Danvila i la màfia de sempre
-
@gimnastico_1909 Hombre estamos en Valencia, que mejor que prenderle fuego cual falla, nada ... purificación
-
@gimnastico_1909 no te olvides de la deuda que vas a generar este año.
Solo se habla de deuda pero no del resultado de explotación.
El Levante tiene es desfase entre ingresos y gastos ordinarios de un 5-6 millones como mínimo. Solo la estructura del club tiene un coste de 7 millones, plantilla de 11 y luego tendrás el femenino y los gastos financieros de tu deuda. Con unos ingresos de 12-14 millones.
Lo que hay que hacer ya es volver de una puta vez al punto de equilibrio sin necesidad de vender y luego, con esto sí que te refinancian deuda y la vas pagando. Pero desde que vendimos a Lerma nos creímos que íbamos a vender a un tipo todos los años por 20 millones y todo va de mal en peor
-
-
"lo veo tan incapaz de gestionar el Llevant que, inevitablemente, surgen dudas y sospechas. De entrada, queda poco creíble que alguien con tan escasa idea de fútbol se juegue su patrimonio personal (gran parte de él, por lo que dicen)"
Haber si nos vamos enterando... Danvila no esta poniendo su patrimonio personal, ósea la pela, els diners, la guita, etc...Nooo, Danvila esta poniendo las sisas que le han hecho (él y Qc350) al Llevant UD en estos ultimos y desconcertantes años.
-
@nabil-el-zhar la cosa pinta cada vez peor, ya ni Bens les ríe las gracias
-
@toni-granota dijo en Danvila i la màfia de sempre:
@nabil-el-zhar la cosa pinta cada vez peor, ya ni Bens les ríe las gracias
Tal cual.
Por cierto, qué mal me suena eso de “levantinos”. Sólo se lo oigo a él. Me suena a parte meteorológico del telediario, más a gentilicio que a afición futbolera.
-
@joscbf dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Por cierto, qué mal me suena eso de “levantinos”. Sólo se lo oigo a él. Me suena a parte meteorológico del telediario,
Pero de telediarios de las épocas de Tutanfrankon
-
"Ahora me pregunto: ¿Y si todo ha sido una coartada para eliminar competidores? Si ¿Y si los mismos que nos han metido en este problemón, han urdido ya la venta del club, de forma torticera? Han hundido al club y urdido un plan para la futura venta, junto a la Fundación Me gustaría pensar que no, que Danvila tiene un plan y que nos dijo la verdad. No Sus declaraciones, sin embargo, indican lo contrario: que no hay más plan que una ampliación que podría acabar convertida en una venta encubierta" mas claro que el agua mineral
El plan de Danvila es el mismo plan de QC350...negociaco por 4 duros y mentir constantemente a la afición
-
@alekgrana dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Por cierto, qué mal me suena eso de “levantinos”. Sólo se lo oigo a él. Me suena a parte meteorológico del telediario,
Asín es… suena a “fuertes chubascos en la costa levantina”, cuando el gobierno central no era rojoseparatista y le daba urticaria llamar a estas tierras por su nombre.
-
Asín es… suena a “fuertes chubascos en la costa levantina”, cuando el gobierno central no era rojoseparatista y le daba urticaria llamar a estas tierras por su nombre.
Cómo las Vascongadas...
-
Cómo las Vascongadas...
Las Vascongadas molan mucho. Tienen sabor medieval o renacentista. Como "Gascongados", que también se decía. El plural es por las provincias, porque la división tradicional ha sido por provincias, o señoríos, mas el reino de Navarra.
Lo de Euskadi es una mariconada inventada por Arana, cuyo significado real no entiende ni él.
Euscalerría o Vasconia, que es el nombre correcto.
-
Tenemos mala pinta y Danvila no es la solución...
Ojalá podamos salir de esta
-
O a las tribus levantiscas del Rif.
-
@fonseca-5 Cuando aun eramos imperio...cuando Tutanfrankon se labró su nombre
-
-
-
@rana-baileys dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Bravo Capital és una filial de Gedesco i damunt està en venda:
Estan enfangant encara més el club.
-
@spoildmb Calleja jugant al tikitaka a la gespa, i Danvila jugant al patà i avant als despatxos. No hi ha coherència.
-
Danvila esta engañando al club juntos a los cómplices necesarios... el consejo y la Fundación, consejo puesto a dedo por Kiko Catalán.
Boluda es otro de los cómplices necesarios para abrir puerta...Yo creo que la única solución por radical que parezca es que el club vuelva a manos de Pedro villarroel.
Un clavo quita otro clavo
-
Danvila esta engañando al club juntos a los cómplices necesarios... el consejo y la Fundación, consejo puesto a dedo por Kiko Catalán.
Boluda es otro de los cómplices necesarios para abrir puerta...Yo creo que la única solución por radical que parezca es que el club vuelva a manos de Pedro villarroel.
¿¿Villarroel?? ¿No hay nadie más en todo el sistema solar? Del Consejo de Villarroel salió Quico, y del de Quico sale Danvila. Lo que hace falta es gente NUEVA
-
Boluda pasa del Levante, es del Madrid.
Villarroel fue nefasto, jugó al pcfutbol pero al menos puso su dinero.
Y se está viendo que Kiko Catalán arruinó al Levante para regalárselo a precio de saldo a sus amigos y luego, dentro de unos años venderlo a un inversor con buenas plusvalías
-
¿¿Villarroel?? ¿No hay nadie más en todo el sistema solar? Del Consejo de Villarroel salió Quico, y del de Quico sale Danvila. Lo que hace falta es gente NUEVA
Un sorteo al azar entre todos los accionistas del Levante UD sería más productivo.
El problema es que el que maneje el dinero debería ser el que lo pone, o al menos esté controlado por el que lo pone. No sería la panacea, pero al menos no sería este desmadre de casa de citas que tenemos al frente.
Aquí como nadie pone un tito, pues así vamos.
-
@gimnastico_1909 Como en el sorteo salga @pacollu, tenemos Jozé Campaña hasta 2035
-
@gimnastico_1909 Como en el sorteo salga @pacollu, tenemos Jozé Campaña hasta 2035
Algún día seré "pecident" .
-
@joscbf Tu estas en tu nido del aguila en Albacete ..
@Malcontent se lo dejo todo en las bolas
@rubimor lo tiene todo metido en criptos
@gimnastico_1909 esta toh liao con los informes de la guerra de Ucrania y con los poemas
Y yo soy pobre ...Villarroel los pone ahora mismo o eso creo, estos que tenemos son pobres y quieren hacer el negocio a costa del club sin importar lo que le pase....veo mas Levantinista al tito Villanoel que a Qc350 y su amiguito Danvila
Con "Villanoel" no tendríamos a la chota de portavoz y Campaña seria historia...
El otro hombre...Boluda, es un fake levantinista y prefiere ser cola de león en el Madrid a ser cabeza de ratón en el Levante, para el todo esto seria una minucia económica en su patrimonioNo conozco nadie más en el entorno que tenga solvencia económica y sea del Levante
-
@pacollu dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Algún día seré "pecident" .
Tienes mi voto (si me invitas a un cafe con leche, soy barato) tienes pinta de solvencia económica para serlo xD
-
Yo creo que es más bien su Wolfsschanze, porque en Albacete, de montañas más bien poco...
-
@gimnastico_1909 dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Yo creo que es más bien su Wolfsschanze, porque en Albacete, de montañas más bien poco...
Bueno, bueno…
La Suiza manchega la llaman. Y todos los días amanece, que no es poco. La ubicación exacta de mi nido no la daré aquí, que es un espacio tomado por la horda roja.
-
@gimnastico_1909 dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Bueno, bueno…
La Suiza manchega la llaman. Y todos los días amanece, que no es poco. La ubicación exacta de mi nido no la daré aquí, que es un espacio tomado por la horda roja.
Bueno, eso en realidad no es Albacete, sino la Murcia irredenta... [modo polémica on ]
-
@Malcontent se lo dejo todo en las bolas
@rubimor lo tiene todo metido en criptos
@gimnastico_1909 esta toh liao con los informes de la guerra de Ucrania y con los poemas
Y yo soy pobre ...Villarroel los pone ahora mismo o eso creo, estos que tenemos son pobres y quieren hacer el negocio a costa del club sin importar lo que le pase....veo mas Levantinista al tito Villanoel que a Qc350 y su amiguito Danvila
Con "Villanoel" no tendríamos a la chota de portavoz y Campaña seria historia...
El otro hombre...Boluda, es un fake levantinista y prefiere ser cola de león en el Madrid a ser cabeza de ratón en el Levante, para el todo esto seria una minucia económica en su patrimonioNo conozco nadie más en el entorno que tenga solvencia económica y sea del Levante
Yo si.
@Fonseca-5 saca las perras