Danvila i la màfia de sempre
-
@gimnastico_1909 dijo en Danvila i la màfia de sempre:
@rana-baileys dijo en Danvila i la màfia de sempre:
¿Alguien más piensa que este hombre está ejerciendo de testaferro de alguien? Porque 23 kilos en pocos meses a disposición del club así como si nada no está al alcance de un desconocido como este...
Y no, no estoy pensando en su amiguito el Qc, que sólo ha vedino aquí a sacar pasta, y no a llevarasela.En principio dice que ha puesto 23 millones a disposición del club. Y ha sido para necesidades puntuales. Mucho me parece o mucho peor que lo que pensaba dejó QC el club, teniendo en cuenta que parece que la plantilla y los empleados no están al corriente de sus sueldos.
Yo continuo pensando que detrás de todo esto está el amigo QC, no poniendo dinero (cosa que nunca ha hecho), pero maquinando una estrategia para quedarse con el club por cuatro duros.
-
@jjllevant dijo en Danvila i la màfia de sempre:
¿Alguien más piensa que este hombre está ejerciendo de testaferro de alguien? Porque 23 kilos en pocos meses a disposición del club así como si nada no está al alcance de un desconocido como este...
Y no, no estoy pensando en su amiguito el Qc, que sólo ha vedino aquí a sacar pasta, y no a llevarasela.En principio dice que ha puesto 23 millones a disposición del club. Y ha sido para necesidades puntuales. Mucho me parece o mucho peor que lo que pensaba dejó QC el club, teniendo en cuenta que parece que la plantilla y los empleados no están al corriente de sus sueldos.
Yo continuo pensando que detrás de todo esto está el amigo QC, no poniendo dinero (cosa que nunca ha hecho), pero maquinando una estrategia para quedarse con el club por cuatro duros.Ya, pero... si QC no pone un chavo, y Danvila dudo que disponga de esa pasta o la pueda avalar con sus medios ¿quién está detrás? Porque, al final, qui paga, mana.
-
Y yo que pensaba que este hombre no iba a hablar nunca y que por eso quería a un presidente, a dos en Comunicación... pero se ve que los cánticos en el campo el otro día le han tocado el ego un poco.
-
Yo continuo pensando que detrás de todo esto está el amigo QC, no poniendo dinero (cosa que nunca ha hecho), pero maquinando una estrategia para quedarse con el club por cuatro duros.Ya, pero... si QC no pone un chavo, y Danvila dudo que disponga de esa pasta o la pueda avalar con sus medios ¿quién está detrás? Porque, al final, qui paga, mana.
Pues si indagas un poco por San Google, verás que Danvila tiene un buen patrimonio. Ha vendido parte de una empresa que tenía en mayoria accionarial. Parte de esa venta la está inviertiendo en un préstamo al Levante al 7,50% (muy por encima de mercado) y firmando el acuerdo con la Fundación, que le permitirá en un tiempo ser dueño del club.
-
Pues si indagas un poco por San Google, verás que Danvila tiene un buen patrimonio. Ha vendido parte de una empresa que tenía en mayoria accionarial. Parte de esa venta la está inviertiendo en un préstamo al Levante al 7,50% (muy por encima de mercado) y firmando el acuerdo con la Fundación, que le permitirá en un tiempo ser dueño del club.
La pregunta es que si un cualquiera (con todo respecto, no es un Roig ni un Boluda) puede tener el control del Levante tan fácilmente, ¿por qué no se ha hecho antes? No creo que Sarver hubiese puesto tanta pasta en poco más de media temporada...
-
Danvila ya ha dicho que los 23 millones que ha puesto son para que el Levante estuviera al corriente de pagos.
Imaginaros que mierda ha dejado QC para que a corto plazo haya que pagar 23 millones.
Por otra parte (y para aquellos que se quejan del desmantelamiento del femenino) ya ha anunciado también un desmantelamiento del primer equipo masculino como única solución al problema económico.
Con lo cual ya descarta por completo un posible ascenso. Que es muy dificil, por supuesto, pero no imposible como para no mencionarlo siquiera.
Yo creo que está descartando un ascenso en varios años. Negro panorama.
-
¿por qué no se ha hecho antes?
Mi querido Watson, por que antes habla que saquearlo de las arcas del club o por lo menos esperar a juntarlo con las movidillas que han ido haciendo y por que habia que dejar al club en una posición irrecuperable
-
-
Más cánticos contra Danvila (y su directiva) en un partido que en toda la historia contra QC...
-
@malcontent dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Más cánticos contra Danvila (y su directiva) en un partido que en toda la historia contra QC...
Así es. Supongo que QC se preocupaba de tenerlos bien lubricados, y a este se le ha pasado.
-
Resultado de la JGA
https://www.levanteud.com/noticias/resultado-de-la-junta-general-de-accionistas-del-levante-ud-2024
No sabía dónde poner esto
-
Cuánto más cosas escucho de la deuda, más asco y repugnancia me da QC350
-
-
Resultado de la JGA
https://www.levanteud.com/noticias/resultado-de-la-junta-general-de-accionistas-del-levante-ud-2024
No sabía dónde poner esto
De futuro me interesa esto:
'Tras situar en 23 millones de euros la inyección total realizada en el club, habló del "mayor reto que era la estabilización financiera del club” y habló cómo se está trabajando para ello, con un hito que ha sido la reducción total del gasto del club en "alrededor de 20 millones de euros". Para ello, subrayó el recorte total en partidas como primera plantilla, comidas, viajes, Ciudad Deportiva de Buñol (equipos y cuerpos técnicos, seguridad, gasoil, calefacción), Estadio Ciutat de València (seguridad, otros gastos derivados del uso de oficinas), secciones deportivas (eliminación del Fútbol Playa, reducción del gasto del Fútbol Sala, reconfiguración del equipo de EA Sports, eliminación equipo League of Legends, eliminación del convenio de colaboración con el Patacona CF), Expojove, ajustes en profesionales independientes como cuerpo médico y podología e incorporación de IMSKE como nuevos servicios médicos oficiales con 100.000 euros sumatorios de espónsor; ahorro de 17.000 euros en el local de Junta de Accionistas; reducción en gastos de matchday en días de partido (azafatas, catering, salas vip, otros servicios); amortización de puestos de trabajo, excedencias de despidos, no reposición de bajas voluntaria. O ajustes en el comité de dirección por valor de 700.000 euros.Hemos realizado una importante inyección de capital, con una reestructuración del club desde la realidad en la que estamos de la Segunda División y con un nuevo plan de desarrollo de negocio y márketing que nos puede reportar más ingresos. Proyectar nuestra marca (reforzando el departamento de Márketing y Desarrollo de Negocio) para incrementar los tan necesarios ingresos y habló de cuatro piedras angulares. El principal proyecto es el Club de Empresas Levante UD con tal de acercarnos al empresariado valenciano. Con el Outlet Online se esperan entre 250-300.000 euros de ingresos. Se ha creado un Departamento de Atención al Cliente. Y la cuarta, haciendo un análisis profundo de los activos del club, hay dos propuestas de operadores urbanísticos, puede que llegue una tercera, para explotar al máximo los usos que tienen nuestros dos principales activos: el estadio y la Ciudad Deportiva".'
A ver si se va concretando eso de los 'operadores urbanísticos'... ya van por 2 o 3 propuestas y me tiene intrigadísimo.
Y curioso que del Outlet esperen tanta pasta, la verdad.
No mencionan al Femenino en los recortes, ¿verdad? Supongo que esos llegarán en la siguiente fase.
-
'ahorro de 17.000 euros en el local de Junta de Accionistas; reducción en gastos de matchday en días de partido (azafatas, catering, salas vip, otros servicios);
Cágate, lorito...
-
recorte total en partidas como primera plantilla, comidas
Supongo que esto es el fin de las Gambas de Denia...
-
@malcontent He tenido una idea de lider venido a menos...
Para ahorrar más dinero los jugadores en los desplazamientos tendrán que ir con mantita, con unTupperware con su comida y agua
-
Tras las explicaciones dadas por el nuevo mandamás me parece más aberrante todavía que el señorito Quico Catalán no salga públicamente a dar explicaciones y pedir perdón a todos los levantinistas por haber dejado al club al borde de la desaparición.
-
@toni-granota dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Tras las explicaciones dadas por el nuevo mandamás me parece más aberrante todavía que el señorito Quico Catalán no salga públicamente a dar explicaciones y pedir perdón a todos los levantinistas por haber dejado al club al borde de la desaparición.
Espera sentado
-
@toni-granota dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Y los de la grada de animación tranquilo que no lo pedirán.
-
@toni-granota Esperando te vas a fosilizar...
-
A mi me gustaria que alguien me explicara como en la Junta se aprueba un gasto de 16,4 millones como coste de la plantilla, cuando en el último informe de la LFP indica que el limite salarial del club es de 4,7 millones.
Está claro que si el limite salarial de la plantilla es de ese importe a lo único que se puede aspirar es a no quedar el último.
Pero tampoco entiendo el aprobar un gasto muy superior al limite como se come.
Debe haber algo que no acabo de descifrar. Algún experto que lo explique. Gracias.
-
que alguien me explicara como en la Junta se aprueba un gasto de 16,4 millones como coste de la plantilla, cuando en el último informe de la LFP indica que el limite salarial del club es de 4,7 millones...
-
@jjllevant por qué el FPF es lo que la liga te dice que deberías de gastar. Tienes unos ingresos de 15. Con la deuda que tienes ahora debes de devolver unos 4 anuales, más estructura… lo ideal sería gastar 4 en plantilla.
Pero claro… el desfase es tan grande que es imposible bajar tan rápido.
Este año ha bajado a 16 y el año que viene bajarás a unos 7-8.
El año que viene debes de cuadrar, al menos, el resultado de explotación. Lo ideal sería que al menos, los intereses de la deuda tb pudieras pagarlos con los ingresos ordinarios. Luego, ya, o bien con la ampliación de capital o a través de traspasos, reducir deuda
-
Entresacado de una entrevista a Danvila en Levante-EMV:
*De sus intervenciones, me llamó la atención la siguiente: «Tengo mucho que demostrar, no soy nadie aún». ¿Cuál fue el motivo?
Es muy sencillo de explicar. Mi predecesor, Quico Catalán, es un gestor espectacular. De sus catorce años, once han sido en Primera. Creo que va a ser el mejor presidente en la historia del Levante. Es muy difícil estar once años de catorce en la élite. Si le expresé eso a la afición es porque soy un desconocido. Cuando uno lleva catorce años llega a convertirse en un referente y yo no soy ningún referente. El legado de Quico Catalán, en mi opinión, ha sido maravilloso. Sus últimos dos años no han estado acompañados por la suerte. Que te llegue un covid no lo eliges tú, y perder un ascenso, por una mano muy dudosa, es demoledor. No soy un referente en el Levante. Tengo que ir, con trabajo, construyendo poco a poco.*
Despues de leer esto, ya no me queda duda. Danvila es el brazo alargado de QC. QC no está, pero ahí esta de la mano de Danvila.
Tal y como está el club, decir que QC es un gestor espectacular, que va a ser el mejor presidente de la historia del Levante, es algo inconcebible de oir para alguien con un poquito de información.
Y ya decir que el legado de Quico Catalán es maravilloso, teniendo en cuenta como ha dejado el club que está en la ruina, ya es para echarse a llorar.
¿A quien quieren engañar? A mi no, por supuesto.
-
Entresacado de una entrevista a Danvila en Levante-EMV:
*De sus intervenciones, me llamó la atención la siguiente: «Tengo mucho que demostrar, no soy nadie aún». ¿Cuál fue el motivo?
Es muy sencillo de explicar. Mi predecesor, Quico Catalán, es un gestor espectacular. De sus catorce años, once han sido en Primera. Creo que va a ser el mejor presidente en la historia del Levante. Es muy difícil estar once años de catorce en la élite. Si le expresé eso a la afición es porque soy un desconocido. Cuando uno lleva catorce años llega a convertirse en un referente y yo no soy ningún referente. El legado de Quico Catalán, en mi opinión, ha sido maravilloso. Sus últimos dos años no han estado acompañados por la suerte. Que te llegue un covid no lo eliges tú, y perder un ascenso, por una mano muy dudosa, es demoledor. No soy un referente en el Levante. Tengo que ir, con trabajo, construyendo poco a poco.*
Despues de leer esto, ya no me queda duda. Danvila es el brazo alargado de QC. QC no está, pero ahí esta de la mano de Danvila.
Tal y como está el club, decir que QC es un gestor espectacular, que va a ser el mejor presidente de la historia del Levante, es algo inconcebible de oir para alguien con un poquito de información.
Y ya decir que el legado de Quico Catalán es maravilloso, teniendo en cuenta como ha dejado el club que está en la ruina, ya es para echarse a llorar.
¿A quien quieren engañar? A mi no, por supuesto.100 maravillosos millones de deuda que son una piedra que nos hunde en la quiebra, teniendo que vender todo lo vendible, como está experimentando él mismo.
Si sigue defendiéndolo sabiendo todo lo que sabe (y estamos presuponiendo, algo muy dudoso, que antes no supiera nada estando en la junta), efectivamente, están ligados por un lazo más profundo del que aparenta.La excusa del COVID a mi ya me supone un insulto en la cara. Me están llamado idiota. igual la afición granota nos lo merecemos.
-
Y otra pincelada de la entrevista en Levante-EMV. No pongo el enlace porque es solo para suscriptores.
¿Y de Quico Catalán?
Es un año muy duro y complejo para él y para su familia por el fallecimiento de Pedro Catalán, el referente de su casa, y amigo tanto mío como de mi padre. Llevé su féretro el día de su misa y lo llevaré siempre. Ha sido mi segundo padre cuando falleció el mío. Su padre fallece el 8 de marzo de 2023 y, tres meses después, tiene el batacazo de no ascender. Ni una película de miedo termina así. Es muy trágico. Quico sabía perfectamente que, si no subía a Primera, tenía que desvincularse del Levante por una cuestión de responsabilidad. Si se hubiera ascendido, la situación económica cambiaba radicalmente. Y si lo pensamos fríamente, no podemos ser injustos. Se merece un respeto por todo lo que ha trabajado en este club. Lo fácil es matarlo, pero hay que ver las cosas con perspectivas. No se puede mirar solo el final, que ha sido muy trágico. No se lo merecía bajo ningún concepto. Se ha dejado la vida por el Levante. Uno de los motivos por los que estoy aquí es porque hay que finalizar su trabajo. Está inacabado y no se puede ir por la borda.Otra mentira muy grande cuando dice lo de: Si se hubiera ascendido, la situación económica cambiaba radicalmente
Eso no es así. Solo se hubiera retrasado un poco más, pero el desastre económico ya estaba hecho de mucho antes. La gestión infame de QC no tiene parangón.
Y el COVID lo sufrieron todos los clubes de España, no solo el Levante. Es poner paños calientes a una situación que no tiene excusa ninguna. Ha sido una gestión económica horrible de alguien que no lo hacia por amor al arte, sino cobrando un sueldazo que no lo hubiera cobrado en niguna parte y sin que nadie le pidiera responsabilidades.
-
@jjllevant que se ha dejado la vida...el que no s'ha deixat és la cartera eixa se l'ha emportat ben pleneta
-
Y otra pincelada de la entrevista en Levante-EMV. No pongo el enlace porque es solo para suscriptores.
¿Y de Quico Catalán?
Es un año muy duro y complejo para él y para su familia por el fallecimiento de Pedro Catalán, el referente de su casa, y amigo tanto mío como de mi padre. Llevé su féretro el día de su misa y lo llevaré siempre. Ha sido mi segundo padre cuando falleció el mío. Su padre fallece el 8 de marzo de 2023 y, tres meses después, tiene el batacazo de no ascender. Ni una película de miedo termina así. Es muy trágico. Quico sabía perfectamente que, si no subía a Primera, tenía que desvincularse del Levante por una cuestión de responsabilidad. Si se hubiera ascendido, la situación económica cambiaba radicalmente. Y si lo pensamos fríamente, no podemos ser injustos. Se merece un respeto por todo lo que ha trabajado en este club. Lo fácil es matarlo, pero hay que ver las cosas con perspectivas. No se puede mirar solo el final, que ha sido muy trágico. No se lo merecía bajo ningún concepto. Se ha dejado la vida por el Levante. Uno de los motivos por los que estoy aquí es porque hay que finalizar su trabajo. Está inacabado y no se puede ir por la borda.Otra mentira muy grande cuando dice lo de: Si se hubiera ascendido, la situación económica cambiaba radicalmente
Eso no es así. Solo se hubiera retrasado un poco más, pero el desastre económico ya estaba hecho de mucho antes. La gestión infame de QC no tiene parangón.
Y el COVID lo sufrieron todos los clubes de España, no solo el Levante. Es poner paños calientes a una situación que no tiene excusa ninguna. Ha sido una gestión económica horrible de alguien que no lo hacia por amor al arte, sino cobrando un sueldazo que no lo hubiera cobrado en niguna parte y sin que nadie le pidiera responsabilidades.Totalmente. Era un yonqui del FIFA2000 de carne y hueso, y si se hubiese subido hubiese seguido malgastando y aumentando la deuda. En ese sentido, lo bueno de no ascender fue precisamente que se piró. Pero nos ha dejado a su hereu.
Y lo de que "se ha dejado la vida", que es otro argumento que he oído infinidad de veces, con sueldazos que oscilaban entre 250 y los 500 mil euros, incluso en segunda... no me jodas Danvilita, que por ese salario yo me dejo la vida por quien sea.
Qué menos, jolines.
Ya me estoy hartando de estas hagiografías, y cuanto más lo ensalza y defiende su entorno, peor lo ponen.
Correr un tupido velo, y arreglar el empastre que dejó, sería lo más piadoso por él. No lo más justo, que lo más justo sería exigirle responsabilidades.
Pero andar exaltándolo es de no tener vergüenza alguna.Mucho se decía de Villarroel, pero con el tiempo, este lo ha hecho bueno. Al menos aquel trincaba pero ponía también de lo suyo. Este no ha puesto un puñetero clavo, sólo ha sabido llevárselos.
-
@gimnastico_1909 Son el mismo perro pero con distinto collar