Danvila i la màfia de sempre
-
@rompedor Resumen Rompe, que si no hay dibujos o fotos se hace bola ( xD)
-
@alekgrana dijo en Danvila i la màfia de sempre:
@rompedor Resumen Rompe, que si no hay dibujos o fotos se hace bola ( xD)
Que VOX está intentando pescar en el nicho de mercado granota y se aprovecha de la situación para presumir que aporta soluciones.
-
@rompedor Me parece lamentable que la delegación se posicione a favor de la iniciativa de Vox, pensaba que con Barrachina fuera esto no ocurriría.
-
@toni-granota dijo en Danvila i la màfia de sempre:
@rompedor Me parece lamentable que la delegación se posicione a favor de la iniciativa de Vox, pensaba que con Barrachina fuera esto no ocurriría.
Con Mikel pasarían otras cosas, pero nos guste mas o menos VOX (yo no desde luego) es un partido legal a día de hoy y pueden proponer lo que estimen oportuno.
-
A mi cada vez todo esto me huele muy mal.
El Sr. Danvila, que además fue complice en el Consejo comandado por QC, se va a quedar con la mayoria accionarial del Levante en tres años (o sea, va a ser el dueño).
Todo esto me lleva a pensar si QC hizo barbaridades económicas los últimos años que al final salieron muy mal (pero pudieron haber salido bien), puede ser que con Danvila ya planearon este "plan B". Para que todo lo que se está haciendo se lleve a cabo, se tenia que partir de un Levante en estado ruinoso. A uno le da que pensar que QC no pueda ser tan mal gestor, que sea tan incompetente. Es muy dificil hacerlo tan mal.
Ya sé que no hay pruebas, pero QC no se puede haber ido perdiendo su importe sueldazo con una simple dimisión.
El futuro quizá me quite o me dé la razón, pero yo a QC lo veo en la sombra en todo este tinglado.
-
@jjllevant dijo en Danvila i la màfia de sempre:
A mi cada vez todo esto me huele muy mal.
El Sr. Danvila, que además fue complice en el Consejo comandado por QC, se va a quedar con la mayoria accionarial del Levante en tres años (o sea, va a ser el dueño).
Todo esto me lleva a pensar si QC hizo barbaridades económicas los últimos años que al final salieron muy mal (pero pudieron haber salido bien), puede ser que con Danvila ya planearon este "plan B". Para que todo lo que se está haciendo se lleve a cabo, se tenia que partir de un Levante en estado ruinoso. A uno le da que pensar que QC no pueda ser tan mal gestor, que sea tan incompetente. Es muy dificil hacerlo tan mal.
Ya sé que no hay pruebas, pero QC no se puede haber ido perdiendo su importe sueldazo con una simple dimisión.
El futuro quizá me quite o me dé la razón, pero yo a QC lo veo en la sombra en todo este tinglado.Yo creo que hasta el Alavesazo se jugaron todo a la carta del ascenso como forma de reválida. Tras estar 120 minutos en primera virtualmente y no consumarse el ascenso ya salió Javier Gómez a plantear una operación de estructuración disfrazado de operación Dánvila. Al final todo es opaco en el club.
-
@rompedor dijo en Danvila i la màfia de sempre:
se jugaron todo a la carta del ascenso
Pero se la tienen que jugar por una gestión económica desastrosa e incomprensiblemente incompetente, tanto tanto, que te lleva a pensar algo tan básico como que aquí hay gato en cerrao
-
@rompedor dijo en Danvila i la màfia de sempre:
se jugaron todo a la carta del ascenso
Pero se la tienen que jugar por una gestión económica desastrosa e incomprensiblemente incompetente, tanto tanto, que te lleva a pensar algo tan básico como que aquí hay gato en cerrao
Si hubiera sido serio todo desde el principio, cuando se gastó todo el dinero del traspaso de Lerma cuando es de sentido común no haberlo hecho ya debería en ese momento la Fundación haber hecho algo pero decidió ser un florero. Luego llegó el "examen" y no se aprovechó el descenso para un cambio de rumbo porque sólo cabía el ascenso para una segunda oportunidad.
-
-
-
Alguien sabe a siguen corriendo las cajas de gambas por el palco vip o ahora solo Doritos y sin abusar?...me hacía esta pregunta esta mañana mientras paseaba por los montes valencianos...dudas que le asaltan a uno en los sitios más inesperados
-
Actualizando
-
@rana-baileys dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Actualizando
Ya se ha realizado la venta del Levante a Danvila.
Ha empezado el "plan B" de QC.
-
Ha empezado el "plan B" de QC.
He de suponer que el "plan A" era hundirnos en la miseria no?
-
Ojalá hiciera alguien un esquemita con toda la situación financiera lo más actualizada posible, de una forma clara para que lo podamos entender... porque alguna vez ha salido en el foro pero me cuesta recordar o seguir tantos conceptos de deuda y tal.
-
@malcontent dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Ojalá hiciera alguien un esquemita
O un Excel ya puestos, para describir nuestra situación financiera en un esquema te haría falta la muralla China para poder plasmarlo en ella
-
@malcontent dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Ojalá hiciera alguien un esquemita
O un Excel ya puestos, para describir nuestra situación financiera en un esquema te haría falta la muralla China para poder plasmarlo en ella
Pero con gifs y dibujitos eh? Que si no se hace bola
-
@joscbf dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Pero con gifs y dibujitos eh? Que si no se hace bola
Yo te describo rápidamente la situación financiera del club con un gif...
-
L'inici del programa de ST quina locura quasi em subscribisc sols pel repàs
-
@nabil-el-zhar dijo en Danvila i la màfia de sempre:
L'inici del programa de ST quina locura quasi em subscribisc sols pel repàs
Cuenta, cuenta.
-
@malcontent no te puc contar perquè és per a escoltar-ho. Entra en el compte de Twitter de Sin Tregua i ahí té el tall de 3 minuts i pico
-
@malcontent no te puc contar perquè és per a escoltar-ho. Entra en el compte de Twitter de Sin Tregua i ahí té el tall de 3 minuts i pico
S'ha posat en mode García.
Açó es veia vindre fa temps. El patronat ha sigut cómplice necesari en les barrabasaes de QC500.
-
@gimnastico_1909 dijo en Danvila i la màfia de sempre:
S'ha posat en mode García.
Açó es veia vindre fa temps. El patronat ha sigut cómplice necesari en les barrabasaes de QC500.Por supuesto que el Patronato ha sido el complice necesario para que QC hiciera lo que quisiera, sin ningún tipo de control sobre su gestión. A fin de cuentas, la gran mayoría son amiguetes puestos digitalmente.
El problema es que todo sigue igual. Y QC continua en la sombra.
-
Como diría un famoso cantante español....
Pocos amigos que son de verdad
Cuanto te halagan si triunfando estas
Y si fracasas bien comprenderás
Los buenos quedan los demás se van
Siempre hay por quien vivir por quien amar
Siempre hay por que vivir por que luchar
Al final las obras quedan las gentes se van
Otras que vienen las continuaran
La vida sigue igual
-
Como diría un famoso cantante español....
Pocos amigos que son de verdad
Cuanto te halagan si triunfando estas
Y si fracasas bien comprenderás
Los buenos quedan los demás se van
Siempre hay por quien vivir por quien amar
Siempre hay por que vivir por que luchar
Al final las obras quedan las gentes se van
Otras que vienen las continuaran
La vida sigue igual
-
-
-