversaciones he de decirles que quedan ya pocos detalles por cerrar. De hecho, seguramente la semana próxima ya podamos firmar las nuevas condiciones del préstamo que seguramente conllevarán una carencia y ampliación del mismo en dinero y en años”. Por lo que respecta a Gedesco, “les puedo confirmar que ha accedido a realizar una extensión de su préstamo para poder acometer su deuda en tiempo y forma”, y finalmente, por lo que respecta a los agentes, futbolistas, proveedores y clubes amigos, se han mantenido y se siguen manteniendo reuniones para acomodar plazos de pago que se puedan acometer en los próximos meses y años, contemplados en nuestro plan de refinanciación.
En este punto, Danvila ha agradecido a EDR, GEDESCO, futbolistas, agentes, proveedores y clubes amigos, por su comprensión y su apoyo en este momento puntual de debilidad financiera, así como a la Liga de Fútbol Profesional. “Permítanme que de las gracias públicamente a su Director General Corporativo, Javier Gómez, por todo el apoyo que nos ha brindado durante este periodo”.
José Danvila ha reconocido que el primer paso de todo este proceso fue asumir la realidad de la segunda división, “acometerla es el siguiente, desde un ejercicio de máxima responsabilidad y siempre con una visión y estrategia de gestión sostenible, hemos llevado a cabo una serie de medidas de reducción en todas las áreas del club que se encontraban sobredimensionadas”. Una de las primeras medidas fue reestructurar el Comité de dirección y esto ha supuesto una reducción de gasto de más de 700 mil euros.
Las principales líneas de futuro
José Danvila ha detallado también, punto por punto, las grandes líneas para asegurar la viabilidad y la sostenibilidad del club y que se sustenta en varios pilares como un plan de estabilización financiera a 5 años, manejando como hipótesis nuestra permanencia en segunda división. Por otro lado, Danvila ha adelantado que se están manteniendo conversaciones con un operador urbanístico de referencia de la ciudad de Valencia para reestudiar el enfoque de la Ciudad Deportiva. “Siempre que entre dentro de nuestras posibilidades económicas, el objetivo será poner en marcha el proyecto por el que tanto se ha trabajado y que es tan necesario para nuestros intereses como club”, ha añadido Danvila.
Respecto al estadio, el Levante UD ha encargado un reestudio de la zona frontal de la fachada para poder aumentar las áreas de zona VIP y así poder ofrecer 1000 plazas de este perfil; conseguir una esponsorización a la mayor brevedad posible para el estadio que que además de dar visibilidad y contribuir a aumentar el valor de la marca al asociarse al mundo del deporte y a nuestro club, es obvio que supondrá una importante fuente de ingresos para el Levante. Finalmente, en la parte que Levante Ud comparte con el centro comercial Arena, “se están llevando a cabo conversaciones con la propiedad para activar toda la zona comercial de la calle peatonal y que tenga un vida propia e incluso que podamos conectar los dos edificios”.
Novedades del proyecto de José Danvila para el Levante UD
José Danvila ha detallado también cada una de las novedades de su proyecto para el Levante UD y que pasan por renovar el Consejo con la entrada de 3 nuevos miembros en las próximas fechas. En este punto, ha recordado que ningún miembro del Consejo percibe remuneración y cada uno de ellos tiene un cometido específico en cada una de las áreas del Comité de Dirección.
Finalmente, en la parte deportiva, José Danvila ha anunciado que en el momento en el que el Levante UD consiga una estabilidad financiera, “nuestro proyecto se basará en compartir sinergias con clubes de otras ligas y en la futura adquisición de jóvenes futbolistas para nuestra cantera y primer equipo”.
José Danvila ha finalizado su intervención, en la que además ha contestado a todas y cada una de las preguntas formuladas por los periodistas, diciendo que tiene proyecto “y tenemos futuro y estamos dispuestos a trabajar sin descanso para que este Club siga ganándose el orgullo que profesa y respira, pero es cierto que en esta travesía necesitamos ir todos de la mano; necesitamos el apoyo de todo el mundo empresarial. El Levante, club histórico y centenario, el primero fundado en la ciudad de Valencia, es, hoy por hoy, una gran plataforma de esponsorización para poder proyectar una marca con los valores que nos definen e identifican”. Danvila ha anunciado que Levante UD “va a lanzar toda una serie de propuestas de campañas de marketing para que las empresas valencianas se sumen a nuestro proyecto y formen parte de la historia de este club”."
-
@rana-baileys Alguna imagen majo, que es mucho tocho...
-
“hemos estado trabajando de manera muy intensa, para conocer con profundidad la situación económica del club"
Aquí miente como bellaco, el sabia casi perfectamente lo que debíamos, que pa eso estaba en el Consejo y si no lo sabía nadie del Consejo todavía es más fuerte que no hayan denunciado a QC350 por administrador desleal entre otras cosas
“en la parte que ustedes me atribuyan, al formar parte del anterior Consejo de Administración, por lo que me presento aquí, porque a día de hoy soy parte de la solución”.
Einstein no estaría muy de acuerdo con esto, pues el ( Danvila) es parte del problema, el ayuda a generar esto para tener una ventana de oportunidad
-
@alekgrana quizá esta valdría
-
@rana-baileys es perfecto
-
Por otro lado, Danvila ha adelantado que se están manteniendo conversaciones con un operador urbanístico de referencia de la ciudad de Valencia para reestudiar el enfoque de la Ciudad Deportiva. “Siempre que entre dentro de nuestras posibilidades económicas, el objetivo será poner en marcha el proyecto por el que tanto se ha trabajado y que es tan necesario para nuestros intereses como club”, ha añadido Danvila.
No entiendo nada, ¿para qué sirve exactamente ese 'operador urbanístico de referencia'?
Y lo de 'compartir sinergias con clubes de otras ligas y en la futura adquisición de jóvenes futbolistas para nuestra cantera y primer equipo' miedo me da...
-
-
@rana-baileys amplío:
José Danvila, consejero delegado del Levante, ha explicado su plan de viabilidad ante la difícil situación económica que atraviesa el equipo granota. Entre sus explicaciones ha afirmado que cualquier sección que no sea sostenible desaparecerá porque la prioridad es el primer equipo. Y en el caso del femenino ha anunciado una reducción de la inversión.
"El fútbol femenino y tengo aquí a mi queridísima Ruth y se lo he trasladado también, tiene que tener una reducción. Hemos vivido unos tiempos maravillosos en el femenino pero como todo en el club se tiene que reducir. Lo vamos a sostener en la medida que podamos y con la estructura que podamos, pero hoy la prioridad es la supervivencia del club y subir a primera división", aseguraba Danvila.
Las palabras del consejero delegado han tenido respuesta en forma de tuit del entrenador del Levante femenino. "Hasta aquí hemos llegado..." acompañado de un emoticono de cara triste, ha publicado Sánchez Vera.
PD; en realidad ha dicho 'Pues hasta aquí hemos llegado' con un emoticono parecido a este:
-
Pues nada, uno de los emblemas del Levante se va la m.
Se podrá decir que hay que ir a lo prioritario, y quizá sea cierto, pero es inevitable sentir un gran pesar por esta situación.
-
@rana-baileys Estáis hablando o están hablando como si el apartado femenino del club no fuera rentable y no diera dinero....que no lo sé, lo que sé es que si están y siguen así el nombre del Levante U D seguirá sonando y eso es importante
Por desgracia "lo importante" tiene pinta de segunda B....
-
Pues nada, uno de los emblemas del Levante se va la m.
Se podrá decir que hay que ir a lo prioritario, y quizá sea cierto, pero es inevitable sentir un gran pesar por esta situación.Leo que va haber reducción no que lo van a deshacer.
-
No entiendo nada, ¿para qué sirve exactamente ese 'operador urbanístico de referencia'?
Sirve para llevarte algo al bolsillo... unos dinerillos extras
Que pa eso estan aqui nen...pa llevárselos, son como buitres leonados, esperando su carroña
-
Y lo de 'compartir sinergias con clubes de otras ligas y en la futura adquisición de jóvenes futbolistas para nuestra cantera y primer equipo' miedo me da...
En que sentido?...comparte tu inquietudes con nosotros, y lo más
importante, que dicen tus bolas respecto a ello?
-
@pacollu dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Leo que va haber reducción no que lo van a deshacer.
Suena a descenso, a vender todo lo posible, suena a pagar dos euros...
-
En que sentido?...comparte tu inquietudes con nosotros, y lo más
importante, que dicen tus bolas respecto a ello?Ni idea, solo sé que me suena un poquito a negociaco turbio.
-
Entiendo que su Tweet es porque sabe que el Levante como equipo potente de fútbol femenino se ha terminado y que a partir de ahora con esa reducción cuando todos invierten más obviamente nos vamos para abajo a saco.
-
@malcontent para eso están aquí...
-
Doncs del que deien que es devia, a 107 milions a llarg termini hi va una barbaritat.
-
Entiendo que su Tweet es porque sabe que el Levante como equipo potente de fútbol femenino se ha terminado y que a partir de ahora con esa reducción cuando todos invierten más obviamente nos vamos para abajo a saco.
Eso es justamente lo que me temo vaya a pasar.
-
@rana-baileys Hombre, si se reduce presupuesto y se vende todo lo vendible en el primer equipo, que es el que alimenta a todo lo demás, con las consecuencias que ello conlleva, me parece lógico que se haga también en el femenino y en el resto de secciones. Lamentablemente es lo que hay.